De verdad dejando a un lado los errores habituales de la saga con el tema de la conexión/matchmaking y demás el principal problema del juego por encima de este ya me parece la gente que juega al juego.. tras cientos de horas me parecen la gente más rastrera, tóxica y asquerosa que pulula en el online que yo haya visto.
- Estoy jugando a punto caliente y el punto está en el primer respawn con los enemigos en la otra punta y no había NADIE cogiendo el punto solo yo como en un gran porcentaje de partidas, la de veces que me siento como gilipollas pensando pero hijos de puta ayudame que esto no es duelo por equipos !
- Gente que en Shipment empiezo a ver habitual gente que se sale de los límites del mapa o gente por las cajas de arriba o en posiciones inverosímiles detrás de un coche o caja para por supuesto estar ahí toda la puta partida guarreando
- Gente que se dedica únicamente a dar vueltas por el mapa deslizándose todo el rato
El problema es que estas actitudes o formas de jugar las permite el juego, con lo fácil que sería poner multiplicadores o divisores según estés aportando al modo en cuestión.. de tal tipo que si no contribuyes X segundos a los objetivos las bajas no cuenten o si estás pues te den un multiplicador.. si es muy simple.
Es deprimente intentar echar un rato y que el 90% de las partidas sean un puto asco por los personajes que juegan o porque la conexión de sida.. yo no sé si es que la mayoría de gente solo juega a subir las armas para el Warzone o que pero joder yo en anteriores COD aún con sus mierdas no lo recuerdo tan deprimente.. había gente campeando y cerdeando si pero no de forma tan masiva y exagerada, lo peor es que como ya comente llevo viendo esto como una dinámica que cada vez va a peor.. miedo me da el siguiente COD