juancok escribió:A unos 3 meses del fin de Vanguard y como no creo que vaya a ofrecer nada más de lo ya visto, mi conclusión es la siguiente tras unas 200h en el multiplayer ;
A pesar del odio que se ha generado hacia este cod, no lo veo del todo Justo.
Es cod Notable, sin más , pero no malo ni de lejos. Malos son el ghost o el infinity warfare pero no este .
No pasará a la historia desde luego como de los mejores, ni siquiera el mejor de la “ WW2 “ pero… es un cod que es difícil buscar razones de peso para considerarlo malo
El gameplay es directamente igual que MW, el mejor de la saga . Con el añadido que esté para mi es aún mejor porque incluye animaciones de kills muy gore que no tenia el MW, el realismo de la sangre y los brazos volando cuando matas es muy bueno o cuando se le sale la cabeza y se ve el chorro de sangre saliendo por la carótida… es el cod más gore de toda la saga, eso me gusta.
El sonido bastante bueno, no tanto como MW pero notable. El sonido de recargar y disparar a mi me resulta muy satisfactorio
La conexión , nunca he tenido problemas. Pero ni en este ni en ninguno así que bien
Los mapas, desde luego que es lo peor del juego. Pero aún así no son malos del todo. Les doy un aprobado aunque hay alguno que ni en pintura lo quiero ver ( red star) , aún así los de MW aún son peor excepto los remasterizados
Las armas les doy un notable, se puede jugar con prácticamente todas y a pesar que hay alguna por encima de otra no hay ninguna rota .
Los ritmos; este juego ha implementado este tipo de partidas lo cual me parece un acierto, algunos mapas 10 vs 10 son partidas muy divertidas
Campaña y zombis ni los he tocado así que lo voy a omitir
La temática está de mezcla modernidad y Segunda Guerra Mundial no me ha disgustado del todo, este tipo de colaboraciones fantásticas como esta última de terminator tiene su gracia y le da vidilla al juego
En resumen, me ha parecido un multijugador muy sólido. Donde es divertido moverte disparar matar y morir , no es esto lo que se pide de un cod? Yo no pido mucho más la verdad, para mw2 espero más de lo mismo pero unos buenos mapas, que ya va tocando..
Le voy a guardar un buen recuerdo a este Vanguard, sin duda
De verdad en 200 horas nunca has tenido problemas de conexión? me parece imposible
tu por casualidad has puesto la opción de mirar el ping? porque por ejemplo estas semanas debido a que hay ya poca gente te empareja ya con gente de vete a saber donde y lo normal es tener 50-60 de ping o incluso picos de más...
El matchmaking es otra basura descomunal que ayer estuve jugando unas cuantas partidas con un tío con nick chino, por no hablar de gente rusa...
Ojo esto que digo no es algo específico para Vanguard también viene pasando en los últimos años en todos los COD pero que la conexión y el matchmaking es lo peor del juego es innegable y yo juego con fibra de 1 GB y en el resto de juegos problemas de conexión ninguno.. solo pasa con COD.
El resto de cosas que comentas... los mapas yo creo que hay de todo algunos están bien otros son malos de cojones o demasiado grandes también estaría bien comentar que el respawn en algunos mapas lo ha diseñado un chimpancé en mapas como Shipment o House puedes caer 2-3 veces seguidas delante de enemigos y te matan o al revés respawnear tu justo donde están tus rivales pero esto lleva así desde que salió el juego y no lo arreglan.
Las armas yo también las veo bien y han metido muchas, en cuanto a contenido COD siempre cumple, el juego yo creo que está bien no va a destacar pero como dices no es de los peores.. el problema para mi siempre es el mismo el matchmaking y la conexión estropean mucho la experiencia general.