Giovannird escribió:@dvox Estoy de acuerdo en todas las clases de trampas que hay tanto en consolas como pc, pero también hay mucha gente que por tiempo libre o cualquier otro motivo le dedica mil horas al juego y cuando nos mata lo primero que decimos es que es hacker. Yo mismo que soy muy manco, de suerte he podido matar a alguien detrás de una pared o le puedo meter un mochazo desde la otra punta del mapa y seguro que me reportan. Hay muchos hacker en pc y muchos mandos modificados en consolas, pero creo que el 70% como mínimo de las veces que pensamos que es hacker, directamente es alguien con muchas horas de juego a sus espaldas. Un saludo
Es que un mochazo de lejos lo puede meter cualquiera con un poco de suerte. Yo mi record lo tengo en 450 metros de distancia con un HDR.
Pero una cosa es eso y otra muy distinta que con un Kark con la mirilla guarra de inicia sin ampliación vaya dando mochazos a todo dios sin ni siquiera levantar la cruz para calcular la caida de bala...
De todas formas como los chetos no se cortan es muy facil darse cuenta de primeras, los dificiles son los que lo disimulan mas, pero basta con meterse a paginas de stats, ver su KD de 13 y no hace falta mirar nada mas, se busca en jugadores con los que has jugado, denuncia y bloqueo para no coincidir mas con el y sefini.
El problema es que denuncias y bloqueas 1, pero a las 2 partidas te vuelves a encontrar con otro y luego con otro mas y cuando tienes una partida buena con posibilidades de ganarla, te terminan matando un equipo de hijos de su p...a madre y te quedas a verlos y descubres como van cargaditos con su wallhack, aimbot y su santa madre. Vuelta a empezar, nueva partida y voilá, ves la killfeed y no hace mas que salir el nombre del mismo pavo matando todo el rato, pues ale, ya tenemos nueva partidita con chetos.
@Juan-jsa Jugar en consola, es la mejor solución a tanto coñazo de problemas en PC. El otro día volví a jugar en PC y 2 partidas con un rendimiento de lujo, mis 70-90 fps de media y fluido.
A la 3ª partida me empezó el juego a ir a 30 fps todo el santo rato. Cerre el juego de capón, apague el ordenador, encendí la Xbox Series X y a disfrutar sin problemas con mejores gráficos, mejor estabilidad y con 0 problemas.
Va a actualizar el PC para jugar de nuevo quien yo te diga.