Iroq escribió:@DarkMessiah
En Tarkov pasa y mucho peor que en este.
A que otros juegas? porque yo donde menos lo he notadoes en Valorant y en Overwatch
El nivel no dice nada, es el KD el que habla, KD decentes ya te digo yo que termica no usan.
Iroq escribió:Yo probé el VPN y no sirve de nada.
Si quieres evitar la compensación de lag, desync, etc, necesitas, vivir cerca del puñetero servidor o un nodo principal que vaya directo al servidor o comprarte un router gaming, conseguir la configuración para saltarse nodos y que vaya directo al server.
Me pasa igual que a @eric_14
Iroq escribió:El juego te empareja fatal por KD, pero fatal, con media de equipo de 1.10 me mete en partidas con equipos de 2 y pico y de 0,70, pero leñe, como metes a un grupo de 0,70 con alguien de 2 y pico? es de ser unos malnacidos y tener un SBMM de p*ta mierda.
eric_14 escribió:Según decían iban a mejorar cosas con las últimas actualizaciones, el sonido, el aim assist de los mandos, etc... Pero se ve que tienen todo el juego tan toqueteado que intentan arreglar algo y rompen 3 o 4 cosas, porque el sonido falla algunas veces y no te enteras de que viene nadie y tampoco puedo distinguir si tengo a alguien arriba, bajo, o por qué lado está... cuando se suponía que querían mejorar eso, lo tengo que distinguir por el tipo de sonido pero tampoco te haces una idea clara (tengo cascos con 7.1 simulado, que algo tendría que hacer), con el resto de cosas pasará lo mismo.
@Iroq en las islas te refieres a keep o rebirth? Sí, ahí se gana, hoy hemos ganado una y dos o tres segundos, pero matar poco, a 4 o 5 las mejores. En caldera ya te digo que ni lo intento.
Se supone que warzone 2 ya no compartirá código con el juego (supogo que sería el nuevo MW2) y lo podrán controlar mejor para no generar tantos fallos, pero vete a saber.
Es que al principio el warzone vinculaba más por ping y no tanto por sbmm, entonces era todo más aleatorio y las partidas buenas te compensaban las malas, ahora si es todo por sbmm el día que le da por no buscar una buena, pues a sufrir todo el día.
Pero sí que es verdad que no sacan nada bueno, sino ya no estaría jugando a esto.
eric_14 escribió:@ALEDEKAI ni idea, pero es una buena jodienda eso. Quizás haya tenido una mala racha de que la gente te ha repotado, por buscarle algún sentido. Te lo ponen sin más o te han enviado una advertencia o el motivo por el que te lo han puesto?
Es que si tienes estadísticas normales, tienes las skins normales, etc... qué les fallará para que metan un shadowban? Y luego a gente que en una partida tiene estadísticas sobrehumanas de un porcentaje muy superior a la media de disparos a la cabeza no los banea directamente y les deja acabar la partida, cuando es algo muy fácil de ver para ellos.
eric_14 escribió:@ALEDEKAI ni idea, pero es una buena jodienda eso. Quizás haya tenido una mala racha de que la gente te ha repotado, por buscarle algún sentido. Te lo ponen sin más o te han enviado una advertencia o el motivo por el que te lo han puesto?
Es que si tienes estadísticas normales, tienes las skins normales, etc... qué les fallará para que metan un shadowban? Y luego a gente que en una partida tiene estadísticas sobrehumanas de un porcentaje muy superior a la media de disparos a la cabeza no los banea directamente y les deja acabar la partida, cuando es algo muy fácil de ver para ellos.
eric_14 escribió:Pero tiene que cantar un poco, no creo que solo el spoofer también te cambie la localización de donde estás jugando, (por ejemplo si siempre has jugado desde la misma zona y derrepente les aparece vas alternando cuenta además jugando desde otros paises...), o si hay varias cuentas jugando a la vez con los mismos componentes de Pc... Que se ve un método poco fiable y que tienes que estar seguro de que no es un spoofer.
A mí me jodería bastante que me metieran un baneo falso y lo único que puedes hacer es esperar a que les de la gana de quitartelo y aún dencima darles las gracias de que no te banean.
eric_14 escribió:@ALEDEKAI no me has entendido bien, me refiero en el caso en que alguien haya usado el spoofer y le haya tocado algun serial de componentes de tu pc, que esa persona no creo que haya acertado con la localización de tu casa, como mucho el pais. Si además coinciden las dos cuentas conectadas a la vez... pues está claro que era spoofer.
Los del ricocheat no lo tienen fácil para saber si lo has usado o no y no deberían meter shadowban, como mucho que les marque la cuenta y lo revisen bien para ver si realmente puede haber algo, pero nunca meter baneo.
Al final por los tramposos estos lo pagamos todos
hugoboss69x escribió:Habra que darle una probadita al Warzone 2.0! Cuando sale por cierto? No juego desde diciembre del año pasado cuando sacaron el mapa de Caldera, que asco de mapa...
DarkMessiah escribió:No hay casi. Cheaters en Warzone. En directo uno en twitch
https://www.twitch.tv/theonlypacc
KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:No hay casi. Cheaters en Warzone. En directo uno en twitch
Y activision lo sabe perfectamente. Ya está bajo mínimos y están trabajando solamente en Warzone 2.0.
Además ellos mismos invitan a chetos a sus eventos.
DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:No hay casi. Cheaters en Warzone. En directo uno en twitch
Y activision lo sabe perfectamente. Ya está bajo mínimos y están trabajando solamente en Warzone 2.0.
Ya, bastante triste. Que nos pasen el router de Soki y cía para tener buenos lobbies.
Iroq escribió:DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:
Ya, bastante triste. Que nos pasen el router de Soki y cía para tener buenos lobbies.
Diosssss buena esa del router DD es así, ni más ni menos.
Hay chetos retransmitiendo a diario en todas las plataformas posibles y se lo permiten y da igual, banean? si, de forma efectiva? ni de coña, sencillamente está fuera de su poder y además les interesa.