Protek escribió:mervyngroan escribió:Ahora que han nerfeado la DMR y la MAC10 yo creo que el nuevo meta va a ser la FFAR. Si alguien no la tiene subida es un buen momento
A ti te hace extraños la FFar customizada??
A mi por ejemplo apunto y disparo pero tiene un ligero retardo desde que aprieto el gatillo hasta que empieza a disparar.
Sin embargo la FFar que coges del suelo que van sin attach ninguno, dispara ipsofacto según aprietas el gatillo...
No, ningún retardo. Esto que dices es muy raro. ¿La tienes subida al máximo? ¿Qué config usas?
Estas armas del Cold War el denominador común en cuanto a attachments es:
- Silenciador de Agente (el equivalente al monolítico).
- Munición de 50 balas (hay dos cargadores, el que incluye carga rápida a costa de tiempo de apuntado y el que no, yo llevo el que incluye carga rápida).
- Empuñadura delantera de operador.
- Cañón Ranger para que aumente la velocidad de las balas. No hay mucho consenso creo entre los cañones porque algunos attachments no hacen lo que dicen que hacen, pero bueno. El Ranger es un valor seguro.
Y por último, puedes meter:
- una mira (a mi me gusta la metálica en este arma).
- empuñadura trasera de serpiente para más velocidad de apuntado (no es super importante porque esta config ya tiene una velocidad de apuntado bastante buena).
- la culata Raider (la última), te aumenta la velocidad de apuntado después de sprint y la velocidad mientras apuntas en general, a costa de quitarte disparo de cadera que en Warzone no es tan tan importante.
Lo dicho, está rotísima.
EDIT: Si ves que te cuesta controlar el recoil vertical a media distancia, prueba la empuñadura delantera Bruiser. En vez de reducirte el vertical (poquito) y el horizontal (mucho) te reduce solo el vertical, pero más a lo bestia. Por lo que dicen el attachment no hace lo que dice la descripción que hace