ReKoN escribió:¿Alguna recomendación para un novato que empieza en esto? No soy muy de jugar online a este tipo de juegos pero quiero darle una oportunidad.
He echado un par de partidas para probar pero con teclado y ratón soy exageradamente malo, no sé por qué no atino bien, en cuanto conecto el mando consigo matar gente y aguantar un rato.
Tema de armas y demás, ¿sólo puedo jugar con lo que voy encontrando o se pueden configurar algún equipo predefinido por ejemplo?
Estoy más perdido que el barco del arroz.
Puedes configurarte cualquier arma que tengas desbloqueada con accesorios a tu gusto ( vas desbloqueando accesorios cuanto mas utilices ese arma)
Luego en el juego cuando consigas reunir 10.000 dolares te vas a una compra y compras la caja de armas ( la ultima opción que te sale) la lanzas y caera del cielo una caja enorme donde al recogerla podrás seleccionar la clase que quieras de las que tengas configuradas.
Te recomiendo siempre tener alguna clase con la ventaja Fantasma, para mi es la ventaja indispensable para cualquiera que quiera jugar serio y llegar lejos.
Aprovecha cuando veas alguna trifulca entre equipos para acerarte a ellos y en cuanto uno de los 2 equipos elimine al otro, es tu momento para atacar porque será cuando mas tocados estén.
Intenta jugar lo mas próximo al gas para asi asegurarte tener la espalda cubierta, pero teniendo siempre claro a donde irás cuando empiece a cerrar el círculo, en este juego improvisar el movimiento suele acabar mal.
Respecto al mando vs teclado y raton, eso ya va en gustos. El mando tiene sus ventajas como la ayuda al apuntado y esto ayuda a poder ser competitivo en el juego, aunque con ratón tendrás mas precisión con los franco, mayor rapidez de giro en el paracaídas y mejor control del recoil en las armas.
Por raro que parezca, este juego lo dominan los mandos, por lo menos si miras las clasificaciones los primeros a nivel mundial la mayoria son jugadores de mando.