[HO] Call of Duty: WARZONE

Bueno el mapa esta bastante bien, supongo que nos tenemos que acostumbrar... Yo también lo quitaría, no mola @KindapearHD.

Cambiando de tema, desde hace un par de meses cuando muevo la cámara los colores y los contornos de las cosas se me mueven también(nose si me explico bien) creando una especie de doblaje en las cosas al mover.
Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que me cuente!

Un saludo panas!
@Naked.Snake

El tema es que esta bugeada la opcion de audio, antes podias seleccionar cualquier tipo de entrada de audio de chat, ahora solo te deja el default de Windows, eso en mi caso me impide modular la separacion de audio y chat de voz por medio de el mix amp de los astro a40. Espero que lo arreglen...

Saludos
Bien, como toda novedad, ayer entramos y sino era uno era otro que el juego te tiraba fuera y no podíamos jugar juntos, esperemos que en breve se pueda jugar bien. También nos encontramos algún bug grande de no poder abrir cajas o recoger misiones... Igualmente hoy le vamos a dar de nuevo, que tenemos que conocer este mapa hehe. Ayer, eso si, cayeron dos wins en Botín 2vs3 hahaha
Toniddp escribió:Bien, como toda novedad, ayer entramos y sino era uno era otro que el juego te tiraba fuera y no podíamos jugar juntos, esperemos que en breve se pueda jugar bien. También nos encontramos algún bug grande de no poder abrir cajas o recoger misiones... Igualmente hoy le vamos a dar de nuevo, que tenemos que conocer este mapa hehe. Ayer, eso si, cayeron dos wins en Botín 2vs3 hahaha

Hay muchas texturas bugueadas. El loot que está a otra altura (por ejemplo cuando está en una roca alta, etc te tienes que agachar para poder abrir la caja, eso cuando te deja. Pero en general cuando hay loot en desniveles, cuesta poder pillarlo.

A mi de momento, solo me ha tirado al escritorio una vez, teniendo que darle a Analizar y reparar si o si.
El juego esta rotisimo por lo menos en consolas

- Texturas bugeadas en arboles, parpadean, desaparecen una locura intentar ver algo a la distancia.
- Se ve como blanquecino.
- Armas bugeadas, en plan como el modelado del arma rotisimo y no te deja ver.
- Desniveles absurdos y es facilismo quedarse pillado en algun sitio.
- Loot del suelo muy malo, y algunas armas tienen un retroceso nivel absurdo, son impracticables.
- Ciertas zonas del mapa, no te puedes deslizar, se buguea.
- He tenido que cambiar el apuntado a mantener porque en pulsar aleatoriamente apunta o desapunta solo, jodiendote animaciones, si estabas disparando o corriendo etc..
- Personajes invisibles de cuerpo u otras partes.

Y si le sumamos que ayer los servers iban de puta pena y no han puesto FOV en consolas.....

Mira que esta gente ya eran famosas por sacar productos rotos, pero se han superado con creces.

Y mira que el mapa como tal me gusta. Pero todo lo que he puesto lo vi con mis propios ojos ayer jugando con mi Series S.
@Black29 Esta muy roto, es injugable, me pasa tdo lo que mencionas, lo de apuntar solo es una putada que convierte en injugable el juego, probare la opcion de mantener el boton pulsado pero vamos...
cHuSta escribió:@Black29 Esta muy roto, es injugable, me pasa tdo lo que mencionas, lo de apuntar solo es una putada que convierte en injugable el juego, probare la opcion de mantener el boton pulsado pero vamos...

Yo es lo que tuve que hacer anoche porque si no es imposible.
Yo todos los errores que escucho (tanto d mis colegas como los del grupo de telegram), vienen desde los users de xbox.

Pd: Hoy va FATAL
buenas,yo juego en pc con un amigo de ps4 y no nos escuchamos,en sonido tengo el micro abierto,es raro porque en el anterior mapa iba sin problemas...alguien sabe algo de este tema? gracias
@franc86 eso me paso a mi el sabado, en pc tube que subir mucho el volumen del micro, cuando no había tocado nada en el otro mapa y todo funcionaba bien. [facepalm]
En mi caso el chat de voz ni idea pero el audio en general lo tengo roto, se corta aleatoriamente y así es injugable ¿alguna solución? He leído que hay bastante gente con este problema pero no veo apaño por ningún sitio, no creo que tenga nada que ver el tenerlo en hdd en lugar de ssd ya que desde que salió warzone siempre me ha ido perfecto. Si fuera el caso con lo que ocupa me revienta bastante tener que mover la instalación la verdad.

Por lo demás salvo el tema de armas invisibles de vez en cuando y que solo encuentra partidas con bastante Ping no he visto nada raro pero también es verdad que he jugado 3-4 partidas y no más por que con el audio así da mala gana y ya va dos actualizaciones de las pequeñas pero nada ha cambiado con esto, así que salvo que alguien me salve la papeleta lo dejaré reposar un tiempo a la espera de que se dignen a trabajar un poco esto que por lo que parece falta le hace. Saludos y gracias.
A mi no me ha gustado nada el nuevo mapa, ya no me parece el Warzone la verdad, quería variedad pero con este mapa yo paso y ya lo dejo aparcado totalmente. Seré yo que estoy roto, Porq a mis colegas les flipa… [facepalm]
Tiene muchos bugs. Y se ha agravado la cosa con la ultima actualizacion, que rompe el juego en PC. No deja abrirlo y sale un error BLZBNTBNA00000012

A mi me ha funcionado el ir a la carpeta del juego y abrir el juego como Administrador. Así se abre sin problemas.
Pero en consola, mis colegas no pueden jugar porque no les sale el arma en las manos, solo ven el punto de en medio de la pantalla, nada mas.

Las lobbys lagueadas, enemigos que se ven con estela y con lag (como si tuvieran ghosting pero a lo exagerado), partidas con ping muy alto pero te marca 40ms (mentira) y un largo etcetera.

Será cosa de que ya han metido el RICOCHET en NA? A ver cuando nos llega a Europa y cuantos Streamers de repente "están de vacaciones" xD
Se ve peor y rinde peor que el mapa anterior.

Se ve peor gráficamente, y se ve peor en cuanto a paleta de colores. Parece que han lavado el mapa sin Mikolor, y ha quedado todo desteñido, blanquecino.

Muy cutre, la verdad. Si lo veo yo y mis colegas que no somos nadie, cómo es posible que saquen algo en este estado.

Cacota.
¿Ya no dan los camuflajes para las armas en Warzone?. Llevo unos días jugando y no me salta ningún camuflaje ni pegatinas ni nada de eso para las armas.
St. Anger escribió:Se ve peor y rinde peor que el mapa anterior.

Se ve peor gráficamente, y se ve peor en cuanto a paleta de colores. Parece que han lavado el mapa sin Mikolor, y ha quedado todo desteñido, blanquecino.

Muy cutre, la verdad. Si lo veo yo y mis colegas que no somos nadie, cómo es posible que saquen algo en este estado.

Cacota.

Se ve mejor que Verdansk 84, sin duda. El blanquecino se arregla ajustando tu monitor. Me pasaba lo mismo y cambié a modo FPS de mi monitor y se ve perfecto.

morrisong escribió:¿Ya no dan los camuflajes para las armas en Warzone?. Llevo unos días jugando y no me salta ningún camuflaje ni pegatinas ni nada de eso para las armas.

Están bugueados los camuflajes. A mi tampoco me desbloquea ninguno. En cambio las pegatinas para las armas si.
Con lo enganchado que estaba con verdanks y acabo de desinstalar el juego ahora mismo... vaya simio tiene que estar a cargo del desarrollo
Yo no entiendo por qué no dejan los 2 mapas y que cada uno juegue el que quiera.
Esta Ricochet activado ya para todos supuestamente,a ver si es verdad que acaba con los chetos
DarkSieg escribió:Esta Ricochet activado ya para todos supuestamente,a ver si es verdad que acaba con los chetos

Yo ya me he encontrado uno con Wallhack y aimbot.

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/miliudos%239583522/overview

Este tipo, encima era malo con avaricia.
KindapearHD escribió:
DarkSieg escribió:Esta Ricochet activado ya para todos supuestamente,a ver si es verdad que acaba con los chetos

Yo ya me he encontrado uno con Wallhack y aimbot.

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/miliudos%239583522/overview

Este tipo, encima era malo con avaricia.

Vamos que nos meten mierda a nivel de kernel y no funciona [carcajad] y por qué no usan el easy anticheat que no han conseguido hackear BF2042 todavía
30 min ha durado el ricochet [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No esperaba nada y aun asi.... decepcion total
El Ricooo Chetooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Queréis que funcione?

Dejar todosssss de jugar, no metais ni un duro, jugadores ocasionales o habituales, creadores de contenido, apasionados, fanáticos, todos!!!!! que jueguen los chetos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

No comentar, no apoyar, no divulgar absolutamente nada sobre el juego. Si lo haceis, luego no vayais a patalear.

Si dejais de jugar, probablemente en algún momento haya novedades, si es que quieren seguir comiendo. No hay nada que haga más daño que pasar del juego y no apoyar el proyecto, no money, no party.

El mundo online de los shooters está más podrido que nunca.
Lo que deberían hacer es meter una multa de 3000 pavos al subnormal que compra chetos ya verias tu como se acababa el rollo de la gentuza esta.
mojito1469 escribió:Cambiando de tema, desde hace un par de meses cuando muevo la cámara los colores y los contornos de las cosas se me mueven también(nose si me explico bien) creando una especie de doblaje en las cosas al mover.

Suena al típico problema derivado de DLSS, TAA u otras soluciones de suavizado/reescalado temporal. Los de digital foundry lo encuentran en muchos juegos, solo que sin ampliar no se suele notar.
De 3000 en 3000 pavos es lo que va a cobrar el kiosko de los chetos XD [plas]

Porque ahora mismo van a haber muchos más............ que antes, para decir que se han saltado el ricooo chetoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así es la empresa de este juego...

654321 escribió:
mojito1469 escribió:Cambiando de tema, desde hace un par de meses cuando muevo la cámara los colores y los contornos de las cosas se me mueven también(nose si me explico bien) creando una especie de doblaje en las cosas al mover.

Suena al típico problema derivado de DLSS, TAA u otras soluciones de suavizado/reescalado temporal. Los de digital foundry lo encuentran en muchos juegos, solo que sin ampliar no se suele notar.

Pues aun no he dado con la tecla y toca bastante los coj [+furioso] . Con el antialiasing lo suavizo un poco pero no del todo...
Como puede ser que esté tan roto…error 12 de blizzard, bug de fps bajos, el juego se cierra solo sin error de ningún tiempo, ricochet de risa, etc etc
vaya inicio de caldera..!
El viernes hicimos una privadas del juego y en cada partida perdíamos 4 o 5 personas cuando estaban esperando en la lobbie porque se les cerraba el juego, que desastre, a ver si ponen mano con esto grrr [uzi] [uzi]
Lo que es el mapa lo veo bien dentro de lo que puedes esperar. A nivel de gráficos sigue parecido, luego es muy grande o eso aparenta y suele haber bastante distancia entre zonas, imagino que para que no sea tan fácil asaltar a un equipo como en verdansk y en algunas zonas te puedes quedar algo más vendido que antes, por la montaña del centro y eso los que tiene que subir lo tienen complicado. Pero bueno, de momento lo veo algo mejor que verdansk84 por lo menos.

Y sí, todavía lo tienen que pulir mucho, hasta de aquí un mes o dos no va a estar bien y seguiremos con crasheos, bugs y demás. Yo me he librado un poco y no me falla mucho pero no quita que alguna vez se cierre solo.

Sobre el anticheat, pienso que sí, lo han hackeado rápido, pero una vez sepan como se lo saltan tampoco creo que les cueste mucho actualizar para bloquearlo, siempre se te va a colar alguien pero lo importante es que le vayan dando mantenimiento y mejorando.
Me acabo de enterar de que pusieron ya hace tiempo modos de juego clásicos por equipos a parte del battle royale. Merecen la pena estos modos, por los mapas, clases y demás o no es lo mismo? Soy de los que le daba bastante al CoD4 incluso muchos años después.
Meich escribió:Me acabo de enterar de que pusieron ya hace tiempo modos de juego clásicos por equipos a parte del battle royale. Merecen la pena estos modos, por los mapas, clases y demás o no es lo mismo? Soy de los que le daba bastante al CoD4 incluso muchos años después.

No tiene nada que ver. No hay nada de eso y lo que hay parecido es un Duelo por Equipos en el mapa en cuestión (en verdansk antes). La mitad de la lobby vs la otra mitad. Y es un modo que han ido poniendo y quitando. Lo único q hay actualmente es Battle royal clásico, Battle royal Vanguard y botin.
KindapearHD escribió:
Meich escribió:Me acabo de enterar de que pusieron ya hace tiempo modos de juego clásicos por equipos a parte del battle royale. Merecen la pena estos modos, por los mapas, clases y demás o no es lo mismo? Soy de los que le daba bastante al CoD4 incluso muchos años después.

No tiene nada que ver. No hay nada de eso y lo que hay parecido es un Duelo por Equipos en el mapa en cuestión (en verdansk antes). La mitad de la lobby vs la otra mitad. Y es un modo que han ido poniendo y quitando. Lo único q hay actualmente es Battle royal clásico, Battle royal Vanguard y botin.

Vale gracias, entonces no es lo que pensaba [boing]
@Giovannird @Iroq

Tomad y bebed todos de él porque éste es el cáliz de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y vuestros discipulos [jaja]

Otro record del mundo de MuteX en solos 41 kills en Caldera con el Rico Chetooo activado y enseñando todos los procesos, vpn, etc... [qmparto] a ver cuando vemos tu record (endulzado o adulterado por jugar contra bots)

Top Ten de horas metidas en el juego [qmparto] [qmparto]

Os lo vuelvo a decir meses más tarde, uno de los mejores jugadores del mundo y con mando [plas] [plas]

S4NS3 escribió:@Giovannird @Iroq

Tomad y bebed todos de él porque éste es el cáliz de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y vuestros discipulos [jaja]

Otro record del mundo de MuteX en solos 41 kills en Caldera con el Rico Chetooo activado y enseñando todos los procesos, vpn, etc... [qmparto] a ver cuando vemos tu record (endulzado o adulterado por jugar contra bots)

Top Ten de horas metidas en el juego [qmparto] [qmparto]

Os lo vuelvo a decir meses más tarde, uno de los mejores jugadores del mundo y con mando [plas] [plas]

Porque me citas a mi?. Que yo recuerde hace meses que no participo en el hilo y la verdad que los récord o historias que saque está peña me dan igual.
Giovannird escribió:@S4NS3 Estoy esperando saber el top ten de que😁

Giovannird escribió:@S4NS3 Como se puede medir un ranking de jugadores mejores del mundo, cuando no existe modo ranked?.

Giovannird escribió:@S4NS3 Si se encuentra un jugador de su mismo nivel con teclado y ratón, directamente se va para el lobby, solo hay que ver los bot de las partidas, por muy bien que se mueva el jugador. Si sigues el panorama de Cod Warzone y ves algún streamer, sabrás de lo que te hablo y que los que más destacan son los jugadores de teclado y ratón. Si existiera ventaja alguna de jugar con mando, estos jugadores utilizarían mando desde hace meses y no es el caso. De toda la vida en shooter y más en competitivo se a jugado con teclado y ratón, quitando el competitivo de Cod, que desde hace años se juega en consolas. No veo yo a shroud, ninja, tfuel y todo el personal jugando con un mando scuff, jugadores profesionales y no streamer que se dedican a jugar 10hrs diarias. Solo hay que ver cuándo hay un Twitch rival de warzone, lo profesionales que son estos streamer, con más miedo que 7 viejas y la mayoría no pasa el corte. Pero bueno, cuando nos mata un jugador bueno de mando y nosotros con teclado y ratón, siempre se escucha lo mismo, que el mando tiene aimbot.

Para interesarte tan poco, hace unos meses te pegabas estas parrafadas que parecía irte la vida en ello, entre tu y el otro del perfil de la cara de un perro que decía que todas las partidas estan trucadas porque como no juega contra gente de su misma habilidad...

[facepalm] [qmparto]

Pues a ver cuando os sacais vosotros los records del mundo con partidas trucadas, con números endulzados o adulterados por jugar contra bots como dice el tal @Iroq

¿Desprestigiar los méritos del prójimo porque vosotros no lo habeis conseguido o no podeis es parte de vuestro gen diario?

Me parece que hay mucho lirili y poco lerele, entre otras cosas.
No os parece que el mapa caldera se ve como con menos resolución?? sobretodo a lo lejos... aclarar que lo tengo configurado graficamente como el otro mapa.
Acabo de instalar esto por probar los días gratis del warfare y no me inicia ¬_¬ he leído el antivirus, pero este no me salta, ¿alguna idea al margen de desactivar el antivirus?

Bueno pues hay que desactivar ciertas opciones del antivirus por lo que desinstalado y a otra cosa.
Venga ni caso, seguir fomentado esta empresa [qmparto] [qmparto] [poraki] [buaaj]

Que accesorios son los buenos de la BREN y de la MP40?
@S4NS3 a mi no me gusta el juego, los COD clásicos de toda la vida sí, pero para ser honestos más que la empresa son los jugadores.
Yo no sé qué pasa en Botín, pero la mayoría de las veces que lo he jugado cuesta una eternidad encontrar a gente por el mapa. Entre los que se desconectan al poco de empezar la partida y lo grande que es el mapa, parece más un walking simulator. Una pena porque es una enganchada, pero muy poca gente para tanto mapa.
morrisong escribió:Yo no sé qué pasa en Botín, pero la mayoría de las veces que lo he jugado cuesta una eternidad encontrar a gente por el mapa. Entre los que se desconectan al poco de empezar la partida y lo grande que es el mapa, parece más un walking simulator. Una pena porque es una enganchada, pero muy poca gente para tanto mapa.

Eso es por los problemas de conexión que hay. Para BR pasa igual, tarda una eternidad en buscar partida. Tienen que ir puliéndolo urgentemente.

Cuartetos de BR normal, me peta el PC y tengo q apagarlo directamente.
KindapearHD escribió:
morrisong escribió:Yo no sé qué pasa en Botín, pero la mayoría de las veces que lo he jugado cuesta una eternidad encontrar a gente por el mapa. Entre los que se desconectan al poco de empezar la partida y lo grande que es el mapa, parece más un walking simulator. Una pena porque es una enganchada, pero muy poca gente para tanto mapa.

Eso es por los problemas de conexión que hay. Para BR pasa igual, tarda una eternidad en buscar partida. Tienen que ir puliéndolo urgentemente.

No se hace divertido. Te pegas unas pateadas del copón para llegar a alguna zona con un poco de acción, y en el trayecto el típico que te pega un taponazo con un Sniper y a volver a resucitar en la misma zona desértica.

Una duda. ¿Teniendo la opción fantasma, te detectan los UAV?
morrisong escribió:
KindapearHD escribió:

Una duda. ¿Teniendo la opción fantasma, te detectan los UAV?

No, solo sales si tiran un UAV Avanzado (3 uavs normales a la vez) y sales como si sales un uav si no tuvieras fantasma, es decir, el punto rojo.
Sí, sí, que lo pulan y le saquen brillo [plas] [qmparto]

Van a seguir bajando las cifras en los próximos meses, tal y como se pronosticaba. Los chetos aumentado y además ahora son gratis con el pack premium total.

Una de ricoo chetooo, oido cocina!!!

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Eso de jugar con el dinero, el tiempo o el sudor de la gente, lo tiene que pagar donde más le duele a esta empresa que gestiona actualmente una saga como la de Call of duty.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mojito1469 escribió:
654321 escribió:

Pues aun no he dado con la tecla y toca bastante los coj [+furioso] . Con el antialiasing lo suavizo un poco pero no del todo...

Me respondo ami mismo por que he dado con la tecla.

Al final era problema del monitor que al actualizarlo se me puso el Tiempo de Respuesta a "Mas rápido", y hacia conflicto con el suavizado, y las sombras se movían al girar la cámara.

El monitor es el LG27GL850-B por si alguien le ocurre igual. Vaya matada de configurar el Warzone todo este tiempo pensando que era algo que tenia mal de los gráficos del juego o de Nvidia, y resulta que era un problema del monitor...
S4NS3 escribió:Sí, sí, que lo pulan y le saquen brillo [plas] [qmparto]

Van a seguir bajando las cifras en los próximos meses, tal y como se pronosticaba. Los chetos aumentado y además ahora son gratis con el pack premium total.

Una de ricoo chetooo, oido cocina!!!

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Eso de jugar con el dinero, el tiempo o el sudor de la gente, lo tiene que pagar donde más le duele a esta empresa que gestiona actualmente una saga como la de Call of duty.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te banearon la cuenta y por eso lo unico que haces es hatear? Porque todos tus comentarios son para enmarcarlos. Ya sabemos que no te gusta, no entiendo como pierdes tu valioso tiempo en postear una y otra vez lo mismo.
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Esto de que vayan rotando los modos de juego.....para que leches quitaran del battle royal normal, solos duos y trios, dejando solo cuartetos? Que pocas luces tienen.
988 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20