[HO] Call of Duty: WARZONE

Y yo que pensaba que en este juego no habían hackers [buaaj]

Con razón desde el año pasado nunca pasó del nivel manco. ¬_¬
Quien quiera agregarme algún clan o grupo pueden enviarme un mensaje.
Vaya destrozo le van a meter al juego... ahora racha de baja de las torretas y vuelve el camión con torreta... viendo como hacen las cosas no lo van a balancear bien y nos van a joder a los que más apurados vamos, en mi caso a penas podemos comprar el revivir como para que ahora te venga la gente con camión.

Eso y el nuevo hack de que el cheto se une a tu partida aunque ni te tenga como amigo, te sube al nivel 1000 y te desbloquea todo para que en la siguiente ola de bans te baneen también por subir muchos niveles de golpe. Si jugáis poneros el grupo por invitación para que no os jodan.

Ninguno juega ya? esperaba que me agregara alguien pero nada, aunque con el hack ahora da miedo [mad]
Yo lo he jubilado completamente.

El juego está totalmente muerto para mí.

Lo llevo diciendo desde el día 1, que hay cheaters en todas partes, que las partidas que veia de streamers olian a popó y un largo etc que han llevado a que el juego haya bajado su puntuación hasta convertirse en la mayor basura que hay ahora mismo en el mercado y en el cual los jugadores que siguen tragando, comprando skins y absurdos varios siguen empujando para abajo el juego en punutación.

Las modas convierten a los juegos en basura salvo que quien tenga el control no sea un mezquino sarnoso y en el caso de Actruñision/Bizzare son de los mas mezquinos y sarnosos de la industria.
Iroq escribió:Yo lo he jubilado completamente.

El juego está totalmente muerto para mí.

Lo llevo diciendo desde el día 1, que hay cheaters en todas partes, que las partidas que veia de streamers olian a popó y un largo etc que han llevado a que el juego haya bajado su puntuación hasta convertirse en la mayor basura que hay ahora mismo en el mercado y en el cual los jugadores que siguen tragando, comprando skins y absurdos varios siguen empujando para abajo el juego en punutación.

Las modas convierten a los juegos en basura salvo que quien tenga el control no sea un mezquino sarnoso y en el caso de Actruñision/Bizzare son de los mas mezquinos y sarnosos de la industria.

Totalmente de acuerdo y lo peor es que no hay nada más que sea parecido, el concepto es muy bueno pero entre chetos y la implantación de coldwar han ido matándolo.
El juego esta en el peor momento. Hackers en todas las partidas y encima es que descarados. Una pena la verdad.
Yo lo pillé con ganas jugando con varios amigos, pero lo tuvimos que dejar porque era una barbaridad las cosas tan raras que nos pasaban. La que más se repetía era la de morir todos a la vez en un instante aunque alguno estuviera lejos o escondido. Llevas un rato largo sobreviviendo para que te jodan de ese modo te encabrona mucho. Como digo, terminamos cansados.
Buenas noches, yo cansado de muertes "raras" he decidido jugarlo en PS5 a 1080 y 120fps y ni tan mal, lo único el mando, me está costando pero el juego se siente diferente y ya no voy con la tensión de si voy a morir por un hacker o si van a venir a por mí aún estando a cobijo. Por poner una pega, el fov. Pienso que deberían implementarlo i gual que han hecho con los 120fps. Por lo demás, hasta que no solucionen los hacks, seguiré en consola.
KindapearHD escribió:El juego esta en el peor momento. Hackers en todas las partidas y encima es que descarados. Una pena la verdad.

Si es una lastima. }:/
junomap escribió:Buenas noches, yo cansado de muertes "raras" he decidido jugarlo en PS5 a 1080 y 120fps y ni tan mal, lo único el mando, me está costando pero el juego se siente diferente y ya no voy con la tensión de si voy a morir por un hacker o si van a venir a por mí aún estando a cobijo. Por poner una pega, el fov. Pienso que deberían implementarlo i gual que han hecho con los 120fps. Por lo demás, hasta que no solucionen los hacks, seguiré en consola.

No se supone q el juego tendrá version para las nuevas consolas?

mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:El juego esta en el peor momento. Hackers en todas las partidas y encima es que descarados. Una pena la verdad.

Si es una lastima. }:/

Con lo que mola y lo roto que está..
@KindapearHD Así es, juego a 1080p 120fps. Y también está la opción de 4k 120fps pero con HDMI 2.1, yo como no tengo 2.1 lo juego a 1080p en un monitor 2k.
El problema es que no veo a mucho más que jugar, si hubiera otra cosa ya lo había borrado pero el resto ya me tiene aburrido y juego una partida o dos y lo acabo quitando.

Ayer se ve que fue un festival de bugs, salías al battle royale con armas, con las torretas la gente se volvía invisible, ninjas infinitos...

Vuelvo a dejar la id por si alguien se anima que nos vendría bien alguno más de vez en cuando, ERiC#4756342 y la de battle.net es Eric28#2367
Menuda cagada que las tarjetas de visita conseguidas en blackops no valgan para warzone, asi como sus emblemas
eric_14 escribió:El problema es que no veo a mucho más que jugar, si hubiera otra cosa ya lo había borrado pero el resto ya me tiene aburrido y juego una partida o dos y lo acabo quitando.

Ayer se ve que fue un festival de bugs, salías al battle royale con armas, con las torretas la gente se volvía invisible, ninjas infinitos...

Vuelvo a dejar la id por si alguien se anima que nos vendría bien alguno más de vez en cuando, ERiC#4756342 y la de battle.net es Eric28#2367

La gente dice que battlefield…pero es que battlefield no va a tener battle royal, que es la única manera que tendría Warzone de perder usuarios. Porque el q quiera jugar BR, es lo que hay.
KindapearHD escribió:
eric_14 escribió:El problema es que no veo a mucho más que jugar, si hubiera otra cosa ya lo había borrado pero el resto ya me tiene aburrido y juego una partida o dos y lo acabo quitando.

La gente dice que battlefield…pero es que battlefield no va a tener battle royal, que es la única manera que tendría Warzone de perder usuarios. Porque el q quiera jugar BR, es lo que hay.

A mí me dejó bastante plof que no vaya a tener Battleroyale y por eso me da bastante igual Battlefield, es una pena, porque sin rachas, ni armas con 300 accesorios que cambian por completo el arma y la chetan, las palitas para reanimar y cosas asi se les podria haber quedado algo muy muy cuco.
Iroq escribió:
KindapearHD escribió:

A mí me dejó bastante plof que no vaya a tener Battleroyale y por eso me da bastante igual Battlefield, es una pena, porque sin rachas, ni armas con 300 accesorios que cambian por completo el arma y la chetan, las palitas para reanimar y cosas asi se les podria haber quedado algo muy muy cuco.

Seguramente pierda usuarios al principio, pero es que el que quiera br es lo que hay. A mi lo mismo, me dejó plof que BF no tuviera battle royal porque el multi a mi, me acaba cansando y porque Firestorm tenía pintaza y era mejor que Warzone, salvo por el hecho de que lo abandonaron xD
KindapearHD escribió:
Iroq escribió:
KindapearHD escribió:

Seguramente pierda usuarios al principio, pero es que el que quiera br es lo que hay. A mi lo mismo, me dejó plof que BF no tuviera battle royal porque el multi a mi, me acaba cansando y porque Firestorm tenía pintaza y era mejor que Warzone, salvo por el hecho de que lo abandonaron xD

El gran error de Firestorm fue no ser F2P.
Yo es que si quiero battlefield es para dejar de jugar a este modo, es la primera vez que juego a un battle royale por lo menos en este juego es un truño.

Tiene su gracia por el gulag y las cajas que le dan algo más de juego, pero luego entre las lobbies que siempre nos mete con algún equipo de 3 de kd o más para que se lo pasen bien y sigan manteniendo su ratio (mientras mi equipo ni llega al 1 o estamos justos), las armas descompensadas (sobre todo los francotiradores de miras cortas que ni te dan bien pero te abaten igual), lo mal que se ve además con el sol que solo está para joder, etc...

Ahora jugamos más estratégicamente y cada día por lo menos conseguimos algún top 3, pero aún así cuesta un mundo ganar porque es bastante difícil que no te pillen entre dos equipos o que sean más.

Lo único que me habría gustado probar es jugar con un equipo de estadísticas similares a las mías, a ver si así la cosa mejora y no es tanta locura, pero me quedaré con las ganas.

Cuando esté el battlefield (y espero que no quieran copiar nada de este juego) y salga el nuevo supongo que jugaré algunas partidas pero ni de broma como estoy jugando ahora que básicamente es porque no hay otro.
@eric_14 obviando todos los problemas que sabemos, chetos, lobbys descompensadas, el puñetero sol y demás cositas, el juego cambia mucho cuando juegas con gente de tu nivel o parecido.

El primer año jugaba con gente de un kd que te mueres de risa bastante menos de 1 , entonces disfrutar el juego es más que un milagro, cuando juegas con gente de entre 1.5 y 2 como llevo jugando últimamente ( lo poco que juego porque el juego está en la mierda) disfrutas las partidas y ganas bastantes más incluso 5 partidas algún que otro día .

Veremos battlefield, el tema multijugador la verdad es que en mi opinión está obsoleto eso de morir ,respawn continuo pierde esa tensión que consigues en un battle royale.
Ya, pero vamos, es que no busca bien y las partidas no están equilibradas. Con mi equipo no solemos matar mucho porque ya te digo que la media nos sale a 1 de kd o menos, pero sí que aguantamos bastante, lo que pasa que siempre nos falta rematar y muchas nos quedamos al top 3.

El multi es muy aburrido, 0 estrategia y es un mata-mata sin más, al principio juegas un mes o dos y luego ya ni quieres entrar porque es siempre lo mismo, pero esto lleva pasando desde siempre con esta saga, con los primeros molaba porque era el principio, después de tantos años ya no.
Sí que está parado este hilo, qué pena...algo estarán haciendo mal con el juego. Yo ya llevo 1 mes o algo más que lo juego en PS5 con el Crossplay desactivado y aún matando menos no me pillo los mosqueos cuando jugaba en PC.
junomap escribió:Sí que está parado este hilo, qué pena...algo estarán haciendo mal con el juego. Yo ya llevo 1 mes o algo más que lo juego en PS5 con el Crossplay desactivado y aún matando menos no me pillo los mosqueos cuando jugaba en PC.

Yo ya lo he desinstalado, llevaba mes y medio sin jugar XD
@Eddie11 Yo por que he encontrado la alternativa perfecta: PS5. Además estoy jugando a Resurgimiento y Battleroyale a partes iguales. Aún no me hago al mando pero no me pillo mosqueos, sino hubiera acabado como tú, desinstalando.

Yo creo que pasará un tiempo hasta que no se pongan las pilas, y cuando vean que bajan los jugadores, implementarán medidas, sino, perderán la gallina de los huevos de oro por que mira que lo tienen fácil para ser los amos...
Yo lo sigo jugando, y si, te coges unos cabreos que no veas, pero no se si cambiar el aimbot de pc por el de consola (si el autoapuntado tambien es trampa para mi) es buen negocio.
junomap escribió:@Eddie11 Yo por que he encontrado la alternativa perfecta: PS5. Además estoy jugando a Resurgimiento y Battleroyale a partes iguales. Aún no me hago al mando pero no me pillo mosqueos, sino hubiera acabado como tú, desinstalando.

Yo creo que pasará un tiempo hasta que no se pongan las pilas, y cuando vean que bajan los jugadores, implementarán medidas, sino, perderán la gallina de los huevos de oro por que mira que lo tienen fácil para ser los amos...

Eso intente yo, en PS5 con el FOV nulo es un suplicio darle a correr al tipo y que parezca que sigue andando, es ridiculo, ademas de marear.

luisave escribió:Yo lo sigo jugando, y si, te coges unos cabreos que no veas, pero no se si cambiar el aimbot de pc por el de consola (si el autoapuntado tambien es trampa para mi) es buen negocio.

En PC el aimbot no es el problema, el problema son las macros para el ratón a coste 0 e indetectable.

En consola no hay autoapuntado, hay ayuda al apuntado y es que es eso, literalmente, una ayuda, y gracias a ella es por lo que podemos jugar a FPS en consola, se ha hablado bastantes veces por aqui, no vendas como que es trampa (ni para ti ni para nadie) porque no lo es y puedes confundir a quien no este muy metido en el tema. Es una ayuda sin la cual seria imposible jugar a FPS en consola (si eres de mi edad o aprox podras recordar los Medal of Honor en PSX que era imposible tener un minimo de punteria.

En mi caso no he desinstalado pero jugue hace unos dias despues de 2 meses y sigue siendo un nido de ratas, camperos, cheaters y gente con IQ de 300.
En consola no hay autoapuntado, hay ayuda al apuntado y es que es eso, literalmente, una ayuda, y gracias a ella es por lo que podemos jugar a FPS en consola, se ha hablado bastantes veces por aqui, no vendas como que es trampa (ni para ti ni para nadie) porque no lo es y puedes confundir a quien no este muy metido en el tema. Es una ayuda sin la cual seria imposible jugar a FPS en consola (si eres de mi edad o aprox podras recordar los Medal of Honor en PSX que era imposible tener un minimo de punteria.

Tengo 37 tacos ya, he jugado FPS en consola desde que existen basicamente, y si es trampa, solo que es mas facil que la maquina lo haga por ti en vez de mejorar con el mando como haciamos antiguamente.
@ram es trampa el aimbot del mando?
Lord_Link escribió:@ram es trampa el aimbot del mando?

vamos a partir de la base, que cod ha sido de mando toda la vida, el competitivo siempre fue consola y mando, el juego tiene un aim assist que si sabes jugar bien y controlas pues hay situaciones donde tienes ventaja con respecto a un raton, normalmente de cerca el mando es muchisimo mejor, ahora no vayas a intentar flicks con mando porque es muy dificil .

el problema de todo esto viene a ser los que usan el aim assist potenciado (cronus max, zen, titan, xim apex) y muchos dispositivos que aprovechan el aim assist de una forma muy bestia, 300% y cuando te engancha no te suelta, no es un aimbot como tal, no fija a la cabeza pero ayuda un monton.

juego con mucha gente y la historia siempre es la misma, los de raton se quejan del mando una y otra vez, asi que no lloreis y pasaros al mando xD.

otros juegos como cs, valorant etc con un mando no puedes hacer nada.
ram escribió:

vamos a partir de la base, que cod ha sido de mando toda la vida, el competitivo siempre fue consola y mando, el juego tiene un aim assist que si sabes jugar bien y controlas pues hay situaciones donde tienes ventaja con respecto a un raton, normalmente de cerca el mando es muchisimo mejor, ahora no vayas a intentar flicks con mando porque es muy dificil .

el problema de todo esto viene a ser los que usan el aim assist potenciado (cronus max, zen, titan, xim apex) y muchos dispositivos que aprovechan el aim assist de una forma muy bestia, 300% y cuando te engancha no te suelta, no es un aimbot como tal, no fija a la cabeza pero ayuda un monton.

juego con mucha gente y la historia siempre es la misma, los de raton se quejan del mando una y otra vez, asi que no lloreis y pasaros al mando xD.

Genial, compremos todos algun dispositivo de esos y jugamos con un 300% de aim assist. Que pasa, tienes acciones invertidas en esas empresas de dispositivos?
Lord_Link escribió:
ram escribió:

Genial, compremos todos algun dispositivo de esos y jugamos con un 300% de aim assist. Que pasa, tienes acciones invertidas en esas empresas de dispositivos?

por supuesto, el cronus sube a la par que el bitcoin.

Te amo hispa [poraki] [poraki] [poraki]
Eddie11 escribió:
junomap escribió:Sí que está parado este hilo, qué pena...algo estarán haciendo mal con el juego. Yo ya llevo 1 mes o algo más que lo juego en PS5 con el Crossplay desactivado y aún matando menos no me pillo los mosqueos cuando jugaba en PC.

Ya somos dos. Creo q la ultima vez que jugué estaba en el nivel 20 del pase de batalla y quedaban 22 días de temporada. No se si habrá acabado ya.
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:

Ya somos dos. Creo q la ultima vez que jugué estaba en el nivel 20 del pase de batalla y quedaban 22 días de temporada. No se si habrá acabado ya.

Si, ya están con la temporada nueva ratataaaa
Buenas tardes es el primer post saludos para todos
el problema ya es la 4 vez que me banean con la tecnica de ping a 300 para no encontrar partida ya se que a los 15 dias mas o menos ya podre jugar con pin bueno
PERO
yo jamas en mi vida ni en este juego ni en ninguno desde hace mas de 30 años que juego he usado trampas y jamas ni en BAT 1,2,3,4,5, ni call of duty 1,2,3,4,y sus satelites jamas he tenido problemas solo con el P....to WARZONE
que puedo hacer estoy por desistalar el juego y que le den y pierdo los 60 EUR
algun consejo
GRACIAS
tarantini55 escribió:Buenas tardes es el primer post saludos para todos
el problema ya es la 4 vez que me banean con la tecnica de ping a 300 para no encontrar partida ya se que a los 15 dias mas o menos ya podre jugar con pin bueno
PERO
yo jamas en mi vida ni en este juego ni en ninguno desde hace mas de 30 años que juego he usado trampas y jamas ni en BAT 1,2,3,4,5, ni call of duty 1,2,3,4,y sus satelites jamas he tenido problemas solo con el P....to WARZONE
que puedo hacer estoy por desistalar el juego y que le den y pierdo los 60 EUR
algun consejo
GRACIAS

El juego es free to play, no entiendo porque compraste el juego y menos aun en la store oficial donde siempre es muchisimo mas caro.

Lo que puedes hacer es dejar de utilizar tecnicas penadas y propensas a ser baneadas y así evitaras los problemas.

Servidor automatico, olvidate de VPNs y mierdas varias, olvidate de usar ningun tipo de ayuda sea o no detectable y juega, olvidate de estadisticas, olvidate de numeros y juega para divertirte, juega para aprender de tus erroes, si aun con esas el juego te sigue frustrando y eres un paquete (o la razón que sea) búscate otro juego es la mejor opción.
Como he dicho en el hilo que has abierto, puede ser perfectamente que te hayan baneado por tener la mala suerte de que algún spoofer haya generado algún número de serie de tus componentes y listo.
Ayer por la tarde...hackers y mas hackers... [enfado1]
Buenos días, por mi parte solo juego en fin de semana y mi sorpresa ha sido el nuevo método de juego Buy Back, que os parece? ahora no hay el modo clásico de battle royale... si que para variar un poco esta bien, pero ya veis, nunca estamos contentos xD
Compañeros una pregunta, tengo una grafica R9 280, (supuestamente superior a la hd 7950 como requisitos minimos) y cuando estoy jugando me peta el juego a los 5-10 min...tiene 3gb y lo tengo todo al minimo, no se si probar alguna configuracion o algo porque cambiar de grafica ahora es impensable xD
Ya el truquito de el enfoque en la configuracion en el panel de nvidia te jode todo el juego por lo que veo, lo quite y ya me iba bien, pero se me veia asi....

Imagen
Alguien ha probado esto?

ya han solucionado el problema de los hackers y cronus max? [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:Ya el truquito de el enfoque en la configuracion en el panel de nvidia te jode todo el juego por lo que veo, lo quite y ya me iba bien, pero se me veia asi....

Imagen

hoy he probado y a mi no me pasa eso. Será algún error puntual que tengas?

uso el enfocar+ creo que se llamaba.
@KindapearHD me ha pasado otras veces y ni reiniciando shaders ni usando el analizar/reparar… :-?
hugoboss69x escribió:@KindapearHD me ha pasado otras veces y ni reiniciando shaders ni usando el analizar/reparar… :-?

Pues no sabría decirte, pero a mi no me pasa. Que raro.
Echarle un vistazo parodia de warzone.
Yo me he reído un rato.

Parte 1
https://youtu.be/6HSphLzXYrM

Parte 2

https://youtu.be/jqIn_25x5kk
Últimamente no se que configuración he tocado, que gráficamente se me ve como el culo.
Los bordes se me sombrean de colores al mover la cámara, cosa rara...
KindapearHD escribió:Alguien ha probado esto?

Ya le hemos respondido algunos que lo unico que hace es desinformar y empeorar la experiencia de juego. El tio ha cogido el primer video que ha visto y ha soltado lo primero que ha visto. No ha realizado ningun test ni analisis, se deja guiar por lo tipico y lleva al engaño.

Esto si que es un buen analisis trabajado y funciona muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=eLE2fnL3B-4
Hay alguna forma de saber la región de los servidores donde te mete?

Me tiene desesperado esto del "SBMM" que al final acabo en partidas donde siempre hay algún "pro". Tengo un poco más de kd que mi equipo pero tampoco tanto, la media como mucho nos llega al 1 y casi siempre hay algún equipo de 2, 3 o 4 de kd (dónde está el SBMM????), entiendo que no en todas puede poner equipos igualados pero en la mayoría tendría que haber algún equipo de 2 de kd y poco más.

Luego jugando, no puedes tener un momento de relax porque siempre viene un equipo que suele ser mejor que nosotros pero que también veas que te matan sin darte, o que te escondes y te dan igual, disparas antes y de una forma parecida a lo que te dan y aún así te maten... y tengo fibra con NAT abierta, mejor conexión no puedo tener...

A parte de que no funciona el SBMM se pasa por el forro la conexión y a saber dónde te mete. No entro en el listado de bugs que cada actualización es más grande.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, le meten Vanguard 2.0... Si es que... Hasta nunca CoD, paso de instalar esas mierdas porque seáis unos inútiles con los chetos
Naked.Snake escribió:Madre mía, le meten Vanguard 2.0... Si es que... Hasta nunca CoD, paso de instalar esas mierdas porque seáis unos inútiles con los chetos
Mentira, este año sale Vanguard a secas.
A ver que tal el rico cheat digoo Ricochet xD (próximo sistema anti trampas anunciado ayer)
988 respuestas