Iroq escribió:RagCNP escribió:Buenas!!
Vengo a preguntar que os hace jugar a este juego, en el que cada semana son actualizaciones tediosas, parches de 25-30 gigas, instalacion de shaders contínuo, reinicios para poder aplicar actualizaciones...
Sin comentar la optimización del juego en pc, que es horrible.
Gracias!!
Una pregunta muy acertada con cientos de miles de respuestas.
Llevas desde los 12 años escuchando a tu tío decirte "sobrino, no te cases ni tengas hijos" pasados años son tus amigos "tío, ojala pudiera estar como tú, sin parejas, hijos ni responsabilidades", si escuchamos eso durante buen inicio de nuestra vida, ¿por que seguimos casándonos y teniendo hijos cuando se nos dice de forma directa que no es recomendable?.
En mi caso sigo jugando porque, tengo a mi alrededor una buena comunidad y muy variada para jugar, tengo a mis amigos, a mi clan, a otros conocidos, gente de foros, etc por lo que jamás me faltará gente, además de estar ya hecho completamente al juego y a su ritmo, he vuelto a jugar esta semana a Insurgency y a pesar de molarme, es que no es lo mismo, la costumbre es muy poderosa, y cambiar de costumbre sabiendo que lo que hay fuera no es siquiera igual de bueno, más vale malo conocido....
El juego es la pera en temas de planteamiento y jugabilidad y es sin duda el mejor Battleroyale (al menos para los que no nos gusta el ambiente "para niños" del Fornite), incluyendo todos sus problemas de base los cuales ya has mencionado, agregandole, sistema de servidores de mierda con un tickrate del año 2000, la ingente cantidad de situaciones raras (posibles chetos, chetos, megapros, desbalanceo total, compensacion lag), que si quieres skins de mierda te toca pagar (en mi epoca eran mods gratis) y lo peor de todo, una falta de TRANSPARENCIA absoluta por parte de Activisión (lo cual a mi parecer debería ser denunciable) conllevando a que cada declaración o mensaje que hagan es una MENTIRA.
Añade mil cosas malas más y el juego siegue siendo el mejor Battleroyale le pese a quien le pese, seguimos jugando porque es el mejor y es al que estamos acostumbrados, hasta que no salga uno mejor aquí seguiremos