[HO] Call of Duty: WARZONE

Toniddp escribió:
KindapearHD escribió:A mi se me solucionó una vez que abrí el juego en modo seguro. Desde entonces no me pasa lo de los shaders o lo de tener pantalla completa sin bordes y el 66% de escala de resolución.

Ayer probé de hacer lo del modo seguro, pero veo que no me deja abrir el juego... Oooh

Pues ni idea compañero, yo un día que lo cerré de golpe, me dio la opcion de abrirlo en modo seguro y ya no me ha vuelto a salir lo de los shaders y demás!
RagCNP escribió:
Iroq escribió:
RagCNP escribió:Buenas!!

Vengo a preguntar que os hace jugar a este juego, en el que cada semana son actualizaciones tediosas, parches de 25-30 gigas, instalacion de shaders contínuo, reinicios para poder aplicar actualizaciones...

Sin comentar la optimización del juego en pc, que es horrible.

Gracias!!

Una pregunta muy acertada con cientos de miles de respuestas.

Llevas desde los 12 años escuchando a tu tío decirte "sobrino, no te cases ni tengas hijos" pasados años son tus amigos "tío, ojala pudiera estar como tú, sin parejas, hijos ni responsabilidades", si escuchamos eso durante buen inicio de nuestra vida, ¿por que seguimos casándonos y teniendo hijos cuando se nos dice de forma directa que no es recomendable?.

En mi caso sigo jugando porque, tengo a mi alrededor una buena comunidad y muy variada para jugar, tengo a mis amigos, a mi clan, a otros conocidos, gente de foros, etc por lo que jamás me faltará gente, además de estar ya hecho completamente al juego y a su ritmo, he vuelto a jugar esta semana a Insurgency y a pesar de molarme, es que no es lo mismo, la costumbre es muy poderosa, y cambiar de costumbre sabiendo que lo que hay fuera no es siquiera igual de bueno, más vale malo conocido....

El juego es la pera en temas de planteamiento y jugabilidad y es sin duda el mejor Battleroyale (al menos para los que no nos gusta el ambiente "para niños" del Fornite), incluyendo todos sus problemas de base los cuales ya has mencionado, agregandole, sistema de servidores de mierda con un tickrate del año 2000, la ingente cantidad de situaciones raras (posibles chetos, chetos, megapros, desbalanceo total, compensacion lag), que si quieres skins de mierda te toca pagar (en mi epoca eran mods gratis) y lo peor de todo, una falta de TRANSPARENCIA absoluta por parte de Activisión (lo cual a mi parecer debería ser denunciable) conllevando a que cada declaración o mensaje que hagan es una MENTIRA.

Añade mil cosas malas más y el juego siegue siendo el mejor Battleroyale le pese a quien le pese, seguimos jugando porque es el mejor y es al que estamos acostumbrados, hasta que no salga uno mejor aquí seguiremos [uzi]

Me ha gustado mucho tu respuesta. La verdad que pocos battleroyale le hacen sombra, pero estoy hasta los ... de las jodidas actualizaciones y parches eternos... Es superior a mí. El otro día mis amigos jugando y yo mientras 20 min para actualizar, reiniciar, instalar shaders... Es un sin vivir.

Un saludo!!

Cada uno tenemos problemas casi iguales y luego problemas diferentes.

Muchos coincidimos en que nos meten en partidas de muy pros, o muy cheaters o muy cheaters dudosos, problemas del SBMM.

El juego en sí como está hecho es una broma, "servidores" del siglo pasado y por si fuera poco los sobrecargan con 150 jugadores, y ya en tema software petardea por todas partes, solo con ver el fallo de las texturas en el heli ya le deja claro a uno el trabajo de mierda que le meten a este juego.

A mí por ejemplo el mayor fallo que tengo es el compensation lag que en mi caso es negativo siempre, en todas y cada una de las partidas, si mato es porque soy mejor que el otro, 1vs1 o pillo al tio perfecto de infraganti y es un poco paquete o me matan siempre, en igualdad de condiciones, mismo arma, todo, siempre me ven antes y es imposible jugar así, ya no se si es la linea (100 simetricos), que sea de Movistar y se lleven mal con los suministradores de servidores de estar gente, y se ve en cada una de las cosas que hago en este juego, por ejemplo ahora estoy intentado hacerme con las reticulas de las holograficas, "tiros a la cabeza" el punto de mira esta en toda la cabeza y me cuenta como cuerpo y no pasa una vez, pasa 90 veces de cada 100, es un claro ejemplo de que mi juego esta en la cabeza y en el server está en donde sea que estuviese la reticula 1ms antes, y nos pasa a muchos, a todos esos que siempre nos fulminan la gente saltando por la esquinas que parece que llevan aimbot, es por esto, ellos ya ha saltado y esta dispàrando y apuntadote cuando tui todavia crees que estan en el aire.

Es madness total lo que ocurre con este juego.

Y ahora soy yo el que le mando una pregunta al usuario, voy a hacerte caso, ¿por que sigo jugando a este juego?, ¿sugiereme por cual podria o deberia sustituirlo?
preedzxy está baneado por "troll"
Iroq escribió:
RagCNP escribió:
Iroq escribió:
Una pregunta muy acertada con cientos de miles de respuestas.

Llevas desde los 12 años escuchando a tu tío decirte "sobrino, no te cases ni tengas hijos" pasados años son tus amigos "tío, ojala pudiera estar como tú, sin parejas, hijos ni responsabilidades", si escuchamos eso durante buen inicio de nuestra vida, ¿por que seguimos casándonos y teniendo hijos cuando se nos dice de forma directa que no es recomendable?.

En mi caso sigo jugando porque, tengo a mi alrededor una buena comunidad y muy variada para jugar, tengo a mis amigos, a mi clan, a otros conocidos, gente de foros, etc por lo que jamás me faltará gente, además de estar ya hecho completamente al juego y a su ritmo, he vuelto a jugar esta semana a Insurgency y a pesar de molarme, es que no es lo mismo, la costumbre es muy poderosa, y cambiar de costumbre sabiendo que lo que hay fuera no es siquiera igual de bueno, más vale malo conocido....

El juego es la pera en temas de planteamiento y jugabilidad y es sin duda el mejor Battleroyale (al menos para los que no nos gusta el ambiente "para niños" del Fornite), incluyendo todos sus problemas de base los cuales ya has mencionado, agregandole, sistema de servidores de mierda con un tickrate del año 2000, la ingente cantidad de situaciones raras (posibles chetos, chetos, megapros, desbalanceo total, compensacion lag), que si quieres skins de mierda te toca pagar (en mi epoca eran mods gratis) y lo peor de todo, una falta de TRANSPARENCIA absoluta por parte de Activisión (lo cual a mi parecer debería ser denunciable) conllevando a que cada declaración o mensaje que hagan es una MENTIRA.

Añade mil cosas malas más y el juego siegue siendo el mejor Battleroyale le pese a quien le pese, seguimos jugando porque es el mejor y es al que estamos acostumbrados, hasta que no salga uno mejor aquí seguiremos [uzi]

Me ha gustado mucho tu respuesta. La verdad que pocos battleroyale le hacen sombra, pero estoy hasta los ... de las jodidas actualizaciones y parches eternos... Es superior a mí. El otro día mis amigos jugando y yo mientras 20 min para actualizar, reiniciar, instalar shaders... Es un sin vivir.

Un saludo!!

Cada uno tenemos problemas casi iguales y luego problemas diferentes.

Muchos coincidimos en que nos meten en partidas de muy pros, o muy cheaters o muy cheaters dudosos, problemas del SBMM.

El juego en sí como está hecho es una broma, "servidores" del siglo pasado y por si fuera poco los sobrecargan con 150 jugadores, y ya en tema software petardea por todas partes, solo con ver el fallo de las texturas en el heli ya le deja claro a uno el trabajo de mierda que le meten a este juego.

A mí por ejemplo el mayor fallo que tengo es el compensation lag que en mi caso es negativo siempre, en todas y cada una de las partidas, si mato es porque soy mejor que el otro, 1vs1 o pillo al tio perfecto de infraganti y es un poco paquete o me matan siempre, en igualdad de condiciones, mismo arma, todo, siempre me ven antes y es imposible jugar así, ya no se si es la linea (100 simetricos), que sea de Movistar y se lleven mal con los suministradores de servidores de estar gente, y se ve en cada una de las cosas que hago en este juego, por ejemplo ahora estoy intentado hacerme con las reticulas de las holograficas, "tiros a la cabeza" el punto de mira esta en toda la cabeza y me cuenta como cuerpo y no pasa una vez, pasa 90 veces de cada 100, es un claro ejemplo de que mi juego esta en la cabeza y en el server está en donde sea que estuviese la reticula 1ms antes, y nos pasa a muchos, a todos esos que siempre nos fulminan la gente saltando por la esquinas que parece que llevan aimbot, es por esto, ellos ya ha saltado y esta dispàrando y apuntadote cuando tui todavia crees que estan en el aire.

Es madness total lo que ocurre con este juego.

Y ahora soy yo el que le mando una pregunta al usuario, voy a hacerte caso, ¿por que sigo jugando a este juego?, ¿sugiereme por cual podria o deberia sustituirlo?

Apex Legends >>>>>> Warzone
Soy yo o desde el último parche no va fino en warzone??

Tengo bajones hasta 80-70 fps.

Tengo una 3080 y 9700k. Vaya tela este juego con la optimizacion...
RagCNP escribió:Soy yo o desde el último parche no va fino en warzone??

En ventanas y algunos puntos del mapa noto bajones importantes.
Si alguno me quiere agregar para echar algunas partidas, suelo jugar con amigos pero desde que ya han abierto todo casi no entran. Normalmente suelo jugar por las tardes.

Si no me equivoco mi activision id es ERiC#4756342 y la de battle.net es Eric28#2367

Por lo menos hasta que salga el battlefield seguiré jugando.
mojito1469 escribió:
RagCNP escribió:Soy yo o desde el último parche no va fino en warzone??

En ventanas y algunos puntos del mapa noto bajones importantes.

Yo juego a 2K con configuarcion en Altos-Ultras y el juego me va entre 100 y 120 fps en todo el mapa, i59600k, Rtx 3060 12gb y 16Gb de ram, sin DLSS y me va fino.

Saludos
¿Cuando han cambiado el mapa de Rebirth?

La verdad es que así mejor, no tenía sentido poner ese mapa de noche durante 24 horas.
Ahora que me gustaba poderío y le metíamos caña lo quitan... [+risas]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
mojito1469 escribió:Ahora que me gustaba poderío y le metíamos caña lo quitan... [+risas]

Yo no entiendo qué criterios usan para quitar algunos modos de juego y que vuelvan otros, en serio. Hay modos que estoy seguro que se juegan mucho menos, y otros que funcionan peor (en cuanto a estructura) y siempre están ahí, luego otros que son más divertidos y tienen más jugadores los quitan enseguida.
Gyalis escribió:
mojito1469 escribió:Ahora que me gustaba poderío y le metíamos caña lo quitan... [+risas]

Yo no entiendo qué criterios usan para quitar algunos modos de juego y que vuelvan otros, en serio. Hay modos que estoy seguro que se juegan mucho menos, y otros que funcionan peor (en cuanto a estructura) y siempre están ahí, luego otros que son más divertidos y tienen más jugadores los quitan enseguida.

Tal cual...
Llevo sin jugar semanas porque necesitaba un descanso. Y sinceramente, no me gusta como se ve el nuevo verdansk, me cansa la vista. Pero al tema..que meta hay actualmente? Que esta noche jugaré un rato!
preedzxy está baneado por "troll"
KindapearHD escribió:Llevo sin jugar semanas porque necesitaba un descanso. Y sinceramente, no me gusta como se ve el nuevo verdansk, me cansa la vista. Pero al tema..que meta hay actualmente? Que esta noche jugaré un rato!

Se os oye llegar a los esclavos del meta [jaja] [jaja]
Hola, alguien mas ayer se encontró con lobbies que parecían mas accesibles a su nivel? Lo digo porque nos sorprendió, que ganaramos dos partidas seguidas, dos segundos puestos, un tercero...pero bien, un domingo bien aprovechado hehe
Toniddp escribió:Hola, alguien mas ayer se encontró con lobbies que parecían mas accesibles a su nivel? Lo digo porque nos sorprendió, que ganaramos dos partidas seguidas, dos segundos puestos, un tercero...pero bien, un domingo bien aprovechado hehe

16 días desde el último post, la gente está muy asqueada ya del juego.

Si sigues jugando la semana y os sigue llendo bien te pediria que avisases con las impresiones y así nos animariamos a volver a testear.

yo ayer jugue 2, 1 en cuartetos matchmaking y otro en rebirth matchmaking, en la primera absurdo, en la segunda no la ganamos siendo 2 de milagro.
El juego esta dando bajonazos muy serios. Sobretodo desde que anunciaron battlefield.
Demasiado hacker y desde RS no hacen absolutamente nada.
Tarde o temprano va a morir por esto.
Solo falta ver si battlefield tiene algo parecido para hacerle frente.
Yo solo juego rebirth. Son juegos rapidos y si hay hackers por lo menos no te tragas 40 min de juego para morir desde cuenca.
KindapearHD escribió:El juego esta dando bajonazos muy serios. Sobretodo desde que anunciaron battlefield.

A mí lo que me va mal es de rendimiento, y vale que mi procesador no es una maravilla (un i7 4770K) pero da para jugar a juegos más exigentes que este. Y de la gráfica ni hablar que es una RTX 2060...

Yo hacía tiempo que no jugaba y hoy no me he encontrado hacks, de hecho he ganado una partida, pero bueno, está claro que hay muchos aunque hoy haya tenido suerte. Si ya hemos visto en otros juegos como Cold War que hay muchos chetos, pues en este que es F2P...
Gyalis escribió:
KindapearHD escribió:El juego esta dando bajonazos muy serios. Sobretodo desde que anunciaron battlefield.

A mí lo que me va mal es de rendimiento, y vale que mi procesador no es una maravilla (un i7 4770K) pero da para jugar a juegos más exigentes que este. Y de la gráfica ni hablar que es una RTX 2060...

Yo hacía tiempo que no jugaba y hoy no me he encontrado hacks, de hecho he ganado una partida, pero bueno, está claro que hay muchos aunque hoy haya tenido suerte. Si ya hemos visto en otros juegos como Cold War que hay muchos chetos, pues en este que es F2P...

Yo llevo semanas sin jugar a diario. Una vez a la semana y seguramente me esté pasando. Hay muchísimos hackers, que llevan semanas y semanas haciendo trampas y no se les banea. Desde principios de mayo sin ola de bans y raven software sacándote packs para la tienda.
Con los mismos bugs de siempre (otra vez helicópteros con miniguns fuera porque la gente se vuelve invisible). Metieron el camión con mini gun y lo mismo, fuera el segundo día.

En mi grupo ya no hay nadie que juegue a diario. El juego esta muriendo poco a poco porque no está teniendo el soporte que debería. A eso le sumas que Verdansk 84 es una santa basura gráficamente hablando y ya tenemos el combo perfecto.
KindapearHD escribió:
Gyalis escribió:

Yo llevo semanas sin jugar a diario. Una vez a la semana y seguramente me esté pasando. Hay muchísimos hackers, que llevan semanas y semanas haciendo trampas y no se les banea. Desde principios de mayo sin ola de bans y raven software sacándote packs para la tienda.
Con los mismos bugs de siempre (otra vez helicópteros con miniguns fuera porque la gente se vuelve invisible). Metieron el camión con mini gun y lo mismo, fuera el segundo día.

En mi grupo ya no hay nadie que juegue a diario. El juego esta muriendo poco a poco porque no está teniendo el soporte que debería. A eso le sumas que Verdansk 84 es una santa basura gráficamente hablando y ya tenemos el combo perfecto.

Toda la razón compañero, yo la verdad es que lo he ido dejando más por otras razones, por falta de tiempo y preferir dedicarselo a juegos single player, pero todo lo que nombras también me frena a veces a la hora de querer jugar el título, y si sumamos que Verdansk84 me va mal no sé por qué...
Una pregunta a ver si a alguien más le pasa... Desde la penúltima actualización el v-sync no me funciona, aunque lo active es jugar y partirse la pantalla por la mitad que hace parecer que el juego me vaya a trompicones... Lo tengo capado a 60fps porque es lo máximo que puede el monitor.

He probado a desinstalar el juego por completo también...Mi gráfica es Nvidia 3060 ti por si sirve eso de algo.

A ver si alguien me pudiera echar un cable del por qué puede ser. No me ocurre con ningún otro juego.
Mr_Children escribió:Una pregunta a ver si a alguien más le pasa... Desde la penúltima actualización el v-sync no me funciona, aunque lo active es jugar y partirse la pantalla por la mitad que hace parecer que el juego me vaya a trompicones... Lo tengo capado a 60fps porque es lo máximo que puede el monitor.

He probado a desinstalar el juego por completo también...Mi gráfica es Nvidia 3060 ti por si sirve eso de algo.

A ver si alguien me pudiera echar un cable del por qué puede ser. No me ocurre con ningún otro juego.

Quitate el Vsync siempre que te sea posible (limitate si quieres, yo no lo hago, los FPS mediante el panel de Nvidia), asegurate de tener instalados los ultimos drivers de Nvidia, y prueba a "optimizar" la configuracion dle juego que te dice el Geforce Experience, si sigues teniendo problemas buscate alguna configuracion grafica en Youtube de Warzone (toca cosas en el panel de Nvidia, etc).

Si todo esto falla, yo pensaria que la grafica esta KO [noop]
Iroq escribió:
Mr_Children escribió:Una pregunta a ver si a alguien más le pasa... Desde la penúltima actualización el v-sync no me funciona, aunque lo active es jugar y partirse la pantalla por la mitad que hace parecer que el juego me vaya a trompicones... Lo tengo capado a 60fps porque es lo máximo que puede el monitor.

Quitate el Vsync siempre que te sea posible (limitate si quieres, yo no lo hago, los FPS mediante el panel de Nvidia), asegurate de tener instalados los ultimos drivers de Nvidia, y prueba a "optimizar" la configuracion dle juego que te dice el Geforce Experience, si sigues teniendo problemas buscate alguna configuracion grafica en Youtube de Warzone (toca cosas en el panel de Nvidia, etc).

He hecho lo del GeForce experience... Me ha subido lo que es el ss al 170% y quitarme el vysinc, nada se sigue "partiendo" la imagen (ya sabes, cuando hay movimientos rápidos) pero dudo mucho que sea de la gráfica porque sólo me ocurre con ese juego.

Imagen

Ésto más o menos, milésimas de segundo, en plan imagen "temblorosa"
Mr_Children escribió:
Iroq escribió:

He hecho lo del GeForce experience... Me ha subido lo que es el ss al 170% y quitarme el vysinc, nada se sigue "partiendo" la imagen (ya sabes, cuando hay movimientos rápidos) pero dudo mucho que sea de la gráfica porque sólo me ocurre con ese juego.

Imagen

Ésto más o menos, milésimas de segundo, en plan imagen "temblorosa"

Parece total lo que te provoca teniendo el Vsync desactivado, y activandolo en la aplicacion pero desde el panel de Nvidia? busca el fallo en internet pero en ingles a ver si tienes suerte, perdona si no puedo ayudarte más :(
@Iroq perdona de qué? Al contrario, gracias por tu tiempo se arregle o no el problema :)

Probaré lo que me dices sino pues nada, seguiré así o sólo lo seguiré jugando en la xss
Toniddp escribió:Hola, alguien mas ayer se encontró con lobbies que parecían mas accesibles a su nivel? Lo digo porque nos sorprendió, que ganaramos dos partidas seguidas, dos segundos puestos, un tercero...pero bien, un domingo bien aprovechado hehe

Eso depende, hay tardes que ganas partidas y quedas entre los 3 primeros en todas.
Luego hay días que pareces nuevo jugando...
busco gente para jugar al warzone, la idea es crear un grupete donde seamos unos cuantos y siempre haya gente para jugar, estoy cansado de jugar con guiris y que hagan los rambos :o quien quiera unirse que me mande un md y nos vamos juntando, saludos [beer] [beer]
Con un i7 10700k y una 3080 me parece una lotería cada vez que juego a este asqueroso juego.

A veces, juego, y me da 200fps+ en resurgimiento sin dlss a 1080p.

Otras, alcanza los 144fps de milagro.

Lo curioso del caso, es que es una lotería ya no se que hacer para que siempre tire bien este juego de mierda.

¿A alguien mas le pasa?
@Shiniori es normal, tengo la 3080 y hace cosas parecidas, se ve que ahora usa el motor del cold war que está menos avanzado, hay que esperar a que saquen el nuevo y un nuevo mapa de warzone volviendo al motor del modern warfare para que mejoren el rendimiento. Tienen un trello con la planificación y no aparece ninguna card de mejoras de rendimiento.

@CristiaNRG yo puse mis id más arriba, suelo jugar pero seguramente hasta que saquen el battlefield nuevo.

El juego lo tratan muy mal para el beneficio que les está danto, pienso que se sigue jugando bastante pero porque no hay nada mejor, tampoco les compro nada porque no paran de cambiar armas para forzarte a pagar... en cuando salga el BF creo que habrá un bajonazo fuerte.
@eric_14 el motor sigue siendo el mismo de modern warfare, el juego ha ido perdiendo fps desde que cambio a la primera temporada de cold war.

Para que te hagas una idea tengo menos fps con la 3090 a 1440p que con la 2080 ti cuando lanzaron warzone en marzo 2020.
Otro mas deseando que salga BF y mandar Warzone al traste, es que no hay manera de jugar decentemente.

Cuando no es por los fps, es por los chetos sino por el lag o los crashesh random.

El juego es la mayor mierda creada y mira que tienen beneficios como drcis pero como no hay otra cosa... a joderse.

PD: y el DLSS se ve peor y va peor, mi no entender.
Shiniori escribió:Otro mas deseando que salga BF y mandar Warzone al traste, es que no hay manera de jugar decentemente.

Cuando no es por los fps, es por los chetos sino por el lag o los crashesh random.

El juego es la mayor mierda creada y mira que tienen beneficios como drcis pero como no hay otra cosa... a joderse.

lo he desinstalado y tengo mas de 4000 partidas jugadas, el finde fue 6 partidas 6 chetos y al carajo el juego.
El juego desde Verdansk 84 se ve peor y va peor, sin duda.

Yo esta temporada ni he jugado.
Eddie11 escribió:El juego desde Verdansk 84 se ve peor y va peor, sin duda.

Si, el otro día me metí en el mapa pequeño y es una pasada de colores vivos.
mojito1469 escribió:
Eddie11 escribió:El juego desde Verdansk 84 se ve peor y va peor, sin duda.

Si, el otro día me metí en el mapa pequeño y es una pasada de colores vivos.

Para mi es excesivo el color que tiene ese mapa ahora, duele a los ojos.
Lo del motor del cold war es porque lo escuché a varios youtuber. Se supone que es desde verdansk 84.

La verdad que a nadie le gusta, al principio decías bueno, ha cambiado algo, pero después de 1 o 2 semanas ya veías que no había sido para mejor.
eric_14 escribió:Lo del motor del cold war es porque lo escuché a varios youtuber. Se supone que es desde verdansk 84.

La verdad que a nadie le gusta, al principio decías bueno, ha cambiado algo, pero después de 1 o 2 semanas ya veías que no había sido para mejor.

Pues no es cierto ,el motor sigue siendo el mismo de modern warfare , incluso el próximo cod utilizará el mismo motor , verdansk1984 es un lavado de cara con un filtro de color penoso.
Acabo de eliminar la carpeta de Documentos, he reiniciado shaders, configurado gráficos en normal a 1080p y ahora al menos resurgimiento me va 144fps
El juwgo esta en la completa basura. Hasta soki, perrito faldero de Activision, dice que a esto le queda 2 meses maximo [+risas]
KindapearHD escribió:El juwgo esta en la completa basura. Hasta soki, perrito faldero de Activision, dice que a esto le queda 2 meses maximo [+risas]

Ha dicho que si no arreglan el tema de los chetos ,en un mes o menos deja el juego y de hacer streaming.
ram escribió:
KindapearHD escribió:El juwgo esta en la completa basura. Hasta soki, perrito faldero de Activision, dice que a esto le queda 2 meses maximo [+risas]

Ha dicho que si no arreglan el tema de los chetos ,en un mes o menos deja el juego y de hacer streaming.

Eso es lo que deberian de hacer ya. Dejad de hacer streaming y dejar de darles publicidad. No entiendo el quejarse a diario y estar 4-8h jugando.
@KindapearHD la pela es la pela, soki tiene YouTube para seguir pero los nuevos de YouTube a raíz de warzone , se van a comer los mocos….
ram escribió:@KindapearHD la pela es la pela, soki tiene YouTube para seguir pero los nuevos de YouTube a raíz de warzone , se van a comer los mocos….

Pero soki es full warzone tambien no?
Esta claro que mucho quejarse pero entre todos aportan para que no arreglen nada.
KindapearHD escribió:
ram escribió:@KindapearHD la pela es la pela, soki tiene YouTube para seguir pero los nuevos de YouTube a raíz de warzone , se van a comer los mocos….

Esta claro que mucho quejarse pero entre todos aportan para que no arreglen nada.

Si pero ha comentado que volvería a dedicarse exclusivamente a subir vídeos de multijugador ( de la basura del coldwar que juegan 4 gatos) xD.
ram escribió:
KindapearHD escribió:

Si pero ha comentado que volvería a dedicarse exclusivamente a subir vídeos de multijugador ( de la basura del coldwar que juegan 4 gatos) xD.

Pero no dijo en su dia que no le gustaba y que ademas no lo apoyaban? [facepalm]
Sera por juegos...
Gente el juego de optimizacion va bien? es que bajarme 100 gigas para que no vaya fluido fluido como que no
2Strink escribió:Gente el juego de optimizacion va bien? es que bajarme 100 gigas para que no vaya fluido fluido como que no

Hubo un tiempo que me iba mal en Warzone, caída de fps cuando estaba en ventanas de las casas y tal...caídas guapas de 90 a 45 fps del tirón. Ahora hace un mes o así perfecto.

Pero bueno supongo que cada uno tendremos nuestra opinión con el juego.
Me bajo del carro, lo borro.

Imposible, 3 partidas que hago ahora y en dos con hackers, que ni se cortan nada.
La verdad que yo no sé que les costaría hacer algo tipo facebook o twitter con cuentas verificadas o algo así y si alguien tiene un kd muy alto o estadisticas de tiros a la cabeza fuera de lo normal se bloque la cuenta y que ese jugador tiene que verificar que es un super pro y no está usando chetos. Y los super pro que los junte todos a ver si así son capaces de mantener su kd, que es muy fácil jugando contra jugadores normales.

Pero también pienso que esto es un pay to win, hay días que es imposible y no hay forma de que hagas nada, a penas te salen armas, los cierres siempre bastante lejos de dónde estás, lobbies complicadas donde mi equipo no llega ni al 1 de kd contra otros equipos de 2 o más y podría seguir con algo más... luego hay días que cambia y ya te busca más fácil y puedes hacer más cosas, que aún así nos es jodido ganar. Nunca les he comprado nada más que los juegos normales pero con todo el rollo que montan con las armas...

Así que si no es eso no entiendo que es lo que pasa, igual es solo el ping pero ya lo veo muy raro, también es verdad que hace meses que no hago ninguna con 10 kills (esas que pareces rambo que das todas las balas, etc...) o más por lo que el ping tampoco nos favorece.

A estas alturas estos ya pasan del juego, sacan chorradas para aparentar y ya, cuando salga el BF intentarán algo para que su juego siga pero les pasará bastante factura todo este abandono. Mira que pienso que el modo es un acierto pero pasan cosas tan raras.
988 respuestas