eric_14 escribió:A mí también me va mal, incluso cuando parece que tengo buenos fps me da la impresión de que va peor de lo que debería, on todo al mínimo muchas veces me baja de 60fps... cuando es un juego que de gráficos pocos.
La verdad que lo que más me gustaba (ya que no puedo cambiar de gráfica porque no hay stock) es que no pedía mucho y siempre tenía buenos fps pero al final ni eso.
Y sí, esta tarde no iba bien, cuando te mete en cola para entrar, aunque sean pocos minutos, luego jugando no va bien.
karatfur escribió:Entre asco y pena me da la gente que siempre pregunta "kuah es larma meta aorah"
Y si encima llevan la roze ni te digo.
Protek escribió:karatfur escribió:Entre asco y pena me da la gente que siempre pregunta "kuah es larma meta aorah"
Y si encima llevan la roze ni te digo.
Yo sigo con la Grau para media-larga distancia, mi SPR y la Mac, tambien ahora le estoy cogiendo el gusto a la LC10.
Lo de ir siempre al arma meta solo compensa a los que se pueden pegar 6 o mas horas al dia viciando. Los que curramos muchas horas al final cuando tenemos cosillas desbloqueadas es cuando ya le meten el nerfeo a las meta y te das cuenta que has estado perdiendo el tiempo jugando con armas inferiores para llegado el momento ya no te sirva de nada.
PD: lo de Roze ya me lo tomo a cachondeo para no cabrearme en cada partida.
aaronrguez escribió:Yo llevo jugando con la grau desde ni me acuerdo cuando, pero es que luego he probado a recoger el arma de alguien que mato, ya sea la fara en este caso o el dmr en su dia y normal que la gente las lleve, te destrozan en nada, claro luego uno juega por las noches un rato cuando se puede y ni tiempo de subir armas.
AcidCold escribió:Yo lo que no entiendo del warzone cuando ves streamer echar unas partidas esque ya sea por la diferencia de calidad que ellos tienen a la nuestra pero definitavemente debemos jugar a otro juego.
Mis colega en verdansk esk no tenemos respiro, asomamos la cabeza un poco pum abatido, cojemo helicoptero 2 al suelo, rusheamos un equipo y aparece otro y a tomar por saco, si nos rushean a nosotros 2 ataques aereos y nos revientan por las ventanas, luego abates a uno lanzas uno e incompresiblemente ni lo rematas ni das al colega que va a revivirlo o los uav's que todo dios con fantasma...que somos unos mancos lo sabemos xD, pero que luego ves streamers pro en directo que se tiran en un tejado 2 minutos mirando por ahi a ver tranquilamente o se cruza medio verdansk y nah rushean y ninguna squad se mete por medio y los uav's pues todo dios aparece en el mapa...esas cosas
michaelpegaso escribió:Buenas.
Llevo par de días jugando en pc, siempre he jugado en consola. El problema es que jugando se me cierra la ventana de juego me sale un error de conexión a battle.net y tengo que volver a entrar (la aplicación battlenet no se me cierra es la ventana de juego la que lo hace). Lo curioso es que siempre me lo hace en uno de las 2 primeras partidas y después tarda en volver a hacerlo, pero si juegas 2 ó 3 horas me vuelve a pasar.
No se si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar. El ordenador esta recién formateado, últimos drivers de GPU y de todos los juegos que juego en red es el único que me pasa algo así, por lo cual doy por sentado que es un problema del juego.
kr0n escribió:AcidCold escribió:Yo lo que no entiendo del warzone cuando ves streamer echar unas partidas esque ya sea por la diferencia de calidad que ellos tienen a la nuestra pero definitavemente debemos jugar a otro juego.
Mis colega en verdansk esk no tenemos respiro, asomamos la cabeza un poco pum abatido, cojemo helicoptero 2 al suelo, rusheamos un equipo y aparece otro y a tomar por saco, si nos rushean a nosotros 2 ataques aereos y nos revientan por las ventanas, luego abates a uno lanzas uno e incompresiblemente ni lo rematas ni das al colega que va a revivirlo o los uav's que todo dios con fantasma...que somos unos mancos lo sabemos xD, pero que luego ves streamers pro en directo que se tiran en un tejado 2 minutos mirando por ahi a ver tranquilamente o se cruza medio verdansk y nah rushean y ninguna squad se mete por medio y los uav's pues todo dios aparece en el mapa...esas cosas
Jajajaaj conozco ese semtimiento, pero lo que pasa que la mayoria vemos los videos de youtube que son las mejores partidas, si te metes en los directos veras que tambien le pasan como a nosotros
smaz escribió:Si os dan de hostias a cada rato posiblemente roteis mal, yo soy un paquete pero desde que me fijo en donde estan los enemigos y en intentar ir a un extremo de ellos para que no me hagan un sándwich cuando entro en combate duro mucho mas en las partidas. Tirar uav cada vez que tengais pasta y que cada uno marque donde esta el enemigo, cada uno podeis marcar dos veces una con vuestro color y otra con doble click que es de peligro, una vez sabeis donde esta el enemigo si oís tiros que no salen en el mapa por el ruido de silenciadores marcarlos tambien y por si van con fantasma y aunque no sepais exactamente donnd estan si sabreis la zona, sabiendo esto hay que ir a matar usando la logica de si hay enemigos en izq centro y derecha empezar por los extremos para que el enemigo sea el que se tope con otro team. Usando esta tonteria he subido el winrate y el kd porque duro mas en las partidas y contra mas larga es la partidas mas matas.
KindapearHD escribió:En torneos la gente juega muy distinto.
Pd: se me rompió el monitor y estoy jugando en uno 1080p de 60hz.
He pasado de estar jugando en ps5 a jugar en ps2. Dios mío que asco entre el ghosting, baja resolución y “sólo” 60fps. Veo todo a cámara lenta y el mapa nuevo no ayuda nada (que mal se ve).
kr0n escribió:KindapearHD escribió:En torneos la gente juega muy distinto.
He pasado de estar jugando en ps5 a jugar en ps2. Dios mío que asco entre el ghosting, baja resolución y “sólo” 60fps. Veo todo a cámara lenta y el mapa nuevo no ayuda nada (que mal se ve).
La PS5 que yo sepa solo corre warzone a 60fps no?
EDITO: Quicir, que la version que funciona en PS5 es la de PS4 y esta limitada a 60
KindapearHD escribió:kr0n escribió:KindapearHD escribió:En torneos la gente juega muy distinto.
La PS5 que yo sepa solo corre warzone a 60fps no?
EDITO: Quicir, que la version que funciona en PS5 es la de PS4 y esta limitada a 60
No no, quería decir que pasar de mi monitor de siempre a este y a 60, es como pasar de una ps5 a una ps2, no que esté jugando en la consola xD
ALEDEKAI escribió:Pues nada amigos.. balas teledirigidas, mascara de gas infinita, no arreglan los bugs esos que te sacan del mapa... Muchisima rabia perder por gente que esta debajo del estadio
KindapearHD escribió:Veremos cómo leches detectan lo de las balas a lo wanted, pero entre eso, el mapa que gráficamente es basura con sus cambios de luz y todos los bugs habidos y por haber....
mojito1469 escribió:KindapearHD escribió:Veremos cómo leches detectan lo de las balas a lo wanted, pero entre eso, el mapa que gráficamente es basura con sus cambios de luz y todos los bugs habidos y por haber....
Ayer sin querer encontramos un bug en unas rocas en la montaña, cerca de el aeropuerto.
KindapearHD escribió:mojito1469 escribió:KindapearHD escribió:Veremos cómo leches detectan lo de las balas a lo wanted, pero entre eso, el mapa que gráficamente es basura con sus cambios de luz y todos los bugs habidos y por haber....
Ayer sin querer encontramos un bug en unas rocas en la montaña, cerca de el aeropuerto.
No se que le pasará a este mapa para tener tantísimo bug xd
Sylvaritan escribió:Juego lleno de hacks y cronus max en mando no hay más.
No merece la pena jugarlo,ni tenerlo instalado con lo que ocupa por mucha ola de bans siempre vuelven.
aaronrguez escribió:Sylvaritan escribió:Juego lleno de hacks y cronus max en mando no hay más.
No merece la pena jugarlo,ni tenerlo instalado con lo que ocupa por mucha ola de bans siempre vuelven.
Lo del cronus siempre lo he llegado a pensar, pero puede ser que la asistencia de apuntado de mando tenga algo que ver también?, tengo un amigo que juega con su compañero de trabajo y usa mando y no falla una con el kar, el chaval la verdad que juega bastante bien pero es una locura lo que no falla con ese arma, yo he llegado a replantearme si probar a jugar con un mando porque es verdad que las repeticiones ves como la mira va insta a la cabeza.
aaronrguez escribió:Sylvaritan escribió:Juego lleno de hacks y cronus max en mando no hay más.
Lo del cronus siempre lo he llegado a pensar, pero puede ser que la asistencia de apuntado de mando tenga algo que ver también?, tengo un amigo que juega con su compañero de trabajo y usa mando y no falla una con el kar, el chaval la verdad que juega bastante bien pero es una locura lo que no falla con ese arma, yo he llegado a replantearme si probar a jugar con un mando porque es verdad que las repeticiones ves como la mira va insta a la cabeza.
KindapearHD escribió:El juego esta insoportable con la de mierda que tiene encima.
Esperemos que pase de moda rápido porque la de cheaters que hay, es increíble.
Y a todos los niveles, da igual que tengas 0,8 de k/d que 3.
Y casualmente te matan cuentas de niveles bajísimos que son dioses.
Lo dicho, esperemos que pase de moda rápido para poder jugar más tranquilos.
KindapearHD escribió:El juego esta insoportable con la de mierda que tiene encima.
Esperemos que pase de moda rápido porque la de cheaters que hay, es increíble.
Y a todos los niveles, da igual que tengas 0,8 de k/d que 3.
Y casualmente te matan cuentas de niveles bajísimos que son dioses.
Lo dicho, esperemos que pase de moda rápido para poder jugar más tranquilos.
sonicbros3 escribió:Cada vez que inicio el juego se ponen a instalar los shaders, y da igual que vaya a gráficos y los reinstale o que vuelva a instalar el juego de nuevo. Alguien sabe qué puede pasar? me tiene loco
sonicbros3 escribió:Cada vez que inicio el juego se ponen a instalar los shaders, y da igual que vaya a gráficos y los reinstale o que vuelva a instalar el juego de nuevo. Alguien sabe qué puede pasar? me tiene loco
KindapearHD escribió:A mi se me solucionó una vez que abrí el juego en modo seguro. Desde entonces no me pasa lo de los shaders o lo de tener pantalla completa sin bordes y el 66% de escala de resolución.
RagCNP escribió:Buenas!!
Vengo a preguntar que os hace jugar a este juego, en el que cada semana son actualizaciones tediosas, parches de 25-30 gigas, instalacion de shaders contínuo, reinicios para poder aplicar actualizaciones...
Sin comentar la optimización del juego en pc, que es horrible.
Gracias!!
Iroq escribió:RagCNP escribió:Buenas!!
Vengo a preguntar que os hace jugar a este juego, en el que cada semana son actualizaciones tediosas, parches de 25-30 gigas, instalacion de shaders contínuo, reinicios para poder aplicar actualizaciones...
Sin comentar la optimización del juego en pc, que es horrible.
Gracias!!
Una pregunta muy acertada con cientos de miles de respuestas.
Llevas desde los 12 años escuchando a tu tío decirte "sobrino, no te cases ni tengas hijos" pasados años son tus amigos "tío, ojala pudiera estar como tú, sin parejas, hijos ni responsabilidades", si escuchamos eso durante buen inicio de nuestra vida, ¿por que seguimos casándonos y teniendo hijos cuando se nos dice de forma directa que no es recomendable?.
En mi caso sigo jugando porque, tengo a mi alrededor una buena comunidad y muy variada para jugar, tengo a mis amigos, a mi clan, a otros conocidos, gente de foros, etc por lo que jamás me faltará gente, además de estar ya hecho completamente al juego y a su ritmo, he vuelto a jugar esta semana a Insurgency y a pesar de molarme, es que no es lo mismo, la costumbre es muy poderosa, y cambiar de costumbre sabiendo que lo que hay fuera no es siquiera igual de bueno, más vale malo conocido....
El juego es la pera en temas de planteamiento y jugabilidad y es sin duda el mejor Battleroyale (al menos para los que no nos gusta el ambiente "para niños" del Fornite), incluyendo todos sus problemas de base los cuales ya has mencionado, agregandole, sistema de servidores de mierda con un tickrate del año 2000, la ingente cantidad de situaciones raras (posibles chetos, chetos, megapros, desbalanceo total, compensacion lag), que si quieres skins de mierda te toca pagar (en mi epoca eran mods gratis) y lo peor de todo, una falta de TRANSPARENCIA absoluta por parte de Activisión (lo cual a mi parecer debería ser denunciable) conllevando a que cada declaración o mensaje que hagan es una MENTIRA.
Añade mil cosas malas más y el juego siegue siendo el mejor Battleroyale le pese a quien le pese, seguimos jugando porque es el mejor y es al que estamos acostumbrados, hasta que no salga uno mejor aquí seguiremos