KindapearHD escribió:mervyngroan escribió:A mi el mapa me flipa. No sé qué han cambiado pero en la Xbox Series X se ve muchísimo, pero muchísimo mejor que antes. La luz sí que molesta un poco en algunas situaciones pero entiendo que es algo que irán ajustando. He tenido que tocar un poco la config de la TV en la que juego para que se vea bien y ahora mismo yo al menos lo estoy disfrutando como un enano.
Los cambios en el mapa están bien pensados, han añadido más coberturas en zonas que estaban muy despobladas, han cambiado zonas que ni fu ni fa como la de la presa. Me molan también que los edificios y los elementos del maap no se vean tan grises. Han añadido hierba, por ejemplo. No sé, yo estoy contento.
Me gustaría un mapa completamente nuevo, pero cuidado, Verdansk está muy muy bien hecho. Es fácil que saquen un mapa nuevo y que sea una mierda como un piano. El mapa es de lo más importante en un BR.
El balanceo de las armas que han puesto ahora tampoco está nada mal. No es perfecto, pero al menos te permite varias configs distintas y el ttk es ligeramente más lento, lo cual se agradece.
Para mi un buen update que va en la buena dirección.
Acuerdate de tus palabras y ya verás como en un año o lo que tarden en sacar un mapa nuevo, tendremos quejas y querremos de vuelta verdansk porque el mapa nuevo "será una mierda" xD
Este mapa no deja de ser un cambio de imagen pero lo mismo. Tienen que tocar cosas del rendimiento porque con DLSS es imposible jugarr porque lo mancha todo una barbaridad y hay muchos servers que el rendimiento cae muchisimo y vas lagueado. Partidas de 110fps como juego yo (DLSS desactivado) que pasan a ser de 70 y con lagazos cuando giras la camara rápido o cuando apuntas con sniper, por ejemplo.Aparte de bugs a la hora de entrar a las opciones (te tira error de directx) o bugs de los que se aprovecha la gente como el que hay para meterse debajo del estadio.
En YT hay videos para cambiar colores y tal con los filtros de nvidia, que mejora el juego una barbaridad.
PD: TaisonTV ha hecho basicamente lo mismo que hicieron hace un par de dias youtubers guiris:
Los Mejores Filtros para ver Warzone Mejor y mas nítido, y a sobre todo a RozeCon los filtros de Nvidia, mucho mejor y es perfectamente jugable.
Las armas ahora están genial, nada roto ni exagerado. Ahora te encuentras a gente con variedad de armas y eso está muy bien, no todos con la misma.