Iroq escribió:En mi grupo serio ya hemos intentado de todo para que nos cambie de ranking (solo teniamos Platinos y Diamantes, luego va Soki y tiene oros y platinos maximo, ni una diamante, luego gente diciendo que no los "endulzan" poniendolos con gente de bajo niel ), comprar skins y pack, cuentas nuevas, sólo nos quedaría combinacion de hardware nuevo y cuenta nueva.
El caso es que era imposible, yo ya sólo conseguía hacer kills y realizar partidas medio decentes con mis amigos cuyo KD ratio es bajísimo, ahí ya me salían Bronces y Platas, alguna Oro, pero no soy jesucristo y es como jugar 1vs4 pero con lastre (aguanta gritos, quejas, etc, también las mías ).
Ahora, inexplicablemente, ya tanto con mi grupo serio como con mis amigos nos esta poniendo en partidas Plata casi todo el rato, con un kd grupal de 1.25 y 0.90 aprox, lo cual me parece más justo, de hecho al fin estoy volviendo a disfrutar un poco del juego ganar alguna partidilla a pesar de la cheto aug (de verdad que es brutal si entran las rafagas, este juego pierde mas paquetes que FEDEX en Anufrago) y la ffurgcia.
Pero sigo esperando balanceos y cambios de mapa.
P.D. no se como lo hacen los Streamer que les sale el 99% de los jugadores con cada UAV, en esos niveles no lleva ni dios fantasma, a mi que me digan que no estan boosteados por ponerles con bots es que me parece para mear y no echar gota.
crono76 escribió:KindapearHD escribió:No ganáis porque no compráis suficientes packs en la tienda
Ni voy a comprar y tengo ya unas monedas de esas para gastar pero las dejo para ir comprando el pase de batalla
Por las tardes es mas facil ganar,en mi grupo de gente hay bastantes x debajo de u 1 k/d y tienen mas de 50 victorias algunos y porque juegan casi siempre x las tardes
Yo que juego mas de noches tengo 82 victorias que para los lobbys que me mete ya me puedo dar con un canto en los dientes,de todas formas ahora juego mas en la isla,parece que hay menos chetos
Fast Eddie escribió:Por la noche es difícil, pero bien entrada la madrugada os diría que es mucho peor.
He llegado a ganar a las 12 de la noche o 1 de la madrugada, pero ya más adelante creo que solo quedan pros con insomnio. La verdad es que no lo recomiendo.
Poco a poco, he ido mejorando mi nivel y eso ha conllevado que me ha ido metiendo en lobbies cada vez más dificiles, peor entiendo que es lógico. Aunque como ya dije hace unos días, te pueden meter en una lobby bronce o plata, pero al mismo tiempo haber ahí entre 5-10 jugadores ultra pros de K/D nivel Soki para arriba, y aunque la media sea baja, entre estos pros se van a petar a todos los demás jugadores.
Antes tenía mucho bronce, y ahora cada vez más oro, y algunas platino. En bronce ya no me meten jugando solo.
Justo acabo de ganar una camión vs camión. Ha sido muy divertido, los dos camiones haciéndose los círculos finales, y al bajar el otro jugador y tirotearme, no contaba que yo llevaba en mi FFAR fuerza vulnerante. Ni lo ha visto venir
AcidCold escribió:Pues yo no se que nos pasa a nuestro grupo de amigos con Resurgimiento y Warzone...
En Warzone habremos ganados de media unos 30/40 veces, antes ganabamos a menudo y de hace unos meses nos cuesta la vida ganar una partida, tambien decimos que debemos ser unos negados para tomar buenas decisiones sobre los circulos finales.
Pero en resurgimiento ganamos lo que no esta escrito, tardes de jugar 10 partidas y ganar 8, hasta rachas de 3 seguidas casi consecutivas, meternos a echar 2 partidas solo y ganar las dos, no habremos jugado ni 1/10 parte de lo que jugamos a warzone y hems superado numeros y k/d con creces, nose que hacemos tan bien en uno y tan mal en otro 😑 pero nos es raro.
AcidCold escribió:Pues yo no se que nos pasa a nuestro grupo de amigos con Resurgimiento y Warzone...
En Warzone habremos ganados de media unos 30/40 veces, antes ganabamos a menudo y de hace unos meses nos cuesta la vida ganar una partida, tambien decimos que debemos ser unos negados para tomar buenas decisiones sobre los circulos finales.
Pero en resurgimiento ganamos lo que no esta escrito, tardes de jugar 10 partidas y ganar 8, hasta rachas de 3 seguidas casi consecutivas, meternos a echar 2 partidas solo y ganar las dos, no habremos jugado ni 1/10 parte de lo que jugamos a warzone y hems superado numeros y k/d con creces, nose que hacemos tan bien en uno y tan mal en otro 😑 pero nos es raro.
WarDog_25 escribió:Literalmente 2 de las 5 partidas que jugamos con mi grupo nos topamos con cheetos....clase con fusil Kar, autopuntado de un milisegundo, tiro a la cabeza para tumbar y otro más seguido para rematar.
Lo peor, es que ya ni se molestan en esconderlo ni en tratar de ocultarlo, todo el mundo espectando y alucinando con el auto-apuntado del tio.
ALEDEKAI escribió:[embed]https://www.youtube.com/watch?v=mbed]
Himbersor escribió:ALEDEKAI escribió:[embed]https://www.youtube.com/watch?v=mbed]
Y este tio y sucedaneos son vuestro adalid verdad?
''te mete en la india donde son mancos'' claro, porque porque en India son malisimos because...reasons. India = mierdosos que huelen mal y apestan, que coño van a saber esos de jugar.
Eso si, son mancos gente, son malisimos, pero de jugar contra ellos para ver si son mancos o no en toda la partida nanai, eso nada, no vaya a ser que le maten y haga el ridículo.
Seguro que él que solo se dedica a estar pendiente de chetos, de lobbys y de ratios, no los usa nunca, jamás
Contenido a nivel de los seguidores y sus comentarios: ''Mi mamá me castigó sin cenar por no estudiar y jugar al warzone y veo a este hermosote con un pollo asado que tiene mejor pinta que la Aug''
Que puto asco de comunidad madre de dios.
KindapearHD escribió:Taison tiene pinta de retrasado y un hater de cuidado, aparte de creerse alguien en la comunidad cuando tiene números de YouTuber medio. Pero se dedica a sacar a la luz toda la mierda, mientas otros, miran para otro lado. Y el claro ejemplo es Soki.
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:Taison tiene pinta de retrasado y un hater de cuidado, aparte de creerse alguien en la comunidad cuando tiene números de YouTuber medio. Pero se dedica a sacar a la luz toda la mierda, mientas otros, miran para otro lado. Y el claro ejemplo es Soki.
Bueno son dos tipos de negocio, Tison lo hace por que ha visto que es lo que le da más visitas, mientras gente como Soki es tan buena que no necesita de crear ese contenido relacionado con "las cloacas de la comunidad".
Iroq escribió:angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:Taison tiene pinta de retrasado y un hater de cuidado, aparte de creerse alguien en la comunidad cuando tiene números de YouTuber medio. Pero se dedica a sacar a la luz toda la mierda, mientas otros, miran para otro lado. Y el claro ejemplo es Soki.
Bueno son dos tipos de negocio, Tison lo hace por que ha visto que es lo que le da más visitas, mientras gente como Soki es tan buena que no necesita de crear ese contenido relacionado con "las cloacas de la comunidad".
Al final toda esta gente se acaba pervirtiendo, donde quedaron las guías para mejorar tú juego y la forma en que juegas o configuras un arma, lo que viene siendo información útil, a "me saco la polla aqui delante de toda esta peña".
Protek escribió:Iroq escribió:angelillo732 escribió:
Al final toda esta gente se acaba pervirtiendo, donde quedaron las guías para mejorar tú juego y la forma en que juegas o configuras un arma, lo que viene siendo información útil, a "me saco la polla aqui delante de toda esta peña".
Hace falta un WackyJacky en Warzone. Si alguien se molestara en Warzone de ser "profesor" tan bueno como lo que ha sido Wacky para Pubg...
ram escribió:se ha filtrado el nuevo mapa , versdank en los años 80
https://www.videogameschronicle.com/new ... 0s-leaked/
Fast Eddie escribió:Lo de anoche fue una auténtica vergüenza. Todas las partidas seguidas contra algún streamer que se hacía más de 20 kills en una lobby de mancos, entre los que me incluyo yo mismo.
Entre Criper el otro día celebrando la victoria contra mí y los demás como si fuera la final de la Champions, y esto, tela.
Un streamer que el título de su stream era "High Kill Solos", y qué casualidad que anoche tuvo partidas de más de 20 kills y 50% de tiros a la cabeza, cuando "solo" tiene un k/d de 3,78, que ya es alto para mi nivel.
Otro streamer persa con más de 100 de ping en solo, pero con amigos con 50 de ping. Veo la partida entera, nadie con fantasma, y todos mancos, una vez más, entre ellos yo, y él con más de 5 de k/d. Se ha hablado lo de conectarse a Egipto o la India, pues bien, este hizo lo mismo pero metiéndose en un lobby malo de Europa.
Y así toda la noche. Quedé 4 veces entre los 5 mejores y un top 10, pero imposible ganar así, si esta peña se mete a reventar la partida contra gente que no es ni por asomo de su nivel.
Que juegen entre ellos si son tan valientes.
Personalmente, se me han quitado las ganas de seguir jugando. Perdón por el tocho, pero me tenía que desfogar.
ALEDEKAI escribió:Por cierto.. que casualidad que todas las armas que son meta.. son de cold war eh
crono76 escribió:ALEDEKAI escribió:Por cierto.. que casualidad que todas las armas que son meta.. son de cold war eh
Casualidad ninguna
Si quieres conseguirlas o compras en tienda o juego o pase de batalla
Manda huevos que con lo que estan ganando no sean capaces de ni cambiar el mapa a menudo
wazaa escribió:Otra vez rompen el juego sacando unas pistolas chetadas.. miraros cualquier video de las nuevas sykov duales