mojito1469 escribió:mervyngroan escribió:@mojito1469 este arma lo nerfean en menos de 2 semanas, estoy convencido.
Esta es la config actual que va mejor: silenciador de agente, empuñadura delantera de operador de campo, cañón de eliminación, munición de 50 balas de carga rápida (la última) y culata raider.
Si usas cualquier otra cosa ahora mismo estás en clara desventaja.
Para que nos entendamos, este arma está más rota de lo que en su día estuvieron la Grau, Kilo, Bruen o DMR
Mas que la DMR...? Era una locura cuando estaba de moda, solo se escuchaba petar la DMR por el mapa
.
Gracias lo tendré en cuenta, ayer decidí subire la LC-10 o algo así, y me follaron un par de veces a corta distancia que con la MAC-10 no hubiera sido.
Para mi sí, más que la DMR, porque la DMR no dejaba de ser un arma tiro a tiro y un mínimo de skill requería. Yo en consola nunca acabé de cogerle el punto. Hay muchas armas que en consola son ligeramente menos viables.
La FFAR es el arma más utilizada de calle ahora mismo en Warzone. Han metido una skin de esas que cambia de color, apuesto a que en unos días nerfean el arma, cuando hayan hecho ya el negocio.
Para aportar algo al debate mando vs ratón, para mi está más claro que el agua, pero en fin. Hay un youtuber americano bastante famosete que hace videos de estadísticas, consejos y demás. Se llama "JGOD". Este jugaba antes con mando y ahora se ha pasado a ratón pero creo que va intercalando. Hizo un video comparando las ventajas e inconvenientes y entre otras cosas, dijo una que me pareció super interesante.
Según él, el aim assist del mando lo que hace es reducir la distancia entre jugadores buenos y malos. Es decir, es más fácil no ser un paquete absoluto pero al mismo tiempo es más difícil ser un mega crack, porque hay una variable en medio, el aim assist, que no puedes controlar. A veces según el arma, la situación, etc. puede afectarte ligeramente de un modo o de otro.
En cambio con teclado y ratón es al revés. Un paquete con ratón es extremadamente paquete, pero un tio bueno con ratón tiene mucho más margen para ser muchísimo mejor.
En mi opinión todo se reduce a:
- Tiroteos lejanos, mucho mejor ratón que mando.
- Corta distancia, las cosas se igualan y yo creo que el mando pueden tener una ligera ventaja.
- Giros de 180 grados y flicks, mejor ratón. Con ratón puedes tener un nivel de sensibilidad bajo sin perder movilidad, si tienes una alfombrilla grandecilla. Con mando estás muy limitado, tienes que jugar con sensibilidad baja si quieres ser preciso y no puedes girarte rápidamente (el stick tiene el recorrido que tiene).
- Si tienes un mando scuff o Elite o similar con botones traseros puedes hacer locuras, exceptuando lo comentado anteriormente de los giros de 120 grados.
El video de JGOD en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=5LtyO-I-1ZM&t=703s