ram escribió:@Nega fuente tacens y buena es como un jamon 5j de 6 euros el kilo.
esa fuente no entrega esos watios ni de broma, por no hablar de estabilidad y seguridad.
pasate por aqui hilo_guia-fuentes_2344868 .
S4NS3 escribió:ram escribió:@Nega fuente tacens y buena es como un jamon 5j de 6 euros el kilo.
esa fuente no entrega esos watios ni de broma, por no hablar de estabilidad y seguridad.
Pues yo tengo esa misma fuente desde junio 2015 y ahora esta en un PC con RTX3070 y aun sigue funcionando como el primer dia
ram escribió:S4NS3 escribió:ram escribió:@Nega fuente tacens y buena es como un jamon 5j de 6 euros el kilo.
Pues yo tengo esa misma fuente desde junio 2015 y ahora esta en un PC con RTX3070 y aun sigue funcionando como el primer dia
Valientes hay muchos, suerte con la nuclear que lleváis dentro del pc.
Eddie11 escribió:Acabo de pillar el barco solitario y he podido matar un par de zombis
Pero es un poco mierda que no salgan por ahí...
KindapearHD escribió:Eddie11 escribió:Acabo de pillar el barco solitario y he podido matar un par de zombis
De momento no, pero parece ser que cuando se destruya el mapa, van a "campar" por todo verdansk.
Eddie11 escribió:KindapearHD escribió:Eddie11 escribió:Acabo de pillar el barco solitario y he podido matar un par de zombis
De momento no, pero parece ser que cuando se destruya el mapa, van a "campar" por todo verdansk.
Eso he leído pero hubiese estado bien que los primeros días estuviesen en el barco, luego por el mapa y finalmente destruyen el mapa.
KindapearHD escribió:Eddie11 escribió:KindapearHD escribió:
Eso he leído pero hubiese estado bien que los primeros días estuviesen en el barco, luego por el mapa y finalmente destruyen el mapa.
Pues si.
Por cierto, hoy nosotros hemos caído en el barco y ya no va ni dios xD
eric_14 escribió:La verdad que es un modo de juego bastante injusto y dependes mucho de la suerte.
Las que jugué en solo, lo que hacía era moverme pero si era necesario, si estoy en el círculo bien posicionado y todavía se está cerrando, tengo las armas, no ves a nadie, etc... pues para qué moverse. Pero si ves a alguno suelto y pienso que tengo posibilidad de ganale pues sí intento ir. Aun así muchos ratos te aburres... como mucho le doy dos o tres y a otra cosa.
Protek escribió:eric_14 escribió:La verdad que es un modo de juego bastante injusto y dependes mucho de la suerte.
Las que jugué en solo, lo que hacía era moverme pero si era necesario, si estoy en el círculo bien posicionado y todavía se está cerrando, tengo las armas, no ves a nadie, etc... pues para qué moverse. Pero si ves a alguno suelto y pienso que tengo posibilidad de ganale pues sí intento ir. Aun así muchos ratos te aburres... como mucho le doy dos o tres y a otra cosa.
El problema del modo Solo, es que si no eres un Pro, es un modo muy aburrido porque la gente campea lo que no está escrito desde que cae hasta el ultimo círculo. Todo dios cerrando puertas y metiendose en esquinas, habitaciones, etc...yo me he encontrado gente que dejaban casas sin lootear y se escondian esperando a que fuera algun pringado a ellos.
Luego ves videos de Acculite en Solo y ves como se divierte el cabronazo que da gusto. Coge armas, coge vehiculo, uavs y a rushear a todo cristo y rotando costantemente, raro es verlo perder un 1vs1, lo cojonudo es que sus lobbys están llenas de mancazos comparados a su nivel.
S4NS3 escribió:@crono76
Sí, sólo ha salido bien mi unidad... pasa por la web de pccomponentes y empieza a leer comentarios, tienes 2.859 valoraciones positivas con una valoración media de 9.05 y un 94% recomendado, pero eso no quiere decir nada algunos comentan que hasta 6 años sin un problema, el mismo tiempo que la he utilizado y todavía sigue funcionando, no escatimes comprate un mercedes que los demás componentes estan por amor al arte , los coches funcionales normalitos o de segundamano tienen una mayor probabilidad de averías y son bastante menos seguros, con la seguridad no se juega, eso no tiene recambio, no me digas que te has comprado un coche de segundamano por meterle más a un PC imagino que vais con coches nuevos, blindados, de marca reconocida y con una gran cantidad de dispositivos de seguridad... hay que ver lo que arriesgan algunos porque la vida no tiene precio
https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... dular-rojo
Giovannird escribió:@Forsito Los cod point no se comparten entre plataformas, yo he jugado en todas las plataformas con mi cuenta y nunca se han compartido.
Giovannird escribió:@Forsito Los cod point no se comparten entre plataformas, yo he jugado en todas las plataformas con mi cuenta y nunca se han compartido.
KindapearHD escribió:Giovannird escribió:@Forsito Los cod point no se comparten entre plataformas, yo he jugado en todas las plataformas con mi cuenta y nunca se han compartido.
Si que se comparten. Yo he jugado tanto en PS4 como en PC y siempre he tenido los mismos CP en la cuenta (la misma cuenta, de hecho).
Protek escribió:KindapearHD escribió:Giovannird escribió:@Forsito Los cod point no se comparten entre plataformas, yo he jugado en todas las plataformas con mi cuenta y nunca se han compartido.
Si que se comparten. Yo he jugado tanto en PS4 como en PC y siempre he tenido los mismos CP en la cuenta (la misma cuenta, de hecho).
No se comparten.
En la PS4 tengo actualmente 1400 points, en PC 0 ya que he comprado ahí el pase de batalla nuevo y en la Series X tengo 800 points.
Protek escribió:eric_14 escribió:La verdad que es un modo de juego bastante injusto y dependes mucho de la suerte.
El problema del modo Solo, es que si no eres un Pro, es un modo muy aburrido porque la gente campea lo que no está escrito desde que cae hasta el ultimo círculo. Todo dios cerrando puertas y metiendose en esquinas, habitaciones, etc...yo me he encontrado gente que dejaban casas sin lootear y se escondian esperando a que fuera algun pringado a ellos.
Luego ves videos de Acculite en Solo y ves como se divierte el cabronazo que da gusto. Coge armas, coge vehiculo, uavs y a rushear a todo cristo y rotando costantemente, raro es verlo perder un 1vs1, lo cojonudo es que sus lobbys están llenas de mancazos comparados a su nivel.
S4NS3 escribió:@KindapearHD @Crono76
Esta fuente de alimentación viene de años atrás que en principio se instala en un equipo con componentes de hace 6 años, Tacens no me patrocina para hablar bien de sus productos pero si ha dado buen resultado, lo que no puedo hacer es desvirtuar la opinión.
Yo también he probado fuentes que utilizan condensadores japoneses de alta calidad, de marcas más reconocidas y he tenido que devolver alguna porque a los dos meses ha dejado de funcionar.
Con esto no quiero decir que las que cuestan la mitad sea una apuesta acertada respecto a otras marcas que montan componentes de mayor calidad, pero cuando un producto que cuesta la mitad que una fuente medianamente decente y te ha dado buen servicio durante 6 años con la cantidad de cortes de luz que tenía en esos entonces la vivienda, es un tanto desmesurado decir que es una basura.
Basura, es algo que realmente no funciona o que es un engaño, pero una fuente de alimentación que lleva comportandose durante tantos dias y meses (6 años) y que además no es un caso aislado, puedes encontrar comentarios que llevan hasta 7 años sin un solo problema, lo siento, pero es pasarse un poco bastante.
A mi también me gustan las TOP, he probado algunas Corsair, Seasonic, Gigabyte, NZXT.. tengo fuentes de hace muchos años que estan funcionando y me costaron 1200 pesetas, no han estallado o explotando como un C4.
Vamos a seguir con el Warzone y que cada uno compre lo que mejor se adapte a sus necesidades, ha quedado claro que prefiero arriesgar en una fuente que llevar una caja de muertos aunque realmente arriesgar, arriesgas en cualquier compra, porque un producto electrónico puede fallar cueste 65 o 120
Giovannird escribió:Una duda que tengo y sin ánimo de ofender a nadie, pero cada ves que termináis una partida, buscáis las estadísticas de todos los jugadores para saber el K/D o rango que tienen?. Yo directamente salgo y me pongo a buscar otra, no busco el K/D de todo el lobby, llega el momento que estás más pendiente de eso, que de disfrutar del juego. Los servidores son una mierda y el sbmm esta roto, hay mucho BR en el mercado, como para estar jugando algo que no me gusta, si voy a un restaurante y no me gusta la comida, no voy a ir otra ves y criticar lo mismo, directamente pruebo a comer en otro lado. Un saludo
Fast Eddie escribió:Me ha costado ganar una partida en este inicio de nueva temporada, pero al fin lo conseguí.
Siempre necesito unos días para adaptarme a las nuevas armas (suelo usar las del suelo + una de mi armamento), al nuevo meta, etc.
En principio, y salvo excepciones, me parecen peores las armas que están en el suelo esta temporada con respecto a la anterior. Eso sí, la FFAR está tan rota que hasta la del suelo revienta a cualquiera.
He notado la AMAX peor (igual solo es una sensación, y técnicamente no ha cambiado), y me he pasado a la M4, con la que ahora mismo me está yendo mejor.
La FFAR es dios, pero a mí me penaliza por no ir con francotirador, que es el mejor combo posible. Si la llevo, la tengo que usar como subfusil e ir con otro fusil de asalto. El problema es que puedes ir corto de munición al ser compartida.
La AUG del CW también está muy fuerte.
Fast Eddie escribió:Me ha costado ganar una partida en este inicio de nueva temporada, pero al fin lo conseguí.
Siempre necesito unos días para adaptarme a las nuevas armas (suelo usar las del suelo + una de mi armamento), al nuevo meta, etc.
En principio, y salvo excepciones, me parecen peores las armas que están en el suelo esta temporada con respecto a la anterior. Eso sí, la FFAR está tan rota que hasta la del suelo revienta a cualquiera.
He notado la AMAX peor (igual solo es una sensación, y técnicamente no ha cambiado), y me he pasado a la M4, con la que ahora mismo me está yendo mejor.
La FFAR es dios, pero a mí me penaliza por no ir con francotirador, que es el mejor combo posible. Si la llevo, la tengo que usar como subfusil e ir con otro fusil de asalto. El problema es que puedes ir corto de munición al ser compartida.
También he notado que me están metiendo en lobbies más duras, y no me refiero a que sean platinos o diamantes, sino que aunque sean bronce o plata, hay jugadores con 4 de K/D o hasta 8 de K/D como he visto en algunas. Es decir, a pesar de que la media no es muy alta, sí que hay 5-10 jugadores "pro" en esa partida y así es más complicado.
Giovannird escribió:Una duda que tengo y sin ánimo de ofender a nadie, pero cada ves que termináis una partida, buscáis las estadísticas de todos los jugadores para saber el K/D o rango que tienen?. Yo directamente salgo y me pongo a buscar otra, no busco el K/D de todo el lobby, llega el momento que estás más pendiente de eso, que de disfrutar del juego. Los servidores son una mierda y el sbmm esta roto, hay mucho BR en el mercado, como para estar jugando algo que no me gusta, si voy a un restaurante y no me gusta la comida, no voy a ir otra ves y criticar lo mismo, directamente pruebo a comer en otro lado. Un saludo
Protek escribió:@KindapearHD Pero no se supone que el mismo programador de la app la actualizó para evitar que se pudiera ver en tiempo real la lobby para que asi la gente no se pirara de las lobbys??
crono76 escribió:@KindapearHD
Esa aplicación antes en el calentamiento ya te salian los jugadores peroooo los pros se quejaron que la gente se iba de los lobbys antes de empezar
Ahora hasta que la partida no empieza no ves las estadísticas de los jugadores
Sigues viendo a peña con 6 y 7k/d y con 60-70% de headshots,sigue estando el.juego plagado de chetos y a activision se la suda
Ultimamente cuando mas disfruto es en privadas que con los que juegas,las mismas condiciones y ping
Asi deberia de ser en warzone y no por la mierda que tienen ahora,total a soki y compañia me los encuentro igual,por lo menos jugare con mejor ping
Giovannird escribió:Pero si encontráis gente de 4-5 de K/D y luego nos quejamos del sbmm pues no lo entiendo, supongo que llenar una partida de 150 jugadores con tu misma K/D será muy complicado y completarán la lobby con jugadores aleatorios. El día que quiten el sbmm es cuando veremos por partidas más jugadores de K/D alto y ganaremos menos partidas, entonces será hora de quejarse de otra cosa y así desde los inicios de cod, todos los años pasa lo mismo, pero todos los años terminamos comprando el cod de turno o jugando su BR. Yo por mi parte me dedico a disfrutar, todos los años lo compro porque me da lo que busco, un shooter arcade para jugar y desconectar un rato, cuando me aburro puedo estar meses sin jugarlo, pero siempre vuelvo a el, porque yo al menos, lo único que encontré parecido al multijugador y me engancho fue Titanfall 2 en su día, pero terminó muriendo. Alomejor me estoy haciendo viejo y veo las cosas de otra forma, pero no voy a estar quejándome o pendiente de una web para ver quién me a tocado o no en una partida, disfrutar señor@s!!!
mervyngroan escribió:Fast Eddie escribió:Me ha costado ganar una partida en este inicio de nueva temporada, pero al fin lo conseguí.
Las armas de largo alcance están bastante bien balanceadas. Aunque la Aug mate mucho creo que sigue habiendo motivos para usar otras cosas. No a todo el mundo le gustan las armas a ráfagas. Aug, Amax, M4, XM4, Kar98, Grau, Kilo, HDR, Tundra...
Pero de corto alcance ahora mismo si no usas la FFAR estás en clara desventaja. Un rifle de asalto que mata más rápido que un subfusil o incluso una escopeta y que corre igual. El time to kill es obsceno y el recoil es fácil de controlar hasta 40-50 metros. Hay 0 motivos para usar otra cosa exceptuando el tema de la munición.
El mejor combo ahora mismo es FFAR+Kar98 de calle y si no te van los snipers, AUG.
Yo os lo dije hace un par de meses por aquí, que lo de la FFAR no era normal, pero es que con los últimos ajustes la han roto aún más.
KindapearHD escribió:
Yo, curiosamente, gané la primera partida que jugamos de esta nueva temporada....hasta ahora xD
Giovannird escribió:@KindapearHD Tu mismo te estás respondiendo, no es difícil llenar una lobby con jugadores de K/D 1-2, pero entonces, donde meten los jugadores de K/D 2-4?. No creo que sea fácil encontrar una lobby para estos jugadores, por eso entraran en la lobby de jugadores más comunes, porque yo, nunca he conocido a nadie con K/D de 4-5, quitando los streamer que todos conocemos.
Giovannird escribió:@KindapearHD Tu mismo te estás respondiendo, no es difícil llenar una lobby con jugadores de K/D 1-2, pero entonces, donde meten los jugadores de K/D 2-4?. No creo que sea fácil encontrar una lobby para estos jugadores, por eso entraran en la lobby de jugadores más comunes, porque yo, nunca he conocido a nadie con K/D de 4-5, quitando los streamer que todos conocemos.
Himbersor escribió:no habia una pagina donde ponia las armas mas usadas, la config y todo eso?
la estoy buscando paginas atras que creo que la pusieron y no la veo