En mi grupo serio ya hemos intentado de todo para que nos cambie de ranking (solo teniamos Platinos y Diamantes, luego va Soki y tiene oros y platinos maximo, ni una diamante, luego gente diciendo que no los "endulzan" poniendolos con gente de bajo niel
), comprar skins y pack, cuentas nuevas, sólo nos quedaría combinacion de hardware nuevo y cuenta nueva.
El caso es que era imposible, yo ya sólo conseguía hacer kills y realizar partidas medio decentes con mis amigos cuyo KD ratio es bajísimo, ahí ya me salían Bronces y Platas, alguna Oro, pero no soy jesucristo y es como jugar 1vs4 pero con lastre (aguanta gritos, quejas, etc, también las mías
).
Ahora, inexplicablemente, ya tanto con mi grupo serio como con mis amigos nos esta poniendo en partidas Plata casi todo el rato, con un kd grupal de 1.25 y 0.90 aprox, lo cual me parece más justo, de hecho al fin estoy volviendo a disfrutar un poco del juego ganar alguna partidilla a pesar de la cheto aug (de verdad que es brutal si entran las rafagas, este juego pierde mas paquetes que FEDEX en Anufrago) y la ffurgcia.
Pero sigo esperando balanceos y cambios de mapa.
P.D. no se como lo hacen los Streamer que les sale el 99% de los jugadores con cada UAV, en esos niveles no lleva ni dios fantasma, a mi que me digan que no estan boosteados por ponerles con bots es que me parece para mear y no echar gota.