crono76 escribió:@mojito1469 A mi me pasa desde que tengo el juego
Tanto en multi como en warzone
Ahora nada mas entrar ya se lo que tengo.que hacer pero no se porque sigue pasando eso y no a todo el mundo
G-sync tb funciona en modo ventana pero tienes que poner en configuracion nvidia la pestaña de modo ventana y pantalla completa para que funcione el.g-sync en la dos
Aunque a mi me va mas fino en pantalla completa
Cuando juegas en la plataforma de PC, generalmente podemos elegir entre un modo de visualización en ventana o pantalla completa. Al mismo tiempo algunos juegos ofrecen una tercera opción de ventana en primer plano sin bordes.
El modo a pantalla completa, que en realidad es exactamente lo que parece, es decir, la pantalla del juego en ejecución, ocupa toda la pantalla. De esto modo la aplicación a pantalla completa tiene control total sobre la salida de la misma, lo que significa que lo que se está mostrando tiene la prioridad más alta.
La pantalla completa tiene acceso exclusivo de la GPU, lo que significa mucho más trabajo en el manejo de la conmutación de resolución, la administración de recursos (en API más antiguas, en particular), etc., especialmente en torno al soporte del comportamiento correcto de la pestaña alternativa. Esto puede parecer extraño al principio, pero surge porque cuando pierdes la exclusividad (cuando se extrae la pestaña alternativa), los recursos de GPU de tu juego se desalojan de manera efectiva y deben restaurarse cuando vuelves a ingresar.
Una ventana de "pantalla completa sin bordes" es solo una ventana normal, con el cromo de la ventana deshabilitado, que es el tamaño de toda la pantalla. Esto significa que actúa como una ventana normal y no incurre en la complicación adicional y la sobrecarga del acceso exclusivo a la GPU, lo que facilita las cosas para los desarrolladores a costa de un rendimiento insignificante. Esta es la razón de la técnica principal, menos trabajo.
También facilita las cosas a los usuarios, generalmente, porque muchos juegos que usan modos de pantalla completa exclusivos también no manejan muy bien la pestaña alternativa, y se bloquean o actúan de manera extraña cuando se restauran a pantalla completa. Esto puede ser extremadamente molesto para los jugadores que quieren presionar alt-tab para ver GameFAQs, chatear en Discord, o lo que sea. También es más amigable para configuraciones de monitores múltiples.
Además, la pantalla completa sin bordes puede permitir que el juego se renderice a una resolución más baja, pero escale los gráficos usando la GPU en lugar de cambiar la resolución de la pantalla. Esto es útil cuando una pantalla tiene problemas con algunas resoluciones o simplemente no puede manejar esa resolución de video. La pantalla completa sin bordes también juega mucho mejor con múltiples configuraciones de monitor que la pantalla completa normal, mientras te permite usar todos los píxeles en un monitor para un juego.
Tener una configuración con varios monitores hace que la pantalla completa normal sea un poco molesta. Porque cambiar el enfoque a otra ventana lleva más tiempo y hace que la aplicación de pantalla completa se minimice.
Con pantalla completa sin bordes, por otro lado, la ventana en cuestión es una ventana normal. Esto significa que puede estar en segundo plano. Aún visible mientras otras ventanas se superponen. Con múltiples monitores, permite a los streamers, por ejemplo, interactuar con sus espectadores mientras se enfoca en el juego. Al mismo tiempo en este caso, el PC dedica la mayoría de los recursos al juego, aunque el apartado del ratón bloqueado en el monitor principal, en ocasiones puede ser algo molesto.
Por regla general, en el modo a pantalla completa, si estamos jugando a un título en un monitor que soporta hasta 1920×1080, cuando los ejecutamos a pantalla completa, este lo hace a los mencionados 1080p. Sin embargo, si disponemos de varios monitores, no podremos movernos entre ellos en este modo. Así, el cursor del ratón permanece bloqueado en el monitor que muestra el juego, por lo que tendremos que usar la combinación de teclas “Alt + Tab” para saltar entre uno y otro.
Por otro lado nos encontramos con la ejecución en ventana, algo que también se entiende por su nombre, ya que el juego se ejecuta en una ventana en concreto, en lugar de ocupar toda la pantalla. Esto nos va a permitir redimensionarla para que se ejecute en una caja más pequeña si así nos interesa. Dado que el juego no utiliza toda la pantalla, el equipo sigue ejecutando otros procesos en segundo plano.
Conclusiones....
¿es mejor jugar en ventana o a pantalla completa?Cierto es que en la mayoría de los casos, probablemente deseemos que el juego utilice la mayor parte posible de la pantalla, a no ser que al mismo tiempo estemos llevando a cabo otras tareas mientras jugamos, por lo que las dos opciones son viables, todo dependerá de las necesidades de cada caso. Lo peor de jugar en modo ventana es que hay mayor probabilidad de retardo, además el juego se va a ver peor en tamaños más pequeños y
los FPS caen.Esta es la razón de porque los juegos en modo pantalla completa van a mostrar mayor tasa de FPS y rendimiento que en modo ventana o pantalla completa sin bordes.El modo de ventana, pantalla completa sin bordes, que se podría decir que es un sistema intermedio, ya que este se parece al modo de pantalla completa, pero en realidad es una ventana que se ejecuta a tamaño de pantalla completa, pero sin bordes. Por tanto, combina la ventaja de que el juego ocupe toda la pantalla, pero con la comodidad de poder pasar el ratón de un monitor a otro sin retardos.
Al tratarse en realidad de una ventana, Windows sigue ejecutando otros procesos en segundo plano, lo que puede ser muy beneficioso en determinados momentos. Por tanto, en resumidas cuentas, es mejor usar el modo de pantalla completa si queremos dedicar toda la potencia del ordenador a ejecutar el juego, la ventana sin bordes si el equipo es lo suficientemente potente como para compensar el tratamiento de procesos en segundo plano, y para terminar, el modo ventana si deseamos jugar con un tamaño específico para seguir simultáneamente con otros trabajos.
Cheats en Call of duty..No quiero mezclar este post con el tema de los cheats, tampoco me voy a extender demasiado, pero me gustaría manifestarme para decir que desde que se inventó Call of duty y mucho antes ya existían cheats para multitud de juegos, que llevan utilizandose en toda la saga desde el primero al último de la misma forma en la que se utilizan hoy dia, la diferencia que existe con los años en los que empezó esta saga es que cuando entrabas a una partida todos los que jugabamos lo teníamos bastante asumido, no te "importaba" porque nadie comía de esto, tenías que saber convivir con la trampa si querías jugar, no había la repercusión que tiene hoy dia las redes sociales, no lo ha descubierto ningún youtuber, no existía beneficio económico, no había competiciones por dinero, no existían los creadores de contenido, estas son algunas de las razones del porque a día de hoy tenemos tanto contenido sobre los cheats hasta en la sopa, en foros, blogs, y hasta clips dedicados.
Conclusión...
1º Los cheats, son los mismos que han existido siempre o similares con sus variantes.
2º La cantidad de cheaters es igual o mayor que hace años.
3º Los intereses económicos son muy diferentes.
4º La competitividad para generar visitas en servidores públicos son buenos y malos aliados.
5º Pueden dejar de existir si las compañias hacen uso legalmente de sus términos y condiciones.