[HO] Call of Duty: WARZONE

El juego va mal desde que lo cogió raven software. Cada actualización arreglan algo pero siempre meten fallos nuevos. El control de calidad que tienen debe ser pésimo, ahora mismo lo más visual es que hay un arma de las del suelo que lo que es el cargador sale un metro detrás del arma, cuando la coges y te la pones en la espalda tu muñeco lleva un cargador en el aire encima de la cabeza [carcajad] . Vamos que es algo muy fácil de ver, además que es con el arma nueva que han metido ¿y se les pasa??.

Yo suelo jugar por las tardes pero no uso discord porque juego con gente de play, pero en duos se nos hace algo difícil jugar contra pros de 5 de kd y eso [+risas] mi id del juego es ERiC#4756342, pero si no es por las tardes es difícil que coincidamos.
@vinin No tendrás msi afterfurner abierto? Provoca muchos crashes
Hardinho escribió:@vinin No tendrás msi afterfurner abierto? Provoca muchos crashes

Si, si, lo tengo, sin embargo conseguí hacerlo funcionar cambiándolo a directx 11, probaré a usarlo con el afterburner cerrado a ver que tal... Gracias
vinin escribió:
Hardinho escribió:@vinin No tendrás msi afterfurner abierto? Provoca muchos crashes

Si, si, lo tengo, sin embargo conseguí hacerlo funcionar cambiándolo a directx 11, probaré a usarlo con el afterburner cerrado a ver que tal... Gracias

Yo uso afterfuner y no tengo craseos nunca, y lo uso siempre. Cero problemas.
Llevo un par de días que he vuelto a jugar.

Solo Rebirth y, o no veo chetos o soy ciego.

Lo que si veo es un desync brutal, de estas de tener al tipo parado en la mira y meterle balas y necesitar medio cargador, luego ver como otros me matan de 1 solo disparo en el estomago yendo full vida sin placas.

Por lo demas, sinceramente, estoy pasandomelo bien, lo cual me alegra porque intenté ponerme con Counter Strike y eso si que es.....madre mía entre la fumada de balas que tiene ese juego y el retroceso aleatorio cuando le sale de la pinga (siempre ha pasado igual) pura rabia descontrolada.

Así que seguiré dándole.
Una pregunta sería, el tema del FOV jugar a 120 ¿es demasiado?

Lo digo porque cuando tenía la 3080 jugaba a 1080p con 120 de FOV y el rendimiento muchas veces daba pena y creo que el problema es el FOV la gente parece que recomienda entre 90 y 105 para que notes algo de velocidad, ver más, etc

Pero es que esto del FOV es una movida parece un efecto óptico y una sensación muy diferente cuando se modifica y ya no sólo en este juego sino en los Gears y digo yo que los teams competitivos no se con cuanto FOV juegan la verdad.
Shiniori escribió:Una pregunta sería, el tema del FOV jugar a 120 ¿es demasiado?

Lo digo porque cuando tenía la 3080 jugaba a 1080p con 120 de FOV y el rendimiento muchas veces daba pena y creo que el problema es el FOV la gente parece que recomienda entre 90 y 105 para que notes algo de velocidad, ver más, etc

Pero es que esto del FOV es una movida parece un efecto óptico y una sensación muy diferente cuando se modifica y ya no sólo en este juego sino en los Gears y digo yo que los teams competitivos no se con cuanto FOV juegan la verdad.

Es que hay dos tipos de retroceso en las armas. El retroceso como tal del propio arma y el retroceso visual. Y este último, con el FOV mas alto, menos tienes.
A 120 de FOV, las armas parecen que tienen menos retroceso.
@Shiniori

Mi recomendación es lo intermedio que has dicho.

Hay por ahí un estudio de como afecta la reolcuion y el FOV al area de impacto, si lo encuentro te lo paso.

P.D. Si alguien se aburre y quiere jugar en equipo ando buscando team, soy bastante competitivo (rabio en consecuencia) y soy bastante sibarita en tema comunicaciones y ruidos (no entiendo la mania de la gente de ponerse a comer con el micro pegado a la boca en mitad de partida), me da igual la habilidad mientras se tenga unos minimos (saber cubrir sectores, comunicaciones sencillas y concisas, etc). Turno de tarde XD. Si le cuadra a alguien que me invite o le invito o lo que sea ;)
Iroq escribió:@Shiniori

Mi recomendación es lo intermedio que has dicho.

Hay por ahí un estudio de como afecta la reolcuion y el FOV al area de impacto, si lo encuentro te lo paso.

P.D. Si alguien se aburre y quiere jugar en equipo ando buscando team, soy bastante competitivo (rabio en consecuencia) y soy bastante sibarita en tema comunicaciones y ruidos (no entiendo la mania de la gente de ponerse a comer con el micro pegado a la boca en mitad de partida), me da igual la habilidad mientras se tenga unos minimos (saber cubrir sectores, comunicaciones sencillas y concisas, etc). Turno de tarde XD. Si le cuadra a alguien que me invite o le invito o lo que sea ;)

Sería genial y estaba mirando un PC de sobremesa o un portátil para darle de vez en cuando.

Pero mi problema es que me he acostumbrado a jugar a 144 y claro cuando ahora veo un juego a 60 me desespero.

Para poder jugar en 1080p decente con fov de 120 pues mínimo una 3080 pero el problema que no voy a jugar cada día como antes hacía, ahora ya no puedo.

¿Alguna recomendación?
Yo uso sobremesa con GTX 1080 y tenia portatil con RTX 3060 de 130W.

Mas o menos mismo funcionamiento a 1080p, me toco tema texturas por lo que veo de recomendaciones por youtube y consigo que funcione a unos 90-110 estables, por suerte no se nota mucho tema rascadas etc.

No se a que configuracion grafica voy pero en torno a los medios y es bastante estable y jugable y con unos 100 de FOV, de hecho me es imposible jugar en consola a shooters precisamente por el FOV limitado (rodiculo sinceramente).

Mi recomendación siempre es una torre y un monitor (los hay ahora baratisimos) 144hz, portatil muy potente (minimo 1500 euros y de oferta) si viajas mucho o no vives en casa.
Alguien tiene alguna de idea de por qué jugando con un colega que vive a 5-6km de mí, en la misma partida pueda tener uno un ping de 40 y el otro de 60 o más?

Los dos tenemos cable, jugamos conectados directamente al router, lo único que uno es de ps5 y otro pc, y uno pepephone y el otro supongo que será movistar (tampoco creo que debiera afectar porque la infraestructura supongo que será de movistar solo que están obligados a revender). Luego en botín sí que me salen partidas de 35 de ping, aunque en esos casos no he visto el ping del otro.

Me ha parecido muy extraño y en un modo tan crítico con el ping pues es una gran desventaja.

Alguna idea?
Lo de Godzilla ya esta? Quiero ver esa mierda por mi mismo.
Es el día 11 creo, imagino que será algún modo nuevo chorra por tiempo limitado pero lo que es el battle royale será lo de siempre. Lo que no entiendo el por qué esa publicidad, si es que acaba de salir el peli en dvd o que va a salir una nueva.
eric_14 escribió:Alguien tiene alguna de idea de por qué jugando con un colega que vive a 5-6km de mí, en la misma partida pueda tener uno un ping de 40 y el otro de 60 o más?

Los dos tenemos cable, jugamos conectados directamente al router, lo único que uno es de ps5 y otro pc, y uno pepephone y el otro supongo que será movistar (tampoco creo que debiera afectar porque la infraestructura supongo que será de movistar solo que están obligados a revender). Luego en botín sí que me salen partidas de 35 de ping, aunque en esos casos no he visto el ping del otro.

Me ha parecido muy extraño y en un modo tan crítico con el ping pues es una gran desventaja.

Alguna idea?

Pues seguramente al utilizar dos compañías diferentes. Que aveces ni por eso. Las rutas son diferentes. Osea es como si tú vas en avión a Canarias y el colega va en barco.
Tendrías que mirar por que servidores pasáis cada uno. Para comprobarlo.
eric_14 escribió:Alguien tiene alguna de idea de por qué jugando con un colega que vive a 5-6km de mí, en la misma partida pueda tener uno un ping de 40 y el otro de 60 o más?

Alguna idea?

Depende de muchos factores, calidad de cableado hasta vuestro "enganche", calidad del nodo asignado a cada operadora, la gestion de los puertos de vuestro router dependiendo del modelo y de la operadora, eso son unos pocos ejemplos.

Sinceramente el juego funciona igual de mal tengas 30 o 60 de ping, quien vive "encima" del servidor te va a deletear insta y podria tener una linea de 6mb.

No te rayes (nunca recuerdo si es con Y) con eso.
Ya, en teoría la instalación es casi nueva, por lo menos por mi zona, que hasta hace 5-6 años solo tenía 3mb de adsl porque no llegaba la fibra hasta aquí. Pero bueno, de operadora no puedo cambiar, lo único sería cambiar el router por uno que priorice un poco más los datos de juegos o mi pc, pero imagino que a penas se notará el cambio porque una vez sale el paquete del router ya no depende de ti.

Igual es el juego, si te pones que te muestre el ping en el juego te marca uno, pero si entras a opciones/cuenta te pone otro ping más alto aún, el del resto de gente lo ves porque si activas el del juego en la killcam o si espectas te pone el valor.

Es que muchas veces también hace magia con las balas y te deja con cara de Oooh . Duos es un sufrimiento constante que al final acabas [+furioso] y en trios como no seas un equipo equilibrado también es parecido, ganar ya imposible.
Yo y solo juego Rebirth Island, el Battleroyale normal me niego a pegarme 40 minutos de pateo y looteo para cruzarme con un equipos de pros y al hoyo.

En la isla voy haciendo 1º,2º,3º continuamente asi que es mas factible.

En cuanto a lo del router, olvidate, y ni se te pase por la cabeza un router gaming.

Revisate que tengas la nat abierta, con sus puertos abiertos, que los cables sean de un nivel CAT acorde y mas de ahí no puedes hacer.
Iroq escribió:Yo y solo juego Rebirth Island, el Battleroyale normal me niego a pegarme 40 minutos de pateo y looteo para cruzarme con un equipos de pros y al hoyo.

En cuanto a lo del router, olvidate, y ni se te pase por la cabeza un router gaming.

Revisate que tengas la nat abierta, con sus puertos abiertos, que los cables sean de un nivel CAT acorde y mas de ahí no puedes hacer.

Es que Caldera es basura. La mayoría de streamers ya solo juegan Rebirth Island. Ahora con la llegada de kong y Godzilla, volverán a Caldera un tiempo, pero no deja de ser un mapa muy malo.
KindapearHD escribió:
Iroq escribió:Yo y solo juego Rebirth Island, el Battleroyale normal me niego a pegarme 40 minutos de pateo y looteo para cruzarme con un equipos de pros y al hoyo.

Es que Caldera es basura. La mayoría de streamers ya solo juegan Rebirth Island. Ahora con la llegada de kong y Godzilla, volverán a Caldera un tiempo, pero no deja de ser un mapa muy malo.

Opino lo mismo.
Encima ayer entre a Caldera para ver que tal y nose porque el rendimiento es penoso nose si alguien ha experimentado lo mismo.
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:

Opino lo mismo.
Encima ayer entre a Caldera para ver que tal y nose porque el rendimiento es penoso nose si alguien ha experimentado lo mismo.

Si, encima con ese "añadido". Seguramente sería mucho mejor sin peak, pero la verticalidad del mapa lo mata.
Ni he tocado caldera porque solo he oido pestes, literalmente, nadie me ha dicho nada bueno, así que no se ni como es.

Te mejoro la conexión?

@eric_14
@Iroq no, igual, la nat siempre la he tenido abierta, desde hace mucho, el cable sí que lo podría mirar, no sé de qué tipo tengo ahora aunque imagino que la diferencia será mínima, pero algo es algo.

Caldera también tiene sus cosas, si te cuesta defenderte de cerca te da más posibilidad de combates de media-larga distancia, puedes buscar loot más tranquilo porque suele haber más distancia entre zonas (según la partida [carcajad] )... con los que juego yo nos venía bien el cambio. Pero el problema que comentáis de que te encuentres los "pros" y te maten es más del SBMM que otra cosa, si buscara partidas variadas te puede pasar 1 o dos veces pero en el resto de partidas tendrías más posibilidades, conforme busca ahora, duos, trios... se hace muy complicado, en cuartetos sí parece que busca algo más variado pero hace mucho que no entro y tampoco sé cómo está.

En rebirth creo que aún nos revientan más [carcajad] , o no sabemos jugar en ese mapa porque siempre vamos a la misma casa e intentamos aguantar por la zona y cuesta sacar cosas, no sé bien la estrategia que suele seguir la gente para ganar.
Rebirth es relativamente fácil, yendo siempre juntos y manteniendo alturas.

El problema es encontrar a gente que sepa jugar, no que maten mucho, que sepan jugar, que sepan cubrir sectores, que sepan que hay que mantener alturas, que no se tiren a lo gonzo en cuanto tumban a 1 enemigo, que no vayan to rabiosos a por el enemigo y un largo etc.

En mapa grande a mi parecer es inviable, 1, te puedes tirar 30 minutos looteando y en cuanto te cruces con un equipo ser deleteado a la velocidad del rayo, 2, gente que se apaña extraordinariamente bien con los francotiradores, 3, y el mas importante, al ser un mapa tan grande juegas si o si con cierta relajación más tarde o más temprano y cuanto bajas la guardia te la meten.

Hay una fauna en Warzone....que es normal que cuanto haya un equipo de jugadores que jueguen mas o menos bien fundan a la gente, a eso añadele la tremenda facilidad para usar cualquier tipo de cheat, hack, macro o lo que quieras.

Prefiero la isla porque son partidas mas rapidas, y si muero no me jode tanto porque vuelvo a entrar y en menos de 3 minutos vuelvo a estar cargado y jugando, en los mapas grandes, o vas a saco y mueres al principio o sales victorioso o te pegan 20 minutos de paseo.

Gustos personales.
La verdad es que sí, creo que también he tocado techo con el BR, por lo menos en dúos, trios.

Lo que comentas es cierto, pero como te digo es porque empareja mal, en la Sesion 1 de caldera el juego no intentaba emparejar mucho por nivel, algunas te salían incluso demasiado fáciles y era mucho más fáctible ganar, aguantar, jugar... a partir de la sesion 2 siempre intenta emparejar por nivel y además lo hace mal, metiendote siempre en partidas de pros, con lag, si llegas al final es porque alguien ha sobrevivido y está esperando a que lo maten...

El problema es esto y te pueden salir 3 o 4 partidas seguidas... así que acabas amargado, a menos que tu equipo sea de media de 1.5 para arriba y que todos sepan lo que hacen solo haces que sufrir.

Habrá que darle más oportunidades al rebirth o los otros modos que pongan, igual con el mono y la iguana ponen algún modo divertido.
Hola gente,

Por aquí uno que sigue dándole al juego, prefiero el modo Battle Royale pero casi todos mis colegas le dan a Resurgimiento (si es que alguno juega porque la mayoría ya se cansó de Warzone), que también me gusta, pero me cansa más rápido porque lo veo más sencillo de ganar.

Así que busco gente para jugar, principalmente prefiero modo Battle Royale, pero vamos que para resurgimiento también me apunto, con tal de no jugar con gente aleatoria que va a su rollo me vale.

Dejo por aquí mi código y el que quiera que me agregue:

wilocorleone#1014626
Actualizan Battle.net y me rompe la instalación del juego que ni me la detecta ni arrancandola desde el icono de la propia carpeta del juego.

¿Por que los developers de los videojuegos son tan inútiles? Tocan 1 cosa, rompen 10.

En mi trabajo si arreglo una cosa y se rompe otra en el proceso me como la de Cristo.
Por mas oportunidades que quiero darle a este juego.... desinstalado y adios. Desde que han metido caldera el juego se fue a la mierda y tampoco han solucionado lo de los chetos.

Es una pena ya que el juego me encanta pero ya me he cansado.. que lastima que este juego este a cargo de unos monos que no saben hacer las cosas bien.
Llevo unas semanas probando el resurgimiento, desde que pusieron caldera resurgimiento y ahora en rebirth y la verdad que teniáis razón, es bastante más fácil ganar y parece que busca un poco más aleatorio, no te mete siempre en las partidas de "pros" como en battle royale, eso sí, en cuartetos que es menos locura, los tríos o dúos son más frustrantes. Aunque jode un poco cuando te mete en el equipo a gente que no quiere ganar, que van a lo loco por dentro de los edificios como si fueran pros a matar y enseguida los matan. Pero normalmente al día ganas una fácil.
eric_14 escribió:Llevo unas semanas probando el resurgimiento, desde que pusieron caldera resurgimiento y ahora en rebirth y la verdad que teniáis razón, es bastante más fácil ganar y parece que busca un poco más aleatorio, no te mete siempre en las partidas de "pros" como en battle royale, eso sí, en cuartetos que es menos locura, los tríos o dúos son más frustrantes. Aunque jode un poco cuando te mete en el equipo a gente que no quiere ganar, que van a lo loco por dentro de los edificios como si fueran pros a matar y enseguida los matan. Pero normalmente al día ganas una fácil.

Yo desde que volví (me marché poco antes de Caldera), Caldera no lo soporto, es un solar cuya cobertura son unas palmeras, juego siempre RebirthIsland, que ya la jugaba casi siempre cuando Verdansk Black Ops, me parece una buena mezcla ente el multiplayer y el battleroyale y se adapta mas a mi estilo de juego y a mis necesidad.

Es muchísimo más fácil ganar, yo tengo una media de 2 o 3 wins diarias, y otras 4 o 5 3º/4º.

Como bien dices @eric_14 cuando la gente se mete en cuartetos aleatoria y van a su puto rollo es frustrante y cabrea, además que muchos ni se comunican (imprescindible), otro AFK, otros se salen y te dejan con el culo al aire.

Cambia mucho todo de cuartetos a duos por ejemplo, cuartetos si hay comunicacion correcta (que no este el tipico que se oye la tele de su mujer al lado o al nino berreando) se hace divertido y emocionante, en trios a la que uno de los 3 sea bueno os haceis a los equipos completos, duos es mas jodido y hay que ir con mas tiento, uno cubre y el otro ataca, y en solo....o eres una maquina, o campeas o haces como yo que voy andando en vez de correr para ir con el oido atento.

Cree un grupo de Discord para reunir a verdaderos fumadores de estiercol y voy a ir metiendo gente de lo más variopinta, juego mucho matchmaking y me agrega mucha gente y ya no se ni quien es quien, si te animas, avisame.
@Iroq la verdad que no uso mucho discord, lo tengo ahí instalado pero juego con alguno de play y como todavía no lo pueden utilizar, pues nada, al final nunca lo utilizo. Buscamos gente aleatoria y ya, la verdad que muchas te mete con españoles, igual habremos jugado alguna si también le das a aleatorios [carcajad].

De caldera lo peor es el buscador, siempre busca con el típico equipo de youtubers o gente con 15 de ping, que aunque lo intentes y lo hagas bien te matan igual, a eso le sumas las diferencias de altura que como te pille mal no tienes casi opción, pues nada, muy difícil ganar.

Ahora parece que se viene nuevo mapa para rebirth, supongo que para la semana que viene, veremos en que acaba que estos de raven software dan miedo.
Nueva temporada.

Notas de parche.

* Seguirá la mierda de lag compensation por no usar servidores reales decentes y usar sistema de nodos para emparejar

* Seguirá el bug del sonido en el que un tio puede abrirte el paracaidas en tu culo, no le escuches y te mate, así como pasos sin llevar Silencio Mortal seguirán sin escucharse si al juego le sale del culo

* Seguirá el SBMM de basura absoluta diseñado por 5 chimpancés involucionados donde te mezcla en 10 equipos de 4 personas (Rebirth Island) a un equipo con 2.50 KD con otro de 0.70KD. (Esto ocurre igual y es peor en Caldera)

* Seguirán las skins de mierda con colorines, asi como los camuflajes de armas de mierda con colorines y rayos que te sacan totalmente de la inmersión de un videojuego de guerra con graficos realistas.

* Seguirán las armas y cofiguraciones meta que todo el mundo usará y los consejos de los mierditubers de usar munición no perforante para que te conviertas en un pato de feria y que aun metiendola ellos atraviesen edificios y tu no atravieses una plancha de madera.

Me quedé bien agusto [+furioso]

* Al fin ahora tumba todo el mundo de como minimo 3 golpes cuerpo a cuerpo, al fin. Antes me tumbaban de 2 y yo tenia que meter 4 o 5.

* Al fin los Sniper no son un cheto en si y hay que dar en cabeza si o si y a cierta distancia para tumbar.

* Al fin hay algo de variedad en las armas que puedes usar de forma que no seas deleteado al instante

* Globitos portatiles de huida que vienen genial para cuando de 10 equipos, estas entre 6 y entre ellos no se disparan, sólo estas tú en us objetivo.

* Mapa de tamaño intermedio que le tengo muchas ganas, veremos que pasa.

Para más rabiadas más podeis verme en internet [beer]
La verdad que el mapa cumple, es frenético y tienes que tener muchos ojos pero al final es algo que ya pasaba en rebirth island, ha venido bien el cambio y le da un poco más de vidilla, que le hace falta porque hasta octubre aún falta mucho, ahora hay 3 mapas para elegir y cada uno puede ir al que más le guste. Para mí ha sido un acierto.

Eso sí, el resto sigue igual, es lo que comenta Iroq, no se entiende el SBMM, ni el lag, ni que muchas veces no sabes ni por qué te matan o que os disparáis parecido y tu mueres y al otro ni se le quitan las placas, pero bueno, esto es algo que lo llevo viendo por lo menos desde el verdansk 84'. Tengo muchas ganas de que vuelva infinty ward a ver si son capaces de enderezar esto un poco.

El juego también parece muerto en este foro porque a penas hablamos 2, que es normal con todos los problemas que tiene y que caldera en general no gusta que era el plato fuerte, pero por la muerte de battlefield, pocas opciones más hay y por eso también sigo jugando.
Juega muchisima gente, pero nadie le dedica tiempo de verdad y se preocupa minimamente, entran, les dan pal pelo, y le dan otra vez a buscar partida, de vez en cuando ganan alguna porque les ha tocado contra niveles 1 y listo.

El mapa nuevo me parece muy fresco, requiere de mucha movilidad y tiene muchas escapatorias y formas de jugarlo, a mi parecer todo un acierto.

Lo de que te deleteen con la NZ a la distancia que sea y literalmente explotes ya no me parece tan bien, de los subfusiles no hablo porque hay como 4 o 5 que literalmente te hacen polvo.

Tengo fe en Infinity War, la tuve con Modern Warfare y con Warzone al principio y todo correcto, veremos.
Pues en mis partidas parece que muchos son pro [carcajad] , me es normal hacer 3000 de daño y matar a 3 o 4, que en parte es normal porque parece que me cuesta un poco con el subfusil y tengo que ir a media-larga, al final haces daño o abates pero cuesta rematar o no puedes, eso en las buenas, las malas me pueden matar 3 o 4 seguidas.

También es por jugar con gente aleatoria, con subfusil si no vamos todo el equipo lo normal es acabar muerto, y muchas veces cada uno va a su bola, de lejos aún te puedes defender algo.

Sobre las armas, pues eso, yo utilizo la NZ también pero es que todo el mundo la lleva, además que van muy bien las de vanguard porque siempre las puedes sacar con munición máxima, pero es que esta gente solo quiere que utilicemos esas armas para sacar skins. En mi caso solo compré un pack por hacer una prueba, pero ni les voy a comprar más, ni he comprado el vanguard. Veremos con el nuevo.
Pero me jode más el tema de subfusil vs fusil asalto, que si llevo yo el fusil de asalto lo normal es que me revienten, pero luego pasa al revés y para mí no es tan fácil, que muchas veces será por manco pero otras no lo es y te puede joder toda la partida.
Voy a ver si lo reinstalo, aunque si mal no recuerdo básicamente cuanto más juegues, con más ventaja vas, no?. Es decir, es cuestión de desbloquear las mejores armas con sus accesorios etc y luego tirar con eso, aparte de las ventajas claro.

Habrá que ver el nuevo Call of Duty el online qué tal, pero me da que todo el mundo al final tira para el Warzone (obviamente ayuda que sea gratuito).

Por cierto, podéis entrar en Battlenet en su web?. He reseteado pwd, "desbloqueado" la cuenta por si estaba bloqueada y sigo sin poder entrar una vez meto user, pwd, acepto contrato y me envía de vuelta al login.
@DarkMessiah pues depende del ratio, si tienes poco ratio pero te mantienes ahí las armas tampoco importan tanto porque busca partidas de menor nivel y la gente tampoco maneja tanto, con el loadout que te puedas coger y algun arma del suelo puedes ir bien, pero como suba el nivel ya tienes que sudar, ir a comprar armas rápido y ponerte de las que más daño hacen o subirlas para ponerle los accesorios buenos, jugar en equipo, etc... sino, en caldera es casi imposible ganar, en resurgimiento es más fácil pero también cuesta. De hecho ya no juego casi en caldera no porque no me guste, sino porque no cumplimos eso y casi nunca llegas al final.
eric_14 escribió:@DarkMessiah pues depende del ratio, si tienes poco ratio pero te mantienes ahí las armas tampoco importan tanto porque busca partidas de menor nivel y la gente tampoco maneja tanto, con el loadout que te puedas coger y algun arma del suelo puedes ir bien, pero como suba el nivel ya tienes que sudar, ir a comprar armas rápido y ponerte de las que más daño hacen o subirlas para ponerle los accesorios buenos, jugar en equipo, etc... sino, en caldera es casi imposible ganar, en resurgimiento es más fácil pero también cuesta. De hecho ya no juego casi en caldera no porque no me guste, sino porque no cumplimos eso y casi nunca llegas al final.

Es decir que te empareja con gente a priori que sea similar a tu K/D?. Porque cuando veo por ejemplo en plan de pasada a Soki en un directo, revienta al resto de manera habitual como si fuesen noobs totales, luego... o es un semi dios, o le empareja con gente que no es tan buena.
@DarkMessiah en un principio sí, va por ratio.

A esa gente le va bien cualquier partida, además de que son buenos se pueden comprar todo el mejor hardware para tener menos latencia, la mejor conexión... que al final todo ayuda.
Pero es verdad que he visto días que jugando a las mismas horas que a ellos, mis partidas con un equipo de menos ratio las buscaba más difíciles [carcajad], quizás fue casualidad o que es gente con tanto ratio que no sabe dónde meterlos y los mete en la primera que pueden.

Alguno también hizo un vídeo de que si les comprabas cosas en la tienda te buscaba partidas más fáciles, yo compré una vez y no pasaba eso aunque sí que hubo unos días que podía matar más, pero visto que se hace casi imposible ganar en BR ya no he comprado más. No sé en qué quedaría eso.
eric_14 escribió:@DarkMessiah en un principio sí, va por ratio.

A esa gente le va bien cualquier partida, además de que son buenos se pueden comprar todo el mejor hardware para tener menos latencia, la mejor conexión... que al final todo ayuda.
Pero es verdad que he visto días que jugando a las mismas horas que a ellos, mis partidas con un equipo de menos ratio las buscaba más difíciles [carcajad], quizás fue casualidad o que es gente con tanto ratio que no sabe dónde meterlos y los mete en la primera que pueden.

Alguno también hizo un vídeo de que si les comprabas cosas en la tienda te buscaba partidas más fáciles, yo compré una vez y no pasaba eso aunque sí que hubo unos días que podía matar más, pero visto que se hace casi imposible ganar en BR ya no he comprado más. No sé en qué quedaría eso.

Ya... a saber...

Pero bueno, al final es gratis y si realmente no es un Pay to Win y no necesitas "3000H" jugadas para digamos poder ir con buenas armas full accesorios y ventajas, pues ni tan mal.

Luego echaré un par a ver qué tal. También he instalado el COD Cold War que compré en su día por si me gusta más su online que el de Warzone, que al final rollo Battle Royale tampoco es que sea muy fan.
No, las armas se suben rápido (hay fichas de 2x de experiencía en armas también), algunas las ponen gratis en el pase de batalla que cuesta algo más avanzar pero siempre hay alternativas que van bien, mi recomendación es que le des a resurgimiento en el nuevo mapa para pasar el verano y luego ya tendremos nuevo COD.

El cold war lo tengo pero ya hace mucho que no lo pongo, me suelen gustar más estos BR porque en el multi normal siempre acabo haciendo lo mismo, correr y matar/morir según partida [carcajad].
DarkMessiah escribió:
eric_14 escribió:@DarkMessiah pues depende del ratio, si tienes poco ratio pero te mantienes ahí las armas tampoco importan tanto porque busca partidas de menor nivel y la gente tampoco maneja tanto, con el loadout que te puedas coger y algun arma del suelo puedes ir bien, pero como suba el nivel ya tienes que sudar, ir a comprar armas rápido y ponerte de las que más daño hacen o subirlas para ponerle los accesorios buenos, jugar en equipo, etc... sino, en caldera es casi imposible ganar, en resurgimiento es más fácil pero también cuesta. De hecho ya no juego casi en caldera no porque no me guste, sino porque no cumplimos eso y casi nunca llegas al final.

Es decir que te empareja con gente a priori que sea similar a tu K/D?. Porque cuando veo por ejemplo en plan de pasada a Soki en un directo, revienta al resto de manera habitual como si fuesen noobs totales, luego... o es un semi dios, o le empareja con gente que no es tan buena.

A priori es así, pero con youtubers/streamers que están en la White list, no.
El otro día jugué con un amigo de un amigo, que juega con VPN (con un vpn hecho para Warzone) y fue el día que más streamers me encontré. Y el dice lo mismo, que juegan con VPN siempre de ahí sus lobbies.
Preparé una respuesta cojonuda desde el curro y no se me publico [facepalm]

A ver si mañana puedo XD
Hacía tiempo que no me metía al Warzone y buf, lamentables los servidores. Ayer por la tarde de 3 partidas se cayó la conexión en 2 de ellas, aparte que me tarda ahora mismo un cojón en encontrar partidas.
Yo creo que solo con que te metan en la whitelist por ser referente ya te lo cambiarán que te meta en partidas fáciles de vez en cuando para que no les hagas mala publicidad, o por lo menos priorizando conexión. Las vpn puede ser que muchos las utilicen pero tampoco veo a gente tipo Soki haciendolo, supongo que podrá pagar una conexión mejor que te priorice los paquetes la operadora y puedas bajar algo el ping, y visto el penoso algoritmo que tienen para compensar conexión lo mejor es que no se active contigo.
El juego te empareja fatal por KD, pero fatal, con media de equipo de 1.10 me mete en partidas con equipos de 2 y pico y de 0,70, pero leñe, como metes a un grupo de 0,70 con alguien de 2 y pico? es de ser unos malnacidos y tener un SBMM de p*ta mierda.

El juego no es un Pay to Win, ni tampocohay que dedicarle 3000H (ni 20) para estar "en igualdad de condiciones al resto" en tema armamento, siempre hay 2 armas META o superiores, un subfusil y un fusil, yo mato hasta con las armas del suelo el tema es saber como moverse, moverse "rápido", reaccionar rápido, tomar decisiones rápido.

Influye muchísimo con quien te juntes o si juegas sólo, así como la comunicación, la cual a la gente parece que se le olvida (no es que se le olvide, es que de media se al suda) y así pasa que oyes a la "jauría" de niños de fondo, o voces hiperdistorsionadas por usar micros de una calidad pésima, o gente muy pesada que se cree que el chat de voz del juego es radiopatio.

En tema de "hiperpros" o "streamers" como han dicho, además de estar una lista blanca (su SBMM siempre les va a ser súper favorable, no les va a meter jamás con chetos, los nodos los más cercanos), añádeles los routers gaming perfectamente configurados (para saltarse nodos) todo preparado para llevar el minimo de latencia posible, y las horas que le echan.

Todo esto es muy "fácil" los récords y todas esas mierdas, la gente hiperpro que te hacen chorrocientas kills por partidas, destruyen a la gente hasta con armas del suelo, mirad luego el kd medio de la lobby, a eso añadele todas las ventajas en temas de conexión y la mínima latencia ahí lo entiendes todo.
La verdad que algunas cosas no cuadran, pero bueno, sabemos lo que hay, el problema es que lo han convertido en un negocio y de ahí que salgan tantas cosas.

En resurgimiento se puede ganar cada día o hacer buenas partidas, aunque sea con gente aleatoria, siempre hay alguna que te toca con gente que intenta ir a ganar y no a matar [carcajad] .
Iroq escribió:El juego te empareja fatal por KD, pero fatal, con media de equipo de 1.10 me mete en partidas con equipos de 2 y pico y de 0,70, pero leñe, como metes a un grupo de 0,70 con alguien de 2 y pico? es de ser unos malnacidos y tener un SBMM de p*ta mierda.

El juego no es un Pay to Win, ni tampocohay que dedicarle 3000H (ni 20) para estar "en igualdad de condiciones al resto" en tema armamento, siempre hay 2 armas META o superiores, un subfusil y un fusil, yo mato hasta con las armas del suelo el tema es saber como moverse, moverse "rápido", reaccionar rápido, tomar decisiones rápido.

Influye muchísimo con quien te juntes o si juegas sólo, así como la comunicación, la cual a la gente parece que se le olvida (no es que se le olvide, es que de media se al suda) y así pasa que oyes a la "jauría" de niños de fondo, o voces hiperdistorsionadas por usar micros de una calidad pésima, o gente muy pesada que se cree que el chat de voz del juego es radiopatio.

En tema de "hiperpros" o "streamers" como han dicho, además de estar una lista blanca (su SBMM siempre les va a ser súper favorable, no les va a meter jamás con chetos, los nodos los más cercanos), añádeles los routers gaming perfectamente configurados (para saltarse nodos) todo preparado para llevar el minimo de latencia posible, y las horas que le echan.

Todo esto es muy "fácil" los récords y todas esas mierdas, la gente hiperpro que te hacen chorrocientas kills por partidas, destruyen a la gente hasta con armas del suelo, mirad luego el kd medio de la lobby, a eso añadele todas las ventajas en temas de conexión y la mínima latencia ahí lo entiendes todo.

Te voy a responder yo por que mira, da la casualidad que compre ese juego hace unos dias y de vez en cuando me meto en el online, el online de ̷W̷a̷r̷z̷o̷n̷e̷ Warfare, no el vanguard.
Ahora mismo estoy a nivel 2, la primera vez que me meti me salio uina partida de esas, solo era pestañear y ya estaba muerto. Habia gente super chetada, no se si hacian trampas o no pero tenian mucho nivel y todo molon. Y ahi entre yo con mi ropa del Zara y mi fusilito del Toys'r'us (como he echado de menos mi chopo de la mili). Total que he echado unas 5 partidos online y las hemos perdido todas pero por suerte para mi autoestima salvo en esa primera partida nunca he sido el ultimo de la clasificacion. Otra cosa es que el juego no hace mas que incitarme para que compre el pase de temporada,packs de skins y mierdas varias.

En serio?. Me paso la campaña y ahi se queda hasta que me de morriña pegar tiritos. Menuda panda de buitres sacacuartos.
He empezado a darle al Modern Warzone y luego tocaré Warzone, pero lo de siempre, toca meterle horas para conseguir las mejoras armas y accesorios. Gente con térmica pues tú me dirás, skill less total [carcajad]

Veo que sigue igual que siempre.

Veo a un enemigo que viene corriendo hacia mi por ejemplo al doblar una esquina, empiezo a disparar pero al final muero.

En su repetición, me ve él antes y me dispara y mata. En la vida arreglarán el online.
DarkMessiah escribió:He empezado a darle al Modern Warzone y luego tocaré Warzone, pero lo de siempre, toca meterle horas para conseguir las mejoras armas y accesorios. Gente con térmica pues tú me dirás, skill less total [carcajad]

Veo a un enemigo que viene corriendo hacia mi por ejemplo al doblar una esquina, empiezo a disparar pero al final muero.

En su repetición, me ve él antes y me dispara y mata. En la vida arreglarán el online.

Ni el online de este juego ni el de ninguno.

Funcionaban mejor los juegos cuando el Counter Strike en 1.6 con 4 o 5MB pre fibra optica que ahora, es ridiculo pero es así.

La termica se dejo de utilizar desde el 3 o 4o mes de Warzone.

@Linuxion Lo es, de eso no hay duda alguna.
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:He empezado a darle al Modern Warzone y luego tocaré Warzone, pero lo de siempre, toca meterle horas para conseguir las mejoras armas y accesorios. Gente con térmica pues tú me dirás, skill less total [carcajad]

Ni el online de este juego ni el de ninguno.

Funcionaban mejor los juegos cuando el Counter Strike en 1.6 con 4 o 5MB pre fibra optica que ahora, es ridiculo pero es así.

La termica se dejo de utilizar desde el 3 o 4o mes de Warzone.

@Linuxion Lo es, de eso no hay duda alguna.

Juego a otros y no pasa lo que en este de descarado, que luego ves la cámara de muerte y te quedas flipando.

Pues el otro día que le estuve dando un rato, con térmica había varios y niveles altos.
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20