[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Valkyrjur escribió:
MrGeeeorge escribió:EL CIRCULO DE ELDEN

Primer reincio barra cambio de build xD

Imagen

Imagen

¿El círculo de elden? ¿Usamos ahora el Google translate o que?


Enhorabuena, te has dado cuenta. Como lo has hecho?
Gromber escribió:
Death Stranding DC

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FSR 2 activado.

Es divertido el juego o es un walking simulator y ya?no sé,me atrae,pero si hay accion 0 y solo andar con una caja en lo alto pues paso.
128 horas en mi primera partida con la versión normal y lo voy a rejugar, te tiene que molar, a mi me aburre antes por ejemplo un god of war, que a la media hora me empiezo a cansar de tanto dar hachazos, a ver si me lo termino.

Combates hay, igual que final bosses a lo Metal Gear, pero no es su punto fuerte, que es mejorar equipo, conseguir recursos, construir infraestructuras de manera colaborativa, hacer entregas en sitios jodidos... y por supuesto su buena historia, banda sonora e cinemáticas.

Sobre llevar paquetes andando, eso va cambiando mucho, pues aparecen nuevas mecánicas jugables que lo expanden bastante, especialmente a mitad del juego, donde ocurren cosas bastante interesantes, sin entrar en spoilers claro.

Esta segunda partida, seguramente vaya más a saco a por la historia.

Saludos.
Seguimos con la segunda vuelta a Cyberpunk

Imagen

Imagen

PEGI 16 [carcajad]
Imagen

Imagen
@MrGeeeorge JUEGAZO BRODEL, le estas dando a 10 juegos a la vez jeje
Con este no se marea. Ciertamente en la pajarería nos dieron mal las instrucciones xD
@spiderrrboy xD

Eso me pasa porque no encuentro el juego que necesito ahora xD estoy jugando más por inercia que otra cosa y voy picoteando.

Elden ring no me apetece ahora, el valhalla me salió rana y pedí refund, he intentado con BGEE y me mareo mogollón… hasta a New Vegas he vuelto a echarle unas horas xD

Ahora he retomado Wasteland 3 y he empezado el Village que ya me lo pasé en consola en su momento [looco]

@kjavi estoy en baja forma… kjavi de la vida.

Siempre me quedará el parche next gen del the witcher el miércoles [amor]
@MrGeeeorge Es el momento de The Witcher 3 next gen jajaja Si no te engancha ese, ya tendrás que buscar otros géneros, los Sims o Animal Crossing (Ubi)...
Gromber escribió:
Death Stranding DC

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FSR 2 activado.


Vaya idea me has dado. Buen juego para jugar con el gripazo que llevo, los delirios a tope y el cambio de temperatura corporal frío/calor seguro que me meten más en la atmósfera. Cuidado Kojima no saque yo ideas para un juego después de esta experiencia 5D que voy a tener. Gamepass calienta que sales, Frenadol tú entras por el portero.

Como me lo voy a gozar.
Madrileño45 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Panorámicas 21:9


Leete las normas.
Madrileño45 escribió:...
Panorámicas 21:9



No conozco ese juego ¿es nuevo? XD
LorK escribió:
Madrileño45 escribió:...
Panorámicas 21:9



No conozco ese juego ¿es nuevo? XD

Yo creo que es algún pasaje de la biblia o algo [qmparto]
Joder igual se pueden decir las cosas con un poco mas de buen rollo, la madre que me pario, parece que el chaval os deba dinero [facepalm] [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Joder igual se pueden decir las cosas con un poco mas de buen rollo, la madre que me pario, parece que el chaval os deba dinero [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo cierto es que tienes razón, al final él ha querido compartir unas capturas de buen rollo y creo que las formas han fallado un poquito.
spiderrrboy escribió:Joder igual se pueden decir las cosas con un poco mas de buen rollo, la madre que me pario, parece que el chaval os deba dinero [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El hilo lleva abierto desde el 2008 y siempre ha tenido las mismas normas, es muy sencillo leerlas en la primera página, algunos lo saben pero de vez en cuando les gusta tocar los huevos, todavía hay uno mas arriba con capturas de Bug2077 que no se ha molestado ni en poner el nombre, es algo muy simple de hacer, leer las normas y seguirlas, y esas normas están apoyadas por moderación para que el hilo no se convierta en un despiporre y se acabe cerrando.

No me parece que el compi haya faltado al respeto ni se lo haya dicho de malas maneras, solo ha dicho "leete las normas", como quieres que lo diga? cantando para que suene mas bonito o algo? :-|
yo pensaba que el toque era por poner 3 capturas y no 2, pero joe son miniaturas, da pena decirselo :p
Gromber escribió:yo pensaba que el toque era por poner 3 capturas y no 2, pero joe son miniaturas, da pena decirselo :p


No te has leido tu tampoco las normas jaja
spiderrrboy escribió:
Gromber escribió:yo pensaba que el toque era por poner 3 capturas y no 2, pero joe son miniaturas, da pena decirselo :p


No te has leido tu tampoco las normas jaja


No, pero tu el título tampoco xD

[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)
Madrileño45 escribió:@Necrofero Ya esta


Agora si compañero.
Divinity Original Sin TWO

Imagen

Ese agua de las costas de la isla ¡Dan ganas de zambullirse!
Quien es ese Pocahontas elfo? Madre mía [looco]

Crisis Core

Imagen

Imagen

[sonrisa]
The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con FSR 2 en modo calidad.
davoker escribió:The Peppa pig 3

Imagen

[looco] [looco]


Juegaco macho, y que final... casi lloro

trollaco eres
Soles de Medianoche

XD

Imagen

Imagen

Y aquí un Gamer entrenando para el próximo lanzamiento AAA

Imagen


[looco]
@kjavi por curiosidad... cuantos juegos tienes instalados actualmente en tu PC? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@kjavi por casualidad... cuantos juegos tienes instalados actualmente en tu PC? [carcajad]


Será curiosidad [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Mc Mardigan escribió:@kjavi por casualidad... cuantos juegos tienes instalados actualmente en tu PC? [carcajad]


Será curiosidad [sonrisa]

Upss....Cherto lapsus linguae [+risas]
Mc Mardigan escribió:
DarkMessiah escribió:
Mc Mardigan escribió:@kjavi por casualidad... cuantos juegos tienes instalados actualmente en tu PC? [carcajad]


Será curiosidad [sonrisa]

Upss....Cherto lapsus linguae [+risas]

Pringao [qmparto] encima hay otro Mc Mardigan en el foro -> @xDarkPeTruSx exijo una lucha a muerte entre los 2 para ver quien se queda con el avatar de Mc Mardigan, vamos, todos juntos:

"uchad uchad uchad uchad"



[qmparto] Offtopicazo que me obligáis a hacer ¬_¬
davoker escribió:
Mc Mardigan escribió:Upss....Cherto lapsus linguae [+risas]

Pringao [qmparto] encima hay otro Mc Mardigan en el foro -> @xDarkPeTruSx exijo una lucha a muerte entre los 2 para ver quien se queda con el avatar de Mc Mardigan, vamos, todos juntos:

"uchad uchad uchad uchad"



[qmparto] Offtopicazo que me obligáis a hacer ¬_¬


Yo soy MAD Mardigan. No tengo nada que ver con la conocida cadena de comida rápida [qmparto] [qmparto]

Yo de locura se bastante. De hamburguesas poco. [plas]
davoker escribió:
Mc Mardigan escribió:
DarkMessiah escribió:
Será curiosidad [sonrisa]

Upss....Cherto lapsus linguae [+risas]

Pringao [qmparto] encima hay otro Mc Mardigan en el foro -> @xDarkPeTruSx exijo una lucha a muerte entre los 2 para ver quien se queda con el avatar de Mc Mardigan, vamos, todos juntos:

"uchad uchad uchad uchad"



[qmparto] Offtopicazo que me obligáis a hacer ¬_¬

Buenoooo ya tuvo que venir aquí el Boina Verde a meter cizaña...

Es que a quien no le gusta Willow [jaja]

PD Signalis :) Respeta las normas marine!

Imagen

@xDarkPeTruSx Siempre me sonó mejor Mc Mardigan, se da un aire Scottish, y todo lo que viene de ese país es bueno [beer]

PD2. Hamburguesas bien, pero rata... mal [jaja]
13018 respuestas