Aquí esta la prueba de haber
completado el juego al 100%.
Y aquí es donde se viaja cada E3, pero tras el último yo ya paso de verlos en directo. No viajo más al Planet Hype.
El juego me encantó, pese a que llega a ser repetitivo no se me hizo en absoluto (tambien en parte porque lo juegué intercalado con otros). Me hubiese gustado ver una 2ª parte de Radical games, pero eso ya es imposible porque la desarrolladora esta R.I.P.
Esto es por aprovechar la oferta de dotemuAviso: spoilers reales sobre los siguientes juegos. Pongo spoilers siempre que hay un minimo de texto o cualquier cosa que pueda revelar algo de la historia del juego. (Sino lo considero innecesario).
The elder scrolls arena con la traducción al castellanoUltima 8Cobra MissionEsta es del
D&D Anthology en castellano gracias al ClanDLan. Por cierto, muchas gracias por hacerlo posible (y con voces para Los Icewind y los baldur's).
Probandolo con volante y va bastante bien en el epsxe.
Me costó bastante configurarlo, pero lo conseguí configurar el volante y responde bastante bien. (Lo tipico el Epsxe no responde bien tras poner un par botones, guardas, cierras, abres, pones otro par y así hasta configurarlo todo).
Creditos finales de
Syberia, me lo pasé hará un mes o así
Two WorldsY aquí las
"piedras gusiluz" de esta generación
Esto es con el HDR en bajo, menos sería desactivarlo
Tuve que desactivarlo para no deslumbrarme
Y un bonito paisajeY aquí
probando mi versión GoG de: