bakalap2 escribió:
Increible! Te importaría poner que mods graficos utilizas? Me dan ganas de instalar de 0 y volver al Skyrim viendo esas pedazo screens.
Los principales son, o al menos los que uso para el 90% de las capturas:
-Lush Grass
-Lush Trees
-W.A.T.E.R
-Opethfeldt ENBY aparte de esto:
-Hay muchos más mods, más de 100 en total.
-En cada captura o set de capturas hay mods diferentes.-Como voy probando diferentes mods llega un momento en el que no sé qué combinación de mods usé en las capturas que saqué ayer.
-Algunos mods están mezclados, por ejemplo hay pack de texturas o texturas sueltas que reemplazan parcialmente a otros.
-El ENB de Opethfeldt lo uso de base y voy modificandolo a mi gusto (no está disponible para su descarga).
-Algunos mods son la versión más reciente pero también uso versiones antiguas (enb incluido).
-El ugrid está aumentado a 7/9/11, el resto en Ultra y practicamente por defecto.
-Hay mods que ni sé como se llaman ni de donde los descargue en su día (algunos son de cuando salió el juego) , no uso el NMM.
-AO/SSAO de alta calidad y una buena cantidad de antialiasing, SMAA/FXAA/MSAA/SGSSAA.
-Las capturas las saco a 1920x1080 o 2560x1440 (las más recientes), después las redimensiono y aplico una ligera máscara de enfoque.
Las combinaciones de mods son
infinitas y no todo es tan fácil como parece, todo importa, asi que hay que tener
exactamente los mismos mods que yo para que se vea
exactamente igual.
En Nexus (aunque en foros/otras webs también podeis encontrar muchos mods que no están ahí) teneis muchísimo material para empezar, también teneis guías en muchos foros con mods recomendados...
Pero se puede empezar con los mods que se indican en el STEP:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/11Yo no he seguido los pasos de esa guía pero vamos, la miré en su día y habia mods bastante importantes/conocidos, asi que supongo que abarcará un poco de todo y para empezar es suficiente, el resto es tirarse horas buscando/informandose/probando.