[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Refloto el hilo aprovechando que acaba de salir Far Cry 3 poniendo una captura de Crysis 1 con varios mods:

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Odinwar escribió:Refloto el hilo aprovechando que acaba de salir Far Cry 3 poniendo una captura de Crysis 1 con varios mods:

Imagen

Me han entrado ganas de jugar y todo xDDD
Unmechanical:

Imagen

Imagen

Son 2 puzzles, uno muy simplon resuelto y otro sin resolver porque tampoco quería seguir jugando en una partida de prueba. Lo pongo en spoiler para la no molestar:
Imagen

Imagen

Tengo que reconocer que el juego me gustó bastante. Probé tambien el botanicula, pero a ese no le saque capturas. Es de sobra conocido, creo.
Subo unas fotitos de un agradable descubrimiento que me acabo de terminar ^^

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Odinwar escribió:Refloto el hilo aprovechando que acaba de salir Far Cry 3 poniendo una captura de Crysis 1 con varios mods:

Imagen

cualo mods? XD
BlackAssasin escribió:
Odinwar escribió:Refloto el hilo aprovechando que acaba de salir Far Cry 3 poniendo una captura de Crysis 1 con varios mods

cualo mods? XD

reygel texture
palm texture
rock texture
water shader
reli2

mañana pongo mas capturas
Panetside 2,eso si,cuando hay miles de jugadores es injugáble xD

Imagen

Imagen

Imagen
Como había dicho dejo otra captura de Crysis 1 con mods.

Imagen

Por cierto me había dejado el mod HighResolutionFoliageFinal
el crysis es increible dando guerra todavia a estas alturas con juegos que acaban de salir XD
robotec escribió:el crysis es increible dando guerra todavia a estas alturas con juegos que acaban de salir XD

Y no solo eso,si no que se pasa por el forro a la mayoría jeje
angelillo732 escribió:
robotec escribió:el crysis es increible dando guerra todavia a estas alturas con juegos que acaban de salir XD

Pienso lo mismo ...Por si queréis comparar,una de FC3 :

Imagen

Saludos.
Otra de Crysis para seguir comparando:

Imagen

Y otra más:

Imagen
rejugando Biosock, con un injector FXAA y SSAO para que la ambientación sea mas oscura y agobiante, mas como deberia ser.
Junto a los auriculares buenos, es toda una experiencia:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es tremendo cómo Crysis se come a Far Cry 3 5 años despues!
Y Bioshokc es otro que ha envejecido genial, ademas al tener el Directx11 se ve de lujo!
Porfavor utilizar Spoilers como bien dice el titulo del hilo...
no cuesta nada y ayudareis a que no muera un gatito [hallow]
TheOnlyMan escribió:Es tremendo cómo Crysis se come a Far Cry 3 5 años despues!
Y Bioshokc es otro que ha envejecido genial, ademas al tener el Directx11 se ve de lujo!

bioshock no tiene dx11, es dx10, pero son 2 cosillas que apenas se notan.

si le quito el FXAA y el SSAO, sobre todo este ultimo, pierde un monton...
Sleeping dogs :

Imagen
Imagen

SR III :

Imagen
Imagen
stakado escribió:

bioshock no tiene dx11, es dx10, pero son 2 cosillas que apenas se notan.

si le quito el FXAA y el SSAO, sobre todo este ultimo, pierde un monton...

Tienes razón, era DX 10.1, me ha fallado la memoria. Igualmente se veia de lujo y lo puedo decir comparando como lo jugue en su dia y cómo lo jugué el año pasado con un equipo decente al fin :)
angelillo732 escribió:

de todas formas acordaos de quien podia jugar entonces a este bicharraco en condiciones...
Aqui un par de imágenes probando texturas de pelo y piel,a ver que os parece..
SKYRIM
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Aqui un par de imágenes probando texturas de pelo y piel,a ver que os parece..
SKYRIM
Imagen
Imagen

Pues muy metrosexual me parece xD aunque los tatoos, musculatura y atmosfera me gustan mucho [+risas]
alanwake escribió:Aqui un par de imágenes probando texturas de pelo y piel,a ver que os parece..
SKYRIM
Imagen
Imagen

Supongo que eso sera el castillo de Carrera Blanca pero noto mucho contraste entre zonas iluminadas y las que no. Es algun mod?
Creo que me he explicado xD

Ni que lo digas. Y añado que el far cry 3, tiene detalles que no parecen que sea de juegos de ahora, sino que tengan años. Por ejemplo, el agua es patética, parece plástico (de las peores aguas que he visto recreadas). Just cause 2 le pega mil vueltas por ejemplo. Y tampoco el clima está muy conseguido. En fin, no todo va a ser de rosa
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Beelzebul escribió:

Ni que lo digas. Y añado que el far cry 3, tiene detalles que no parecen que sea de juegos de ahora, sino que tengan años. Por ejemplo, el agua es patética, parece plástico (de las peores aguas que he visto recreadas). Just cause 2 le pega mil vueltas por ejemplo. Y tampoco el clima está muy conseguido. En fin, no todo va a ser de rosa

Prueba a jugarlo en ultra con directx11
Dejo unas pocas de Far Cry 3 (no está a tope eso si, la mayoria en muy alto o alto, alguna en ultra, a 1600x900, sin el AA y dx11):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo]
Muy bonitas todas las imagenes del Far Cry 3, pero TODOS ABSOLUTAMENTE todos los juegos a dia de hoy siguen fallando enormemente en un apartado.

La iluminacion, los mundos son muy bonitos llenos de vegetacion, pero la iluminacion es MUY FALSA, los y eso me saca de contexto, falta proyectar muchas sombras que los objetos reboten luz, es algo que no sabria explicar pero que lo notas.

Es por eso las diferencias tan brutales en fotorealismo con los ENB, ese pequeño cambio en la iluminacion de verdad cambia el resultado final, aun si las texturas no son realistas si los modelados no son perfectos, solo cambiar la iluminacion cambia todo
Mirad qué 2 capturas de GTA4 con mods he encontrado. No son mias.
Imagen
Imagen
la segunda es espectacular!
La 2 tiene que ser fake o tener potochop a mansalva, es jodidamente brutal!
dFamicom escribió:La 2 tiene que ser fake o tener potochop a mansalva, es jodidamente brutal!

Tiene que ser injugable el juego, pero hay ciertas maquinas hoy en dia que con los mods adecuados... es flipante.
Fake seguro que no es. pero injugable seguro que si. casi casi unas diapositivas
Pues el árbol es bastante cutre xD
No son photoshop,en otros foros hay algún usuario que hace auténticas maravillas con el GTAIV.

Un ejemplo rápido :

Y bueno,para seguir la tónica del hilo,una pequeña denuncia...

Imagen

Como puñetas pueden hacer el pájaro tan mal [qmparto]
Guild Wars 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Elder Scrolls V: Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AS3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Probando un mod de crysis que dieron los compañeros en el hilo oficial!
Imagen
Parece una postal y todo, y es jugando en un portatil. Tiembla Far Cry!
No entiendo lo de tiembla Far cry, ¿ es que hay algun pique entre juegos? yo estoy probando el far cry 3 con una sola gtx 260 y se ve muy bien
messiah escribió:No entiendo lo de tiembla Far cry, ¿ es que hay algun pique entre juegos? yo estoy probando el far cry 3 con una sola gtx 260 y se ve muy bien

Pues porque a dia de hoy, crysis cuyo juego es del 2007 o 2008, sigue dando mucha guerra en motor grafico. Vamos que todavia no a salido un juego cuyo motor grafico le supere. Me falta probar el far cry 3 que pinta muy bien, pero nose hasta que punto tiene fisicas y demas.

Es alucinante que el crysis siga dando guerra xD
THumpER escribió:
messiah escribió:No entiendo lo de tiembla Far cry, ¿ es que hay algun pique entre juegos? yo estoy probando el far cry 3 con una sola gtx 260 y se ve muy bien

Pues porque a dia de hoy, crysis cuyo juego es del 2007 o 2008, sigue dando mucha guerra en motor grafico. Vamos que todavia no a salido un juego cuyo motor grafico le supere. Me falta probar el far cry 3 que pinta muy bien, pero nose hasta que punto tiene fisicas y demas.

+1. No he tenido el gusto de probar el FC3 pero veo mucha comparacion gráfica, y ya digo, un portatil (portente evidentemente) con un sencillo mod de 8 mb hace que se vea asi de bien Crysis!
TheOnlyMan escribió:
THumpER escribió:

+1. No he tenido el gusto de probar el FC3 pero veo mucha comparacion gráfica, y ya digo, un portatil (portente evidentemente) con un sencillo mod de 8 mb hace que se vea asi de bien Crysis!

No hay comparacion,crysis sigue siendo el rey,no se pueden comparar ni fisicas ni efectos ni potencia gráfica en general,se habla de comparaciones por que son algo similares,pero no,fc3 no es superior para nada.
Es lo de siempre, Crysis en su momento optó por ceñirse al PC y con el respaldo de EA, dejar de lado el tratar de llegar a cuanta más gente mejor para ser el caballo de batalla del PC en cuanto a poderío gráfico con el subsecuente incremento en los requisitos técnicos. Far Cry 3, sin embargo, es un multiplataforma lastrado por un hardware un tanto desfasado después de tantos años. No creo que empecemos a ver cosas que empiecen a superar de forma regular lo visto en Crysis hasta la próxima generación de consolas.

Dicho sea de paso todo, Far Cry 3 luce genial, Crysis también, y de igual forma todos los AAA de esta generación. No soy muy exigente a nivel gráfico y hace ya tiempo que me da igual que lleve más o menos brillibrilli el juego. Me la repamplimfa si el bote de Dishonored (por ej.) tiene unas texturas borrosas que vas a ver dos minutos al principio de cada nivel si te fijas muy mucho, me encanta el estilo artístico y me sigue encantando el de juegos de hace más de 10 años. No ocurrirá pero ojalá llegue el día en que el estándar de calidad gráfica se estabilice de tal forma que los incrementos en potencia del hardware se inviertan en mejorar otros aspectos y abrir nuevas fronteras jugables. Yo llevo soñando con ello desde hace ya más de una generación.
Dark Souls: Prepare to Die Edition (DSFix 2.0.1 @ 1920x1080 4xMSAA 16xAS)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Resubidas.
este hilo se ha convertido en una recopilación de screenshots de skyrim... que aburrimiento! Menos mal que de vez en cuando alguien pone cosas interesantes como el alice madness y tal... por cierto jose_mi de qué es esa captura?
Henkka360 escribió:este hilo se ha convertido en una recopilación de screenshots de skyrim... que aburrimiento! Menos mal que de vez en cuando alguien pone cosas interesantes como el alice madness y tal... por cierto jose_mi de qué es esa captura?

De Mirror's Edge
Unas imagenes de los 2 mejores survivor zombie (para mi)

Day z

Imagen

Imagen

Imagen

War z

Imagen

Imagen

Imagen
Henkka360 escribió:este hilo se ha convertido en una recopilación de screenshots de skyrim... que aburrimiento! Menos mal que de vez en cuando alguien pone cosas interesantes como el alice madness y tal... por cierto jose_mi de qué es esa captura?

Qué mala es la envidia, ademas de que en las ultimas paginas ha habido solo un par de Skyrim...
Hitman Absolution.

¿Easter egg?

Imagen

Lynch.Del juego/s Kane And Lynch.
unos momentos tranquilos con mi camion haciendo portes:

Imagen

Imagen

Imagen
13163 respuestas