Assasins Creed 2:
Batman Arkham Asylum:
Unas cuantas del Trine, me encanta la de cuevas de cristal me encanta la de cuevas de cristal, con el brillo renderizado, (puesto que con eso activado, mi monitor se pone varias veces en negro y me da error del kernel), desactivado se me va alguna vez la imágen del monitor pero una vez o dos como mucho:
Sonic generations todo al máximo, por defecto me venía todo al máximo menos el AA y la resolución de 1280 x 720 a 75 Hz. Tanto con el vsync activado como si no, me da 60 frames estables, pero no 75 si lo tengo a 75 Hz pero en fin.
Jugando a resolución máxima 1440 x 900 a 75 Hz.
Mas Sonic Generations, nunca jugué a este mapa, pero se que es del fiasco anterior del 2006. Hay que admitir que me ha gustado bastante.
City Crisis:
Mas Sonic, esta vez con el Sonic moderno:
Y un wallpaper de regalo
Alice Madness Returns, como chupa el juego con el PhysX en medio lo pondré a bajo a ver, por cierto, los papeles y las hojas muy a lo Batman Arkam Asylum ¿no?.
Empezando Batman Arkam City, todo al máximo (incluido el AA pero me baja a veces hasta 24 frames y algun tiron en las escenas cinematicas ¡Que bestia soy! xDD), pero no se en cuanto AA lo dejaré, por defecto me lo pone a fsaa en alto no se a cuanto saldrá eso (maldito DRM de activaciones), y en en la ficha de steam solo ponía Securom.
Payday the Heist
Es triste, pero en un server vi a uno poniendo bolsas de vida por todo el mapa, pero esto ya es la repera limonera y por que el juego no usa VAC que si nó...
A esto lo llamo yo un banco asegurado, por cierto fíjaros en el chat lo que pone.
Que diver, como si fuera matrix lo menos, con tanta ralla solo faltan los signos y los números.
Me ha llamado la atención nada más empezar el mapa quien sale:
Me imaginaba quién era. Lástima que no se pueda capturarlo de rehen xDD.
Unas imágenes de un juego que sabía que no era una maravilla (Intenta beber entre comillas por los escenarios y los coches mas o menos del magnífico Motorstorm, pero compararlo en parte...) esta bien en el sentido, de que hay pocos juegos calcos de Motorstorm hay pero bueno para pasar un rato vale pero la física de los choques es digamos como decirlo ¿os acordais de los carmageddon cuando cojíais el objeto para subir por las paredes? pues es peor en eso, pero solo me costo 2.10 en la rebajas de steam, (Ni borracho me gastaba 7 euros en esto).
Gráficamente los escenarios y los vehiculos estan bien (no hay ni camiones ni motos) y detalles bonitos, el chapoteo del agua en la pantalla y eso, sobre todo lo 1º, pero jugablemente a veces, por la física de los choques da risa a veces si te chocas te destruyes pero casi nada (Si en Motorstorm te la pegas, te la pegas), eso si tiene motor Unreal 3.
Banda sonora, pues la típica del rollo Rock o Death Metal sin mas...
Y las provocaciones de los rivales, cansinas totales.
A mejorar: Física rara, provocaciones cansinas, menos mal que se pueden quitarlas, no hay mas que 8 coches en carrera, cuando en Motorstorm había lo menos 20 o por ahí, leí tambien que el modo online no encuentras a nadie en red o al menos casi ninguna partida y lo último:
Fireburst: