[HO] Caso Bárcenas (PP)

jorcoval escribió:
qwert escribió:A mí lo que me hace gracia es como pueden algunos pedir la dimisión de políticos del PP o de convocar
a la gente a tomar ahora sus sedes cuando son ellos los primeros que miran para otro lado cuando sale
un presunto caso de corrupción que no sea del PP...

Cuantas concentraciones frente a las sedes del Psoe se han producido por un caso de corrupción tan grave
y que afectaba tan directamente a los parados como los EREs falsos?, CERO concentraciones...
Cuantas frente a Convengencia y Unión por las presuntas subidas a Andorra con maletines repletos,
los coches de superlujo de los Pujol y las cuentas de ellos y Mas en Suiza? CERO también

Luego se van quejando de que la gente no los sigue... que credibilidad van a tener ... en fín...

¡Y TÚ MÁS, Y TÚ MÁS!

Protestas en Ferraz...
http://old.kaosenlared.net/noticia/madr ... ortes-anun
contra el PSOE...
http://www.insurgente.org/index.php/tem ... l-psc-psoe
Protestas contra PP y CIU
http://www.flickr.com/photos/acampadabc ... 44/detail/
http://www.eldiario.es/catalunya/protes ... 93199.html

En serio, va ¿cuánto cobras? No me puedo creer que alguien se autoconvenza (porque no convences a nadie) de esa forma sin estar a sueldo.

Siempre dice lo mismo en EOL. como cuando se abren hilos, es que a zapatero nunca lo criticabais.... zas tras zas
Decir que no hubo manifestaciones en el sur con lo de los ERES es mentir descaradamente, algo típico del PPSOE.

Imagen
insisto, alguien tiene algún enlace para ver en directo la manifestación? Estaban gritando "qué vienen" y de pronto se ha cortado en la de El País.
Falconash escribió:Decir que no hubo manifestaciones en el sur con lo de los ERES es mentir descaradamente, algo típico del PPSOE.

Decir además que en el caso de los eres se está llevando ante la justicia promovido por el propio PSOE,(yo no los he votado nunca)

[-FALCO-] escribió:insisto, alguien tiene algún enlace para ver en directo la manifestación? Estaban gritando "qué vienen" y de pronto se ha cortado en la de El País.

Yo tambien me he quedado con las ganas de ver que pasaba,en las de Rodea el congreso habia medios sudamericanos creo,a ver si vuelven a haberlos
[-FALCO-] escribió:insisto, alguien tiene algún enlace para ver en directo la manifestación? Estaban gritando "qué vienen" y de pronto se ha cortado en la de El País.

acaban de cargar!

http://bambuser.com/v/3337768
[-FALCO-] escribió:se acaban de poner a silbar los manifestantes y a gritar "qué vienen"!!! supongo que se refieren a carga policial. Y se ha cortado la emisión
http://elpais.com/elpais/2013/01/31/vid ... autoplay=1

alguien sabe algo?!

se sabe algo?
Enanon escribió:

acaban de cargar!

Porque todas estas cosas los que vivimos en canarias no podemos apuntarnos [360º]
Portada de La Razón de mañana:

Imagen
parece que estan volviendo tras la primera carga
Enanon escribió:

acaban de cargar!

Apagan las cámaras y a dar palos a espaldas del público y luego a inventarse el informe.

Se puede ser más corrupto?
Enanon escribió:

acaban de cargar!

Gracias enanon... vamos a liarla joder
qwert escribió:A mí lo que me hace gracia es como pueden algunos pedir la dimisión de políticos del PP o de convocar
a la gente a tomar ahora sus sedes cuando son ellos los primeros que miran para otro lado cuando sale
un presunto caso de corrupción que no sea del PP...

Cuantas concentraciones frente a las sedes del Psoe se han producido por un caso de corrupción tan grave
y que afectaba tan directamente a los parados como los EREs falsos?, CERO concentraciones...
Cuantas frente a Convengencia y Unión por las presuntas subidas a Andorra con maletines repletos,
los coches de superlujo de los Pujol y las cuentas de ellos y Mas en Suiza? CERO también

Luego se van quejando de que la gente no los sigue... que credibilidad van a tener ... en fín...

Eres SOBREcogedor
Taurus5 escribió:Portada de La Razón de mañana:

Imagen

Es grandiosa xD.
Ha Dicho el tio que esta retransmitiendo que creen que NO va a haber carga. suficiente mala prensa es salir en portadas de todo el mundo esta mañana, para que mañana amanezca el planeta con cargas policiales.

es lo que creen los periodistas de alli, pero con lo listos que son... joder, me volvi pronto!
Mientras solo canturreen y no hagan nada los políticos seguirán descojonados. No hay solución así.
Johny27 escribió:Mientras solo canturreen y no hagan nada los políticos seguirán descojonados. No hay solución así.

Ande andaran los antisistema cuando hacen falta, con lo bien que vendrian unos cuantos cocteles molotov y incendiarles la sede.....
Johny27 escribió:Mientras solo canturreen y no hagan nada los políticos seguirán descojonados. No hay solución así.

+1
Quedan guillotinas en Francia? nos hacen falta por aqui unas cuantas...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Por desgracia tienes toda la razon
No pasa nada!!
Esto es lo que va a suceder: los politicos lo negaran todo, aun habiendo todo tipo de pruebas, un proceso judicial que se eterniza y al final no se condena a nadie, nos olvidamos del tema y tan amigos!!

This is Spain!

pues propón algo.
Gracias a estos hijos de mala madre más los que han habido detrás durante tantos años estamos a tiro de piedra de una revuelta civil y espero que así sea y salgamos a la calle ya no a protestar si no a rebanar cuellos sin contemplaciones.

O actuamos ya o el poco futuro que tenemos se nos esfuma de las manos.
unicornio con Vans ‏@esther_rules
Los antidisturbios de visten ya con sus cascos y sus porras en Génova
Saintkueto escribió:

Yo os invito a que nos enseñeis cual es el camino, y con todo el respeto, vosotros delante, porque creo que mucha gente dice, hay que ir a por ellos, guillotinas, a matarlos, etc. etc. y es tan fácil decirlo y no ir a una manifestación nunca.

Yo lo que digo es que cuando podamos votar, ahí luchar a muerte y mandar a la mierda a PPSOE de una vez.
StroggKhasius escribió:

pues propón algo.

Está en París. Se le da de puta madre pedir acción a la gente mientras mira los toros desde la barrera. No offense, Johnny. Es lo que hay.
Imagen

Le van a tener que cambiar el logo al partido, por un sobre!!!!!
manolillolo+ escribió:

Ande andaran los antisistema cuando hacen falta, con lo bien que vendrian unos cuantos cocteles molotov y incendiarles la sede.....

Empieza tú. Estoy seguro que hay muchos esperando a que alguien tire la primera piedra.
Mariano, cabron, saluda a la aficion!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se rien en nuestra cara como quieren y pasa nada.
Ahora, roba tu una barra de pan y te meten en la carcel.
jas1 escribió:Imagen

Le van a tener que cambiar el logo al partido, por un sobre!!!!!

sobrecogedor nuevo logo :D
[erick] escribió:
Saintkueto escribió:

Yo os invito a que nos enseñeis cual es el camino, y con todo el respeto, vosotros delante, porque creo que mucha gente dice, hay que ir a por ellos, guillotinas, a matarlos, etc. etc. y es tan fácil decirlo y no ir a una manifestación nunca.

Yo lo que digo es que cuando podamos votar, ahí luchar a muerte y mandar a la mierda a PPSOE de una vez.

Tienes toda la razón. Veo mucho forero diciendo que si hay que sacar la recortada, que si guilotinas traidas de francia... y luego ni siquiera van a las manifestaciones. Si se convoca una manifestación en la que va 500.000 personas y rodea Génova, por cojones esa gente dimite.

Aún así el mayor poder es el del voto, a ver si la gente se da cuenta de UNA PUTA VEZ que PPSOE son lo mismo. Que votarles es seguir igual o peor. Asi que en las proximas elecciones ni votéis en blanco ni no vayais a votar por que contribuis a que estos dos ganen... votar a partidos pequeños que coincidan lo más posible con vuestros ideales. Solo así cambiaremos este país.
StroggKhasius escribió:

pues propón algo.

Inflar a hostias a los políticos. No sé a qué están esperando.
Alguien tiene otro enlace para ver en streaming???? El último de enanon ya cortó y se repite.
Johny27 escribió:
StroggKhasius escribió:

pues propón algo.

Desde París yo también soy V de Vendetta con 2 tramos extra de pene y unos cojones de caballo.

No te jode...
Johny27 escribió:
StroggKhasius escribió:

pues propón algo.

A que cojas un avión desde parís y te unas a ellos.
StroggKhasius escribió:

pues propón algo.

¿La independencia?

Todos los españoles deberían querer independizarse de su gobierno ahora mismo.
[-FALCO-] escribió:Alguien tiene otro enlace para ver en streaming???? El último de enanon ya cortó y se repite.

http://bambuser.com/v/3337794
don pelayo escribió:
StroggKhasius escribió:

pues propón algo.

Está en París. Se le da de puta madre pedir acción a la gente mientras mira los toros desde la barrera. No offense, Johnny. Es lo que hay.

No hay ofensa, yo ya lo intenté todo y me rendí. Es lo mejor que he hecho, pero no entiendo qué hace falta para que la gente salte de una puta vez. Es que es incomprensible que estén todos en casita sin meterle fuego al congreso. En cualquier país digno por la mitad estaban todos con la cara morada a guantazos.

don pelayo escribió:A que cojas un avión desde parís y te unas a ellos.

Yo ya no me uno a nadie, y menos si es para ir a cantar. Bastante tirado me dejaba la gente en su día en cuanto se proponía algo (no hablo de violencia). Además apenas puedo andar por enfermedad, no puedo ni ir a comprar el pan, como para irme a una mani.

Ahora os pregunto: ¿de verdad creéis que la solución es protestar con cánticos absurdos?, ¿de verdad creéis que la solución es esperar 3 años más a que volváis a votar a los mismos?.
Enanon escribió:
[-FALCO-] escribió:Alguien tiene otro enlace para ver en streaming???? El último de enanon ya cortó y se repite.

http://bambuser.com/v/3337794

Ole tu p*lla.
Johny27 escribió:

Empieza tu ¿no? Es muy fácil hablar pero hay gente que hasta ha perdido un ojo por enfrentarse con la policía y no vi mucho apoyo a esa gente en su momento.
minmaster escribió:
Johny27 escribió:

Empieza tu ¿no? Es muy fácil hablar pero hay gente que hasta ha perdido un ojo por enfrentarse con la policía y no vi mucho apoyo a esa gente en su momento.

Esa es otra, la policía. Pero de eso no hablo que hay protección de los mods y ya me comí un ban por ponerlos finos.
El streaming de fanetin, bambuser.con/v/3337776

Lamentable como nos han echado de debajo de la sede del PP y nos han mandado poco menos que a Cuenca.
johnny no te quedes con los adornos hombre, el compañero te ha dicho que como tan valiente eres que empieces tú.

Es que este tipo de lenguajes son peligrosos e irresponsables, porque luego alguien se cree que está dentro de una revolución y que le vamos a apoyar y cuando les llega la multa de los 300 euros, por reunirse :-| , la tienen que pagar, así que, y es mi opinión, que si tu no vas a dar la cara para emprender una acción, del tipo que sea, creo que mejor no la pidas, y solo es mi opinión.
Están diciendo de hacer otra este sábado.
Johny27 escribió:
don pelayo escribió:
StroggKhasius escribió:
pues propón algo.

No hay ofensa, yo ya lo intenté todo y me rendí. Es lo mejor que he hecho, pero no entiendo qué hace falta para que la gente salte de una puta vez. Es que es incomprensible que estén todos en casita sin meterle fuego al congreso. En cualquier país digno por la mitad estaban todos con la cara morada a guantazos.

don pelayo escribió:A que cojas un avión desde parís y te unas a ellos.

Yo ya no me uno a nadie, y menos si es para ir a cantar. Bastante tirado me dejaba la gente en su día en cuanto se proponía algo (no hablo de violencia). Además apenas puedo andar por enfermedad, no puedo ni ir a comprar el pan, como para irme a una mani.

Ahora os pregunto: ¿de verdad creéis que la solución es protestar con cánticos absurdos?, ¿de verdad creéis que la solución es esperar 3 años más a que volváis a votar a los mismos?.

Mira, tío, espero que te recuperes pronto, vaya por delante. Pero no, la solución no es esa. La solución es meter presión, mostrarles que no nos da igual lo que pasa, movilizarnos, ir a las manifestaciones a que se nos vea, pero ante todo, como dice Erick, cuando toque, ir a votar en masa para echar a estos hijos de puta.
[erick] escribió:johnny no te quedes con los adornos hombre, el compañero te ha dicho que como tan valiente eres que empieces tú.

Ya lo intenté, ahora me la suda pero a dos manos. Solo me da pena mi familia.

don pelayo escribió:[Mira, tío, espero que te recuperes pronto, vaya por delante. Pero no, la solución no es esa. La solución es meter presión, mostrarles que no nos da igual lo que pasa, movilizarnos, ir a las manifestaciones a que se nos vea, pero ante todo, como dice Erick, cuando toque, ir a votar en masa para echar a estos hijos de puta.

Yo es que creo que el tiempo de las protestas pacíficas pasó hace mucho tiempo. Se ha demostrado que a los políticos ya les da igual que los pillen, así que ¿pensáis que les importa que cuatro canten consignas?.
Johny27 escribió:Ya lo intenté, ahora me la suda pero a dos manos. Solo me da pena mi familia.

me parece bien johny, y lo respeto, pero se responsable y no pidas algo que tu no vas a hacer.
1762 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236