[HO] Caso Bárcenas (PP)

[-FALCO-] escribió:Están diciendo de hacer otra este sábado.
Ese es el camino.

Hay que hacerlas una y otra vez, una y otra vez, para que no se olvide.

Puede parecer que no sirve para nada pero ya hay un sustrato detras, la gente es gilipollas pero no tanto, tarde o temprano despertaran, los españoles no entendieron el 15-M porque no había una sustrato detrás manifiesto.

Ahora hasta el mas tonto asocia la palabra sobre con el pp.

¿que quiere decir esto? que hay que insistir y no bajar la guardia, haciéndolo continuamente el desgaste del gobierno puede ser brutal. porque ahora la gente ya es consciente de que hay un problema real.

Pones telecinco y hasta en salvame hablan de corrupción e insultan a los corruptos, sin duda algo esta cambiando en España.

El 15-M aviso de un problema que se estaba produciendo y de lo que iba a venir con las tendencias neoliberlaes y el nuevo comunismo a medida de las ganaciass privadas las perdidas publicas, peor la gente no vio el problema, o no lo supo entender o le sudo el pijo porque no lo veian inminente, pero ahora si y los recortes lo esta sufriendo casi todo el mundo.
Johny27 escribió:
[erick] escribió:johnny no te quedes con los adornos hombre, el compañero te ha dicho que como tan valiente eres que empieces tú.

Ya lo intenté, ahora me la suda pero a dos manos. Solo me da pena mi familia.

don pelayo escribió:[Mira, tío, espero que te recuperes pronto, vaya por delante. Pero no, la solución no es esa. La solución es meter presión, mostrarles que no nos da igual lo que pasa, movilizarnos, ir a las manifestaciones a que se nos vea, pero ante todo, como dice Erick, cuando toque, ir a votar en masa para echar a estos hijos de puta.

Yo es que creo que el tiempo de las protestas pacíficas pasó hace mucho tiempo. Se ha demostrado que a los políticos ya les da igual que los pillen, así que ¿pensáis que les importa que cuatro canten consignas?.

Hombre, pues ya que tan dispuesto estás, desde la distancia costea armamento de defensa a los que animas al combate. No querrás que vayan a pelo frente a los antidisturbios, no?
MistGun escribió:Hombre, pues ya que tan dispuesto estás, desde la distancia costea armamento de defensa a los que animas al combate. No querrás que vayan a pelo frente a los antidisturbios, no?

Hacemos como el programador ese y subcontratamos a varios chinos cada uno para que lo hagan por nosotros. Les damos a cada uno una cuchara y ¡a por los antidisturbios!
Johny27 escribió:Yo es que creo que el tiempo de las protestas pacíficas pasó hace mucho tiempo. Se ha demostrado que a los políticos ya les da igual que los pillen, así que ¿pensáis que les importa que cuatro canten consignas?.

A los politicos les importa un pijo que lo pillen ya que tienen un entramado montado que deriva en la impunidad absoluta.

Pero lo que a los políticos si les jode y mucho es que dejen de votarlos, y eso si se puede conseguir con estos escándalos si damos mucho el coñazo.

No debemos protestar para que los enchironen, debemos protestar para que el aborregado español despierte de un puta vez y deje de acudir a las urnas como un zombie a dar su voto a los corruptos.

La cagada fue que los españoles le dieron mayoría absoluta sino este gobierno ya habria caído, pero somos unos borregos, y eso es lo que hay que solucionar.
don pelayo escribió:
Mira, tío, espero que te recuperes pronto, vaya por delante. Pero no, la solución no es esa. La solución es meter presión, mostrarles que no nos da igual lo que pasa, movilizarnos, ir a las manifestaciones a que se nos vea, pero ante todo, como dice Erick, cuando toque, ir a votar en masa para echar a estos hijos de puta.

Para que? para poner a otros hijos de puta???
Gurlukovich escribió:
StroggKhasius escribió:
Johny27 escribió:Mientras solo canturreen y no hagan nada los políticos seguirán descojonados. No hay solución así.

pues propón algo.

¿La independencia?

Todos los españoles deberían querer independizarse de su gobierno ahora mismo.

Gobierno no es Estado. Lo lógico sería el poder echarlos a patadas.

Pero vamos, esto es lo que pasa cuando al presidente y a sus amigotes les importa más la imagen del partido que el país y el bienestar de los ciudadanos para los que trabajan.

Si esto de verdad funcionase bien no haría falta de llegar al extremo de que algunos propongan el inflarlos a hostias.
dark-kei escribió:
don pelayo escribió:
Mira, tío, espero que te recuperes pronto, vaya por delante. Pero no, la solución no es esa. La solución es meter presión, mostrarles que no nos da igual lo que pasa, movilizarnos, ir a las manifestaciones a que se nos vea, pero ante todo, como dice Erick, cuando toque, ir a votar en masa para echar a estos hijos de puta.

No, para echar y castigar a esto hijos de puta y demostrarles a los demás que si la hacen la pagan en las urnas, no como ahora que las hacen y mayoría absoluta, la vuelven a hacer y sacan una mayoría absoluta aun mayor!!!!

Hay que enviar el mensaje, pero NUNCA hemos enviado ese mensaje, si la hacen a pagan.
Y los de Anonymus no hacen nada?? Ya podrian hackear las webs oficiales del gobierno y dejarles en evidencia... Mas de lo que estan. Es una forma de hacerles daño.
La solucion es dar ostias

Yo estoy asta la polla de manitas arriba y bah venga sin violencia... UNA POLLA

y no me escudo detras del teclado desde hace 3 años voy a todas las manifestaciones y mas de una ostia me e llevado y sueño con el dia en poder cruzar la puta linea del parlamento y plantarle mi puta bota a cualquiera de estos cabrones en la cara gritando

THIS IS SPAIN

pd: que eso es lo ke les falta una buena ostia que les duela y tengan puto miedo
que el problema es que les importa una mierda todo porque no tienen ninguna consecuencia
dark-kei escribió:
don pelayo escribió:

Para poner a otros hijos de puta que entiendan que o lo hacen bien o les mandamos a freir espárragos en menos que canta un gallo.
[erick] escribió:
Johny27 escribió:Ya lo intenté, ahora me la suda pero a dos manos. Solo me da pena mi familia.

me parece bien johny, y lo respeto, pero se responsable y no pidas algo que tu no vas a hacer.

Que no voy a hacer ahora, en su día si estaba dispuesto,y no pasaba ni un tercio que lo que pasa ahora.
Reakl escribió:
dark-kei escribió:
don pelayo escribió:

Para poner a otros hijos de puta que entiendan que o lo hacen bien o les mandamos a freir espárragos en menos que canta un gallo.

Lo dudo, una vez acceden al poder se enganchan a la silla como lapas... y lo hacen mal a la semana pues a la calle el mismo dia... y dudo que eso pase
dark-kei escribió:Lo dudo, una vez acceden al poder se enganchan a la silla como lapas... y lo hacen mal a la semana pues a la calle el mismo dia... y dudo que eso pase
No, no se agarran al poder, al poder los agarramos nosotros, nunca olvides eso.

Sin nuestros votos no son nadie.
dark-kei escribió:Lo dudo, una vez acceden al poder se enganchan a la silla como lapas... y lo hacen mal a la semana pues a la calle el mismo dia... y dudo que eso pase

Ese es el problema. En otros paises si los presidentes se ven inmersos en escándalos gordos, solo por mantener su orgullo y dignidad como persona, o no perderlo del todo, dimiten.

Pero estos cabrones no han conocido la dignidad y la decencia en su puta vida.

Son como Gollum con el puto anillo.
ya parece ser que no queda casi nadie, y como es en SALAMANCA ya les han avisado los policias que al primero que levante la voz le ponen una multa.
bruno_hk escribió:ya parece ser que no queda casi nadie, y como es en SALAMANCA ya les han avisado los policias que al primero que levante la voz le ponen una multa.

Eso debería ser un tanto ilegal... ¿y el derecho a manifestarse?.
dark-kei escribió:
Reakl escribió:Para poner a otros hijos de puta que entiendan que o lo hacen bien o les mandamos a freir espárragos en menos que canta un gallo.

Lo dudo, una vez acceden al poder se enganchan a la silla como lapas... y lo hacen mal a la semana pues a la calle el mismo dia... y dudo que eso pase

Venga, pues no hacemos nada. A dormir todos. Erick, cierra el foro.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dark-kei escribió:
Reakl escribió:
dark-kei escribió:Para que? para poner a otros hijos de puta???

Las sillas se las ponemos nosotros, no ellos. No te equivoques, el problema de españa no es de políticos, si no de votantes. Los políticos que tenemos son consecuencia de la falta de conciencia política del ciudadano. Para empezar, con una buena conciencia política no se votaría a un partido con listas privadas y estos partidos de enchufados no llegarían a tener más votos que los propios. Pero como no lo hay, surgen fuerzas que abusan del ciudadano manipulado.
MistGun escribió:

Ese es el problema. En otros paises si los presidentes se ven inmersos en escándalos gordos, solo por mantener su orgullo y dignidad como persona, o no perderlo del todo, dimiten.

Pero estos cabrones no han conocido la dignidad y la decencia en su puta vida.

Son como Gollum con el puto anillo.
Pero porque en otros paises el mensaje de que si lo haces mal te largan lo tienen bien aprendido, aqui el pp sabe que le basta con que pase el tiempo, la gente esta muy aborregada y los volverán a votar.

Si supiesen que este escándalo es el fin del partido ya verías tu como habría reacciones y gordas.

Pero como saben que somo gilipollas no necesitan hacer nada.

En un pais serio es que no habriamos llegado a esto, aqui por ejemplo: Camps, Rajoy lo defiende y Rajoy gana con mayoría absoluta. La gente sabia loq eu votaba.

En un pais serio, camp hace lo que le sale del pijo en valencia y o Rajoy se lo carga o rajoy va al hoyo detrás. No habria ganado las elecciones, y desde su propio partido habrian pedido o la cabeza de camps o la de rajoy directamente.

Pero aqui como la gente le importa un pijo que le roben pues ellos siguen a los suyo.
Espero que esto por lo menos sirva para que la gente vea que hay muchos franquistas aún. La transicion es mentira, tan solo un bando se ha democratizado (que ya lo estaba) el otro aún piensa en su paquito y que ña unidad nacional es lo primero.
jas1 escribió:
No, no se agarran al poder, al poder los agarramos nosotros, nunca olvides eso.

Sin nuestros votos no son nadie.

A ver si va calando esto, que a estas alturas aún hay gente que no lo tiene claro.

Por cierto, y aparte de los informes que estoy seguro tenía El País antes de publicar nada:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53276.html

Dos informes caligráficos sostienen que la letra parece la del extesorero

Dos grafólogos confirman para la Cadena Ser y Telecinco que los papeles de Bárcenas fueron escritos por el extesorero del PP. "Hay muchos rasgos coincidentes", señala un perito

El País Madrid 31 ENE 2013 - 20:12 CET83

Dos informes caligráficos, uno solicitado por la cadena Ser y otro por Telecinco sobre la letra que aparece en los documentos contables publicados este jueves por EL PAÍS, coinciden en que parece la misma letra que la del extesorero del PP Luis Bárcenas. Ambos afirman que es muy similar a la que consta en algunos documentos del procedimiento que se sigue en la Audiencia Nacional por el caso Gürtel, y que parecen escritos realizados por la misma persona.

“La división de pericia caligráfica de la Sociedad Española de Grafología, después de cotejar los documentos dubitados de la primera página publicados por EL PAÍS y los indubitados que obran en el sumario de un informe previo verbal”, señala el primero de los informes, “salvando un examen exhaustivo de los originales coetáneos y un cuerpo de escritura, llegan a la conclusión de que existen muchas coincidencias gráficas que hacen sospechar que han sido realizados por la misma mano”. La Sociedad Española de Grafología comparó la letra de los documentos del diario con una carta escrita por Bárcenas de fecha 9 de marzo de 2009 ortorgando un poder de representación.

Según la cadena Ser, Carlos Belda García Fresca, perito calígrafo de los tribunales asegura que hay "muchos rasgos coincidentes, inicios, finales, formas de cerrar las letras, que coinciden plenamente en toda su ejecución, inclinación, tamaño, incluso presión."Todo eso es lo que nos permite ver que ambos escritos provienen de la misma mano", asegura el perito.

En Telecinco, una grafóloga examinó esa misma carta de 2009 firmada por Luis Bárcenas y, por otro, los asientos contables publicados. “Comparándolos se descarta que sea una imitación de la letra del extesorero”, según la cadena de televisión. “Salvo en los encabezados de los asientos, el resto tiene la misma letra”, afirma.
Yo de momento creo que mañana me compraré unas botellitas de Freixenet en el super para celebrarlo cuando caiga el gobierno.

PD: queremos ser, queremos secretarios generales de el PP
http://www.youtube.com/watch?v=wDF0e0IsMPA
Gurlukovich escribió:Yo de momento creo que mañana me compraré unas botellitas de Freixenet en el super para celebrarlo cuando caiga el gobierno.

Pues desgraciadamente creo que se te van a caducar...
Que queréis que os diga, a mi me parecen todos igual de hijos de puta y de sinverguenzas... y eso de que los ponemos nosotros... permitidme que lo dude :-|
Gurlukovich escribió:Yo de momento creo que mañana me compraré unas botellitas de Freixenet en el super para celebrarlo cuando caiga el gobierno.

No van a dimitir. Aqui no dimite nadie, pueden mentir, engañar, robar que van a seguir ahí pase lo que pase.

Además para que queréis que dimitan? Si convocan elecciones las vuelve a ganar el PP de calle... este país DA ASCO.
Algo de humor en este tema porque si no es para cortarse las venas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZBoGXLkQqQ

http://www.elmundotoday.com/2013/01/el- ... os-sobres/

Yo creo que por esto, puede caer este gobierno de ladrones, corruptos, mentirosos, e incompetentes.

PD: Y espero que la solución no sea el psoe pq sería salir de la sartén para ir a las brasas
Leo mucha indignación.

A riesgo de ser muy pero que muy pesado, ya hay grupos de personas que se están organizando y están desarrollando medidas necesarias para defender a los ciudadanos de la corrupción y la injusticia, y es el movimiento 15M y sus asambleas.
Pongo en enlace al post que hice hace un tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-asambleas-del-15m_1852265

Os sentís indignados pero muchos de vosotros (temo decir todos) no habéis ido a ninguna de las muchas asambleas que se realizan, y en donde se toman las decisiones de las manifestaciones y de qué vamos a hacer con respecto a todo esto.

¿¿¿Queréis una revolución ciudadana??? ¿¿¿Os preguntáis cuándo la gente va a hacer algo???
¡¡¡Pero si ya se está haciendo!!!

Ya se está fraguando dicha revolución, PERO de manera incomprensible MUCHOS de los que se quejan en éste y otros foros NO han asistido a ninguna asamblea y parece que no tienen intención de hacerlo.

Quejarse NO sirve de nada, ¿cuándo lo vais a entender?.
Tenemos que organizarnos y lo estamos haciendo, pero necesitamos que más gente vaya a las asambleas, porque joder, sin vosotros esto NO va a funcionar.
Si al menos fuera por falta de dinero para las estructuras que se están creando... pero no, el dinero no es el problema (ojala lo fuera). El problema es la poca asistencia e interés de la gente en ir a las reuniones.

Repito: YA existen personas que están organizandose para decidir sobre las manifestaciones, las acciones de presión, las medidas a tomar frente a deshaucios y un montón de etcéteras, y no son precisamente cuatro gatos. Pero necesitamos más gente. Más gente.

Id a las asambleas y empezad a formar parte de una vez por todas del cambio.
Id a las asambleas. Id a las asambleas. ¡¡¡Por favor, id a las asambleas!!!

http://tomalosbarrios.net/
KAISER-77 escribió:Algo de humor en este tema porque si no es para cortarse las venas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZBoGXLkQqQ

http://www.elmundotoday.com/2013/01/el- ... os-sobres/

Yo creo que por esto, puede caer este gobierno de ladrones, corruptos, mentirosos, e incompetentes.

PD: Y espero que la solución no sea el psoe pq sería salir de la sartén para ir a las brasas

Lo malo es que en España no hay mecanismos legales para echar a un gobierno que tiene mayoría absoluta, salvo que se le inhabilite judicialmente por corrupto, pero eso no creo que pase.

Darle las gracias los que salieron corriendo a votarle.

Un gobierno en minoría YA habría caído.
Imagen

Nótese además que debajo de la foto gigante, en el lado izquierdo, pone: "Delincuentes callejeros se pasan al asalto de viviendas".

¡Cerrad bien de noche, no os desvalije la banda de la foto!
Portada de La Razon:

Imagen

En fin... :-|
BitratE escribió:Imagen

Que bueno!! [plas] [plas] [plas]
Esto es lo más cerca que vamos aver como este pelele admite lo de los sobres.
Liquid Snake yo escribió:Portada de La Razon:
...

Hay que reconocerle que se gana el sobre XD .

Imagen
bruno_hk escribió:hala, buenas noches.

Collons, nano... vamos, que por eso la pasta iba a la cuenta B... cada vez parece más una organización criminal que un partido político al servicio de la nación... que tengan cuidado, a ver si les ilegalizan.

Edito:

http://www.publico.es/449938/cospedal-a ... -inocencia

Cospedal asegura que los dirigentes del PP harán declaraciones juradas de renta para mostrar su inocencia

Imagen

Edito2: ¡Bomba! XD

http://www.eljueves.es/2013/01/31/luis_ ... ordor.html

Luis Bárcenas tenía cuentas bancarias hasta en Mordor

El extesorero del PP blanqueó 10 millones de euros durante la amnistía fiscal y pagó sobresueldos a altos cargos de su partido

Actualidad Joan Lerroux | 31 de enero de 2013, 06:00

Esta mañana los periódicos abren con una noticia bomba: BÁRCENAS DESENCADENADO. La B es muda. Las cuentas del PP no lo serán. El extesorero ha entregado al juez numerosos papeles en los que se detallan sobresueldos para altos cargos de su partido. Están nuestro presidente, Acebes o Arenas. Allí cobraban hasta la gaviota del logo y la niña de Rajoy, en paz descanse. Incluso la Cospedad recibía su parte, aunque juró y perjuró que no sabía nada. Debe ser que los sobresueldos del PP los reparten a escondidas esos famosos señores que "te meten droga en el bolsillo" de los que hablaba tu abuela. Como Bárcenas, después de gestionar los negocios de su partido, ha sido abandonado mientras se hundía en los océanos de la justicia, se ha agarrado a los huevos de sus antiguos amigos: "O empezáis a a untar a los jueces, o acabamos todos en el fondo del mar".

Junto a esas cuentas, ha entregado las pruebas que delatan que blanqueó dinero durante la amnistía fiscal. ¿Recuerdas cuando de pequeño les pediste a tus padres un ordenador? Les dijiste que era para mejorar el rendimiento escolar, pero al final cateaste hasta el recreo porque sólo lo querías para invitar a tus amigos a jugar al Prince of Persia mientras os inflabais a patatas fritas. Pues la amnistía fiscal de PP es como ese ordenador. Nos dijeron que iba a beneficiar a las arcas españolas, cuando en realidad era un burdo chanchullo para que los amigotes de nuestros gobernantes saneasen su dinero negro a nuestra costa. La diferencia es que tú, de pequeño, acababas en el comedor pajeándote con una revista pringosa junto a tus amigos, y nuestros políticos y sus colegas después van a ver a unas putas. Y no nos referimos a sus madres.

Este es el caso del extesorero del PP Luis Bárcenas, que se acogió a la amnistía para declarar la friolera de 10 millones de euros. Ojo al dato, que no sé si se capta la magnitud de la tragedia. Os lo voy a decir en pesetas, porque aquí todo el mundo es muy moderno pero luego no podéis pronunciar WhatsApp sin que se os forme un nudo gordiano en la lengua. Pues esos 10 milloncejos de euros, en pesetas serían más de 1.500 quilos. Con esa pasta podrías comprar un par de mansiones de lujo, o más de 40 cochazos deportivos, o un mechón de pelo de Cristiano Ronaldo. Bueno, quizás su cabello costaría algo más. Pues pongamos por caso que podrías comprar la parte más inútil de su cuerpo, el cerebro, un órgano que para los futbolistas es como el pene para un pagafantas: conocen su existencia, pero no saben ni cómo usarlo

Los impuestos que pagó Bárcenas ascienden a 1 millón de euros. A lo mejor tú, pobre desgraciado, enloquecerías con ese dineral. Pero es una cantidad mucho menor que la que habría pagado el extesorero si hubiese declarado el dinero en su día. Ahora entendemos por qué es más conocido como Luis el Cabrón. ¡Ey, que no es ninguna ofensa! Así es como supuestamente le llamaban sus coleguitas de la Trama Gürtel. Y si sus propios amistades le dedicaban estas lindezas, os podéis imaginar a que nosotros, que mucha simpatía no le tenemos, nos gustaría honorarle con una retahíla de insultos tan ofensivos que Pepe Rubianes parecería un lord inglés a nuestro lado.
Liquid Snake yo escribió:Portada de La Razon:

Imagen

En fin... :-|

[qmparto] [qmparto]

Qué quereis que os diga, a mí me "alegran" estas noticias, cuanta más mierda salga mejor. No me sorprende porque ya todos intiuiamos que este tipo de cosas es "práctica común" en la clase política así que yo personalmente estoy disfrutando con todo lo que está saliendo. Ya sabíamos que debajo de la alfombra había mucha mierda y que por más que se escondiese no se iba a arreglar, ahora a tomar por culo, que salga todo y le salpique la mierda a todo el que le tenga que salpicar y que con suerte se manden a tomar por culo el partido con más fascistas, corruptos y psicópatas de España. Ya está bien, que desaparezcan.
Presiento que esta gentuza se va de rositas.
El unico al que se han cargado a sido a Garzon, por "levantar la liebre"...
...es lo que tienen las mayorias absolutas en este pais. Al final, nada de nada.
UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas #quesevayantodos

Pues eso, haced lo que queráis, yo he firmado d:

https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos#

Me flipa que aún haya PPeros. Es algo tan sumamente irracional (por no decir otra cosa) que me deja en shock. Os están robando en las putas narices, chavales, más claro agua. Y vosotros erre que erre.

Joder macho, así va España. Deprimís a cualquiera.
A los peperos que dicen que hay una campaña contra el PP... ¿me podrías decir quien esta detras de esa campaña?

No se ni porque pregunto.
lechuck70 escribió:Presiento que esta gentuza se va de rositas.
El unico al que se han cargado a sido a Garzon, por "levantar la liebre"...
...es lo que tienen las mayorias absolutas en este pais. Al final, nada de nada.

Eso es lo que me temo, que esta gente terminará siendo tan "inocente" como Camps, juzgado por un tribunal "Popular".... :(

Ahora que nombras a Garzón, pobre hombre, creo que queda claro el motivo por el que se lo cargaron: Por destapar la mierda de la Gürtel y además por tocar el tema de Franco.

Si Baltasar Garzón hiciera un partido político rodeándose de gente que el considere independiente y válida, aquí tenía un voto...
Yo tambien he firmado,aunque como comentan por aqui,no les va a pasar nada,ellos hacen la ley y se la pasan por el forro de los huevos.
Salir y ahorcarlos uno por unos es lo que deberiamos hacer.
Un golpe de estado es lo que estan pidiendo.
La Grima escribió:
UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas #quesevayantodos

Pues eso, haced lo que queráis, yo he firmado d:

https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos#

Me flipa que aún haya PPeros. Es algo tan sumamente irracional (por no decir otra cosa) que me deja en shock. Os están robando en las putas narices, chavales, más claro agua. Y vosotros erre que erre.

Joder macho, así va España. Deprimís a cualquiera.

Yo solo veo dos motivos lógicos para votar al PPSOE:
1º Ser tonto
2º Ser de los que chupan del bote
Saffron escribió:Imagen

BRUTAL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que os quejais de si no se que del pp,no os dais cuenta que da igual pp que psoe,son el mismo perro con distinto collar.
Mi hermana me pregunto el otro dia que porque yo no era politico,y mi respuesta fue:
Porque tengo principios morales,y no soy un sin verguenza y un ladron,si lo fuese,ya seria politico hace mucho.
Habría que sustituir a toda la clase política actual. Y como no se les acojone de verdad, estos no se bajan de ahi arriba. (PPSOE)

Un golpe de Estado me daría menos miedo que el continuismo actual con estos hijos de p-ta vivivores instalados en el poder (ejecutivo) capaz de manejar el poder legislativo y judicial a su antojo.

Son todos iguales y no son más que marionetas de los grandes capitales. Se merecen un buen susto.

Cada vez estan estrujando más a la población, y tienen estudiado que al sacar una noticia negativa tras otra, la gente se acostumbra y no reacciona ante tanto "shock".

Son acojonantes las modificaciones laborales que estan tramando las grandes empresas con la connivencia de PPSOE. Bajadas de sueldos, mayor número de horas trabajadas, más días trabajados, menos descanso. Pero qué más tienen que hacer para que se lie parda?

Es acojonante.
1762 respuestas