› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sven_h escribió:A los que os quejais de si no se que del pp,no os dais cuenta que da igual pp que psoe,son el mismo perro con distinto collar.
Mi hermana me pregunto el otro dia que porque yo no era politico,y mi respuesta fue:
Porque tengo principios morales,y no soy un sin verguenza y un ladron,si lo fuese,ya seria politico hace mucho.
Elelegido escribió:sven_h escribió:A los que os quejais de si no se que del pp,no os dais cuenta que da igual pp que psoe,son el mismo perro con distinto collar.
Mi hermana me pregunto el otro dia que porque yo no era politico,y mi respuesta fue:
Porque tengo principios morales,y no soy un sin verguenza y un ladron,si lo fuese,ya seria politico hace mucho.
Todas las personas tienen su faceta de político por el simple hecho de vivir en sociedad. Nos organizamos con nuestra familia, nuestros amigos y nuestros colegas. Respetamos y forjamos normas en cada uno de los espacios donde cohabitamos. Por tanto, o todos los seres humanos somos unos sin vergüenzas, o tu no tienes muy claro qué es ser político. Políticos honrados hay igual que hay personas honradas, y si no se comen ni un mojón, es por culpa nuestra que no les votamos, que no te quepa la menor duda.
La Grima escribió:Nadie ha dicho que el PSOE sea mejor, pero ahora estamos hablando del PP y de los que defienden a esta gentuza aún sabiendo todo lo que se sabe ya.
PP$OE y otros partidos también, todos basura. Todos
ElHobbit escribió:Las constructoras de los papeles de Bárcenas tienen cinco concesiones de hospitales en Madrid.
Sacyr, FCC, OHL y Ploder, las constructoras cuyos presidentes donaron dinero al Partido Popular según la filtración publicada por el diario El País, son concesionarias de cinco hospitales construidos bajo distintos modelos de financiación y gestión privada en la Comunidad de Madrid.
Uuuuu ¿Casualidades de la vida? Ellos se lo guisan... ellos se lo comen... si es que está saliendo la mierda que está rebosando ya... como la gente no se mueve y pasan de todo se han tirado estos últimos años a la poca verguenza y es que han llegado ya a unos niveles de corrupción inaguantables e insostenibles
¿Se entiende ahora mejor la gravedad del asunto de los sobres? ¿Quienes creéis que ponían esos sobres? ¿Y que compraban con ese dinero negro? Pues aquí lo tenéis amiguetes....
green escribió:si es que el pollo este 22 millones ,que son mas de 3000 millones de las antiguas pesetas y es que si el solo tiene eso que no tendran los demas .
Elelegido escribió:sven_h escribió:A los que os quejais de si no se que del pp,no os dais cuenta que da igual pp que psoe,son el mismo perro con distinto collar.
Todas las personas tienen su faceta de político por el simple hecho de vivir en sociedad. Nos organizamos con nuestra familia, nuestros amigos y nuestros colegas. Respetamos y forjamos normas en cada uno de los espacios donde cohabitamos. Por tanto, o todos los seres humanos somos unos sin vergüenzas, o tu no tienes muy claro qué es ser político. Políticos honrados hay igual que hay personas honradas, y si no se comen ni un mojón, es por culpa nuestra que no les votamos, que no te quepa la menor duda.
ElBarquero escribió:Lo curioso es que cuando se hablaban de los casos de corrupción del PSOE, el problema era "el enchufismo y corrupción de sociatas", ahora cuando se ha pillado lo que se ha pillado al PP ( Si se demuestra sería el caso de corrupción más grave y prolongado en el tiempo de nuestra "democracia" ), se tiende a meter a todos en el mismo saco.
Claro que el PSOE es más de lo mismo, pero me parece que este caso del PP no tiene comparación con nada de lo visto hasta ahora.
green escribió:si es que el pollo este 22 millones ,que son mas de 3000 millones de las antiguas pesetas y es que si el solo tiene eso que no tendran los demas .
Gurlukovich escribió:a.
Es un follón demasiado gordo para taparlo, y no tardará en salir del mismo PP un sector que se le suba a las barbas y le haga dimitir, a él y a toda la cúpula,.
King_George escribió:
POR CIERTO SI TU ERES DE LOS QUE NO FUISTE A VOTAR, que tengamos a estos en el GOBIERNO ES CULPA TUYA. Hay muchos partidos minoritarios que de haber tenido un número de votos suficiente pueden INFLUIR DE MANERA DRASTICA EN LOS PARTIDOS GOBERNANTES, hasta el punto de ser totalmente decisivos. PERO CLARO ES MEJOR QUEDARSE EN CASA QUE INFORMARSE DE LOS PROGRAMAS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS.
Finrod_ escribió:Noticia leida, Rajoy baraja publicar las declaraciones de la renta de los que aparecen en los papeles de Barcenas, para demostrar que no cobraban en negro... Pero señor, si es en negro no estará declarado!! Y si se publican y no aparecen solo se demuestra que no esta declarado esa cantidad no que no se haya cobrado. Señor Rajoy nos toma por tontos?
Finrod_ escribió:Noticia leida, Rajoy baraja publicar las declaraciones de la renta de los que aparecen en los papeles de Barcenas, para demostrar que no cobraban en negro... Pero señor, si es en negro no estará declarado!! Y si se publican y no aparecen solo se demuestra que no esta declarado esa cantidad no que no se haya cobrado. Señor Rajoy nos toma por tontos?
killzone66 escribió:King_George escribió:
POR CIERTO SI TU ERES DE LOS QUE NO FUISTE A VOTAR, que tengamos a estos en el GOBIERNO ES CULPA TUYA. Hay muchos partidos minoritarios que de haber tenido un número de votos suficiente pueden INFLUIR DE MANERA DRASTICA EN LOS PARTIDOS GOBERNANTES, hasta el punto de ser totalmente decisivos. PERO CLARO ES MEJOR QUEDARSE EN CASA QUE INFORMARSE DE LOS PROGRAMAS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS.
Cuanta razón.
Saffron escribió:killzone66 escribió:King_George escribió:
Cuanta razón.
El día que exista un partido que no sea corrupto hablamos
Sería más productivo echar pegamento en las cerraduras de las miles de casas de votantes del PP y PSOE, pero claro entonces saldria IU, UPYD o alguna de esas, que tienen tela, pero tela tela...
monthyp escribió:Ojala me equivoque. Pero eso que dices no va a pasar JAMAS.
Repito, ojala me equivoque. Pero amigo esto es España. Aqui nadie es culpable de nada ni dimite nadie importante ni nada de nada
Gurlukovich escribió:monthyp escribió:Ojala me equivoque. Pero eso que dices no va a pasar JAMAS.
Repito, ojala me equivoque. Pero amigo esto es España. Aqui nadie es culpable de nada ni dimite nadie importante ni nada de nada
Pero eso ha pasado antes, en la república, en la dictadura de Primo de Rivera.. y antes, de hecho la dimisión después de un escándalo era el método habitual para la salida de un presidente del gobierno durante la restauración para la alternancia de poderes. Y no hay que olvidar que Suarez dimitió por haber perdido el soporte de su partido.
No hay precedentes recientes, pero tampoco hay precedentes recientes de escándalos de este calibre, y recordemos que, aunque no fuera condenado, Camps dimitió.
killzone66 escribió:Es muy facil decir eso cuando probablemente ni te has informado de que hay partidos como ECQUO que representan lo que muchos de aqui pedimos. Pero claro, para que molestarse en leer lo que proponen... No voy a votar y luego me quejo de lo que sale. Pues no señor, aqui debemos cambiar las cosas TODOS.
P.d. En serio, leer el programa electoral de ECQUO o al menos lo que proponen a grandes rasgos. Merece la pena.
[PeneDeGoma] escribió:No sé si lo habís puesto ya, pero lo pongo en grande y en negrita:
Cospedal dixit:
Qué raro que pase esto -esta conspiración- cuando estábamos saliendo de la crisis y viendo buenos resultados...
Yo sinceramente alucino...
ElHobbit escribió:Las constructoras de los papeles de Bárcenas tienen cinco concesiones de hospitales en Madrid.
Sacyr, FCC, OHL y Ploder, las constructoras cuyos presidentes donaron dinero al Partido Popular según la filtración publicada por el diario El País, son concesionarias de cinco hospitales construidos bajo distintos modelos de financiación y gestión privada en la Comunidad de Madrid.
Uuuuu ¿Casualidades de la vida? Ellos se lo guisan... ellos se lo comen... si es que está saliendo la mierda que está rebosando ya... como la gente no se mueve y pasan de todo se han tirado estos últimos años a la poca verguenza y es que han llegado ya a unos niveles de corrupción inaguantables e insostenibles
¿Se entiende ahora mejor la gravedad del asunto de los sobres? ¿Quienes creéis que ponían esos sobres? ¿Y que compraban con ese dinero negro? Pues aquí lo tenéis amiguetes....
VozdeLosMuertos escribió:Finrod_ escribió:Noticia leida, Rajoy baraja publicar las declaraciones de la renta de los que aparecen en los papeles de Barcenas, para demostrar que no cobraban en negro... Pero señor, si es en negro no estará declarado!! Y si se publican y no aparecen solo se demuestra que no esta declarado esa cantidad no que no se haya cobrado. Señor Rajoy nos toma por tontos?
He pensado lo mismo. Este tío es tonto. Voy a demostrar que en mi declaración de la renta no he cobrado en negro. Cuando se cobra en negro precisamente para no declarar ese dinero. Es que de verdad... tantos asesores tiene y nadie le dice que es una gilipollez???
ReinLOL escribió:pues yo creo que de haber elecciones mañana mismo, volveria a ganar el pp.
Saffron escribió:El día que exista un partido que no sea corrupto hablamos
Sería más productivo echar pegamento en las cerraduras de las miles de casas de votantes del PP y PSOE, pero claro entonces saldria IU, UPYD o alguna de esas, que tienen tela, pero tela tela...
Johny27 escribió:Elelegido escribió:sven_h escribió:A los que os quejais de si no se que del pp,no os dais cuenta que da igual pp que psoe,son el mismo perro con distinto collar.
No estoy de acuerdo.
Saffron escribió:killzone66 escribió:Es muy facil decir eso cuando probablemente ni te has informado de que hay partidos como ECQUO que representan lo que muchos de aqui pedimos. Pero claro, para que molestarse en leer lo que proponen... No voy a votar y luego me quejo de lo que sale. Pues no señor, aqui debemos cambiar las cosas TODOS.
P.d. En serio, leer el programa electoral de ECQUO o al menos lo que proponen a grandes rasgos. Merece la pena.
Equo, sin c, lo conozco perfectamente, donde se han metido gente como ines sabanes, que la conozco desde hace años de su etapa en IU.
A mi lo que ponga en el panfleto es lo que menos me importa, porque si lees un panfleto hasta lo que te pone españa2000 es maravilloso (velar por la familia, por tener un pais prospero, trabajo y casa para todos, etc).
De los partidos politicos solo me interesa lo que hacen, no lo que dicen. Y de momento equo por la gente que ha ido fichando y los otros partidos con los que se ha aliado, me demuestra que siguen en la misma linea... o es que crees que entre los partidos "verdes" no hay corrupcion tambien?