[HO] Caso Bárcenas (PP)

sven_h escribió:A los que os quejais de si no se que del pp,no os dais cuenta que da igual pp que psoe,son el mismo perro con distinto collar.
Mi hermana me pregunto el otro dia que porque yo no era politico,y mi respuesta fue:
Porque tengo principios morales,y no soy un sin verguenza y un ladron,si lo fuese,ya seria politico hace mucho.

Todas las personas tienen su faceta de político por el simple hecho de vivir en sociedad. Nos organizamos con nuestra familia, nuestros amigos y nuestros colegas. Respetamos y forjamos normas en cada uno de los espacios donde cohabitamos. Por tanto, o todos los seres humanos somos unos sin vergüenzas, o tu no tienes muy claro qué es ser político. Políticos honrados hay igual que hay personas honradas, y si no se comen ni un mojón, es por culpa nuestra que no les votamos, que no te quepa la menor duda.
Nadie ha dicho que el PSOE sea mejor, pero ahora estamos hablando del PP y de los que defienden a esta gentuza aún sabiendo todo lo que se sabe ya.

PP$OE y otros partidos también, todos basura. Todos [lapota]
Elelegido escribió:
sven_h escribió:A los que os quejais de si no se que del pp,no os dais cuenta que da igual pp que psoe,son el mismo perro con distinto collar.
Mi hermana me pregunto el otro dia que porque yo no era politico,y mi respuesta fue:
Porque tengo principios morales,y no soy un sin verguenza y un ladron,si lo fuese,ya seria politico hace mucho.

Todas las personas tienen su faceta de político por el simple hecho de vivir en sociedad. Nos organizamos con nuestra familia, nuestros amigos y nuestros colegas. Respetamos y forjamos normas en cada uno de los espacios donde cohabitamos. Por tanto, o todos los seres humanos somos unos sin vergüenzas, o tu no tienes muy claro qué es ser político. Políticos honrados hay igual que hay personas honradas, y si no se comen ni un mojón, es por culpa nuestra que no les votamos, que no te quepa la menor duda.

Si señor [plas] [plas] [plas]
La Grima escribió:Nadie ha dicho que el PSOE sea mejor, pero ahora estamos hablando del PP y de los que defienden a esta gentuza aún sabiendo todo lo que se sabe ya.

PP$OE y otros partidos también, todos basura. Todos [lapota]

Lo curioso es que cuando se hablaban de los casos de corrupción del PSOE, el problema era "el enchufismo y corrupción de sociatas", ahora cuando se ha pillado lo que se ha pillado al PP ( Si se demuestra sería el caso de corrupción más grave y prolongado en el tiempo de nuestra "democracia" ), se tiende a meter a todos en el mismo saco.

Claro que el PSOE es más de lo mismo, pero me parece que este caso del PP no tiene comparación con nada de lo visto hasta ahora.
Las constructoras de los papeles de Bárcenas tienen cinco concesiones de hospitales en Madrid.

Sacyr, FCC, OHL y Ploder, las constructoras cuyos presidentes donaron dinero al Partido Popular según la filtración publicada por el diario El País, son concesionarias de cinco hospitales construidos bajo distintos modelos de financiación y gestión privada en la Comunidad de Madrid.

Uuuuu ¿Casualidades de la vida? Ellos se lo guisan... ellos se lo comen... si es que está saliendo la mierda que está rebosando ya... como la gente no se mueve y pasan de todo se han tirado estos últimos años a la poca verguenza y es que han llegado ya a unos niveles de corrupción inaguantables e insostenibles

¿Se entiende ahora mejor la gravedad del asunto de los sobres? ¿Quienes creéis que ponían esos sobres? ¿Y que compraban con ese dinero negro? Pues aquí lo tenéis amiguetes....
ElHobbit escribió:Las constructoras de los papeles de Bárcenas tienen cinco concesiones de hospitales en Madrid.

Sacyr, FCC, OHL y Ploder, las constructoras cuyos presidentes donaron dinero al Partido Popular según la filtración publicada por el diario El País, son concesionarias de cinco hospitales construidos bajo distintos modelos de financiación y gestión privada en la Comunidad de Madrid.

Uuuuu ¿Casualidades de la vida? Ellos se lo guisan... ellos se lo comen... si es que está saliendo la mierda que está rebosando ya... como la gente no se mueve y pasan de todo se han tirado estos últimos años a la poca verguenza y es que han llegado ya a unos niveles de corrupción inaguantables e insostenibles

¿Se entiende ahora mejor la gravedad del asunto de los sobres? ¿Quienes creéis que ponían esos sobres? ¿Y que compraban con ese dinero negro? Pues aquí lo tenéis amiguetes....

efectivamente, esa es la cuestion.

lo de los sobres es grave pero no tanto si ese dinero fuese del pp.

lo grave es de donde sale ese dinero, ese dinero presuntamente son SOBORNOS que se le paga a la cupula del partido para que te devuelva el favor cuando gobirenen.

como? pues con concesiones de servicios publicos, obras publicas y legislaciones laxas y a medida

lo grave no es que cobren en negro y no lo triubuten, lo grave es que se ha hecho publico que el gobierno esta corrompido y es facilmente sobornable y una vez sobornado actua en contra de los interes generales para pagar los favores de los sobres.

eso es lo grave.

que si, que los peperos diran que los demas tb lo hacen pero ha sido al pp a quien han pillado.

por tanto son ellos los que deben dimitir, y no dimitir no es un nombre ruso
si es que el pollo este 22 millones ,que son mas de 3000 millones de las antiguas pesetas y es que si el solo tiene eso que no tendran los demas .
green escribió:si es que el pollo este 22 millones ,que son mas de 3000 millones de las antiguas pesetas y es que si el solo tiene eso que no tendran los demas .

Y esos 22 millones son únicamente el 30% de lo que tiene, según Eduardo Inda. Todavía queda mucho por descubrir tanto de Bárcenas como del PP.
Culpa de la herencia zapateriana sin duda....

Salu2!
Elelegido escribió:

No estoy de acuerdo.

ElBarquero escribió:Lo curioso es que cuando se hablaban de los casos de corrupción del PSOE, el problema era "el enchufismo y corrupción de sociatas", ahora cuando se ha pillado lo que se ha pillado al PP ( Si se demuestra sería el caso de corrupción más grave y prolongado en el tiempo de nuestra "democracia" ), se tiende a meter a todos en el mismo saco.

Claro que el PSOE es más de lo mismo, pero me parece que este caso del PP no tiene comparación con nada de lo visto hasta ahora.

Es exactamente lo mismo. Lo que ha hecho el PP es de hijoputas, pero igual que lo que lleva haciendo el PSOE en Andalucía desde que hay democracia. TODOS son iguales.
Esto es gravisimo, que los altos cargos de el gobierno de un pais esten metidos en un caso de corrupcion, es como el watergate...
hasta cuando vamos a aguantarlos?
green escribió:si es que el pollo este 22 millones ,que son mas de 3000 millones de las antiguas pesetas y es que si el solo tiene eso que no tendran los demas .

lo siento, no me puedo resistir.
https://www.youtube.com/watch?v=QEyXjzu ... ata_player
1Saludo
Y esto amigos míos es la verdadera "MARCA ESPAÑA":

http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp

ccn, le monde, bbc, the guardian, financial times... hemos crecido, hemos dejado de ser hazme-reír de Europa para pasar de serlo del mundo. Ahora ya si que somos una república bananera en toda regla, donde los que mandan están untados a mas no poder.

Imagen
a mi me "joroba" por no decir algo más malsonante,
- que suban el IRPF a los trabajadores, y el IVA a los consumidores,
- que salga el Ministro de Hacienda (Montoro del PP) criticando las pequeñas y grandes empresas que en teoría defraudan.

y ellos hayan estado todo este tiempo llevándoselo "curdo" sin declarar para no pagar impuestos

Hay 3 actos ilicitos en lo que hacían
- 1º Cobrar dinero sin declararlo a hacienda (pagando los impuestos correspondientes).
- 2º Manejar financición del partido ocultandola al Tribunal de cuentas que debe cuidar por la correcta financiación de los partidos.
- 3º Es más que probable que el origen de ese dinero fuera la concesión de contratas por distintos cargos políticos del PP

Además hay otras cosas que aunque no constituyan ilegalidad no son nada éticas para tratarse de un gran partido.
- 4º Pago en B a distintintos medios de comunicación afines a la derecha (consta un pago de 30.000 euros) subvencionar a emisoras de radio para que hablen bien de ti y mal del partido contrario no se si es ilegal, pero Ético NO ES.
- 5º Permitir y promover el cobro de suplementos de dudosa procedencia a altos cargos cuando muchos concejales de pequeñas localides de ese partido trabjan para el partido en muchos casos casi desinteresadamente es Poco ético.

POR CIERTO SI TU ERES DE LOS QUE NO FUISTE A VOTAR, que tengamos a estos en el GOBIERNO ES CULPA TUYA. Hay muchos partidos minoritarios que de haber tenido un número de votos suficiente pueden INFLUIR DE MANERA DRASTICA EN LOS PARTIDOS GOBERNANTES, hasta el punto de ser totalmente decisivos. PERO CLARO ES MEJOR QUEDARSE EN CASA QUE INFORMARSE DE LOS PROGRAMAS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS.
No sé si lo habís puesto ya, pero lo pongo en grande y en negrita:
Cospedal dixit:

Qué raro que pase esto -esta conspiración- cuando estábamos saliendo de la crisis y viendo buenos resultados...

Yo sinceramente alucino...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/3 ... 57340.html

Protesta ante la sede del PP: 'Venimos a por el sobre'

El enfado por el 'caso Bárcenas' vuelve a la calle en forma de protesta ciudadana. Varios cientos de personas se concentran frente a la sede del PP en la madrileña calle Génova para exigir dimisiones por los sobresueldos en el partido. La lista de nombres publicada por 'El País' ha vuelto a prender la chispa.

Tal y como ocurriera ya el pasado 18 de enero al calor del escándalo desvelado por EL MUNDO, los ciudadanos se han movilizado por segunda vez a través de las redes sociales para expresar su indignación con las informaciones publicadas. "Venimos a por el sobre", se grita. De hecho, hay quien los empuña, y se puede leer en ellos: "Con cariño, Bárcenas".

Los manifestantes están vigilados por un fuerte dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Nacional que tiene blindada la sede del PP con vallas y decenas de agentes. La calle Génova permanece cortada, lo que divide la concentración en dos grupos. Uno, al principio de la calle, en la zona más próxima a la Plaza de Colón y, el otro, en la parte alta, hacia Alonso Martínez.
Como no se tomen medidas, esto sería increible.

Todo ese dinero está claro que se entregó al PP para conseguir obras...vease OHL...Sacyr Vallermoso... menudos... y que luego seamos los currantes o las pequeñas empresas las que tengamos que recaudar ese dinero perdido por los hijos de puta.
Y sabeis lo que va a pasar????

NADA DE NADA.

Porque en este pais es lo que sucede.....nada. Lanzaran humo, negaran, criticaran al anterior gobierno, distraeran la atencion. Y liaran la madeja para que todo quede en el olvido.
O hasta que llegue el proximo evento deportivo, o saldra la noticia de que Indurain se dopaba o lo que sea que haga perder el interes.

Esto es España señores. Aqui, jamas pasa nada.

Ojala me tenga que comer mis palabras. Pero mucho me temo que no.

Eso si. Cuando hay concentraciones os quedais todos en casita jugando al COD, que las ostias de lanpolicia ya nos las llevamos los de siempre. Luego os quejais de que todo sigue igual.

Si en vez de 200.000 manifestantes, fueramos 3 millones....
Mirar, si esto fuera un pais serio y no una republica bananera del chichinabo deberian pasar una de estas dos cosas:

A/ Que el diario mienta y entonces el PP se la tendria que meter doblada y hasta el fondo.

B/ Que el diario diga al verdad y entonces el PP deberia no solo dimitir y convocar elecciones, sino disolverse como tal, ya que no seria un partido politico sino una MAFIA en la cual el mayor chorizo esta a la cabeza.

Espero que todo esto no se olvide en dos semanas, como ha pasado otras veces, debe pasar algo o esta nuestra sociedad esta no dormida sino muerta.
Ayer en la sede del PP... bueno, todo lo cerca que nos dejaron estar
Imagen
Noticia leida, Rajoy baraja publicar las declaraciones de la renta de los que aparecen en los papeles de Barcenas, para demostrar que no cobraban en negro... Pero señor, si es en negro no estará declarado!! Y si se publican y no aparecen solo se demuestra que no esta declarado esa cantidad no que no se haya cobrado. Señor Rajoy nos toma por tontos?
Yo creo que esta vez rodarán cabezas, se les ha ido de las manos y es muy grave.

Un saludo
Os veo muy pesimistas, este gobierno vive horas prestadas, esto no va a quedar aquí, que va a tener que dimitir Rajoy es seguro, a no ser que pueda dar muy muy buenas explicaciones, cosa que de momento va por el lado contrario, no explicar nada.

Es un follón demasiado gordo para taparlo, y no tardará en salir del mismo PP un sector que se le suba a las barbas y le haga dimitir, a él y a toda la cúpula, o provocar una escisión mayúscula. No todo el mundo puede estar comprado en el PP, y no van a ser tan tontos de callar y cargar con la culpa cuando no han sacado nada de ello, es ser cornudo y pagar la bebida.
Gurlukovich escribió:a.

Es un follón demasiado gordo para taparlo, y no tardará en salir del mismo PP un sector que se le suba a las barbas y le haga dimitir, a él y a toda la cúpula,.

Ojala me equivoque. Pero eso que dices no va a pasar JAMAS.
Repito, ojala me equivoque. Pero amigo esto es España. Aqui nadie es culpable de nada ni dimite nadie importante ni nada de nada
PePPeroni con pasta!

Que vergüenza de país.
Y no se van macho... Es que esto ya es acojonante.
King_George escribió:
POR CIERTO SI TU ERES DE LOS QUE NO FUISTE A VOTAR, que tengamos a estos en el GOBIERNO ES CULPA TUYA. Hay muchos partidos minoritarios que de haber tenido un número de votos suficiente pueden INFLUIR DE MANERA DRASTICA EN LOS PARTIDOS GOBERNANTES, hasta el punto de ser totalmente decisivos. PERO CLARO ES MEJOR QUEDARSE EN CASA QUE INFORMARSE DE LOS PROGRAMAS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS.

Cuanta razón.
deberian rodar cabezas... [poraki] [poraki] [poraki]
Finrod_ escribió:Noticia leida, Rajoy baraja publicar las declaraciones de la renta de los que aparecen en los papeles de Barcenas, para demostrar que no cobraban en negro... Pero señor, si es en negro no estará declarado!! Y si se publican y no aparecen solo se demuestra que no esta declarado esa cantidad no que no se haya cobrado. Señor Rajoy nos toma por tontos?

He pensado lo mismo. Este tío es tonto. Voy a demostrar que en mi declaración de la renta no he cobrado en negro. Cuando se cobra en negro precisamente para no declarar ese dinero. Es que de verdad... tantos asesores tiene y nadie le dice que es una gilipollez???
Rajoy ha cargado durante muchos años con la presión de no ser apreciado en su propio partido, así que no las tengo todas conmigo de que vaya a dimitir, aunque espero que no le quede más remedio y lo haga porque es una vergüenza para el país que sea el ejemplo de lo que hay que erradicar.
A VOTAR SE VA LEÍDO, cómo puede haber tanto idiota que vota a los políticos del PPSOE??

Detrás de un político corrupto siempre hay una "gran" empresa... El capitalismo debe morir.
pues yo creo que de haber elecciones mañana mismo, volveria a ganar el pp.
No sé si se ha puesto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=WfKqeTwA3RY

No voy a decir nada por respeto a la putas...
Finrod_ escribió:Noticia leida, Rajoy baraja publicar las declaraciones de la renta de los que aparecen en los papeles de Barcenas, para demostrar que no cobraban en negro... Pero señor, si es en negro no estará declarado!! Y si se publican y no aparecen solo se demuestra que no esta declarado esa cantidad no que no se haya cobrado. Señor Rajoy nos toma por tontos?

Nos toma por lo que demostramos que somos.
killzone66 escribió:
King_George escribió:

Cuanta razón.

El día que exista un partido que no sea corrupto hablamos [buuuaaaa]

Sería más productivo echar pegamento en las cerraduras de las miles de casas de votantes del PP y PSOE, pero claro entonces saldria IU, UPYD o alguna de esas, que tienen tela, pero tela tela...
Que curioso no?:

http://www.publico.es/449949/la-presunt ... ribio-ayer

No si es peor que dimitan todos y entre la Aguirre y Gallardón como posibles...

Lo que está claro es que los palmeros de los partidos votarán sí o sí al PPSOE...pero por lo menos sabemos que alrededor de 4 mill de votantes del PSOE tienen capacidad critíca y no les votaron...en cambio los votantes del PP, bueno son para darlos de comer aparte...
Saffron escribió:
killzone66 escribió:
King_George escribió:

Cuanta razón.

El día que exista un partido que no sea corrupto hablamos [buuuaaaa]

Sería más productivo echar pegamento en las cerraduras de las miles de casas de votantes del PP y PSOE, pero claro entonces saldria IU, UPYD o alguna de esas, que tienen tela, pero tela tela...

Es muy facil decir eso cuando probablemente ni te has informado de que hay partidos como ECQUO que representan lo que muchos de aqui pedimos. Pero claro, para que molestarse en leer lo que proponen... No voy a votar y luego me quejo de lo que sale. Pues no señor, aqui debemos cambiar las cosas TODOS.

P.d. En serio, leer el programa electoral de ECQUO o al menos lo que proponen a grandes rasgos. Merece la pena.
monthyp escribió:Ojala me equivoque. Pero eso que dices no va a pasar JAMAS.
Repito, ojala me equivoque. Pero amigo esto es España. Aqui nadie es culpable de nada ni dimite nadie importante ni nada de nada

Pero eso ha pasado antes, en la república, en la dictadura de Primo de Rivera.. y antes, de hecho la dimisión después de un escándalo era el método habitual para la salida de un presidente del gobierno durante la restauración para la alternancia de poderes. Y no hay que olvidar que Suarez dimitió por haber perdido el soporte de su partido.

No hay precedentes recientes, pero tampoco hay precedentes recientes de escándalos de este calibre, y recordemos que, aunque no fuera condenado, Camps dimitió.
Gurlukovich escribió:
monthyp escribió:Ojala me equivoque. Pero eso que dices no va a pasar JAMAS.

Pero eso ha pasado antes, en la república, en la dictadura de Primo de Rivera.. y antes, de hecho la dimisión después de un escándalo era el método habitual para la salida de un presidente del gobierno durante la restauración para la alternancia de poderes. Y no hay que olvidar que Suarez dimitió por haber perdido el soporte de su partido.

No hay precedentes recientes, pero tampoco hay precedentes recientes de escándalos de este calibre, y recordemos que, aunque no fuera condenado, Camps dimitió.

El país está anestesiado y amariconado desde la transición. Se pasó tan tan mal con Franco que a cualquier cosa que no sea un regimen totalitario se le busca excusas para no "revolucionar". Entiendo que se pasase mal, pero joder, ésto ya no es normal.
killzone66 escribió:Es muy facil decir eso cuando probablemente ni te has informado de que hay partidos como ECQUO que representan lo que muchos de aqui pedimos. Pero claro, para que molestarse en leer lo que proponen... No voy a votar y luego me quejo de lo que sale. Pues no señor, aqui debemos cambiar las cosas TODOS.

P.d. En serio, leer el programa electoral de ECQUO o al menos lo que proponen a grandes rasgos. Merece la pena.

Equo, sin c, lo conozco perfectamente, donde se han metido gente como ines sabanes, que la conozco desde hace años de su etapa en IU.

A mi lo que ponga en el panfleto es lo que menos me importa, porque si lees un panfleto hasta lo que te pone españa2000 es maravilloso (velar por la familia, por tener un pais prospero, trabajo y casa para todos, etc).

De los partidos politicos solo me interesa lo que hacen, no lo que dicen. Y de momento equo por la gente que ha ido fichando y los otros partidos con los que se ha aliado, me demuestra que siguen en la misma linea... o es que crees que entre los partidos "verdes" no hay corrupcion tambien?
[PeneDeGoma] escribió:No sé si lo habís puesto ya, pero lo pongo en grande y en negrita:
Cospedal dixit:

Qué raro que pase esto -esta conspiración- cuando estábamos saliendo de la crisis y viendo buenos resultados...

Yo sinceramente alucino...

Imaginemos que mañana nos sacan de la crisis y sube el empleo. Ahora leamos esto:

ElHobbit escribió:Las constructoras de los papeles de Bárcenas tienen cinco concesiones de hospitales en Madrid.

¿¿Se creen que lo vamos a olvidar?? ¿¿NOS VAMOS A CALLAR Y OLVIDAR PORQUE NOS SAQUEN DE LA CRISIS A BASE DE CHUPARNOS LA SANGRE, SUBIRNOS IVA E IRPF, SAQUEAR NUESTO SUELDO, RECORTAR EN EDUCACIÓN, SUBIR TASAS EN LA UNIVERSIDAD, HACERNOS PAGAR POR LOS MEDICAMENTOS, CERRAR SERVICIOS BÁSICOS Y VENDERNOS A ALEMANIA??
VozdeLosMuertos escribió:

He pensado lo mismo. Este tío es tonto. Voy a demostrar que en mi declaración de la renta no he cobrado en negro. Cuando se cobra en negro precisamente para no declarar ese dinero. Es que de verdad... tantos asesores tiene y nadie le dice que es una gilipollez???

Pues a mi me parece muy listo. Sabe que hay millones de españoles que no sabren ni donde están y que dirán "ah, pues ahi no dice nada" y se lo creerán.

ReinLOL escribió:pues yo creo que de haber elecciones mañana mismo, volveria a ganar el pp.

Pero no con mayoría absoluta.

Saffron escribió:El día que exista un partido que no sea corrupto hablamos [buuuaaaa]

Cualquier partido que no haya gobernado no es corrupto por el mero hecho de que no ha podido tocar la caja. Es de cajón. Y con esa actitud van a seguir gobernando durante siglos porque ellos tienen sos 3-4 millones de enchufados que les van a seguir votando para chupar del bote, y hay que recordar que los escaños se reparten con respecto al número de votos no con respecto al número de ciudadanos con derecho a voto, por lo que no pierden poder por no ir a votar. Pierden poder cuando el escaño se va a otro partido.

Si realmente quieres dejar un asiento vacío en el congreso vota a ciudadanos en blanco, que se han comprometido a dejar el escaño vacío y donar cualquier erario recibido.
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:

No estoy de acuerdo.

¿Porque tu trabajo es no estar de acuerdo con nada?.
Hace falta un cambio radical en la política del pais, cambio a un modelo transparente, cambios en la constitución, abolición de la monarquía, listas abiertas, separación de poderes real, democracia más participativa y que la población se implique mucho más en la política.

Y todos los ciudadanos debemos cambiar nuestra cultura picaresca...
(mensaje borrado)
Zardock está baneado por "Troll"
Falta de vara es lo que hace falta....
A tod@s.
Tanto políticos, perroflautas, etc...
Saffron escribió:
killzone66 escribió:Es muy facil decir eso cuando probablemente ni te has informado de que hay partidos como ECQUO que representan lo que muchos de aqui pedimos. Pero claro, para que molestarse en leer lo que proponen... No voy a votar y luego me quejo de lo que sale. Pues no señor, aqui debemos cambiar las cosas TODOS.

Equo, sin c, lo conozco perfectamente, donde se han metido gente como ines sabanes, que la conozco desde hace años de su etapa en IU.

A mi lo que ponga en el panfleto es lo que menos me importa, porque si lees un panfleto hasta lo que te pone españa2000 es maravilloso (velar por la familia, por tener un pais prospero, trabajo y casa para todos, etc).

De los partidos politicos solo me interesa lo que hacen, no lo que dicen. Y de momento equo por la gente que ha ido fichando y los otros partidos con los que se ha aliado, me demuestra que siguen en la misma linea... o es que crees que entre los partidos "verdes" no hay corrupcion tambien?

¿A qué le llamas tú corrupción? Que Inés Sabanés esté en EQUO no explica nada, ella es una mujer que tiene su trabajo en la administración y que en su tiempo libre hace vida política. Dime qué te produce tanto resquemor porque no lo entiendo. En cuanto a las alianzas que haya podido establecer EQUO dime cuales te parecen estar en la misma línea de los demás partidos...

Te podría hablar de cómo en el congreso nacional de junio se estableció la normativa interna mediante el voto de socios y simpatizantes que quisieron acercarse a hacer política. Te hablaría de las listas abiertas para acceder a las listas o de como se estableció no pedir préstamos a los bancos, de ahí que prácticamente no se conozca a este formación.

Dime qué te parece mal o que te hace sospechar por si hay algo que se pueda hacer internamente, porque me da la sensación de que tu rechazo hacia los partidos te impide juzgar debidamente al partido. Que luego ya no te guste porque no siga tu ideología ya es otra cosa...
Tambien lo que hace falta es dejar de votar a PSOE, PP , CiU...

Y votar cualquier otro partido, yo votaria UPyD, porque paso de votar cualquier partido comunista.

Hay gente que dice que otros partidos si llegasen al poder acabarian igual de corruptos que los otros, pero coño que lleguen y luego ya se verá, al menos será un cambio, y los otros tambien tendrian que espabilar.
1762 respuestas