sdsoldi escribió:Me lo parece a mí, o en la foto de Tropic theme parece que esté anocheciendo? Porque hasta donde yo sé no hay ciclo día/noche verdad?
No, no hay.
Es un atardecer, sí, las sombras se notan muy alargadas, el sol está bajo.
Se sabe que se podrán configurar como filtros para la luz, pero poca información sobre eso hay todavía.
Stanjov escribió:¿Respecto a las zonas, dónde está la desértica? La he visto antes en vídeos y no comenta nada de ella.
Hace tiempo se contaba con ella como una de las zonas, pero por lo que se ve...
En el foro de
Paradox han preguntado sobre esto, pero aún no han contestado.
meself escribió:Por cierto, artisticamente no se parece bastante al Sim City 5?
Se parece, se parece.
Mi sensación, es algo personal, es que tan pronto como empiezas te da la sensación, valga la redundancia, de estar en otro
SimCity 2013. Tanto la apariencia de los menús como el terreno como la línea discontinua... todo es muy
SimCity2013.
Creo que según empiezas a hacer cosas esa sensación va desapareciendo.
Yo no tengo problemas con eso porque la interfaz y el aspecto no eran un problema en el último
SimCity.
También es un arma de doble filo, es bueno porque aquellos que hayan jugado al
SimCity2013 encontrarán todo muy conocido y el aprendizaje no será nada costoso, todo lo contrario.
Ahora bien, aquellos que hayan quedado hasta las narices del
SimCity2013 tendrán la sensación de empezar a jugar otra vez a lo mismo que les desagradó y puede que no empiecen con buen pie.
_Markos_ escribió:Lo unico que me da miedo de este juego es que nos intenten sangrar a base de DLC's.
Habrá DLCs. Y seguramente bastantes.
También habrá actualizaciones gratuitas.
Creo haber leído o oído que, por ejemplo, los túneles serán de lo primero pero como actualización gratuita.
Yo espero que usen los DLCs para cosas que realmente abran la jugabilidad.
El juego en sí me parece barato, bastante barato... me da que los DLCs no lo serán tanto. Me da que 15/20 euros (suposición).
Paboh escribió:Por lo que he leído atrás tiene soporte a mods, así que no creo que haya problema con los DLCs
Tiene soporte para mods, es más, es una de las bases del juego.
El juego sin mods seguramente sea algo repetitivo para cosas como los edificios.
La aportación de los modders es básica... pero ya hay algunos en el foro de
Paradox ansiosos de empezar a aportar, el problema es que aún no les han dado la información necesaria (número de polígonos, nivel de detalle de texturas...).
Ahora bien, creo que los DLCs irán por otro camino, o eso espero.
Espero que aporten cosas que los modders no podrán hacer, como poder hacer manzanas cerradas, hacer tranvías, carril bici, carril bus...
Deschamps escribió:¿¿Pero no queda aún más de un mes para el lanzamiento del juego??
Ese hype...
Menos... 20 días.
https://www.youtube.com/watch?v=9oD9RpDKcMg