Windows
Minimum:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Recommended:
OS: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Mac OS X
Minimum:
OS: OS X 10.9 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Recommended:
OS: OS X 10.10 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
SteamOS + Linux
Minimum:
OS: Ubuntu 12.04 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB RAM or ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Recommended:
OS: Ubuntu 14.10 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB RAM or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
anibaltw escribió:Yo si que reduciría el spam del pajaro (el sonido eliminado del todo), o en vez de salir los mensajes, fuera en plan noticias con una barra que se desplazan los mensajes de un lado a otro.
SVA escribió:Me lo apunto porque luego estos juegos me enganchan.
PD: Está a 21,95 en GamesRocket. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Es fiable?
Falchi escribió:Al parecer han estado optimizando el juego y han actualizado los requisitos.
Se pueden ver en Steam
http://store.steampowered.com/app/255710/Windows
Minimum:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Recommended:
OS: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available spaceMac OS X
Minimum:
OS: OS X 10.9 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Recommended:
OS: OS X 10.10 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available spaceSteamOS + Linux
Minimum:
OS: Ubuntu 12.04 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB RAM or ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Recommended:
OS: Ubuntu 14.10 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB RAM or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available spaceanibaltw escribió:Yo si que reduciría el spam del pajaro (el sonido eliminado del todo), o en vez de salir los mensajes, fuera en plan noticias con una barra que se desplazan los mensajes de un lado a otro.
¿Has pasado por los foros de Paradox?
Porque ahí se desahogan con el pajarito que da gusto.
Aún no he podido ver el vídeo de Sips, pero viendo los de los desarrolladores, el pájaro ni me molestaba ni me dejaba de molestar, pero tras tanto leer sobre él... lo veré sí o sí.
anibaltw escribió:SVA escribió:Me lo apunto porque luego estos juegos me enganchan.
PD: Está a 21,95 en GamesRocket. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Es fiable?
Como he puesto antes en greenmangaming esta a 22 con algo y es tienda oficial. No se hasta cuanto. Tambien ha visto webs de keys que lo venden a 10€ la version rusa pero para activar por vpn.
Sciro escribió:He visto un video del juego de hace unos dias y veo que usa las mismas limitaciones que simcity 5...
En un terreno muy grande limitan todo en solo cuadrado, ¿Se podrá ampliar o es así como SimCity?
Sciro escribió:He visto un video del juego de hace unos dias y veo que usa las mismas limitaciones que simcity 5...
En un terreno muy grande limitan todo en solo cuadrado, ¿Se podrá ampliar o es así como SimCity?
poolfing escribió:Sciro escribió:He visto un video del juego de hace unos dias y veo que usa las mismas limitaciones que simcity 5...
En un terreno muy grande limitan todo en solo cuadrado, ¿Se podrá ampliar o es así como SimCity?
La zona "INICIAL" si que tiene el mismo tamaño que simcity(incluso diría que es mas pequeña), pero según vaya creciendo la ciudad podrás ir adquiriendo mas terreno hasta un total de 9 zonas del mapa, dicen que dejaran que los moders amplíen ese numero( esos si no se hacen responsable del rendimiento con mas de 9 zonas)
fulfidor escribió:poolfing escribió:Sciro escribió:He visto un video del juego de hace unos dias y veo que usa las mismas limitaciones que simcity 5...
En un terreno muy grande limitan todo en solo cuadrado, ¿Se podrá ampliar o es así como SimCity?
La zona "INICIAL" si que tiene el mismo tamaño que simcity(incluso diría que es mas pequeña), pero según vaya creciendo la ciudad podrás ir adquiriendo mas terreno hasta un total de 9 zonas del mapa, dicen que dejaran que los moders amplíen ese numero( esos si no se hacen responsable del rendimiento con mas de 9 zonas)
pero...¿los cuadrados que vayas aumentando funcionaran todos a la vez como si fuera uno?¿para para pasar de uno a otro habrá que cargar o se podrá ir libremente?
por que en simcity, aunque haya 2 ciudades muy pegadas funcionan a la par solo estadisticamente.
salu2
Falchi escribió:Al parecer han estado optimizando el juego y han actualizado los requisitos.
(...)Minimum:
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
biztor escribió:cuanto puede costar un ordenador de sobremesa, por piezas,para mover eso a tope sin problemas?
biztor escribió:cuanto puede costar un ordenador de sobremesa, por piezas,para mover eso a tope sin problemas?
Sciro escribió:Como es que hay gente jugando ya?
No entiendo como consiguen las betas...
Nidoram escribió:Madre mia... Es un Sim City con los menús cambiados pero con mayor terreno, no creo que Maxis ni EA esten muy contentos con el ya que parece que esta copiado. Por lo demas pinta muy interesante
Nidoram escribió:Madre mia... Es un Sim City con los menus cambiados pero con mayor terreno, no creo que Maxis ni EA esten muy contentos con el ya que parece que esta copiado. Por lo demas pinta muy interesante
Stanjov escribió:biztor escribió:cuanto puede costar un ordenador de sobremesa, por piezas,para mover eso a tope sin problemas?
Tirando de amd, 550/600 €
Leyenda18 escribió:Habéis visto el livestream de Paradox con quill18 mientras jugaban a Cities: Skylines? Os dejo el enlace: http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/623748169
You'll have to wait until the end of this month before the general embargo is lifted
They then got the chance to do something with the game, and this is where our control stopped.
(...)
We didn't even know if there was going to be a video before they uploaded it.
Falchi escribió:Leyenda18 escribió:Habéis visto el livestream de Paradox con quill18 mientras jugaban a Cities: Skylines? Os dejo el enlace: http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/623748169
Yo he visto algo por encima y... bueno, no creo que haya sido su día.
La CEO de Colossal Order creo que se puso un poco nerviosa tras no saber contestar a la primera pregunta de quill18 (pregunta muy lógica, por otra parte).
Luego el juego mostró varios fallos que no lo dejaron muy bien, algunos relacionados con el tráfico (se creaban atascos porque vehículos se quedaban parados, unos se atravesaban a otros...), otros con trenes (desaparecían y reaparecían, pasaban unos encima de otros...)...
En fin, quiero verlo con más calma.
Sobre el tema de la beta y los youtubers, parece que hay un embargo general hasta fin de mesYou'll have to wait until the end of this month before the general embargo is lifted
Siendo así, ¿por qué tenemos el de Sips?
Parece ser que mostraron el juego a Yogscast durante una gira con la prensa y les dejaron toquetear el juego... a partir de ahíThey then got the chance to do something with the game, and this is where our control stopped.
(...)
We didn't even know if there was going to be a video before they uploaded it.
Osea, que no se enteraron de nada, que lo subió Sips como lo pudo subir cualquier otro que estuviera allí.
Vamos, que ha sido una excepción no controlada y no es de las betas que se pasaron a los youtubers sino de una gira con la prensa.
Por lo dicho, no habrá más material de youtubers hasta fin de mes y por eso sólo ha aparecido 1 vídeo hasta ahora.
Sciro escribió:Que pregunta fue la que hizo Quill18 que se puso nerviosa?
Y que respondio ella?
No se mucho ingles, por eso lo pregunto.
Falchi escribió:Lo del livestream de hoy no cambia mi opinión sobre el juego, sólo digamos que no les ha quedado muy lucido para aquellos que no sepan mucho de él y hayan decidido echarle un vistazo... un pena, en mi opinión.
Yo cuando vi por primera vez lo de los presupuestos que iban de 50% a 150% me preguntaba si, por ejemplo, ponemos el presupuesto de agua o luz al 150%, ¿los sobrecargamos? ¿Hay riesgo de que falle o algo así?
Porque sino no tiene sentido lo del 150%, no pasaría del 100%.
Wolfoo escribió:Tengo la sensación de que este juego promete, lo que me resulta curioso, es que requiera tan poco espacio en disco, he visto por ahí que con 4 gigas bastaba, me parece un requesito de un juego de 2008.
Leyenda18 escribió:[Independientemente de los posibles bugs o fallos del livestream, se han visto cosas muy interesantes, sobre todo con muchas de las preguntas de quill18. No creo que sea un video que vaya a cambiar negativamente la opinión de los que quieran comprarlo.
Leyenda18 escribió:Si te fijas, en la pestaña de arriba a la izquierda, donde aparecen las diferentes vistas, según al tipo de suministro que elijas, aparece una ventana emergente que te muestra el nivel en el que se encuentra ese suministro. En el caso de la luz, se ve que hay una barra con los extremos rojos y que se van aclarando hacia el centro hasta llegar a verde. Según modifica el presupuesto en el video, la posicion en ese gráfico varía. Cuando baja el presupuesto, da la sensación que baja la carga del sistema y se acerca más al verde.
sdsoldi escribió:Impresionante el atasco del stream en el 1:12:00 (aprox.). Como si bien dicen lo que se muestra no es por estadística, sino lo real. No quiero imaginar como afectará eso a la economía en el juego
Pregunta
Will we be able to turn certain buildings off? I noticed in the video there was a particular house spawning that was super orange. Can I as the mayor simply click a box or something simple to make sure that particular building does not spawn?
Similarly, the skyscrapers I would like to replace, so can I de activate the conditional growth of that particular skyscraper?
Respuesta del Community Manager
Yes, you can mod the zone brush however you wish. So you can add and subtract building models from the random generator/placer easily. Even do your entire own version of it so it's medieval or grimdark or just super modern skyscraper things.
We have no animations for many of those things at launch. Just want to set expectations straight.
Sciro escribió:Wolfoo escribió:Tengo la sensación de que este juego promete, lo que me resulta curioso, es que requiera tan poco espacio en disco, he visto por ahí que con 4 gigas bastaba, me parece un requesito de un juego de 2008.
SimCity 5 no supera los 4GB.
Y aparte, lo que ocupe el juego no equivale a la calidad del juego, puede pesar 100mb y tener mejor jugabilidad que cualquier SC hasta ahora, por poner un ejemplo chorra.
Falchi escribió:Leyenda18 escribió:Si te fijas, en la pestaña de arriba a la izquierda, donde aparecen las diferentes vistas, según al tipo de suministro que elijas, aparece una ventana emergente que te muestra el nivel en el que se encuentra ese suministro. En el caso de la luz, se ve que hay una barra con los extremos rojos y que se van aclarando hacia el centro hasta llegar a verde. Según modifica el presupuesto en el video, la posición en ese gráfico varía. Cuando baja el presupuesto, da la sensación que baja la carga del sistema y se acerca más al verde.
Pues sólo he visto ésta
¿Hay otra?
He puesto 2 porque una es de antes de tocar el presupuesto y otra después de bajarlo.
Jarod escribió:He aprovechado para ver el streaming y me han preocupado un par de cosas más que la primera pregunta de Quill para la que entiendo que ella no tuviese respuesta.
Me preocupa que diga que las oficinas no produzcan nada, y me preocupa que diga que los comercios no generan trabajo... vamos que no tienen funcionalidades mixtas para conseguir el balance correcto...
Tengo muchas ganas de echarle las manos encima, habrá que esperar
Golduri escribió:Solo se puede reservar en Steam?
Stanjov escribió:llamarme torpe pero no encuentro lo de la entrevista, solo un vídeo de ella jugando...
Leyenda18 escribió:Habéis visto el livestream de Paradox con quill18 mientras jugaban a Cities: Skylines? Os dejo el enlace: http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/623748169
Empieza en el 1h06min más o menos la parte de Skylines.
Leyenda18 escribió:Jarod escribió:He aprovechado ....
En el ultmio post de @Falchi puedes ver que ya han confirmado que eso fue un error y que las áreas comerciales si que generan puestos de trabajo.