danieletto escribió:Tengo un grave problema con los ciudadanos, muchos se quejan del agua contaminada y no entiendo el por qué. Cambié todas las salidas de aguas sucias por depuradoras a un lado de la ciudad y al otro tengo las bombas para recoger agua normal. ¿Qué hago mal?. ¿Los tubos tienen que ser independientes?, tengo los mismo conectados para todos.
Los tubos funcionan automáticamente tanto para agua limpia como para agua sucia. Mira que no tengas ninguna torre de agua encima de terreno contaminado y asegúrate que el agua que extraes de los ríos que sea la contaminada que tiras, para esto simplemente pon las bombas de extracción en la parte alta del río y expulsa el agua sucia en la parte baja.
_Frank_ escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho, sólo tengo un problema ahora mismo. En mi ciudad, a veces, barrios que hasta el momento estaban perfectamente iluminados pierden la electricidad sin motivo alguno
. Y me toca empezar a tirar cables sin sentido hasta que deciden que vuelven a tener. No se supone que cuando una parte ya tiene electricidad, si pones algo a su lado, también la tiene?
Quizá haya algún punto donde un edificio sea abandonado y haga que la conexión se rompa.
tate20 escribió:Alguno me puede ayudar para hacer la compra en nuuven?
Te dejo lo que puse yo mismo en otro foro:
En Nuuvem está por 18€ y se tiene que pagar por Paypal, para comprarlo allí necesitas tirar de proxy o usar una extensión como Hola. La cosa iría así:
1) Te haces una cuenta usando una contraseña única en Nuuvem, ya que al tener que usar proxys mejor no jugarsela.
2) Activas el Hola o el proxy y seleccionas un país sudamericano, yo puse Argentina y me fue perfecto.
3) Haces login.
4) Metes el juego en el carrito.
5) Le das a pagar con Paypal y te saldrá un cuadro con un botón de Aceptar, le das y te saltará una pantalla donde meter tus datos de Paypal,
EN ESTE MOMENTO DESACTIVAS COMPLETAMENTE EL PROXY O EL HOLA.
6) Con el proxy o el Hola apagados metes tu datos de Paypal, aceptas la compra y listos.
7) Ahora en tu perfil aparecerán todos tus juegos comprados, haces clic en el Cities: Skylines y te llevará a una página donde tendrás la clave.
8) Cambiar la contraseña de tu cuenta de Nuuvem por otra que no uses en ningún otro sitio y listos.
Sobretodo lo importante es lo de usar una contraseña única siempre en tu cuenta de Nuuvem ya que a través de un proxy nunca sabes quién puede estar mirando, y que si usas el Hola, siempre que no lo estés usando ten la extensión completamente desactivada, esto último no es una cuestión de vida o muerte pero mejor curarse en salud.