celu1210 escribió:Al final el juego en Metacritic esta mucho mejor de lo que se esperaba. Esta el nº 1 actualmente en juegos de PC de lo que llevamos en 2015.
http://www.metacritic.com/game/pc/cities-skylines
melado escribió:MasoneTi escribió:Yo lo que tengo últimamente es mucha demanda de oficinas y poca demanda de casas.. y de comercio 0 demanda
Los parques cubren demanda comercial porque atraen turismo y el turismo está incluido dentro de la demanda comercial. Si tienes muchos parques, es posible que no necesites comercio. Suena un poco raro pero es así.
Otro motivo es que realmente sí tengas demanda comercial pero sea mucho más grande la de industria/oficina, y en el gráfico se vea desproporcionadamente más grande.
guzidba escribió:- Tienes un deposito de agua encima de un área contaminada
- Estas sacando agua del río contaminada y se deberá a que el desagüe esta mal colocado y le vierte la basura hacia la dirección donde están las bombas de agua del río.
Sino es nada de eso no se que puede ser
Anon Fisher escribió:Una ayudita por favor xD
Tengo monton de muertos en casas. El cementerio está usando 2/6 coches fúnebres. No está ni mucho menos lleno el cementerio. He aumentado el presupuesto y en vez de sacar más coches a recoger solo aumenta la cantidad de coches que hay para usar: 2/10.
Lo mismo pasa con los bomberos cuando hay fuegos etc.
A que se debe?
danieletto escribió:Tengo un grave problema con los ciudadanos, muchos se quejan del agua contaminada y no entiendo el por qué. Cambié todas las salidas de aguas sucias por depuradoras a un lado de la ciudad y al otro tengo las bombas para recoger agua normal. ¿Qué hago mal?. ¿Los tubos tienen que ser independientes?, tengo los mismo conectados para todos.
_Frank_ escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho, sólo tengo un problema ahora mismo. En mi ciudad, a veces, barrios que hasta el momento estaban perfectamente iluminados pierden la electricidad sin motivo alguno . Y me toca empezar a tirar cables sin sentido hasta que deciden que vuelven a tener. No se supone que cuando una parte ya tiene electricidad, si pones algo a su lado, también la tiene?
tate20 escribió:Alguno me puede ayudar para hacer la compra en nuuven?
macgoldenof escribió:danieletto escribió:Tengo un grave problema con los ciudadanos, muchos se quejan del agua contaminada y no entiendo el por qué. Cambié todas las salidas de aguas sucias por depuradoras a un lado de la ciudad y al otro tengo las bombas para recoger agua normal. ¿Qué hago mal?. ¿Los tubos tienen que ser independientes?, tengo los mismo conectados para todos.
Los tubos funcionan automáticamente tanto para agua limpia como para agua sucia. Mira que no tengas ninguna torre de agua encima de terreno contaminado y asegúrate que el agua que extraes de los ríos que sea la contaminada que tiras, para esto simplemente pon las bombas de extracción en la parte alta del río y expulsa el agua sucia en la parte baja._Frank_ escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho, sólo tengo un problema ahora mismo. En mi ciudad, a veces, barrios que hasta el momento estaban perfectamente iluminados pierden la electricidad sin motivo alguno . Y me toca empezar a tirar cables sin sentido hasta que deciden que vuelven a tener. No se supone que cuando una parte ya tiene electricidad, si pones algo a su lado, también la tiene?
Quizá haya algún punto donde un edificio sea abandonado y haga que la conexión se rompa.tate20 escribió:Alguno me puede ayudar para hacer la compra en nuuven?
Te dejo lo que puse yo mismo en otro foro:
En Nuuvem está por 18€ y se tiene que pagar por Paypal, para comprarlo allí necesitas tirar de proxy o usar una extensión como Hola. La cosa iría así:
1) Te haces una cuenta usando una contraseña única en Nuuvem, ya que al tener que usar proxys mejor no jugarsela.
2) Activas el Hola o el proxy y seleccionas un país sudamericano, yo puse Argentina y me fue perfecto.
3) Haces login.
4) Metes el juego en el carrito.
5) Le das a pagar con Paypal y te saldrá un cuadro con un botón de Aceptar, le das y te saltará una pantalla donde meter tus datos de Paypal, EN ESTE MOMENTO DESACTIVAS COMPLETAMENTE EL PROXY O EL HOLA.
6) Con el proxy o el Hola apagados metes tu datos de Paypal, aceptas la compra y listos.
7) Ahora en tu perfil aparecerán todos tus juegos comprados, haces clic en el Cities: Skylines y te llevará a una página donde tendrás la clave.
8) Cambiar la contraseña de tu cuenta de Nuuvem por otra que no uses en ningún otro sitio y listos.
Sobretodo lo importante es lo de usar una contraseña única siempre en tu cuenta de Nuuvem ya que a través de un proxy nunca sabes quién puede estar mirando, y que si usas el Hola, siempre que no lo estés usando ten la extensión completamente desactivada, esto último no es una cuestión de vida o muerte pero mejor curarse en salud.
MikeFg escribió:Las industrias de granja requieren gente sin estudios? Porque siempre está buscando gente pero por más que vengan personas no varia, y he pensado en eso de que igual están demasiado formados
Anon Fisher escribió:Una ayudita por favor xD
Tengo monton de muertos en casas. El cementerio está usando 2/6 coches fúnebres. No está ni mucho menos lleno el cementerio. He aumentado el presupuesto y en vez de sacar más coches a recoger solo aumenta la cantidad de coches que hay para usar: 2/10.
Lo mismo pasa con los bomberos cuando hay fuegos etc.
A que se debe?
Grond112 escribió:¿Merece la pena la edición deluxe?
Pequadt escribió:Grond112 escribió:¿Merece la pena la edición deluxe?
En mi opinion no, solo si quieres apoyar a la compañia. Los mods se comen el contenido que aporta la deluxe edition, y mas adelante saldran DLCs, asi que creo que es mejor ahorrarse la version deluxe para algun futuro DLC, o directamente ahorrar la diferencia si no te convence ningun futuro DLC.
Repito que, si el dinero no es problema y quieres ayudar a la compañia ya es otro cantar. recuerda que en Nuuvem esta el juego por unos 18 euros, y la deluxe sale tambien mas barata en esa web.
Grond112 escribió:Pequadt escribió:Grond112 escribió:¿Merece la pena la edición deluxe?
En mi opinion no, solo si quieres apoyar a la compañia. Los mods se comen el contenido que aporta la deluxe edition, y mas adelante saldran DLCs, asi que creo que es mejor ahorrarse la version deluxe para algun futuro DLC, o directamente ahorrar la diferencia si no te convence ningun futuro DLC.
Repito que, si el dinero no es problema y quieres ayudar a la compañia ya es otro cantar. recuerda que en Nuuvem esta el juego por unos 18 euros, y la deluxe sale tambien mas barata en esa web.
¡Gracias!
De momento voy a pillarlo estandar, que no es poco para mi, teniendo en cuenta que es mi primer juego del estilo, y a ver que tal va la cosa.
fatron22 escribió:¿Como se pone los distritos?
Fui a poner un distrito madedero y pinté la zona deseada.Luego le dí al icono del distrito que quería y con el icono seleccionado,le dí a la zona pintada pero,no pasa nada de nada y no veo nada que tenga que construir para que empiecen a trabajar ahí
guzidba escribió:fatron22 escribió:¿Como se pone los distritos?
Fui a poner un distrito madedero y pinté la zona deseada.Luego le dí al icono del distrito que quería y con el icono seleccionado,le dí a la zona pintada pero,no pasa nada de nada y no veo nada que tenga que construir para que empiecen a trabajar ahí
Tienes que poner industria y al estar la zona marcada como distrito madedero se creara industria madedera.
Sheri escribió:Sigue sin haber posibilidad de obtener mods fuera del Workshop?
Mulzani escribió:Sheri escribió:Sigue sin haber posibilidad de obtener mods fuera del Workshop?
A Simtropolis le han dado luz verde a poner mods fuera del Workshop.
Aunque lo suyo sería que los cogieras del mismo Workshop... con lo fácil que es darle a suscribirse y que se baje en un momento.
lwordl escribió:A, otra duda, que filtro en opciones gráficas es para desactivar el desenfoque de la cámara?, resulta algo molesto.
lwordl escribió:@melado @Stanjov Gracias, esta noche seguramente le siga dando. El único juego de este tipo que probé fue el trópico, pero este le da mil vueltas. Creo que estoy abusando demasiado de los prestamos
Se merece con creces las 50.000 personas que están jugando.
A, otra duda, que filtro en opciones gráficas es para desactivar el desenfoque de la cámara?, resulta algo molesto.
Ossisaverni escribió:Deschamps escribió:Traidor!! XD [qmparto]
Me quedo solo ante el peligro...
Vas a caer y lo sabes [sonrisa]
Está tremendo, yo que tu no me lo pensaba más [sati]
Mulzani escribió:Sheri escribió:Sigue sin haber posibilidad de obtener mods fuera del Workshop?
A Simtropolis le han dado luz verde a poner mods fuera del Workshop.
Aunque lo suyo sería que los cogieras del mismo Workshop... con lo fácil que es darle a suscribirse y que se baje en un momento.
Deschamps escribió:@Dolce: Mi equipo es bastante modestito, pero mueve bastantes juegos con cierta soltura. Ya te contaré qué tal me funciona. Este es el trasto en cuestión:
Core i3 3210 (3,20GHz)
Windows 7 Professional 64 bits - 4GB RAM
Nvidia GT640
Si veo que se arrastra, tendré un bonito acceso al Workshop hasta actualizar el hierro
Edito: Ya estoy en ello...
d4rkb1t escribió:Tengo un problema y no lo termino de entender.
Estoy creando una ciudad nueva, pero toda la gente llega un punto que deja de estar sana, y por muchos centros de salud que ponga, no remonta (aun no tengo mas que centros de salud)
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 0E5EEC92F/
Alguna idea??
d4rkb1t escribió:Tengo un problema y no lo termino de entender.
Estoy creando una ciudad nueva, pero toda la gente llega un punto que deja de estar sana, y por muchos centros de salud que ponga, no remonta (aun no tengo mas que centros de salud)
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 0E5EEC92F/
Alguna idea??
d4rkb1t escribió:macgoldenof escribió:danieletto escribió:Tengo un grave problema con los ciudadanos, muchos se quejan del agua contaminada y no entiendo el por qué. Cambié todas las salidas de aguas sucias por depuradoras a un lado de la ciudad y al otro tengo las bombas para recoger agua normal. ¿Qué hago mal?. ¿Los tubos tienen que ser independientes?, tengo los mismo conectados para todos.
Los tubos funcionan automáticamente tanto para agua limpia como para agua sucia. Mira que no tengas ninguna torre de agua encima de terreno contaminado y asegúrate que el agua que extraes de los ríos que sea la contaminada que tiras, para esto simplemente pon las bombas de extracción en la parte alta del río y expulsa el agua sucia en la parte baja._Frank_ escribió:Pues a mi el juego me está gustando mucho, sólo tengo un problema ahora mismo. En mi ciudad, a veces, barrios que hasta el momento estaban perfectamente iluminados pierden la electricidad sin motivo alguno . Y me toca empezar a tirar cables sin sentido hasta que deciden que vuelven a tener. No se supone que cuando una parte ya tiene electricidad, si pones algo a su lado, también la tiene?
Quizá haya algún punto donde un edificio sea abandonado y haga que la conexión se rompa.tate20 escribió:Alguno me puede ayudar para hacer la compra en nuuven?
Te dejo lo que puse yo mismo en otro foro:
En Nuuvem está por 18€ y se tiene que pagar por Paypal, para comprarlo allí necesitas tirar de proxy o usar una extensión como Hola. La cosa iría así:
1) Te haces una cuenta usando una contraseña única en Nuuvem, ya que al tener que usar proxys mejor no jugarsela.
2) Activas el Hola o el proxy y seleccionas un país sudamericano, yo puse Argentina y me fue perfecto.
3) Haces login.
4) Metes el juego en el carrito.
5) Le das a pagar con Paypal y te saldrá un cuadro con un botón de Aceptar, le das y te saltará una pantalla donde meter tus datos de Paypal, EN ESTE MOMENTO DESACTIVAS COMPLETAMENTE EL PROXY O EL HOLA.
6) Con el proxy o el Hola apagados metes tu datos de Paypal, aceptas la compra y listos.
7) Ahora en tu perfil aparecerán todos tus juegos comprados, haces clic en el Cities: Skylines y te llevará a una página donde tendrás la clave.
8) Cambiar la contraseña de tu cuenta de Nuuvem por otra que no uses en ningún otro sitio y listos.
Sobretodo lo importante es lo de usar una contraseña única siempre en tu cuenta de Nuuvem ya que a través de un proxy nunca sabes quién puede estar mirando, y que si usas el Hola, siempre que no lo estés usando ten la extensión completamente desactivada, esto último no es una cuestión de vida o muerte pero mejor curarse en salud.
En mi caso, lo que yo hize fue: una vez tenia el minipopup de paypal para poner mis datos de login, cuando hice click en "acceder" lo hize para abrirlo en otra ventana, así mis datos paypal no pasaban a través del proxy.
Pagué en la otra ventana sin tener el Hola.org activado, y entonces me volvió a la otra pantalla (donde si tenía el hola) donde pilló la compra y ale.
De todas formas, cambié el password paypal nada mas acabar.
Mulzani escribió:Una recomendación, a los que tengan tarjetas nVidia... activar el DSR sí o sí, he estado probando a 2880x1800 (tengo un monitor 1440x900) y la experiencia visual es increíble, ante la falta de un antialias bueno, los edificios toman otro color.
También existe un mod llamado Dinamic Resolution que hace lo mismo, aunque viene con la desactivación de los logros.
En mi GTX 670 funciona perfectamente por encima de 40 FPS, pocos menos que a resolució original.
tate20 escribió:Perdona soy muy torpe en esto pero no me pone que valle 18€
tate20 escribió:Mulzani escribió:Una recomendación, a los que tengan tarjetas nVidia... activar el DSR sí o sí, he estado probando a 2880x1800 (tengo un monitor 1440x900) y la experiencia visual es increíble, ante la falta de un antialias bueno, los edificios toman otro color.
También existe un mod llamado Dinamic Resolution que hace lo mismo, aunque viene con la desactivación de los logros.
En mi GTX 670 funciona perfectamente por encima de 40 FPS, pocos menos que a resolució original.
Donde se activa el DSR?
anibaltw escribió:Es desesperante ver algunos youtubers la cantidad de despropósitos que hacen
driKton escribió:Acabo de pillarmelo de manera "oficial", que mods recomendáis?