serura escribió:Nidoram escribió:Buenas.
A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?
A mi me pasa lo mismo.
Cambia la resolución en el escritorio a 4K, te debería de dejar poner luego el juego a 4K, al menos a mi me deja cuando la tengo subida en el escritorio, no cuando la tengo normal.
Todavía Cities: Skyline no está soportado por GeForce Experience, por lo que puede ser esa la razón.
MasoneTi escribió:serura escribió:...
tengo una 660ti y no encuentro la opción esa del DSR en el panel de nvidia o es para la serie 700?
Yo tengo una GTX 670 y sí que puedo usar dicha opción, es compatible con Kepler, por lo que puede ser tema de drivers, que no los tengas actualizados:
Gamerlol escribió:Una pregunta.
¿Construis hospitales/clínicas para cubrir al total de vuestra población, o al un %?
Cubrir población, es más efectivo, tienes que organizarlas para que toda la población quede dentro del área verde y ver que los edificios no están en color rojo después de un tiempo, que en dicho caso, aunque quede dentro del área, significa que no llegan bien las ambulancias a dichos edificios.