[HO] Cities: Skylines

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El de correccion de color para que es?
Hay otro mod para poner arboles con el pincel por cierto.
En mis ciudades siempre empiezo con la central de carbón y luego en vez de poner una segunda, pongo torres eólicas.

Puse las torres en la parte más oscura, que se supone que es donde más viento hace.

Pero me fijé que la torres se giran (tengo 3) :-? supongo que es porque cambia la orientación del viento ... pero también se da el caso de 'microcortes' de luz que provoca el caos en la ciudad cada x tiempo.
Ossisaverni escribió:En mis ciudades siempre empiezo con la central de carbón y luego en vez de poner una segunda, pongo torres eólicas.

Puse las torres en la parte más oscura, que se supone que es donde más viento hace.

Pero me fijé que la torres se giran (tengo 3) :-? supongo que es porque cambia la orientación del viento ... pero también se da el caso de 'microcortes' de luz que provoca el caos en la ciudad cada x tiempo.


En el juego, hay una especie de bug que igual no es un bug, y es que resulta que cuando el trafico va muy mal, y estos no llegan a su destino los coches comienzan a desaparecer para dar cabida a otros que aparecen. El problema de eso es que coches funebres, bomberos, ambulancias y otros servicios basicos no es que tarden en llegar es que no llegan. Lo mismo pasa con los camiones que llevan el carbon a la central, desaparece, por lo que cuando empiezan a acabarse las semanas de reservas la central empieza a producir menos energia por falta de combustible y da origen a los apagones hasta que llega el siguiente camion y le devuelve los recursos.

Para evitarlo es gestionar bien el trafico y no realizar cruces inecesarios. Yo creo q este bug o lo que sea no deberia borrar vehiculos importantes xq tampoco simula la vida real, eso si deberian llegar tarde y mal.
anibaltw escribió:
lwordl escribió:A, otra duda, que filtro en opciones gráficas es para desactivar el desenfoque de la cámara?, resulta algo molesto.

Creo que lo del efecto maqueta. Ponlo al minimo


Efectivamente, gracias ^^
Estaba poniendo unas tuberias en una zona nueva y me ha salido un mensaje que no he entendido muy bien. O lo estoy malinterpretando o se utilizan las mismas tuberias para reapratir agua y para el desague o hay que pobner las tuberias por duplicado?
meself escribió:Estaba poniendo unas tuberias en una zona nueva y me ha salido un mensaje que no he entendido muy bien. O lo estoy malinterpretando o se utilizan las mismas tuberias para reapratir agua y para el desague o hay que pobner las tuberias por duplicado?


Se utilizan las mismas.
tengo una ciudad de 60000 personas y tengo como 8 basureros y 6/7 incineradoras y nose porque pero sigue habiendo gente que dice que no se le recoje la basura, mira en los vertederos y pone que estan en utilizacion 2/27 camiones y asi todos :S
alguna solucion?
Acabo de ver esto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =408209297

Es un mod para poder cambiar el sentido de los carriles sin demolerlos. Ha sido publicado esta mañana a si que estoy a la esperando que lo prueben y ver que tal va.

Saludos
trandeira escribió:tengo una ciudad de 60000 personas y tengo como 8 basureros y 6/7 incineradoras y nose porque pero sigue habiendo gente que dice que no se le recoje la basura, mira en los vertederos y pone que estan en utilizacion 2/27 camiones y asi todos :S
alguna solucion?


Pues me paso exactamente lo mismo anteayer y como no me gustaba mucho la ciudad empece una nueva. La cosa es que en los vertederos e incineradoras me ponia unos 2/21 y en otros parapadea entre 0 y 1 :S. A mi novia le paso parecido y lo arreglo cambiandolo de lugar, pero a mi no me funciona :S
Buenas.

A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?
cientifico_loco escribió:
trandeira escribió:tengo una ciudad de 60000 personas y tengo como 8 basureros y 6/7 incineradoras y nose porque pero sigue habiendo gente que dice que no se le recoje la basura, mira en los vertederos y pone que estan en utilizacion 2/27 camiones y asi todos :S
alguna solucion?


Pues me paso exactamente lo mismo anteayer y como no me gustaba mucho la ciudad empece una nueva. La cosa es que en los vertederos e incineradoras me ponia unos 2/21 y en otros parapadea entre 0 y 1 :S. A mi novia le paso parecido y lo arreglo cambiandolo de lugar, pero a mi no me funciona :S

Eso pasa porque tienes el destino de esos camiones sin salida posible, es decir, mira si tienes una carretera que les ayude a salir. A mi me pasó y era eso
Nidoram escribió:Buenas.

A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?

¿Qué resolución tienes en el escritorio?

A mi me pasa si tengo puesto 1440x900 en el escritorio, que no puedo subir a 2880x1800, si pongo la segunda en el escritorio puedo poner la que quiera en el juego.
Betikoh escribió:
cientifico_loco escribió:
trandeira escribió:tengo una ciudad de 60000 personas y tengo como 8 basureros y 6/7 incineradoras y nose porque pero sigue habiendo gente que dice que no se le recoje la basura, mira en los vertederos y pone que estan en utilizacion 2/27 camiones y asi todos :S
alguna solucion?


Pues me paso exactamente lo mismo anteayer y como no me gustaba mucho la ciudad empece una nueva. La cosa es que en los vertederos e incineradoras me ponia unos 2/21 y en otros parapadea entre 0 y 1 :S. A mi novia le paso parecido y lo arreglo cambiandolo de lugar, pero a mi no me funciona :S

Eso pasa porque tienes el destino de esos camiones sin salida posible, es decir, mira si tienes una carretera que les ayude a salir. A mi me pasó y era eso



yo suelo poner las centrales eléctricas, los vertederos y las incineradoras en un polígono aparte de la industria para evitar lo mismo y que tengan un recorrido mas limpio y evitar esos problema
poolfing escribió:habéis utilizado ya esto: http://terrain.party/

yo e podido importar mi ciudad (cádiz)y no lo hace nada mal, aunque luego tienes que ajustar tu el nivel del agua y perfeccionar un poco alguna que otra esquina que quede rara.

Por si no sabéis como utilizarlo:

1. Buscáis la zona que queráis importar en el mapa y le dais al botón de la nube. le dais que si al primer cartel pero al segundo le dais que NO para que te salga la cuadricula en el lugar que este y no tengas que arrastrarla tu manualmente.

2.Una vez que tengas todo bien cuadrado le volvéis a dar a la nube le das a todo que SI y le pones un nombre, te descargaras unas fotos comprimidas.

3.Entras en el juego, en el editor de mapas y le das al segundo botón de importar,te saldrá una especie de pestaña donde deberían de salir las fotos( ahora no hay nada) le das a la carpetita pequeña que hay, se minimizara el juego y te saldrá una carpeta donde deberás descomprimir el archivo anterior y LISTO.

¿Qué tal quedó el mapa ya editado?

Por qué no lo subes al Workshop, que estoy interesado, y seguro que alguien más habrá, para jugar en la tacita de plata
He estado probando el mod de la resolución dinámica y para mí es un indispensable. Una vez que lo pruebas es muy difícil volver a lo dientes de sierra que tiene el juego de serie.

En mi caso tengo una 7870 y yo soy muy de acercarme a pie de ciudad para observarla, y al hacerlo me oscilan bastante los frames de 60 a 30, así que he optado por instalar el mod que limita los fps a 30 y así no noto el bajón y acostumbro el ojo a los 30. En juegos de este tipo la fluidez no es tan importante y al menos en mi caso, prefiero sacrificarla por calidad visual.

Más tarde colgaré unas fotillos para mostrar como queda.
Mulzani escribió:
poolfing escribió:habéis utilizado ya esto: http://terrain.party/

yo e podido importar mi ciudad (cádiz)y no lo hace nada mal, aunque luego tienes que ajustar tu el nivel del agua y perfeccionar un poco alguna que otra esquina que quede rara.

Por si no sabéis como utilizarlo:

1. Buscáis la zona que queráis importar en el mapa y le dais al botón de la nube. le dais que si al primer cartel pero al segundo le dais que NO para que te salga la cuadricula en el lugar que este y no tengas que arrastrarla tu manualmente.

2.Una vez que tengas todo bien cuadrado le volvéis a dar a la nube le das a todo que SI y le pones un nombre, te descargaras unas fotos comprimidas.

3.Entras en el juego, en el editor de mapas y le das al segundo botón de importar,te saldrá una especie de pestaña donde deberían de salir las fotos( ahora no hay nada) le das a la carpetita pequeña que hay, se minimizara el juego y te saldrá una carpeta donde deberás descomprimir el archivo anterior y LISTO.

¿Qué tal quedó el mapa ya editado?

Por qué no lo subes al Workshop, que estoy interesado, y seguro que alguien más habrá, para jugar en la tacita de plata


Yo lo he probado y el terreno queda bastante pequeño. Estaría bien poder modificar la escala del terreno para que fuera más grande. Por ejemplo en Cádiz a penas cabe nada.

Edito: Nada nada, me callo. Se puede poner para que aparezca el terreno mucho más grande. Había importado el archivo más pequeño.
Nidoram escribió:Buenas.

A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?


A mi me pasa lo mismo.
Mulzani escribió:
poolfing escribió:habéis utilizado ya esto: http://terrain.party/

yo e podido importar mi ciudad (cádiz)y no lo hace nada mal, aunque luego tienes que ajustar tu el nivel del agua y perfeccionar un poco alguna que otra esquina que quede rara.

Por si no sabéis como utilizarlo:

1. Buscáis la zona que queráis importar en el mapa y le dais al botón de la nube. le dais que si al primer cartel pero al segundo le dais que NO para que te salga la cuadricula en el lugar que este y no tengas que arrastrarla tu manualmente.

2.Una vez que tengas todo bien cuadrado le volvéis a dar a la nube le das a todo que SI y le pones un nombre, te descargaras unas fotos comprimidas.

3.Entras en el juego, en el editor de mapas y le das al segundo botón de importar,te saldrá una especie de pestaña donde deberían de salir las fotos( ahora no hay nada) le das a la carpetita pequeña que hay, se minimizara el juego y te saldrá una carpeta donde deberás descomprimir el archivo anterior y LISTO.

¿Qué tal quedó el mapa ya editado?

Por qué no lo subes al Workshop, que estoy interesado, y seguro que alguien más habrá, para jugar en la tacita de plata


tendría que hacerlo de nuevo la verdad, lo probé y tal pero no le dedique mucho tiempo, aunque tengo pensando hacerlo aun no me puse
cientifico_loco escribió:
trandeira escribió:tengo una ciudad de 60000 personas y tengo como 8 basureros y 6/7 incineradoras y nose porque pero sigue habiendo gente que dice que no se le recoje la basura, mira en los vertederos y pone que estan en utilizacion 2/27 camiones y asi todos :S
alguna solucion?

Pues me paso exactamente lo mismo anteayer y como no me gustaba mucho la ciudad empece una nueva. La cosa es que en los vertederos e incineradoras me ponia unos 2/21 y en otros parapadea entre 0 y 1 :S. A mi novia le paso parecido y lo arreglo cambiandolo de lugar, pero a mi no me funciona :S
Eso pasa porque tienes el destino de esos camiones sin salida posible, es decir, mira si tienes una carretera que les ayude a salir. A mi me pasó y era es

yo suelo poner las centrales eléctricas, los vertederos y las incineradoras en un polígono aparte de la industria para evitar lo mismo y que tengan un recorrido mas limpio y evitar esos problema
[/quote]
Osea que es por el trafico? Mirare de cambiarlos de sitio o algo. Pero tengo unos cuantos apartados y la verdad k pasa igual nose xd. Podeis ilustrarme aver como decis?
serura escribió:
Nidoram escribió:Buenas.

A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?


A mi me pasa lo mismo.


tengo una 660ti y no encuentro la opción esa del DSR en el panel de nvidia o es para la serie 700?
Mulzani escribió:
Nidoram escribió:Buenas.

A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?

¿Qué resolución tienes en el escritorio?

A mi me pasa si tengo puesto 1440x900 en el escritorio, que no puedo subir a 2880x1800, si pongo la segunda en el escritorio puedo poner la que quiera en el juego.


El escritorio lo tengo a 1080
Bueno, yo sigo con mi problema de electricidad. Y la verdad que ya me está tocando un poco la poll*, porque no le encuentro ningún sentido. Adjunto captura a ver si alguien me puede echar un cable
Imagen

¿Por qué coño no tienen electricidad esos edificios? Además es que les llega y se les va sin motivo aparente.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, yo sigo con mi problema de electricidad. Y la verdad que ya me está tocando un poco la poll*, porque no le encuentro ningún sentido. Adjunto captura a ver si alguien me puede echar un cable
Imagen

¿Por qué coño no tienen electricidad esos edificios? Además es que les llega y se les va sin motivo aparente.

BYEBYE

Falta de potencia. Si tienes centrales de produccion variable como eolicos puede que tengas los justos. Para salir del paso sin construir mas centrales puedes subir el presupuesto de energia y todas tus centrales produciran mas, aunque obviamente sera mas caro de mantener. Esto viene bien para salir del paso cuando no tienes dinero o sitio para construir en ese momento.
RRuco1981 escribió:
_Frank_ escribió:Bueno, yo sigo con mi problema de electricidad. Y la verdad que ya me está tocando un poco la poll*, porque no le encuentro ningún sentido. Adjunto captura a ver si alguien me puede echar un cable
Imagen

¿Por qué coño no tienen electricidad esos edificios? Además es que les llega y se les va sin motivo aparente.

BYEBYE

Falta de potencia. Si tienes centrales de produccion variable como eolicos puede que tengas los justos. Para salir del paso sin construir mas centrales puedes subir el presupuesto de energia y todas tus centrales produciran mas, aunque obviamente sera mas caro de mantener. Esto viene bien para salir del paso cuando no tienes dinero o sitio para construir en ese momento.

LOOOOOOOOL, muchas gracias. Yo siempre lo ponía a mínima velocidad y no veía cuanto fluctuaba la producción electrica (tengo todo eólico y de agua) y llevas razón, bajaba y subía demasiado [+risas] .
Muchas gracias tío [oki] [oki] [oki] [oki] !

BYEBYE
Una pregunta.

¿Construis hospitales/clínicas para cubrir al total de vuestra población, o al un %?
serura escribió:
Nidoram escribió:Buenas.

A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?


A mi me pasa lo mismo.

Cambia la resolución en el escritorio a 4K, te debería de dejar poner luego el juego a 4K, al menos a mi me deja cuando la tengo subida en el escritorio, no cuando la tengo normal.

Todavía Cities: Skyline no está soportado por GeForce Experience, por lo que puede ser esa la razón.

MasoneTi escribió:
serura escribió:...

tengo una 660ti y no encuentro la opción esa del DSR en el panel de nvidia o es para la serie 700?

Yo tengo una GTX 670 y sí que puedo usar dicha opción, es compatible con Kepler, por lo que puede ser tema de drivers, que no los tengas actualizados:
Imagen


Gamerlol escribió:Una pregunta.

¿Construis hospitales/clínicas para cubrir al total de vuestra población, o al un %?

Cubrir población, es más efectivo, tienes que organizarlas para que toda la población quede dentro del área verde y ver que los edificios no están en color rojo después de un tiempo, que en dicho caso, aunque quede dentro del área, significa que no llegan bien las ambulancias a dichos edificios.
Tengo una parte de la población enferma por la contaminación del agua. Tengo depuradoras puestas y no se arregla...¿qué hago? Me tiene loco porque me baja la población considerablemente y estoy ya un poco harto del agua.
Pjroll escribió:Tengo una parte de la población enferma por la contaminación del agua. Tengo depuradoras puestas y no se arregla...¿qué hago? Me tiene loco porque me baja la población considerablemente y estoy ya un poco harto del agua.

Lo que importa es de dónde coges el agua, eso es que estás cogiendo de una fuente contaminada, las depuradoras no eliminan toda la contaminación del agua usada, sólo un 85%.
MasoneTi escribió:
serura escribió:...

tengo una 660ti y no encuentro la opción esa del DSR en el panel de nvidia o es para la serie 700?

Yo tengo una GTX 670 y sí que puedo usar dicha opción, es compatible con Kepler, por lo que puede ser tema de drivers, que no los tengas actualizados:
Imagen


Tengo los 347.52 y esa opción no la tengo, será porque nunca instalo nvidia experiencie? no uso para nada esta aplicación, no me gusta.
Mulzani escribió:
Pjroll escribió:Tengo una parte de la población enferma por la contaminación del agua. Tengo depuradoras puestas y no se arregla...¿qué hago? Me tiene loco porque me baja la población considerablemente y estoy ya un poco harto del agua.

Lo que importa es de dónde coges el agua, eso es que estás cogiendo de una fuente contaminada, las depuradoras no eliminan toda la contaminación del agua usada, sólo un 85%.


Pero es que he cambiado las estaciones de bombeo varias veces, poniéndolas en zonas del río que están azules y poniendo lo de las aguas residuales en otra punta del mapa. Estoy pensando y quizá deba seguir una especie de orden de las tubería? Es decir. Una tubería que vaya de la estación de bombeo a las casas y otra que parta de las cañerías bajo las casas y vaya a lo del desagüe? Sin mezclar una con otra?
Pjroll escribió:
Mulzani escribió:
Pjroll escribió:Tengo una parte de la población enferma por la contaminación del agua. Tengo depuradoras puestas y no se arregla...¿qué hago? Me tiene loco porque me baja la población considerablemente y estoy ya un poco harto del agua.

Lo que importa es de dónde coges el agua, eso es que estás cogiendo de una fuente contaminada, las depuradoras no eliminan toda la contaminación del agua usada, sólo un 85%.


Pero es que he cambiado las estaciones de bombeo varias veces, poniéndolas en zonas del río que están azules y poniendo lo de las aguas residuales en otra punta del mapa. Estoy pensando y quizá deba seguir una especie de orden de las tubería? Es decir. Una tubería que vaya de la estación de bombeo a las casas y otra que parta de las cañerías bajo las casas y vaya a lo del desagüe? Sin mezclar una con otra?


Comprueba que las tuberias no pasen por zonas donde el suelo esté muy contaminado.
serura escribió:Comprueba que las tuberias no pasen por zonas donde el suelo esté muy contaminado.


Gracias. No lo había pensado. Lo miraré en cuanto vuelva a jugar. La depuradora se usa más como bombeo de agua o como desagüe?
MasoneTi escribió:Tengo los 347.52 y esa opción no la tengo, será porque nunca instalo nvidia experiencie? no uso para nada esta aplicación, no me gusta.


Pues debería de salirte la opción, ya que tu tarjeta es compatible:
http://www.geforce.com/hardware/technol ... orted-gpus

Probaría a reinstalar los drivers de manera limpia, y a ver si te sale.

frostey escribió:Visto en Reddit

como hacer rotondas perfectamente redondas:

http://gfycat.com/ImpracticalDenseIslandcanary


Yo lo hago así, eso sí, más pequeñas que esa es demasiado grande, lo mejor es hacerla como vía de 2 carriles en un sentido y luego mejorarla a autovía, ya que así se evita que hayan semáforos o pasos de cebra en la misma.

También, si se quiere hacer una autovía recta con la otra vía siempre a una misma distancia es mejor hacerla con la vía de 2 carriles por sentido y mejorarla, ya que las autovías no tienen guías como sí tienen el resto de vías.
Mulzani escribió:
MasoneTi escribió:Tengo los 347.52 y esa opción no la tengo, será porque nunca instalo nvidia experiencie? no uso para nada esta aplicación, no me gusta.


Pues debería de salirte la opción, ya que tu tarjeta es compatible:
http://www.geforce.com/hardware/technol ... orted-gpus

Probaría a reinstalar los drivers de manera limpia, y a ver si te sale.


Probaré como siempre hago desinstalando en modo seguro con el programa DDU y reinstalar los 347.52 pero vamos que es raro porque el sistema está limpio ya que formatee hace casi 2 meses lo cual son los unicos drivers que tengo.
Como evitáis el problema de recogida de basura? Es que ni poniendo carreteras grandes...

PD, el presupuesto esta al máximo.
Edito, un desarrollador de paradox (que trabaja en Crusaders Kings) esta trabajando en un mod político en su tiempo libre http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... s-Republic
Mulzani escribió:
serura escribió:
Nidoram escribió:Buenas.

A alguien mas os pasa que al querer subirle la resolucion forzada a traves del DSR y cuando poneis una mas alta ya sea 2k o 4K os vuelve a poner por defecto la de 1080?


A mi me pasa lo mismo.

Cambia la resolución en el escritorio a 4K, te debería de dejar poner luego el juego a 4K, al menos a mi me deja cuando la tengo subida en el escritorio, no cuando la tengo normal.

Todavía Cities: Skyline no está soportado por GeForce Experience, por lo que puede ser esa la razón.

MasoneTi escribió:
serura escribió:...

tengo una 660ti y no encuentro la opción esa del DSR en el panel de nvidia o es para la serie 700?

Yo tengo una GTX 670 y sí que puedo usar dicha opción, es compatible con Kepler, por lo que puede ser tema de drivers, que no los tengas actualizados:
Imagen


Gamerlol escribió:Una pregunta.

¿Construis hospitales/clínicas para cubrir al total de vuestra población, o al un %?

Cubrir población, es más efectivo, tienes que organizarlas para que toda la población quede dentro del área verde y ver que los edificios no están en color rojo después de un tiempo, que en dicho caso, aunque quede dentro del área, significa que no llegan bien las ambulancias a dichos edificios.


Muchas gracias!!!!

Efectivamente era así, la verdad es que la diferencia con el DSR activado a +2,5 es simplemente espectacular... Lo que me ha sorprendido es que no me ha penalizado para nada el rendimiento.
El editor de edificios no deja importar texturas?, molaría ver un mercadona jaja.
lwordl escribió:El editor de edificios no deja importar texturas?, molaría ver un mercadona jaja.

ahi si habria mods interesantes, edificios del civilization.. age of mythologies etc
lwordl escribió:El editor de edificios no deja importar texturas?, molaría ver un mercadona jaja.


sí que deja, yo tengo metido un Mc Donalds y un Walmart.

La verdad es que molaría mucho ver tiendas y edificios españoles.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Stanjov escribió:
lwordl escribió:El editor de edificios no deja importar texturas?, molaría ver un mercadona jaja.


sí que deja, yo tengo metido un Mc Donalds y un Walmart.

La verdad es que molaría mucho ver tiendas y edificios españoles.

Y que programa hay para crearlos? Por que con lo del juego no se puede poner las texturas en los edificios.
He leído los requisitos y decía algo de 64bits, si tengo 32 no puedo jugar a este juego?? Me parece extraño...
nedyez escribió:He leído los requisitos y decía algo de 64bits, si tengo 32 no puedo jugar a este juego?? Me parece extraño...


Si tu CPU es de 32bits no puedes jugar.
nedyez escribió:He leído los requisitos y decía algo de 64bits, si tengo 32 no puedo jugar a este juego?? Me parece extraño...


Para los graficos que tiene y que solo usa CPU, bueno lo veo algo excesivo... si el SC ultimo es de 32bit...
Sciro escribió:
nedyez escribió:He leído los requisitos y decía algo de 64bits, si tengo 32 no puedo jugar a este juego?? Me parece extraño...


Para los graficos que tiene y que solo usa CPU, bueno lo veo algo excesivo... si el SC ultimo es de 32bit...

Y hace ya dos años que salió...

Veo lógico que los 32 bits vayan quedando relegados y más en el año en el que estamos
driKton escribió:
Sciro escribió:
nedyez escribió:He leído los requisitos y decía algo de 64bits, si tengo 32 no puedo jugar a este juego?? Me parece extraño...


Para los graficos que tiene y que solo usa CPU, bueno lo veo algo excesivo... si el SC ultimo es de 32bit...

Y hace ya dos años que salió...

Veo lógico que los 32 bits vayan quedando relegados y más en el año en el que estamos


Claro y los portatiles/ordenadores de gama baja que le den. :o
No estamos hablando de un juego super mega graficos tipo crisys 3...
Sciro escribió:
Claro y los portatiles/ordenadores de gama baja que le den. :o
No estamos hablando de un juego super mega graficos tipo crisys 3...


:-| :-| :-| :-|

4GB de RAM, hoy en día, es gama baja en videojuegos. Si alguien tiene un equipo para jugar y tiene menos de 4GB en el año 2015...pues eso.

Mi viejo portátil de 2009 (Acer), que costó en su momento 350€ (gama bajilla del momento)...venía con 4GB de RAM y SO de 64 bits. 2009, hace 6 años.

Lo que no es lógico es que alguien con aspiraciones de jugar en PC tenga o se monte en 2015 un equipo <4GB de RAM y SO de 32 bits. Una de dos, o es un mal momento económicamente (por lo que tampoco tendría lógica haberse estado comprando juegos) o es que el equipo no estaba destinado para jugar, sino para otra cosa.
Sciro escribió:
driKton escribió:Veo lógico que los 32 bits vayan quedando relegados y más en el año en el que estamos


Claro y los portatiles/ordenadores de gama baja que le den. :o
No estamos hablando de un juego super mega graficos tipo crisys 3...


No son los gráficos los que realizan la simulación del juego. Este tipo de juegos necesitan mucha CPU por todos los procesos que hay que calcular detrás de los no-super-mega-gráficos.
Leyenda18 escribió:
Sciro escribió:
driKton escribió:Veo lógico que los 32 bits vayan quedando relegados y más en el año en el que estamos


Claro y los portatiles/ordenadores de gama baja que le den. :o
No estamos hablando de un juego super mega graficos tipo crisys 3...


No son los gráficos los que realizan la simulación del juego. Este tipo de juegos necesitan mucha CPU por todos los procesos que hay que calcular detrás de los no-super-mega-gráficos.


SC este ultimo tambien usa CPU para calcular y no obliga usar 64bit y tampoco tiene mal rendimiento.
2652 respuestas