Stanjov escribió:A mí con el transporte público me ocurre una cosa y es que los autobuses se llenan en las primeras paradas (30 pasajeros) y después pasan por las siguientes sin poder recoger a nadie más, por lo que las paradas de en medio siempre se quedan llenas de gente de forma indefinidida...
danieletto escribió:¿Cómo solucionaríais este problema de tráfico?
No sé por qué pero sólo usan el carril derecho, los otros ni caso ..
Jamakukeich escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora o esperar?
poolfing escribió:alguien se quejo del trafico?
nhurf escribió:Jamakukeich escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora o esperar?
Acaba de salir... Así que tardará en bajar si lo preguntas por el precio.
Betikoh escribió:@falchi osea,que lo mejor para conectar zonas no es una avenida, sino autopista. Pero una cosa, las salidas como es mejor ponerlas? Osea, el ramal se sabe que sera asi, luego lo mejor seria poner rotonda con autopista y salida de una avenida?
poolfing escribió:alguien se quejo del trafico?
Falchi escribió:...
driKton escribió:Sciro escribió:
Claro y los portatiles/ordenadores de gama baja que le den.
No estamos hablando de un juego super mega graficos tipo crisys 3...
4GB de RAM, hoy en día, es gama baja en videojuegos. Si alguien tiene un equipo para jugar y tiene menos de 4GB en el año 2015...pues eso.
Mi viejo portátil de 2009 (Acer), que costó en su momento 350€ (gama bajilla del momento)...venía con 4GB de RAM y SO de 64 bits. 2009, hace 6 años.
Lo que no es lógico es que alguien con aspiraciones de jugar en PC tenga o se monte en 2015 un equipo <4GB de RAM y SO de 32 bits. Una de dos, o es un mal momento económicamente (por lo que tampoco tendría lógica haberse estado comprando juegos) o es que el equipo no estaba destinado para jugar, sino para otra cosa.
RRuco1981 escribió:Stanjov escribió:A mí con el transporte público me ocurre una cosa y es que los autobuses se llenan en las primeras paradas (30 pasajeros) y después pasan por las siguientes sin poder recoger a nadie más, por lo que las paradas de en medio siempre se quedan llenas de gente de forma indefinidida...
Sí subes el presupuesto de transporte público aumentas el número de autobuses disponibles. Para salir del paso y atender a los acumulados puedes ponerlo a tope al 150% y verás como van llegando más buses y vaciando las paradas.. Cuando se estabilice prueba a ir bajando el presupuesto de nuevo hasta que lo veas estable. Si tienes que tener el presupuesto demasiado alto para que funcione despues es que te hace falta una estación de autobuses más.
Como siempre además un ojo en el tráfico, no vaya a ser que tengas un punto donde estén desapareciendo autobuses.
gdroom escribió:Falchi escribió:...
Con esto quieres decir que el bug, que ya esta reconocido, tu no lo sufres?
Porque todo cuanto has puesto suena lógico y bonito, pero la IA hace funcionar el tráfico sin ninguna lógica.
JaJeJJ escribió:Dos cosas:
- Si antes jugabas con tu ciudad y sin tener el steam abierto... ejem, ya me entendéis y abrís el juego con steam mantendréis vuestra ciudad. Es uno de los miedos que tenia pero se ve que la guarda! =D
- Para los torpes como yo, un dato: las paradas de metro de eliminan con el botón derecho. No se si alguien lo sabía o ya esta resuelto pero tenía 20 paradas en una misma estación xDDDD
poolfing escribió:alguien se quejo del trafico?
Betikoh escribió:JaJeJJ escribió:Dos cosas:
- Si antes jugabas con tu ciudad y sin tener el steam abierto... ejem, ya me entendéis y abrís el juego con steam mantendréis vuestra ciudad. Es uno de los miedos que tenia pero se ve que la guarda! =D
- Para los torpes como yo, un dato: las paradas de metro de eliminan con el botón derecho. No se si alguien lo sabía o ya esta resuelto pero tenía 20 paradas en una misma estación xDDDD
20 paradas jajajajaja te hartaste de darle click eh
Stanjov escribió:RRuco1981 escribió:Stanjov escribió:A mí con el transporte público me ocurre una cosa y es que los autobuses se llenan en las primeras paradas (30 pasajeros) y después pasan por las siguientes sin poder recoger a nadie más, por lo que las paradas de en medio siempre se quedan llenas de gente de forma indefinidida...
Sí subes el presupuesto de transporte público aumentas el número de autobuses disponibles. Para salir del paso y atender a los acumulados puedes ponerlo a tope al 150% y verás como van llegando más buses y vaciando las paradas.. Cuando se estabilice prueba a ir bajando el presupuesto de nuevo hasta que lo veas estable. Si tienes que tener el presupuesto demasiado alto para que funcione despues es que te hace falta una estación de autobuses más.
Como siempre además un ojo en el tráfico, no vaya a ser que tengas un punto donde estén desapareciendo autobuses.
Probé a subir el presupuesto pero no sirvió de mucho. También probé a poner una nueva estación de autobuses, pero no mandaba ni un autobús.
Falchi escribió:gdroom escribió:Falchi escribió:...
Con esto quieres decir que el bug, que ya esta reconocido, tu no lo sufres?
Porque todo cuanto has puesto suena lógico y bonito, pero la IA hace funcionar el tráfico sin ninguna lógica.
Yo no he dicho eso.
Yo creo que hay cosas de comportamiento de la IA que han de ser pulidas (y creo haber leído que están trabajando en ello) y que muchos de los problemas de tráfico vienen generados por un tema de carriles.
Aquí mismo se han puesto varios ejemplos de problemas de colas de 1 solo carril que tras tocar vías o direcciones de carriles que había después, se han solucionado.
No quiero decir con esto que sea lo óptimo, está claro que ver colas de 1 carril en vías de 6 daña a la vista, lo que digo es que tal y como está ahora programado el juego, seguramente que haya esa cola de 1 tiene un motivo "lógico" que puede ser solucionado cambiando configuraciones de vías.
No creo que el comportamiento del tráfico no sea lógico, yo creo que lo es desde el punto de vista de que puedes identificar el problema porque puedes preveer el comportamiento que va a tener, no es aleatorio ni caótico, tiene su sentido.
Otro tema es que tenga que ser mejorado para que sea más realista o tome algunas otras decisiones.
JaJeJJ escribió:¿En serio que si pongo los mods que habéis recomendado no se me activan los logros? =/
poolfing escribió:JaJeJJ escribió:¿En serio que si pongo los mods que habéis recomendado no se me activan los logros? =/
[img]http://i.imgur.com/sOeq6xD.png[/img*]
ya hay un mod para solucionar eso, ironico
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
RRuco1981 escribió:Stanjov escribió:RRuco1981 escribió:Sí subes el presupuesto de transporte público aumentas el número de autobuses disponibles. Para salir del paso y atender a los acumulados puedes ponerlo a tope al 150% y verás como van llegando más buses y vaciando las paradas.. Cuando se estabilice prueba a ir bajando el presupuesto de nuevo hasta que lo veas estable. Si tienes que tener el presupuesto demasiado alto para que funcione despues es que te hace falta una estación de autobuses más.
Como siempre además un ojo en el tráfico, no vaya a ser que tengas un punto donde estén desapareciendo autobuses.
Probé a subir el presupuesto pero no sirvió de mucho. También probé a poner una nueva estación de autobuses, pero no mandaba ni un autobús.
Pues si que es raro eso, porque el problema del que se queja la gente normalmente es que cuando ponen una estación nueva salen todos los buses de golpe y saturan el tráfico, si has puesto una estación nueva y no salen buses algo tienes mal... Solo por asegurarse.. ¿Tienes las líneas de bus bien creadas con el final de línea en bucle con el principio?
Marat escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/cities-skylines-luchara-contra-la-pirateria-regalando-contenidos-a-los-jugadores/58/2049304
Viniendo de Paradox no me lo creo ni de coña (Crusader Kings, Europa Universalis...) pero bueno, ahi queda. A ver si dentro de unos meses puedo decir que es verdad. Yo no me lo compre justamente por la politica de DLCs de Paradox. Si la cambian estoy dispuesto a pagar los euros que piden.
Stanjov escribió:...
@Mulzani la cuestión es que muchos de los mods no afectan al gameplay y realmente no tiene mucho sentido que impidan que salgan los logros.
Marat escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/cities-skylines-luchara-contra-la-pirateria-regalando-contenidos-a-los-jugadores/58/2049304
Viniendo de Paradox no me lo creo ni de coña (Crusader Kings, Europa Universalis...) pero bueno, ahi queda. A ver si dentro de unos meses puedo decir que es verdad. Yo no me lo compre justamente por la politica de DLCs de Paradox. Si la cambian estoy dispuesto a pagar los euros que piden.
gdroom escribió:No iba a mal meter, pero por un momento me parecia que habias encontrado la solucion a uno de los grandes problemas que tiene el juego. Ya me habia hecho ilusiones y todo. Pero bueno como ya puse 3 paginas atras, por el momento solo hay una solucion al uso de los vehiculos en carreteras de varios carriles y lo vuelvo a poner aqui. Una pena.
Marat escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/cities-skylines-luchara-contra-la-pirateria-regalando-contenidos-a-los-jugadores/58/2049304
Viniendo de Paradox no me lo creo ni de coña (Crusader Kings, Europa Universalis...) pero bueno, ahi queda. A ver si dentro de unos meses puedo decir que es verdad. Yo no me lo compre justamente por la politica de DLCs de Paradox. Si la cambian estoy dispuesto a pagar los euros que piden.
planteandolo de esta forma me parece una idea cojonuda, y que aprendan los de bandai con el xenoverse xDCon trabajo duro piensan lanzar múltiples actualizaciones que hagan que la experiencia de pago sea "superior", motivando a los piratas a adquirir el juego
Pequadt escribió:Estos son los mods que uso y que recomiendo usar, ya que ,mejoran bastante la experiencia del juego sin darte ventajas (desde mi punto de vista, claro):
Mejorar carreteras de una sola direccion:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Borrado automatico de edificios quemados y abandonados: En contra de una opinion bastante generalizada de que los edificios quemados y abandonados da igual quitarlos... en realidad empeoran la felicidad de los edificios adyacentes y bajan el valor del suelo, asi que es conveniente limpiarlos.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =406132323
Ingwus escribió:¿Os pasa esto cuando la ciudad se expande y tiene varias zonas conectadas por la autopista general?
Siguiendo a un coche funerario he visto que casi ha tardado 1 año del juego en hacer una ronda completa. En lugar de recoger los cadáveres de su zona (que había algunos) se ha recorrido todo el mapa de punta a punta sin sentido, ni siquiera recogía los rojos sino que se paraba en edificios que no tenían el aviso y los de su zona en rojo sin recoger. ¿De que me sirve poner un cementerio/crematorio si el coche se recorre todo el mapa muy alejado de la zona de influencia del cementerio?
La zona de influencia del cementerio de salida no tiene ningún problema de tráfico por lo que no se como evitar esto o simplemente esperar a un parche.
Ingwus escribió:¿Os pasa esto cuando la ciudad se expande y tiene varias zonas conectadas por la autopista general?
Siguiendo a un coche funerario he visto que casi ha tardado 1 año del juego en hacer una ronda completa. En lugar de recoger los cadáveres de su zona (que había algunos) se ha recorrido todo el mapa de punta a punta sin sentido, ni siquiera recogía los rojos sino que se paraba en edificios que no tenían el aviso y los de su zona en rojo sin recoger. ¿De que me sirve poner un cementerio/crematorio si el coche se recorre todo el mapa muy alejado de la zona de influencia del cementerio?
La zona de influencia del cementerio de salida no tiene ningún problema de tráfico por lo que no se como evitar esto o simplemente esperar a un parche.
Pasarela otra orilla
Avenida principal
El parque + mega centro comercial
Un pequeño gran incendio
Sobrecarga (luego con una parada de metro lo mejoro muchísimo)
Vista general
Vista general con mapa de tráfico
Grond112 escribió:¿Se pueden nombrar calles?
Grond112 escribió:Madre mía, el tema de la basura me trae de cabeza, ¿algún tutorial? No gano para vertederos y no se ya donde ponerlos
guzidba escribió:Os dejo un esquema de como funciona la cadena de produccion en C:S
http://i.imgur.com/F0CQHxY.png
Y un hilo en reddit donde se habla sobre este tema:
http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... _skylines/
Es muy recomendable leerse ese hilo.
fryk escribió:Grond112 escribió:Madre mía, el tema de la basura me trae de cabeza, ¿algún tutorial? No gano para vertederos y no se ya donde ponerlos
Si no me equivoco tienes que poner incineradoras para que los vertederos se vayan vaciando.