Txusgamer77 escribió:Hola! Que tal! Es uno de mis primeros comentarios en este gran foro que siempre me ayudó con cualquier tipo de videojuego.
Ayer me compré el cities skylines y la verdad que me pegué una viciada hermosa como hacía mucho que no tenía. Y quería hacerles un par de consultas.
Quisiera saber qué mods me recomiendan y dónde podría conseguirlos. Y también si hay alguna especie de guía del juego porque es muy complejo y a veces me pierdo. Por ejemplo uno de los problemas que tengo es con la educación. Cuando pongo los datos de dicha característica muchas casas me aparecen en rojo, como si no tuviera acceso al colegio, pero en las estadísticas tengo lugar, se entiende? Ejemplo, colegio: aptos=700 capacidad=2000 no entiendo por qué no van al colegio los vagos (xD)
U otro problema que me surge siempre es que los comercios cierran porque no tienen empleados calificados.
ojalá puedan ayudarme! Se los agradecería muchísimo!! Desde ya muchas gracias!!
Sobre Mods no tengo mucha idea porque aún no me he querido meter, pero con ir al
Workshop de
Steam...
http://steamcommunity.com/app/255710/workshop/De guías... no he mirado nada, así que ni idea.
Sobre la educación.
Yo diría varias cosas.
Por un lado que hay que darle algo de tiempo, algunos tardan en ir a educarse.
Luego que para educarse, imagino, irán primero a primaria, luego a secundaria y luego a la universidad, lleva su tiempo.
Cuando precisamente pase el tiempo, verás que hasta los que no tienes interés en que se eduquen, se educan, porque buscan la manera de llegar al centro educativo allá donde esté.
La manera de controlarlo un poco es que tus plazas para educar estén por debajo de tus posibles estudiantes.
Si no caben, no caben.
Si tienes capacidad para 2000 y tienes 700... sólo es cuestión de tiempo.
Si quieres acelerarlo, pon alguna/s linea/s de bus que comunque la/s zona/s residencial/es con los centros de estudios, así se educan mucho antes.
Llegará un momento en que se te educarán de más y preguntarás cómo hacer para tener analfabetos
.
Sobre el comercio, una vez se te empiece a educar la gente no te cerrarán... al menos por ese motivo.
PD: Viendo ahora lo del
Workshop... que el juego lleva en venta 1 semana y hay casi 3000 mapas, 4500 edificios, 4500 intersecciones... ya no hay quien mire todo eso ahora no me quiero imaginar dentro de 1 mes...