[HO] Cities: Skylines

Sergio_acosta escribió:Gracias acabo de cortar la primera calle y cambiado la carretera por una autopista, pero sigue pasando lo mismo pero en el carril izquierdo, excepto algun camion que coje el central pero practicamente todos quieren coger el izquierdo. Asi que supongo que esos coches van a la parte izquierda que es la residencial. Deberia hacer mas accesos a esa zona supongo?

EDITO: quiero hacer aqui una salida que lleve a la zona residencial, y asi dividirlo un poco. Pero nose como pueden hacerse carreteras elevadas, (fijaos hasta donde llega el atasco xD)

Imagen

Hay un mod que te dice a donde van la gente que usa esos carriles. Bajatelo y miralo

Carreteras elevadas se hacen con av pag re pag
Sergio_acosta escribió:
MasoneTi escribió:
Sergio_acosta escribió:Gracias acabo de cortar la primera calle y cambiado la carretera por una autopista, pero sigue pasando lo mismo pero en el carril izquierdo, excepto algun camion que coje el central pero practicamente todos quieren coger el izquierdo. Asi que supongo que esos coches van a la parte izquierda que es la residencial. Deberia hacer mas accesos a esa zona supongo?

A mi nunca me a pasado ese bug o por lo menos no lo e visto y eso que me fijo en todo.. esa zona es un acceso/salida del exterior del territorio a tu ciudad?

Esa zona sigue estando en mi territorio, la puedo modificar pero si es la que conecta con el exterior

Las carreteras se elevan y bajan con "av pag" y "reg pag".

Saludos!
Vale chicos muchas gracias por la ayuda! he estado intentando hacer el paso elevado, y mientras tanto la rotonda ya va mas fluida, y no se satura mucho, supongo que tiraré así, y mirare el mod ese para confirmar a donde van.

Otra dudilla... en la zona industrial hay muchos edificios que acaban abandondados y no se vuelven a ocupar, y muchos otros siemre tienen pocos trabajadores. tengo colegios institutos y una universidad bien repartidos, Por que pasa esto?

Un saludo!
Bueno, ayer me descargué el juego para probarlo.

No quiero que me pase como el Simcity que me gasté el dinero el primer día y luego resultó ser un truño gigantesco.

El primer problema que me surgió es que se me acabó el carbón de la central y no encontraba la opción para importar más.

Alguien me ayuda?

Gracias!!
Sergio_acosta escribió:Vale chicos muchas gracias por la ayuda! he estado intentando hacer el paso elevado, y mientras tanto la rotonda ya va mas fluida, y no se satura mucho, supongo que tiraré así, y mirare el mod ese para confirmar a donde van.

Otra dudilla... en la zona industrial hay muchos edificios que acaban abandondados y no se vuelven a ocupar, y muchos otros siemre tienen pocos trabajadores. tengo colegios institutos y una universidad bien repartidos, Por que pasa esto?

Un saludo!

Justo por eso, la industria necesita trabajadores poco cualificados, principalmente analfabetos o con educacion secundaria, así que, al tener muchos estudios tus habitantes no quieren trabajar en la industria.
por si alguien quiere borrar partidas, que creo que en el menu del juego no se puede :
C:\Users\USUARIO DEL PC\AppData\Local\Colossal Order\Cities_Skylines\Saves

Edito, Sabéis si hay alguna tabla con los % de los recursos naturales de cada mapa?
Mulzani escribió:
Sergio_acosta escribió:Vale chicos muchas gracias por la ayuda! he estado intentando hacer el paso elevado, y mientras tanto la rotonda ya va mas fluida, y no se satura mucho, supongo que tiraré así, y mirare el mod ese para confirmar a donde van.

Un saludo!

Justo por eso, la industria necesita trabajadores poco cualificados, principalmente analfabetos o con educacion secundaria, así que, al tener muchos estudios tus habitantes no quieren trabajar en la industria.

Ah muy bien entonces XD Pero el problema es que también tengo oficinas y eso, asi que hay alguna manera de equilibrar esto? o simplemente tengo que dejar a parte de la población sin colegios?
Buenas chicos. Estoy viendo si comprar el juego (por 16€ en Nuuvem es imposible no hacerlo), y después de ver vídeos, gameplays y demás, tengo una duda: ¿la velocidad del juego no se puede hacer más lenta, no?. Porque he visto que hay 3 velocidades posibles. A mí me gustaría que fuera aún más lento, para que el progreso fuera mucho más difícil y largo.

¿Esta opción viene en el juego o no es posible?, ¿hay mods que lo hagan?
Gracias!! [beer]
nhurf escribió:por si alguien quiere borrar partidas, que creo que en el menu del juego no se puede :

Edito, Sabéis si hay alguna tabla con los % de los recursos naturales de cada mapa?

Desde el menu principal se pueden borrar los saves.

@Sergio_acosta Quizás tengas el problema ahí, la zona de la entrada la tienes junto a la entrada a la industria y claro se lia gorda, haz un acceso a la zona residencial desde la autovia que viene del exterior
MasoneTi escribió:
nhurf escribió:por si alguien quiere borrar partidas, que creo que en el menu del juego no se puede :

Desde el menu principal
se pueden borrar los saves.

@Sergio_acosta Quizás tengas el problema ahí, la zona de la entrada la tienes junto a la entrada a la industria y claro se lia gorda, haz un acceso a la zona residencial desde la autovia que viene del exterior

[toctoc] y yo media hora buscando como LOL
Os dejo mi nueva ciudad que sí que me está gustando de verdad. Además tengo el tráfico genial, solo hay algunos sitios que están en rojo pero son provisionales, por lo que no me preocupa.

Imagen
Imagen
Imagen
Samu07 escribió:Buenas chicos. Estoy viendo si comprar el juego (por 16€ en Nuuvem es imposible no hacerlo), y después de ver vídeos, gameplays y demás, tengo una duda: ¿la velocidad del juego no se puede hacer más lenta, no?. Porque he visto que hay 3 velocidades posibles. A mí me gustaría que fuera aún más lento, para que el progreso fuera mucho más difícil y largo.

Gracias!! [beer]

puedes poner el juego en pausa.
Jormavio escribió:
Samu07 escribió:Buenas chicos. Estoy viendo si comprar el juego (por 16€ en Nuuvem es imposible no hacerlo), y después de ver vídeos, gameplays y demás, tengo una duda: ¿la velocidad del juego no se puede hacer más lenta, no?. Porque he visto que hay 3 velocidades posibles. A mí me gustaría que fuera aún más lento, para que el progreso fuera mucho más difícil y largo.

Gracias!! [beer]

puedes poner el juego en pausa.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

eso quieres?
Como demonios va la central electrica esa de agua ?

La pongo de punta a punta y hago carretera luego pero no da electricidad xD
Buenas compis. He creado otro mapa y este me gusta especialmente, tiene bastantes detalles, recursos correctos, todo tipo de vias de salida y entrada (tren, barco, avion, autopista). Os dejo el enlace a ver si os animais a probarlo y si eso mostrais las ciudades que os salgan que me gusta ver lo que hace la gente ^^ Yo de momento voy a empezar una partidita en este que pinta genial.

Volcan activity:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409545761

Por cierto, alguien sabe como va el tema de hacer edificios? solo puedo modificar los existentes y me gustaria poder añadir yo mis propias texturas y eso. Alguna herramienta aparte o algo?

¡Saludos!

juxx escribió:Como demonios va la central electrica esa de agua ?

A mi me a pasado varias veces y ya se por que es. Tienes que pillar un sitio en el que la presa este un poco mas elevada que la orilla de rio. Cuando me paso estuve intentando hacer la presa en una cuenca bastante profunda y esta no quedaba a la altura de la "orilla", fue subirla un poco y tras un tsunami que me inundo media ciudad (al quitar la anterior) funciono perfectamente.
jimiwei escribió:El primer problema que me surgió es que se me acabó el carbón de la central y no encontraba la opción para importar más.

Alguien me ayuda?

Tendrás problemas de tráfico y los camiones que van a la central a abastecerla no conseguirán llegar a tiempo y desaparecerán.

Sergio_acosta escribió:Ah muy bien entonces XD Pero el problema es que también tengo oficinas y eso, asi que hay alguna manera de equilibrar esto? o simplemente tengo que dejar a parte de la población sin colegios?

Yo lo que he hecho es usar solo oficinas.
yo lo que he notado es que si no tienes la ley de estudio activada, los nuevos ciudadanos que lleguen a la ciudad si tienen trabajo disponible no se molestan en estudiar, por lo tanto lo que suelo hacer es cuando quiero aumentara la industria y estoy falto de analfabetos ( que mal suena ) simplemente creo una nueva zona
poolfing escribió:yo lo que he notado es que si no tienes la ley de estudio activada, los nuevos ciudadanos que lleguen a la ciudad si tienen trabajo disponible no se molestan en estudiar, por lo tanto lo que suelo hacer es cuando quiero aumentara la industria y estoy falto de analfabetos ( que mal suena ) simplemente creo una nueva zona

jajaja si suena mal.. el otro dia enseñandole el juego a un colega, le explique un poco por encima y tal, y en un momento le dije algo como: "y este es el geto de los analfabetos, no les pongo escuelas para que curren en el poligono de aqui al lado".. Directamente me llamo hijo de puta [+risas]
nedyez escribió:
Simplemente era una pregunta, que si se podía jugar o no con un SO de 32bits, tampoco es un juego que me fascine, si no para pasar el rato, si no puedo comprarlo porque no me va a ir, pues me quedo con el simcity 4. Por ahora gracias a lo conforme que soy, he podido jugar a casi todos los juegos que he aspirado, así que no planeo cambiar de PC todavía.

Obviamente. Pero una cosa es decir, vale, está curioso pero estoy bien con lo que tengo y si no lo puedo jugar no voy a actualizar el PC para jugarlo, que es tu posición (por lo que cuentas). Eso es totalmente entendible y a mayor o menor escala lo hacemos todos.

Otra cosa, que es lo que hizo el, es criticar al juego por no dar soporte 32 bits comparándolo con un juego (y no cualquier juego, que ya unas páginas atrás había intentado meter la puntilla con que si SC 2013 era mejor que este Skylines...etc) de hace 2 años.

RRuco1981 escribió:
poolfing escribió:yo lo que he notado es que si no tienes la ley de estudio activada, los nuevos ciudadanos que lleguen a la ciudad si tienen trabajo disponible no se molestan en estudiar, por lo tanto lo que suelo hacer es cuando quiero aumentara la industria y estoy falto de analfabetos ( que mal suena ) simplemente creo una nueva zona

jajaja si suena mal.. el otro dia enseñandole el juego a un colega, le explique un poco por encima y tal, y en un momento le dije algo como: "y este es el geto de los analfabetos, no les pongo escuelas para que curren en el poligono de aqui al lado".. Directamente me llamo hijo de puta [+risas]

Me pasó lo mismo con mi novia [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues así queda mi nueva ciudad de hoy. A ver que tal avanza mañana.

Vista de la ciudad desde un lado
Imagen

Vista del "Central Park" desde lo más alto de la ciudad
Imagen

Una oficina y al fondo una estatua que me descargué
Imagen

Unos de mis ciudadanos jugando al baloncesto
Imagen

Vista aerea de mi ciudad
Imagen
interesante teoria:

Heavy vehicles (trucks, commercial, services) seems to favor high speed but residential vehicles favors shortest distance?

http://gfycat.com/CarelessDecimalJay

fuente: Reddit
frostey escribió:interesante teoria:

Heavy vehicles (trucks, commercial, services) seems to favor high speed but residential vehicles favors shortest distance?

http://gfycat.com/CarelessDecimalJay

fuente: Reddit

seria interesante saberlo, aunque no recuerdo haberlo notado.
cientifico_loco escribió:Buenas compis. He creado otro mapa y este me gusta especialmente, tiene bastantes detalles, recursos correctos, todo tipo de vias de salida y entrada (tren, barco, avion, autopista). Os dejo el enlace a ver si os animais a probarlo y si eso mostrais las ciudades que os salgan que me gusta ver lo que hace la gente ^^ Yo de momento voy a empezar una partidita en este que pinta genial.

Volcan activity:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409545761

Por cierto, alguien sabe como va el tema de hacer edificios? solo puedo modificar los existentes y me gustaria poder añadir yo mis propias texturas y eso. Alguna herramienta aparte o algo?

¡Saludos!

juxx escribió:Como demonios va la central electrica esa de agua ?

A mi me a pasado varias veces y ya se por que es. Tienes que pillar un sitio en el que la presa este un poco mas elevada que la orilla de rio. Cuando me paso estuve intentando hacer la presa en una cuenca bastante profunda y esta no quedaba a la altura de la "orilla", fue subirla un poco y tras un tsunami que me inundo media ciudad (al quitar la anterior) funciono perfectamente.

Gracias era eso, tenia que elevarla
Falchi escribió:Si no tienes nada de educación, en teoría sólo podrías tener industria agrícola o forestal, que es la que pide 100% de analfabetos.

Encuentro un fallo de diseño este tema.

Vale que determinadas ocupaciones no tengan requisitos especiales en cuanto al nivel de formación, pero ¿que lo limiten por arriba? Quiero decir, que tendría sentido que alguien con estudios superiores se emplee en el campo llegado el caso (aunque eso le provoque infelicidad), si no encuentra otra cosa en su radio de movimientos. Pero según entiendo, si no hay gente sin estudios, los puestos quedan sin cubrir, ¿no?
Deschamps escribió:
Falchi escribió:Si no tienes nada de educación, en teoría sólo podrías tener industria agrícola o forestal, que es la que pide 100% de analfabetos.

Vale que determinadas ocupaciones no tengan requisitos especiales en cuanto al nivel de formación, pero ¿que lo limiten por arriba? Quiero decir, que tendría sentido que alguien con estudios superiores se emplee en el campo llegado el caso (aunque eso le provoque infelicidad), si no encuentra otra cosa en su radio de movimientos. Pero según entiendo, si no hay gente sin estudios, los puestos quedan sin cubrir, ¿no?

En los campos de la agricultura(y todos los trabajos) es posible que tengan X trabajadores de mayor cualificación y saldrá un aviso de que tiene X trabajadores "sobrecualificados" (a mi me pasa). Supongo que la gente con estudios intenta coger siempre el mejor empleo y si no queda otra pues cogerán lo que tenga a mano.

Aún no estoy seguro si esto repercute en la industria, lo que si esta claro que estarías gastando demasiado dinero en educación porque al final no se aprovecha y por esto que se necesita que podamos manejar los presupuestos de manera mas profunda, cada tipo de edificio de educación tendría que tener un presupuesto distinto para así ajustar a la necesidad/gusto que tengamos.
(mensaje borrado)
Después de pelearme mucho con las entradas, salidas y los atascos os presento mi idea.

Se trata de centralizar la entrada y salida de autopista a modo de carril rápido con 2 radiales que van dosificando el tráfico primero con un solo sentido de circulación y luego con los dos.

En medio está el edificio grande policía, bomberos, el hospital, cementerio y universidad, de esta manera centralizo también estos servicios por las rotondas elevadas que llegan de forma rápida a cualquier punto de la ciudad.

http://imgur.com/MTz3UCu

http://imgur.com/D9ZinBh

(No me dejan poner imágenes, es mi primer mensaje :D)
Yo el tráfico por más que lo intente nunca lo sabré hacer bien, siempre en rojo.
MikeFg escribió:Yo el tráfico por más que lo intente nunca lo sabré hacer bien, siempre en rojo.

Por hay dicen que haciendo pasarelas se soluciona el tema, yo no se como se hacen pero ya mirare xD
Deschamps escribió:

A no ser que solo quede un puesto de trabajo y se este muriendo de hambre, un cualificado no cogera un puesto de no cualificado, si. No valoran otros parametros como cercania, por ejemplo, y eso me parece mal, deberia ser menos radical.
Bueno antes de irme a dormir voy a dejar unas capturillas..

Los famosos tsunamis que se extienden mas rápido que los sobres en el PP..
Imagen

ImagenImagenImagen

Y un extra.
Imagen
¿Se sabe cuando van a meter el parche? llevo sin poder jugar desde el lunes que compré el juego por la dichosa pantalla negra.

Y ya he probado TODO.
Como se lo curra la gente con los mods, hay auténticas maravillas. Incluso hay un mod del Zen Garden para la gente que no lo consiguió.
serura escribió:Como se lo curra la gente con los mods, hay auténticas maravillas. Incluso hay un mod del Zen Garden para la gente que no lo consiguió.

¿Y cómo se conseguía? XD. Yo tengo la Deluxe que me la pillé el sábado :(
Como controlais a los analfabetos? Tengo la educacion muy por debajo de lo que me piden, dos guetos aislados de la cobertura educativa pero se desplazan a la urbe principal a estudiar..
Luego el trafico, muevo unas 6k personas a la semana con transporte publico, con una poblacion de 85k no es suficiente ni por casualidad.

Saludos
Que sitio recomendais nuuvem , g2a o otro para comprarlo y sea seguro?
tate20 escribió:Que sitio recomendais nuuvem , g2a o otro para comprarlo y sea seguro?

http://www.instant-gaming.com/es/519-co ... -skylines/
tate20 escribió:Que sitio recomendais nuuvem , g2a o otro para comprarlo y sea seguro?

Yo lo compre en nuuvem y 0 problemas( tienes que usar un proxy).
Hola! Que tal! Es uno de mis primeros comentarios en este gran foro que siempre me ayudó con cualquier tipo de videojuego.
Ayer me compré el cities skylines y la verdad que me pegué una viciada hermosa como hacía mucho que no tenía. Y quería hacerles un par de consultas.
Quisiera saber qué mods me recomiendan y dónde podría conseguirlos. Y también si hay alguna especie de guía del juego porque es muy complejo y a veces me pierdo. Por ejemplo uno de los problemas que tengo es con la educación. Cuando pongo los datos de dicha característica muchas casas me aparecen en rojo, como si no tuviera acceso al colegio, pero en las estadísticas tengo lugar, se entiende? Ejemplo, colegio: aptos=700 capacidad=2000 no entiendo por qué no van al colegio los vagos (xD)
U otro problema que me surge siempre es que los comercios cierran porque no tienen empleados calificados.

ojalá puedan ayudarme! Se los agradecería muchísimo!! Desde ya muchas gracias!!
buenos dias, en g2a esta a 17€, pero estoy dudando,, :-| no he jugado mucho este tipo de juegos, he visto que esta en español y tiene mods.... merece la pena por ese precio?
Nunca he comprado en g2a y sube a 21 con el iva y el shield.

Si selecciono país sin iva pasa algo? De 17 a 21 se nota un poquillo xD
el shield siempre lo quito, pero merece la pena por 17? :S
Txusgamer77 escribió:Hola! Que tal! Es uno de mis primeros comentarios en este gran foro que siempre me ayudó con cualquier tipo de videojuego.
Ayer me compré el cities skylines y la verdad que me pegué una viciada hermosa como hacía mucho que no tenía. Y quería hacerles un par de consultas.
Quisiera saber qué mods me recomiendan y dónde podría conseguirlos. Y también si hay alguna especie de guía del juego porque es muy complejo y a veces me pierdo. Por ejemplo uno de los problemas que tengo es con la educación. Cuando pongo los datos de dicha característica muchas casas me aparecen en rojo, como si no tuviera acceso al colegio, pero en las estadísticas tengo lugar, se entiende? Ejemplo, colegio: aptos=700 capacidad=2000 no entiendo por qué no van al colegio los vagos (xD)
U otro problema que me surge siempre es que los comercios cierran porque no tienen empleados calificados.

Sobre Mods no tengo mucha idea porque aún no me he querido meter, pero con ir al Workshop de Steam...
http://steamcommunity.com/app/255710/workshop/

De guías... no he mirado nada, así que ni idea.

Sobre la educación.
Yo diría varias cosas.
Por un lado que hay que darle algo de tiempo, algunos tardan en ir a educarse.
Luego que para educarse, imagino, irán primero a primaria, luego a secundaria y luego a la universidad, lleva su tiempo.
Cuando precisamente pase el tiempo, verás que hasta los que no tienes interés en que se eduquen, se educan, porque buscan la manera de llegar al centro educativo allá donde esté.
La manera de controlarlo un poco es que tus plazas para educar estén por debajo de tus posibles estudiantes.
Si no caben, no caben.
Si tienes capacidad para 2000 y tienes 700... sólo es cuestión de tiempo.
Si quieres acelerarlo, pon alguna/s linea/s de bus que comunque la/s zona/s residencial/es con los centros de estudios, así se educan mucho antes.
Llegará un momento en que se te educarán de más y preguntarás cómo hacer para tener analfabetos XD .

Sobre el comercio, una vez se te empiece a educar la gente no te cerrarán... al menos por ese motivo.

PD: Viendo ahora lo del Workshop... que el juego lleva en venta 1 semana y hay casi 3000 mapas, 4500 edificios, 4500 intersecciones... ya no hay quien mire todo eso ahora no me quiero imaginar dentro de 1 mes...
Falchi escribió:
Txusgamer77 escribió:Hola! Que tal! Es uno de mis primeros comentarios en este gran foro que siempre me ayudó con cualquier tipo de videojuego.

Sobre Mods no tengo mucha idea porque aún no me he querido meter, pero con ir al Workshop de Steam...
http://steamcommunity.com/app/255710/workshop/

De guías... no he mirado nada, así que ni idea.

Sobre la educación.
Yo diría varias cosas.
Por un lado que hay que darle algo de tiempo, algunos tardan en ir a educarse.
Luego que para educarse, imagino, irán primero a primaria, luego a secundaria y luego a la universidad, lleva su tiempo.
Cuando precisamente pase el tiempo, verás que hasta los que no tienes interés en que se eduquen, se educan, porque buscan la manera de llegar al centro educativo allá donde esté.
La manera de controlarlo un poco es que tus plazas para educar estén por debajo de tus posibles estudiantes.
Si no caben, no caben.
Si tienes capacidad para 2000 y tienes 700... sólo es cuestión de tiempo.
Si quieres acelerarlo, pon alguna/s linea/s de bus que comunque la/s zona/s residencial/es con los centros de estudios, así se educan mucho antes.
Llegará un momento en que se te educarán de más y preguntarás cómo hacer para tener analfabetos XD .

Sobre el comercio, una vez se te empiece a educar la gente no te cerrarán... al menos por ese motivo.

Muchísimas gracias Falchi!! voy a seguir revisando todas las paginas del post y si me surge otra duda la pongo. Muchas gracias nuevamente

(Tener analfabetos sirve de algo?)
Lok0 escribió:Nunca he comprado en g2a y sube a 21 con el iva y el shield.

Si selecciono país sin iva pasa algo? De 17 a 21 se nota un poquillo xD

Pensaste en comprarlo por Nuuvem? Son 17 euros y no te arriesgas a tener problemas con la clave. Creo que practicamente todo el mundo lo compro ahi. Que alguno te lo confirme.
@Txusgamer77, sirve...

En la industria, por ejemplo, te van a pedir analfabetos para trabajar.
Industrias como la agrícola o la forestal sólo quieren analfabetos.
Otras industrias pedirán sólo un porcentaje.
Si tú educas a todos tus ciudadanos, no tendrás analfabetos y las industrias que requieran analfabetos tenderán a cerrar.

En muchas ocasiones las industrias cogen a gente con más estudios de los que son necesarios para el puesto, si marcas en una verás que a veces te pone el número de sobrecualificados que tienen contratados.
Eso te da un poco de margen con el tema analfabetos, pero no mucho.
Lo compré ayer en Nuveem por 17€. Le cogí mucho vicio al SimCity pero al final lo acabé dejando por los límites del terreno, ya no me cabían las cosas. Este creo que lo voy a disfrutar mucho más. Me esperan muchas horas de juego por delante.
Saludos.
driKton escribió:
Obviamente. Pero una cosa es decir, vale, está curioso pero estoy bien con lo que tengo y si no lo puedo jugar no voy a actualizar el PC para jugarlo, que es tu posición (por lo que cuentas). Eso es totalmente entendible y a mayor o menor escala lo hacemos todos.

Otra cosa, que es lo que hizo el, es criticar al juego por no dar soporte 32 bits comparándolo con un juego (y no cualquier juego, que ya unas páginas atrás había intentado meter la puntilla con que si SC 2013 era mejor que este Skylines...etc) de hace 2 años.]

Ahh vale, claro yo el juego me gustaría jugarlo pero no es algo que me llame la atención si o si. Por ejemplo quise jugar al insurgency, pero con la gráfica que tenía era imposible, se me petaba mazo, así que me compré una más potente para poder jugar, pero porque ese juego en especial quería jugar.

He visto videos del Skylines y tiene muuucha mejor pinta que el SC, vamos sin lugar a dudas.
Necesito consejo...

He pasado el "reto" creo que 8, vamos, tengo que ir ahora a conseguir 22.000 habitantes. Bien, pues me quedo en 18.000 y de ahí no paso...

Prácticamente he llenado la primera zona que te dan, tiene todos los servicios, y lo he vigilado y funciona sola, no hay problemas graves, abastecimientos, servicios, carreteras... hay de todo prácticamente.

He comprado 2 zonas más, pero mi duda es que debo poner, porque en demandas, no tengo nada, osea, no se demanda ni industria, ni viviendas, ni comercios...

Así que esa es mi duda, no se si hacer una zona indrustrial a tope, al sur de la ciudad principal, cruzando la autopista, o liarme a hacer viviendas y tiendas al lado derecho de la ciudad, junto al río.

Algún consejo para avanzar sin romper la buena línea que llevo? Gracias!

PD. Es flipante, que tanta nextgen, tanto gráfico, FPS y resoluciones, y el juego que me tiene superviciado sea este, un estilo simcity de toda la vida, jajaja. JUEGACO! :O
2652 respuestas