[HO] Cities: Skylines

blademan76 escribió:Necesito consejo...

He pasado el "reto" creo que 8, vamos, tengo que ir ahora a conseguir 22.000 habitantes. Bien, pues me quedo en 18.000 y de ahí no paso...

Prácticamente he llenado la primera zona que te dan, tiene todos los servicios, y lo he vigilado y funciona sola, no hay problemas graves, abastecimientos, servicios, carreteras... hay de todo prácticamente.

He comprado 2 zonas más, pero mi duda es que debo poner, porque en demandas, no tengo nada, osea, no se demanda ni industria, ni viviendas, ni comercios...

Así que esa es mi duda, no se si hacer una zona indrustrial a tope, al sur de la ciudad principal, cruzando la autopista, o liarme a hacer viviendas y tiendas al lado derecho de la ciudad, junto al río.

Algún consejo para avanzar sin romper la buena línea que llevo? Gracias!

PD. Es flipante, que tanta nextgen, tanto gráfico, FPS y resoluciones, y el juego que me tiene superviciado sea este, un estilo simcity de toda la vida, jajaja. JUEGACO! :O

No tienes demanda porque tienes compensado.. En cuanto construyas otra cosa subirá la demanda de otra. Si construyes industria y residencial deberían irse llenando igual a medida que se retroalimente la demanda de trabajadores a la nueva zona industrial (o de oficinas si tienes buena educación), mas gente querrá ir a vivir a la ciudad para los nuevos puestos de trabajo.
Si ves que la.nueva zona industrial no se llena, prueba a bajar temporalmente los.impuestos a la industria, debería darle un buen empujón.
Betikoh escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=409184143&searchtext=
Imagen
mod de zonas peatonales

De lo más interesante para mí.

Esto abre muchas opciones para el diseño de la ciudad, podremos, por ejemplo, poner casas que dan a una plaza sin acceso para vehículos, hacer urbanizaciones/complejos/zonas "antiguas" donde tengas que dejar el coche fuera...

No estaría mal tener una ley que restringera el paso de vehículos no-comerciales o a no-residentes para determinadas zonas centro.

Cuento con que los de CO estén pendientes de todas estas cosas para incluirlas ellos en actualizaciones gratuitas... porque no parecen difíciles de implementar.
Betikoh escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=409184143&searchtext=
Imagen
mod de zonas peatonales

Qué ganas de ver un mod así! Alguno lo ha probado para verificar que todo funciona bien?
Falchi escribió:
Imagen
mod de zonas peatonales

De lo más interesante para mí.

Esto abre muchas opciones para el diseño de la ciudad, podremos, por ejemplo, poner casas que dan a una plaza sin acceso para vehículos, hacer urbanizaciones/complejos/zonas "antiguas" donde tengas que dejar el coche fuera...

No estaría mal tener una ley que restringera el paso de vehículos no-comerciales o a no-residentes para determinadas zonas centro.

Cuento con que los de CO estén pendientes de todas estas cosas para incluirlas ellos en actualizaciones gratuitas... porque no parecen difíciles de implementar.

Es aun mejor de lo que parece esta zona peatonal, solo la van a usar vehículos de servicio, es decir, te sirve para hacer cruces entre calles paralelas sin tener que poner una carretera real y generar cruces para el trafico.
Grandisimo mod que me ayudara a que recojan los malditos cadáveres aunquw se desplacen a otra punta de la ciudad, y lo mismo para las basuras...

Saludos
Aquí tenéis la explicación

Zonable pedestrian paths with public services coverage! You can now build your traffic-free neighbourhood without worrying about crime, fires and garbage!

!!!Attention!!!
This mod adds new components to the game which means that maps saved with this mod CANNOT be opened without it! You don't need to start a new game to use this mod but you should backup your save file beforehand.

Known bugs:
-Visual glitch in intersections with main roads
-No road coverage info when laying down services

You can find this new type of path in the roads panel. It's the first, where you would usually find the basic two-lane road. The original pedestrian paths are in their place and still work as always.
Vehicles will drive VERY slowly in pedestrian paths (if in emergency, they'll drive a little faster but still slower than on basic roads).
Only ambulances, hearses, police cars, fire trucks and garbage trucks can use these roads. Commercial zones will not last long (no supplies to sell). Buses will be added later.

If you find a bug, please let me know. I hope you enjoy this mod. Have fun!
Leyenda18 escribió:

mod de zonas peatonales

Qué ganas de ver un mod así! Alguno lo ha probado para verificar que todo funciona bien?

Yo lo probé ayer y todo funcionaba correctamente, hay un fallo gráfico cuando unes la carretera peatonal con las demás pero nada importante.
Yeyermo escribió:Una duda, a la hora de crear un mapa, bajo el terreno en una zona para hacer un rio, y cuando se llena de agua empieza a desbordarse, sabeis como hacer para que eso no pase?

Muy guapa, aunque te veo en numeros rojos, jeje! Veo que no te has extendido en exceso, yo de momento ando en la primera celda, comprando 2 más, pero como hacéis para que crezcan tanto los edificios? Yo tengo de todo, no se, metro, universidad, todas las areas cubiertas de basuras, bomberos, policias... Y parece que no crece, de hecho, ahora que está estable, voy a liarme con otra zona a ver, pero me gustaría que la primera creciera y no, mueren y llegan otros, pero no pasa de los 18.000.

Gracias al amigo que me comentó lo de la ciudad compensada, voy a hacer eso, una zona abajo industrial aprovechando que hay petroleo, a ver que pasa ;)
Yo me imagino que lo del petróleo (la minería no la probé) lo tocarán un poco (a lo mejor ya hay algún Mod que lo hace) porque no es normal lo poco que dura.

Una cosa es que no sea renovable y otra que dure un suspiro.
blademan76 escribió:

Muy guapa, aunque te veo en numeros rojos, jeje! Veo que no te has extendido en exceso, yo de momento ando en la primera celda, comprando 2 más, pero como hacéis para que crezcan tanto los edificios? Yo tengo de todo, no se, metro, universidad, todas las areas cubiertas de basuras, bomberos, policias... Y parece que no crece, de hecho, ahora que está estable, voy a liarme con otra zona a ver, pero me gustaría que la primera creciera y no, mueren y llegan otros, pero no pasa de los 18.000.

Gracias al amigo que me comentó lo de la ciudad compensada, voy a hacer eso, una zona abajo industrial aprovechando que hay petroleo, a ver que pasa ;)

Estoy jugando en modo sandbox que es como me gusta jugar a estos juegos, de ahi que este en numeros rojos :)

Un saludo
Anoche fuí a ver que tal está mi pueblucho y me crashea al darle a continuar partida, justo donde sale la circunferencia de cargando y el pajarito. Lo raro es que hace unos dias funcionaba de maravilla... Menos mal que no lo compré, me gustó mucho, pero si no puedo jugarlo me esperaré a que lo arreglen.

Pd: ...

Si no procede hablar de esto, borro el mensaje si no lo hace algún administrador.

Un saludo!
Editado por metalgear. Razón: eol no damos soporte a copias piratas
Falchi escribió:Yo me imagino que lo del petróleo (la minería no la probé) lo tocarán un poco (a lo mejor ya hay algún Mod que lo hace) porque no es normal lo poco que dura.

Una cosa es que no sea renovable y otra que dure un suspiro.

Yo tambien creo que deben aumentar la durabilidad de los recursos, no se si variará en funcion del mapa pero en primera ciudad fue visto y no visto el petroleo y el mineral y hundio mi economia al acabarse
Jamakukeich escribió:¿Se sabe cuando van a meter el parche? llevo sin poder jugar desde el lunes que compré el juego por la dichosa pantalla negra.

Y ya he probado TODO.

No he leido en ningun sitio ninguna fecha, pero al parecer no queda mucho. Has buscado reddit u otros foros alguna posible solucion?
chanfuz escribió:Anoche fuí a ver que tal está mi pueblucho y me crashea al darle a continuar partida, justo donde sale la circunferencia de cargando y el pajarito. Lo raro es que hace unos dias funcionaba de maravilla... Menos mal que no lo compré, me gustó mucho, pero si no puedo jugarlo me esperaré a que lo arreglen.

Pd: Es la versión del más allá, podrá ser protección contra copias de seguridad?

Si no procede hablar de esto, borro el mensaje si no lo hace algún administrador.

Un saludo!

30 horas de juego y ni un solo crash.

Un poco atrevido decir que menos mal que no lo has comprado sin saber si es culpa de tu copia, de tu PC o del propio juego.
chanfuz escribió:Anoche fuí a ver que tal está mi pueblucho y me crashea al darle a continuar partida, justo donde sale la circunferencia de cargando y el pajarito. Lo raro es que hace unos dias funcionaba de maravilla... Menos mal que no lo compré, me gustó mucho, pero si no puedo jugarlo me esperaré a que lo arreglen.

Pd: Es la versión del más allá, podrá ser protección contra copias de seguridad?

Un saludo!

Entra a través de 'Cargar partida' y no de continuar. Debería funcionar.

Sospecho que es problema de la versión de los mares. A mi me pasó los primeros días pero ya con la versión Steam no me ha pasado más en bastantes horas de juego.
En teoría no se da soporte a las copias sparrow.
Stanjov escribió:

Un saludo!

Un poco atrevido decir que menos mal que no lo has comprado sin saber si es culpa de tu copia, de tu PC o del propio juego.

Yo llevo 18 horas y eso que he tenido examenes 60 fps y perfecto a 1080p.
Junto a otros que habeis nombrado este para mí es el mejor mod:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1426629163

Added a wealth counter to residential buildings, every time a worker leaves for work or to shop it goes down, when the worker succeeds in reaching their destination it goes up. Your tax rate affects the amount it goes up by. Needs to pass a threshhold to level up the building, and the building will get abandoned if it gets too low (will show low land value problem).

Click on any residential building to see the wealth level. It will show the (current wealth level) / (wealth level needed to level up)

Made it much more likely for fire to spread.

Made it much harder for traffic to despawn.

Made it much harder for Cims taking public transport to despawn.

Tripled the number of residents who travel to offices.

25% progression milestone cash reward.

Increased construction costs (especially highways, subways, and wonders).

Increased maintenance costs by 40%.

Greatly increased unlock price and allow 25 tiles.

Increased starting funds by 30k.

Increased tax rate effect on happiness.

Workers were less likely to want to go to work when a lot of cars were out, removed this.

Cims live a little longer (more seniors in your city), this should also have the benefit of having less spiky death spikes.

*Note: Because of the way cims decide to use a vehicle or not, some cims will try to walk to work and fail if they are too far away and there is no public transport. So for now public transport is mandatory with this mod (although cims can walk quite far).

El que necesiten los trabajadores llegar al trabajoo si no se penaliza a la vivienda(sin el mod si el trabajador no consigue llegar al trabajo por el tráfico no hay penalizacion ) mas que el tiempo para que desaparezcan los coches por atascos es mayor y que el fuego se pueda expandir da un salto en cuanto profundidad bastante importante.

EDIT: Si alguien lo prueba que comente que tal le va.
Pequadt escribió:
Jamakukeich escribió:¿Se sabe cuando van a meter el parche? llevo sin poder jugar desde el lunes que compré el juego por la dichosa pantalla negra.

Y ya he probado TODO.

No he leido en ningun sitio ninguna fecha, pero al parecer no queda mucho. Has buscado reddit u otros foros alguna posible solucion?

En su foro y en todos lados y no hay forma.

Parece ser que es un problema de librerías de windows. Así que toca esperar...

Edito: parece ser que es un error muy generalizado:

Black screen startup issues

Very generic error so finding all the causes for this is difficult, yet we believe we have isolated the core reasons. Expect many, if not most, of these problems to be solved in the next update
Jamakukeich escribió:
Pequadt escribió:

Y ya he probado TODO.

En su foro y en todos lados y no hay forma.

Parece ser que es un problema de librerías de windows. Así que toca esperar...

Edito: parece ser que es un error muy generalizado:

Black screen startup issues

Very generic error so finding all the causes for this is difficult, yet we believe we have isolated the core reasons. Expect many, if not most, of these problems to be solved in the next update

Lo que ahi dice es que es un error muy generico y que las causas del mismo son dificiles de encontrar, aunque han aislado las razones principales (que ellos han encontrado). No se donde has leido que es un error generalizado :)

Un saludo
guzidba escribió:Junto a otros que habeis nombrado este para mí es el mejor mod:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1426629163

Added a wealth counter to residential buildings, every time a worker leaves for work or to shop it goes down, when the worker succeeds in reaching their destination it goes up. Your tax rate affects the amount it goes up by. Needs to pass a threshhold to level up the building, and the building will get abandoned if it gets too low (will show low land value problem).

Click on any residential building to see the wealth level. It will show the (current wealth level) / (wealth level needed to level up)

Made it much more likely for fire to spread.

Made it much harder for traffic to despawn.

Made it much harder for Cims taking public transport to despawn.

Tripled the number of residents who travel to offices.

25% progression milestone cash reward.

Increased construction costs (especially highways, subways, and wonders).

Increased maintenance costs by 40%.

Greatly increased unlock price and allow 25 tiles.

Increased starting funds by 30k.

Increased tax rate effect on happiness.

Workers were less likely to want to go to work when a lot of cars were out, removed this.

Cims live a little longer (more seniors in your city), this should also have the benefit of having less spiky death spikes.

*Note: Because of the way cims decide to use a vehicle or not, some cims will try to walk to work and fail if they are too far away and there is no public transport. So for now public transport is mandatory with this mod (although cims can walk quite far).

El que necesiten los trabajadores llegar al trabajoo si no se penaliza a la vivienda(sin el mod si el trabajador no consigue llegar al trabajo por el tráfico no hay penalizacion ) mas que el tiempo para que desaparezcan los coches por atascos es mayor y que el fuego se pueda expandir da un salto en cuanto profundidad bastante importante.

EDIT: Si alguien lo prueba que comente que tal le va.

Excelente! Te obliga a meterle pilas a mejorar el tránsito!
Está muy bien el juego.
Estaría bien que pusieran poder aplanar los terrenos de los mapas ya creados.
También podrían poner las cuatro estaciones del año y fenómenos atmosféricos los cuales podrían afectar a nuestra ciudad, por ejemplo, si llueve y no hemos puesto alcantarillas, pues que se inunde.
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:Una duda, a la hora de crear un mapa, bajo el terreno en una zona para hacer un rio, y cuando se llena de agua empieza a desbordarse, sabeis como hacer para que eso no pase?

Alguien sabe? Es que este tema me tiene loco perdio!! [tadoramo] [tadoramo]
Cómo va el tema de las tasas tributarias? me quiero sacar el centro comercial de lujo pero no sé como
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:

Alguien sabe? Es que este tema me tiene loco perdio!! [tadoramo] [tadoramo]

¿Cómo haces el río?

Yo he hecho 1 mapa y no he tenido problemas.
Hice un río que desemboca en el mar.

Tiene que ir de un sitio más alto a uno más bajo.
En la parte más alta colocas el agua y ya está.

Si tu zona no tiene mucha inclinación, es más bien plana, sigues teniendo que poner el principio del río un poco más alto, lo único será que no habrá casi corriente.
Eso sí, controla la atura del agua que creas para que no desborde.

aven96 escribió:Estaría bien que pusieran poder aplanar los terrenos de los mapas ya creados.

¿A qué te refieres?
@Falchi a aplanar los terrenos de los mapas, para que no haya montañitas.
Buenas,

Una giliduda que me tiene extrañado: cada vez que decido iniciar una ciudad, me veo obligado a colocar un tramo ridículo de carretera de dos sentidos en cualquier lado, y luego la borro. Es la única manera de activar el resto de vías iniciales (carretera de un sentido, etc), porque de inicio están todas desctivadas. ¿En serio es necesario tener que hacer eso si no quiero empezar con ese tipo de vía?

Un saludo!
Buenas chicos
Tengo una ciudad que no llega a 50.000 ciudadanos, todo el rato me sale el tweet de que están contentisimos, que la ciudad es maravillosa... Pero no hay absolutamente nada de demanda, ni residencial, ni de industria ni de comercios. Para colmo, cada vez me salen más pisos abandonados...
No le veo sentido alguno, si todo va bien por qué pasa esto? No hay prácticamente crecimiento porque no hay demanda. Supuestamente todo está bien y están super felices...
aven96 escribió:@Falchi a aplanar los terrenos de los mapas, para que no haya montañitas.

si lo que mola es construir para arriba... hacer una media luna con exterior e interior escalonado o el circulo completo tamvien en escalera concentrica..... asi solo se cruzan las carreteras que quieras

lo que no sé es cómo importar el mapa [hallow]
Deschamps escribió:Buenas,

Una giliduda que me tiene extrañado: cada vez que decido iniciar una ciudad, me veo obligado a colocar un tramo ridículo de carretera de dos sentidos en cualquier lado, y luego la borro. Es la única manera de activar el resto de vías iniciales (carretera de un sentido, etc), porque de inicio están todas desctivadas. ¿En serio es necesario tener que hacer eso si no quiero empezar con ese tipo de vía?

Un saludo!

Si [+risas] [+risas]
Stanjov escribió:

Un saludo!

He preguntado por si alguien le habia pasado, y si era con la misma versión que yo pues me despejo de dudas. No es una crítica a los desarrolladores ni mucho menos, todo lo contrario. El juego me encantó y voy a comprarlo. El caso es que no sería el primer juego que me como por falta de pc o porque al final no me ha terminado de convencer y se queda muerto de risa en la biblioteca XD

Edito: Perplejo quedo al ver lo que han hecho con el mapa de Los Santos [tadoramo]
Poco a poto voy ampliando mi ciudad... después de ver que tanto el petroleo y el mineral estaba agotado y encima la industria importaba para luego exportar... he tenido que quitar toda la industria especializada :(

Una panorámica de mi ciudad.
Imagen

Vistas al centro de la ciudad
Imagen

Probando las lineas de ferrocarril
Imagen
aven96 escribió:@Falchi a aplanar los terrenos de los mapas, para que no haya montañitas.

Pero puedes aplanarlos lo que quieras.

Que sólo los quieres suavizar, pues tienes la herramienta que te los suaviza y hace de las montañas más agrestes las colinas más suaves.

Que quieres llanuras, tienes la herramienta de nivelar donde escoges qué cota quieres y todo lo que marques se pone a esa altura.

No sé si es que te has encontrado con algún problema intentando hacer eso...

santanas213 escribió:lo que no sé es cómo importar el mapa [hallow]

Lo coges de Steamwork y ya lo tienes listo en el juego tanto para empezar una partida como para editarlo si quieres.
Falchi escribió:

Pero puedes aplanarlos lo que quieras.

Que sólo los quieres suavizar, pues tienes la herramienta que te los suaviza y hace de las montañas más agrestes las colinas más suaves.

Que quieres llanuras, tienes la herramienta de nivelar donde escoges qué cota quieres y todo lo que marques se pone a esa altura.

No sé si es que te has encontrado con algún problema intentando hacer eso...

¿Dónde están esas herramientas?
Solución para el Bug de los muertos ?

300.000 y subiendo pero es walking dead...
aven96 escribió:¿Dónde están esas herramientas?

En el editor de mapas.

Imagen

Imagen
¿Pero se pueden editar los mapas ya creados?, a mi me salen tres y creo que no son de los mapas creados.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien sabe por que me salen todos los edificios especiales desbloqueados? He borrado todos los mods y nuevo mapa y sigue pasando.
aven96 escribió:¿Pero se pueden editar los mapas ya creados?, a mi me salen tres y creo que no son de los mapas creados.

Sí, perfectamente.

Yo me bajé hace un tiempo el de Santander para probar.
Me sale igual que me pueden salir los míos.

Hombre, no sé si hay alguna manera de "bloquearlos", pero vamos, ya te digo que yo con el de Santander entré en el editor sin problemas.
No guardé los cambios, pero vamos...

Salvo que llames "creados" a los originales que trae el juego, pero yo por "creados" entiendo los creados, los que creas tú o han creado otros y colgado en Steam.
[quote="sdsoldi"]Poco a poto voy ampliando mi ciudad... después de ver que tanto el petroleo y el mineral estaba agotado y encima la industria importaba para luego exportar... he tenido que quitar toda la industria especializada :(

Una panorámica de mi ciudad.

[spoiler]Vistas al centro de la ciudad

Probando las lineas de ferrocarril

Buenisima!! despues de ver esto me siento un super noob!! jajaj. Cual seria la entrada del exterior?
anibaltw escribió:Alguien sabe por que me salen todos los edificios especiales desbloqueados? He borrado todos los mods y nuevo mapa y sigue pasando.

Los edificios especiales que ya hayas desbloqueado se conservan para otras partidas, la única manera de que no sea así es en opciones y elegir Restaurar edificios especiales, que entonces tendrás que volver a empezar para desbloquearlos.

Yo lo veo bien, que así no hay que estar haciendo que la ciudad sea un tugurio de criminalidad, edificios abandonados o muertos vivientes cada vez que comenzamos una nueva partida.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mulzani escribió:
anibaltw escribió:Alguien sabe por que me salen todos los edificios especiales desbloqueados? He borrado todos los mods y nuevo mapa y sigue pasando.

Los edificios especiales que ya hayas desbloqueado se conservan para otras partidas, la única manera de que no sea así es en opciones y elegir Restaurar edificios especiales, que entonces tendrás que volver a empezar para desbloquearlos.

Yo lo veo bien, que así no hay que estar haciendo que la ciudad sea un tugurio de criminalidad, edificios abandonados o muertos vivientes cada vez que comenzamos una nueva partida.

Gracias, me di cuenta del boton de restaurar después de haber empezado la nueva.
A ver si alguien sabe ayudarme:

¿Cómo se eliminan o mueven los vertederos?

Le doy al botón para "vaciar" pero no me lo deja mover ni eliminar en ningún momento.
Melotrónico escribió:A ver si alguien sabe ayudarme:

Le doy al botón para "vaciar" pero no me lo deja mover ni eliminar en ningún momento.

Cuando se vacía del todo, que tarda bastante, sale un simbolo como de reciclaje. Ahí podrás eliminarlo o moverlo. Lo que no se bien es cuando le das a vaciar, si lo mueve a otros vertederos o a las incineradoras, y siempre tengo la duda de que si no muevo basura, no genero electricidad en las incineradoras... :-?
blademan76 escribió:
Melotrónico escribió:A ver si alguien sabe ayudarme:

Cuando se vacía del todo, que tarda bastante, sale un simbolo como de reciclaje. Ahí podrás eliminarlo o moverlo. Lo que no se bien es cuando le das a vaciar, si lo mueve a otros vertederos o a las incineradoras, y siempre tengo la duda de que si no muevo basura, no genero electricidad en las incineradoras... :-?

Yo cuando los vacío, la mierda se la llevan a la incineradora.
Gracias!

Seguiré esperando, aunque diría que llevo como 2 horas.
Melotrónico escribió:Gracias!

Seguiré esperando, aunque diría que llevo como 2 horas.

No tendras suficientes incineradoras, por lo que entre la que recogen de ciudad y de vertedero te ira muy lento
Si pinchas sobre el vertedero podrás ver cuántos camiones se están dedicando a vaciarlo (y lo normal es que sean muchos, con los problemas de tráfico que eso también genera) y el porcentaje de basura que le queda.

Y si pinchas sobre uno de los camiones que salen, te dirá hacia dónde llevan la basura.
Hay alguna manera de ver cuàntas personas estàn trabajando, cuantas en paro etc, algo parecido a Simcity??
2652 respuestas