[HO] Cities: Skylines

jimiwei escribió:Hay alguna manera de ver cuàntas personas estàn trabajando, cuantas en paro etc, algo parecido a Simcity??


si, si, en el menu desplegable de la izquierda arriba, hay un icono, creo que como una persona, le das y te sale todo eso, con tantos por ciento de paro, numeros, etc.
blademan76 escribió:
jimiwei escribió:Hay alguna manera de ver cuàntas personas estàn trabajando, cuantas en paro etc, algo parecido a Simcity??


si, si, en el menu desplegable de la izquierda arriba, hay un icono, creo que como una persona, le das y te sale todo eso, con tantos por ciento de paro, numeros, etc.

No puede ser, mas de 10h de juego y no habia visto la grafica de trabajos, yo hasta ahora le daba a la I quw hay al lado de ls ciudad pero los datos eran demasiafo genericos... Ahora podre saber los puestos por calificacion educativa...

Saludos
taigcris escribió:
blademan76 escribió:
jimiwei escribió:Hay alguna manera de ver cuàntas personas estàn trabajando, cuantas en paro etc, algo parecido a Simcity??


si, si, en el menu desplegable de la izquierda arriba, hay un icono, creo que como una persona, le das y te sale todo eso, con tantos por ciento de paro, numeros, etc.

No puede ser, mas de 10h de juego y no habia visto la grafica de trabajos, yo hasta ahora le daba a la I quw hay al lado de ls ciudad pero los datos eran demasiafo genericos... Ahora podre saber los puestos por calificacion educativa...

Saludos


Exacto, mira, por ejemplo, yo en la primera ciudad, puse muchos colegios y tal, y mientras la gente se formaba, les puse a trabajar en la industria. Cuando ya había mucho estudiante, cree oficinas como si fuera el paseo de la castellana, jejeje.
Ahora, en otra cuadrícula, he hecho solo industria, pisos de alta ocupación, y un solo colegio en la zona de casitas bajas, los demás, analfabetos, a trabajar en la industria sacando petroleo, jajaja :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que ponen al juego por las nubes, tan bueno es?
arriquitaum escribió:parece que ponen al juego por las nubes, tan bueno es?


Yo lo tengo Sparrow y lo voy a comprar, a mi me gusta mucho.
fryk escribió:
arriquitaum escribió:parece que ponen al juego por las nubes, tan bueno es?


Yo lo tengo Sparrow y lo voy a comprar, a mi me gusta mucho.


Yo solo te digo, que tengo juegos de ultima generacion, y una grafica 980, y desde hace 1 semana, solo juego a esto... Lo pones, pestañeas y han pasado 22 horas....Muy viciante!
No se como no se me ocurrio mirar la grafica, he tenido que reestructurar parte de la ciudad en varias ocasiones por no gestionar correctamente la demanda laboral.
El trafico necesita un parche ya, no solo no usan correctamente los carriles, sino que se paran en una entrada de la rotonda con paso libre porque esta recalculando la ruta. Lo peor es que despues de calculalrla de nuevo, sigue la misma ruta que tenia programada anteriormemte..

Otro tema aparte es la educacion, se desplazan de punta a punta de la ciudad (autovias por el medio) para asistir a las clases. Se pueden controlar un poco la cantidad de analfabetos teniendo pocas escuelas pero personalmemte creo que faltan datos al respecto...

Ahora estoy in poco estancado en poblacion, fluctua entre los 80k y los 70k. Mucha poblacion anciana que van falleciendo y ain teniendo incineradoras de sobra tardan demasiado en recogerlos, con la consecuencia del vaciado de viviendas...

Saludos
blademan76 escribió:
jimiwei escribió:Hay alguna manera de ver cuàntas personas estàn trabajando, cuantas en paro etc, algo parecido a Simcity??


si, si, en el menu desplegable de la izquierda arriba, hay un icono, creo que como una persona, le das y te sale todo eso, con tantos por ciento de paro, numeros, etc.



Gracias, acabo de empezar y me tengo que acostumbrar todavía al interfaz.

Poco a poco voy creciendo en población y se van desbloqueando más cosas.

Dices más abajo que creas más industria y los pones a trabajar en ella. Eliges en qué quieres que trabajen?? o simplemente creas más zonas industriales y los que no tienen estudios van allí automáticamente?

Me está gustando bastante más que el Simcity, más complejo, más completo. Me gusta me gusta.

Estoy jugando a la versión sparrow y se han ganado la compra.
jimiwei escribió:
blademan76 escribió:
jimiwei escribió:Hay alguna manera de ver cuàntas personas estàn trabajando, cuantas en paro etc, algo parecido a Simcity??


si, si, en el menu desplegable de la izquierda arriba, hay un icono, creo que como una persona, le das y te sale todo eso, con tantos por ciento de paro, numeros, etc.



Gracias, acabo de empezar y me tengo que acostumbrar todavía al interfaz.

Poco a poco voy creciendo en población y se van desbloqueando más cosas.

Dices más abajo que creas más industria y los pones a trabajar en ella. Eliges en qué quieres que trabajen?? o simplemente creas más zonas industriales y los que no tienen estudios van allí automáticamente?

Me está gustando bastante más que el Simcity, más complejo, más completo. Me gusta me gusta.

Estoy jugando a la versión sparrow y se han ganado la compra.


Yo igual, en cuanto saquen actualizaciones gratuitas que han prometido mejoraran el juego, y baje algo, tendrán mi dinero si o si! Y eso que estoy en paro, pero bueno...

Tu haces casas, y mientras se hacen haces industria (hacerlo al reves genera problemas de que cierran por falta de gente, pero no pasa nada tampoco). Como no tienes colegios al principio, van a la fabrica, jeje. Tu no dices donde curran, pero si pinchas en una fabrica, tienda u oficina, verás que pone los trabajadores que tiene, los que necesita y su nivel de estudios. En funcion de la industria así pones mas o menos estudios, o al reves. Poco a poco lo vas viendo, yo llevo desde el domingo jugando, en seguida le pillas el truco, que yo estas cosas no las tocaba desde el simcity 2000 jajajajja.
Habemus parchem

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... 6b-is-here!

1.0.6b - Patch notes

Windows: dependencies to the visual studio runtime have been removed. Addresses the issue where ColossalNative.dll would fail to load for users missing/having wrong msvcrt dlls.
Windows/OSX: fixed an issue where some users would not have permissions to access an user folder
Linux: fixed some cases where the first time launch would show the game half way out of the screen on dual monitors
Linux: various runtime optimizations
Linux: hopefully fixed the performance problems and the log spam, we were unable to reproduce that issue so this is a bit of a blindfolded fix
Linux: added support for $XDG_DATA_HOME. If you are using a custom path for XDG and already played the game on that machine, you will need to manually move the user files from the default folder ~/.local/share/Colossal Order/Cities_Skylines to $XDG_DATA_HOME/Colossal Order/Cities_Skylines
Mac/Linux: fixed a crash when selecting a building in the Asset importer
All platforms: added some debug info which may be useful when trying to help users in trouble
All platforms: added support for -screen-height & -screen-width and lowered severity of argument error unsupported launch options so they would cause the new game button to be greyed
Modding API: fixed OnCalculateResidentialDemand, OnCalculateCommercialDemand and OnCalculateWorkplaceDemand to call their respective counterpart properly. Also fixed for office buildings calling industrial level up.
nerfed parks decreasing commercial demand
road upgrade tool now works between two-way and one-way roads and right mouse-button changes direction of one-way roads
building effect radius is more accurate
added a Film grain slider in the Graphics options, like for the Tilt shift. (Users with the Disable Film Grain mod subscribed from Steam workshop and enabled will be notified with a "Console warning" when the game start and the game will automatically disable the mod and set the film grain amount to 0 so that no action from users is required apart from closing the Console panel).
added a chirper volume slider in the Audio options
intro screen can be skipped with mouse click or key press
fixed a case where an error would occur if the Source folder was not found while sharing a Mod to the workshop
fixed Publish workshop panel caption to not always show Savegame regardless which asset type was selected
killed the clicking sounds that could be heard on a quiet night during full moon and near the end of the loading screen
buildings uploaded to the workshop will now go to their respective tags automatically. (Buildings already on the workshop will not, we are currently investigating how to make it happen without users having to do anything about it)
fixed holding down mouse button and release over ui keeps some tools active
fixed tooltip stays visible when using shortcut to open area view
fixed parking spaces still working for burned down buildings.
fixed mouse raycast use normal mesh for burned down buildings.
removed airplane engine sound from unlockpanel...
fixed minor text issues in different languages
fixed wrong tree shadow alpha with pollution or water
fixed bulldozeing ship/airplane paths in map editor even when they are not visible
fixed pedestrian bridge color slightly wrong from far distance
Del update de hoy se podría destacar una cosilla.

- road upgrade tool now works between two-way and one-way roads and right mouse-button changes direction of one-way roads

Ahora puedes mejorar la carretera a un único sentido.

La gran mayoría de cosas son correcciones.
Gracias al parche ya puedo jugar sin ningún problema... menos mal.

Me salía el tema de la pantalla en negro desde que lo había comprado y ya funciona todo perfectamente.
Se os ven los túneles del metro? a mi desde el parche no... [buuuaaaa]
Yo creía que tendríamos un parche pronto, pero no esta semana.
Mis felicitaciones para CO.

Me alegro sobre todo por la gente a la que le pueda solucionar problemas que le impedían poder jugar con normalidad (o jugar directamente).

En lo personal, me quedo con 2 cosas
- nerfed parks decreasing commercial demand
- road upgrade tool now works between two-way and one-way roads and right mouse-button changes direction of one-way roads


Interesante lo que dice Karoliina
Please note that the park commercial demand nerf does and will affect existing saves! You will most likely see commercial demand go up, and need to zone some more to please the citizens, as they now greatly prefer commercial to parks. According to our testing this will be a gentle change, so don't worry if there's a sudden spike in your city's demand, just handle it like regular demand changes.


Y tengo curiosidad por ver cómo va esto y si se notará
- building effect radius is more accurate


Ganas de probarlo...
Os muestro mi ciudad.
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El tráfico, de no ser por el comercio(parte inferior) no tendría apenas tráfico en la ciudad...
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Betikoh escribió:Se os ven los túneles del metro? a mi desde el parche no... [buuuaaaa]


Ni a mi, esta dificilillo hacer lineas nuevas!
DSenora escribió:
Betikoh escribió:Se os ven los túneles del metro? a mi desde el parche no... [buuuaaaa]


Ni a mi, esta dificilillo hacer lineas nuevas!

solo dificilillo? es una locura xD
¿Ya no hace falta el mod aquel que te daba opciones de modificar las carreteras?
chant escribió:road upgrade tool now works between two-way and one-way roads and right mouse-button changes direction of one-way roads

Nice! [oki]
Mph escribió:¿Ya no hace falta el mod aquel que te daba opciones de modificar las carreteras?

No hace falta, o acabo de probar y ya deja actualizar de todas a todas, con click derecho eliges dirección.
anibaltw escribió:
Mph escribió:¿Ya no hace falta el mod aquel que te daba opciones de modificar las carreteras?

No hace falta, o acabo de probar y ya deja actualizar de todas a todas, con click derecho eliges dirección.


¿Click derecho en la carretera?
Mph escribió:
anibaltw escribió:
Mph escribió:¿Ya no hace falta el mod aquel que te daba opciones de modificar las carreteras?

No hace falta, o acabo de probar y ya deja actualizar de todas a todas, con click derecho eliges dirección.


¿Click derecho en la carretera?

Si, una vez puesta, al darle se pone hacia un lado o otro, ya no hace falta destruir carreteras por equivocarse.
Betikoh escribió:
DSenora escribió:
Betikoh escribió:Se os ven los túneles del metro? a mi desde el parche no... [buuuaaaa]


Ni a mi, esta dificilillo hacer lineas nuevas!

solo dificilillo? es una locura xD


Pues a mi si que se me ven los tuneles. Tenéis algún mod activo?
Bueno, pues lo acabo de comprar por 17 euros en Nuveem.

Que saquen parches tan rápido y el apoyo que parece que va a tener el juego se merecen el dinero.
qbps escribió:Buenas chicos
Tengo una ciudad que no llega a 50.000 ciudadanos, todo el rato me sale el tweet de que están contentisimos, que la ciudad es maravillosa... Pero no hay absolutamente nada de demanda, ni residencial, ni de industria ni de comercios. Para colmo, cada vez me salen más pisos abandonados...
No le veo sentido alguno, si todo va bien por qué pasa esto? No hay prácticamente crecimiento porque no hay demanda. Supuestamente todo está bien y están super felices...

¿Alguien me puede contestar a esto? :(
Esperaba que con el parche hubiera cambiado algo pero seguimos igual.
6 carriles y solo usan uno
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Betikoh escribió:Os muestro mi ciudad.
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El tráfico, de no ser por el comercio(parte inferior) no tendría apenas tráfico en la ciudad...
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Espectacular!
Leyenda18 escribió:
Betikoh escribió:Os muestro mi ciudad.
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El tráfico, de no ser por el comercio(parte inferior) no tendría apenas tráfico en la ciudad...
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Espectacular!


Ya ha cambiado un poquito durante esta tarde, mira

Vista del Central Park, ha avanzado bastante en lo que a edificios a su alrededor
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Diferentes vistas desde varios sitios de la ciudad
Imagen]
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Vista desde el "mundo"
[img][img]http://i.imgur.com/Jo5rA4H.jpg[/img]

Transporte, es gratuito
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El tráfico lamentablemente va empeorando, pero bueno, se sobrelleva
[Img]http://i.imgur.com/8xrHdFS.jpg

La gente se siente bastante segura
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Desempleo del 3%
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La basura igual, están bastante contentos
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Tema de impuestos
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Vista de una especia de iglesia
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Y por útlimo , el aeropuerto con lineas de autobuses creadas solo para el desde diferentes puntos de la ciudad
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Me encantan los trenes y sobre todo estos pasos a nivel :)

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Y una de la salida del metro
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La demanda de comercios no hace más que subir después del update de hoy...

122k población y he tenido que hacer más overclock al cpu. Lo tengo a 4,1Ghz un Phenom x4 965
sdsoldi escribió:Me encantan los trenes y sobre todo estos pasos a nivel :)

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Y una de la salida del metro
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La demanda de comercios no hace más que subir después del update de hoy..

A mi los comercios me joden a base de bien, no es normal la cantidad de trafico que genera
Yo sigo pensando que es un poco coñazo el tema de actualizar las carreteras. Es decir, o te lo piensas muy bien y pones exactamente la carretera que quieres para siempre (número de carriles, sentidos y demás) o después terminas quitando una de un carril para poner una de tres, teniendo que comerte lo que tengas al lado...
Mph escribió:Yo sigo pensando que es un poco coñazo el tema de actualizar las carreteras. Es decir, o te lo piensas muy bien y pones exactamente la carretera que quieres para siempre (número de carriles, sentidos y demás) o después terminas quitando una de un carril para poner una de tres, teniendo que comerte lo que tengas al lado...

Lo suyo es poner avenidas donde quieres avenidas( pones la mas barata primero y ya) y luego calles donde quieres calles. Una vez hecho eso pues actualizas a arboles o como quieras
Mph escribió:Yo sigo pensando que es un poco coñazo el tema de actualizar las carreteras. Es decir, o te lo piensas muy bien y pones exactamente la carretera que quieres para siempre (número de carriles, sentidos y demás) o después terminas quitando una de un carril para poner una de tres, teniendo que comerte lo que tengas al lado...


Hombre coñazo no es. Es simplemente que vas a pasar de una carretera de 2 carriles a una de 4 (con mediana o parking) o una de 6 carriles. Es normal que se coma terreno.

@cybercar El parche arreglaba problemas mayores de ejecución del juego en todos los sistemas operativos. Yo estoy casi seguro que lo corregirán cuando saquen el update con los túneles.
Hombre este es el que mejor lo ha resuelto. En los demás juegos tienes que tirar abajo todo.
anibaltw escribió:Hombre este es el que mejor lo ha resuelto. En los demás juegos tienes que tirar abajo todo.


Cierto, en la saga Cities XXXXL Platinum Adamantium edición Pikachu, y lo que se les ocurra para volver a vender el mismo juego, una vez pones una carretera, te quedas con ella ad eternum o tienes que tirar todo abajo y adiós a meter los edificios que tenías, si acaso podías actualizarla a dos carriles con un solo sentido, pero sólo ciertas carreteras.

En SimCity 4 es bastante similar Cities: Skylines, cuando querías meter una avenida donde había una carretera, o calle, tenías que destruir la mitad de los edificios de un lado, mientras que en SimCity 2013 las carreteras se actualizan, no se puede cambiar el ancho, y dependiendo de ésta tienes un tipo de densidad posible.
MasoneTi escribió:Cómo va el tema de las tasas tributarias? me quiero sacar el centro comercial de lujo pero no sé como


me cito
¿Alguien sabe que significa que un edificio necesite más servicios?. En la descripción dice servicios municipales, pero no concreta. ¿Bus?¿Clínicas?¿Que?
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:Cómo va el tema de las tasas tributarias? me quiero sacar el centro comercial de lujo pero no sé como


me cito

Tienes un icono de unos billetes abajo a la derecha, junto al de leyes, le das y ahí vienen los presupuestos y los impuestos, sólo tienes que rebajar los impuestos tal como indica para sacártelo y listo.
Mph escribió:¿Alguien sabe que significa que un edificio necesite más servicios?. En la descripción dice servicios municipales, pero no concreta. ¿Bus?¿Clínicas?¿Que?


Todo, bomberos, policía, escuelas... etc..
Falchi escribió:
aven96 escribió:¿Pero se pueden editar los mapas ya creados?, a mi me salen tres y creo que no son de los mapas creados.


Sí, perfectamente.

Yo me bajé hace un tiempo el de Santander para probar.
Me sale igual que me pueden salir los míos.

Hombre, no sé si hay alguna manera de "bloquearlos", pero vamos, ya te digo que yo con el de Santander entré en el editor sin problemas.
No guardé los cambios, pero vamos...

Salvo que llames "creados" a los originales que trae el juego, pero yo por "creados" entiendo los creados, los que creas tú o han creado otros y colgado en Steam.

Me refería a los originales del juego.
Los aparcamientos de las calles sabeis si afectan en algo?
Las presas son el mal. 10.000 personas me he cargado por poner una presa que me daba 700MW jajaja. Y eso que la había puesto bien lejos de lo que es la ciudad, pero ha entrado agua igual :/
Senegio escribió:Las presas son el mal. 10.000 personas me he cargado por poner una presa que me daba 700MW jajaja. Y eso que la había puesto bien lejos de lo que es la ciudad, pero ha entrado agua igual :/


Que va, pero solo si las pones bien (y no como mi primera presa, que no le llegaba el agua al borde para empezar a producir [+risas] ). En la actual estoy produciendo 1968MW (el máximo en el juego no eran 1600MW¿?).

Al noroeste la FAIL, que no me atrevo a quitar (por las claras repercusiones [+risas] ) al este la buena:

Imagen

saludos!
josetxary19 escribió:
Senegio escribió:Las presas son el mal. 10.000 personas me he cargado por poner una presa que me daba 700MW jajaja. Y eso que la había puesto bien lejos de lo que es la ciudad, pero ha entrado agua igual :/


Que va, pero solo si las pones bien (y no como mi primera presa, que no le llegaba el agua al borde para empezar a producir [+risas] ). En la actual estoy produciendo 1968MW (el máximo en el juego no eran 1600MW¿?).

Al noroeste la FAIL, que no me atrevo a quitar (por las claras repercusiones [+risas] ) al este la buena:

Imagen

saludos!


Mi ciudad es parecida. También tengo una presa a la izquierda, pero sólo me produce unos 140 porque el río es bastante más delgado que el tuyo. Luego tengo un río gigante en el medio (el tuyo es muy estrecho), y poniendo la presa más arriba incluso que la tuya se terminó inundando todo jaja (en mi río el agua va para arriba, no para abajo como parece tu caso)

¿Recomendáis presas o hay formas mejores de conseguir electricidad?
Senegio escribió:
josetxary19 escribió:
Senegio escribió:Las presas son el mal. 10.000 personas me he cargado por poner una presa que me daba 700MW jajaja. Y eso que la había puesto bien lejos de lo que es la ciudad, pero ha entrado agua igual :/


Que va, pero solo si las pones bien (y no como mi primera presa, que no le llegaba el agua al borde para empezar a producir [+risas] ). En la actual estoy produciendo 1968MW (el máximo en el juego no eran 1600MW¿?).

Al noroeste la FAIL, que no me atrevo a quitar (por las claras repercusiones [+risas] ) al este la buena:

Imagen

saludos!


Mi ciudad es parecida. También tengo una presa a la izquierda, pero sólo me produce unos 140 porque el río es bastante más delgado que el tuyo. Luego tengo un río gigante en el medio (el tuyo es muy estrecho), y poniendo la presa más arriba incluso que la tuya se terminó inundando todo jaja (en mi río el agua va para arriba, no para abajo como parece tu caso)

¿Recomendáis presas o hay formas mejores de conseguir electricidad?


Yo, son viables en la zona y producen bastante, al 100%. Ahora si, procura no hacerla rió arriba de de tu pueblo/ciudad [sonrisa]
Desde el update tengo serios problemas con los comercios... ya no se que hacer!! Tengo una mini ciudad ya casi entera llena de comercios

Como se puede ver no hay más que malditos comercios y la demanda sigue... se estabiliza pero al rato otra vez.
Pongo 2 capturas donde se ve perfectamente.
Azul oscuro: Comercio; Azul claro: Oficinas; Verde oscuro: Casas
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Vista de los comercios (al final todos importan)
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Y por último una panorámica
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Como en todos los juegos... Para qué metéis el parche el primer día si os va bien? Osea, que si no tenéis problemas de arranque o que haga crash, mejor no meterlo, y más el primero..... Siempre pasa igual en cada juego, esperar un poco ansiosos, jeje, en estos primeros parches, no van a mejorar nada... Cuando pase el tiempo y bajen las ventas, iran metiendo cosas, dia y noche tal vez, mejora de tráfico... Puro marketing. De momento, mejor quedarse tal cual!

Las presas...evidentemente, si tienes la ciudad al sur, no la pongas al norte, que si revienta, te lo come todo... Siempre la presa a un lado de la ciudad, en dirección de la corriente, pero que si explota por lo que sea, que no vaya en dirección a la ciudad, muy sencillo... :)
blademan76 escribió:Como en todos los juegos... Para qué metéis el parche el primer día si os va bien? Osea, que si no tenéis problemas de arranque o que haga crash, mejor no meterlo, y más el primero..... Siempre pasa igual en cada juego, esperar un poco ansiosos, jeje, en estos primeros parches, no van a mejorar nada... Cuando pase el tiempo y bajen las ventas, iran metiendo cosas, dia y noche tal vez, mejora de tráfico... Puro marketing. De momento, mejor quedarse tal cual!

Las presas...evidentemente, si tienes la ciudad al sur, no la pongas al norte, que si revienta, te lo come todo... Siempre la presa a un lado de la ciudad, en dirección de la corriente, pero que si explota por lo que sea, que no vaya en dirección a la ciudad, muy sencillo... :)

Solo te olvidas un pequeño detalle, el parche ya no es un parche como tal, sino una version en steam.. y el solito actualiza a la ultima.
Pues yo no tengo ningún problema con el parche, me ha encantado lo nuevo en mejora de vías y lo de la demanda comercial que por fin me aparece (y nada exagerada).

En mi caso personal, no le pongo ninguna pega, todo lo contrario.
Falchi escribió:Pues yo no tengo ningún problema con el parche, me ha encantado lo nuevo en mejora de vías y lo de la demanda comercial que por fin me aparece (y nada exagerada).

En mi caso personal, no le pongo ninguna pega, todo lo contrario.


Yo lo mismo.

Más que crear mucha zona de comercio intenta mejorar el nivel de las que ya tienes, a ver.
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