gdroom escribió:Por desgracia pierde interes una vez sabes subsanar el problema de trafico, el cual no es logico (poner pavimento para peatones). Despues de solucionar esto, el juego es facilisimo, mejor dicho el juego es ridiculamente facil, pero por culpa de el trafico (fallo en la IA), el unico reto es pelear con este.
Es una pena, pero es lo que hay. Ya que para solucionar todo el problemon se debe re-hacer el juego. Para quienes digan algo sobre esto, no es normal que con tan solo 15000 habitantes ya este ganando 15k y ya tenga mas de 1 millon recaudado. Luego uno puede pensar que a mas habitantes mas problemas, pero por desgracia, ya lo tiene que liar uno mucho, si bien ya tiene uno que fastidiarlo a proposito para que ponga fea la cosa.
Yo pensaba lo mismo... Pero llegar a los 170K de habitantes y se convierte en una locura.. Mi peor error el dar estudios e intentar quitar la industria.
La industria especializada ya sólo me quedan 4 cosas ya que las materias primas están agotadas. Solo funciona la madera y tierra fertil. Y aún así no tengo los suficientes trabajadores que quieran trabajar en estos campos. Tengo sólo un 6% de analfabetismo.
A parte la industria general (sin especialización) estoy en las mismas. Sin gente que quiera trabajar y además al no tener materias primas tienen que importar estas materias.
Y ahora lo bueno. Los comercios. Como ya casi no tengo industria los comercios necesitan importarlo todo. Cuando las vías de importación no dan de sí, los comercios no tienen que vender y cierran.
Ahora mismo tengo una ciudad con casi nada de industria (muchas fabricas abandonadas), mucho comercio abandonado y lo peor. Ya nadie quiere vivir en mi ciudad y se van!!
Lo que tengo en la ciudad es una crisis bastante gorda... todo un reto. Estoy probando a bajar la educación y eliminar colegios. Espero que consiga más "analfabetos" para que puedan de una vez por todas ocupar la industria para poder producir productos para el comercio de la ciudad.
En cuentas se traduce. Antes de la burbuja: 170k habitantes y +30k de ingresos. Ahora tengo 150k de habitantes, +5k de ingresos (de casualidad) y -1k de habitantes.
A parte, al recortar servicios el valor del terreno baja y están quejándose en muchas partes de la ciudad.