[HO] Cities: Skylines

taigcris escribió:
blademan76 escribió:Para los que os aburris, y que es muy facil, y tal... Ya os digo yo, que si controlar el tráfico os parece sencillo, esperar a tener la linea ferrea colapsada... Esto es el mayor desastre de la economía mundial! [mamaaaaa]

PD. A mi no me quedaba otra, pero por favor, no se os ocurra que los trenes de mercancias compartan vías con los de viajeros... [hallow]

No hay problrma alguno en compartir las vias, pero te aconsejo que hagas circumbalaciones y pasos secundarios en las vias... Eso fuera de la urbe, si la pones en medio de la ciudad que no cruce el camino de las de mercancias... No es tan dificil, es tener un poco de ojo al colocar las estaciones..

Saludos

El problema es que yo me creo que son carreteras, y claro, he hecho intersecciones muy juntas...y tengo ahora mismo tooooooooooooodas las vias, llenas de trenes parados, jajajjaja.... Ya me di cuenta anoche de lo que dices, y es que los trenes son muy largos y claro, jaja... Menuda cagada, pero me reí yo solo!
Una duda tonta, los trenes de mercancia...¿a donde hay que conectarlos? Aún no me he puesto con ellos, pero me ha asaltado la duda xD
Grond112 escribió:Una duda tonta, los trenes de mercancia...¿a donde hay que conectarlos? Aún no me he puesto con ellos, pero me ha asaltado la duda xD

Se conectan entre las diferentes estaciones de carga de la ciudad, y si puedes, a una via externa. Eso si, creo que hacer lineas, con rutas, etc solo se puede en los de pasajeros...
Grond112 escribió:Una duda tonta, los trenes de mercancia...¿a donde hay que conectarlos? Aún no me he puesto con ellos, pero me ha asaltado la duda xD

Yo estoy igual que tu, tengo un poligono industruial por el que pasa una via de mercancias de las que vienen en el mapa ya hechas... y la verdad es que no se como conectarlas, a ver si alguien se le da bien el tema ferrovial por aqui.
Yo pensaba que tenía controlada la primera zona de mi mapa, que empiezo con la segunda y cuando vuelvo a ojear la primera, toda atascada, xDDD

Me toca reorganizar todo... Eso sí, he llegado a 65000 habitantes, estoy contento, :p
La que he liado con los trenes. Necesito importar mercancías porque no tengo muchas fábricas, pero con tanta población que tengo y con tanto tren de mercancías y de pasajeros, los atascos que hay son épicos. Imposibles de solucionar. Hay cientos de metros de trenes parados esperando a que uno pase xDDD. He hecho vías secundarias para rodear los atascos y soluciona cosas, pero no es una solución definitiva así que no sé qué haré -.-
Senegio escribió:La que he liado con los trenes. Necesito importar mercancías porque no tengo muchas fábricas, pero con tanta población que tengo y con tanto tren de mercancías y de pasajeros, los atascos que hay son épicos. Imposibles de solucionar. Hay cientos de metros de trenes parados esperando a que uno pase xDDD. He hecho vías secundarias para rodear los atascos y soluciona cosas, pero no es una solución definitiva así que no sé qué haré -.-

Podrías hacer unas capturas a ver si te podemos ayudar?.

Saludos!
Sartenmix escribió:
Senegio escribió:La que he liado con los trenes. Necesito importar mercancías porque no tengo muchas fábricas, pero con tanta población que tengo y con tanto tren de mercancías y de pasajeros, los atascos que hay son épicos. Imposibles de solucionar. Hay cientos de metros de trenes parados esperando a que uno pase xDDD. He hecho vías secundarias para rodear los atascos y soluciona cosas, pero no es una solución definitiva así que no sé qué haré -.-

Saludos!

La chapucilla de vías que verás son el intento de arreglo que he hecho hace un momento. Antes tenía muy pero que muy pocas vías así que compartían demasiado las rutas. Ahora siguen compartiéndolas, pero les doy otros caminos que SÍ usan, pero que tampoco solucionan demasiado:

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... E28EEFF7C/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... A540F2161/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... B919861DE/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... B0DBB1F78/
http://cloud-2.steamusercontent.com/ugc ... F5FA25397/

Como veis tengo muchísimos trenes. Pero muchos de verdad. Colas de ellos
Tendría que haber estaciones con múltiples vías...
El problema de los atascos yo creo que es el desproporcionado número de trenes que llegan a cada estación. Llega un tren seguido de otro, sin apenas intervalo de tiempo. Entonces claro, se arma la de Dios.

Y ahora a ver cómo arreglo esto (chapuza de vías aparte, que ya os digo que ha sido por probar una solución rápida, y más o menos sirve, pero la afluencia de trenes no la puedo arreglar así)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
eboke escribió:Tendría que haber estaciones con múltiples vías...

Espero que metan aunque sea de pago un dlc de transportes con eso y mas tipos de vehiculos, etc.
Senegio escribió:
Sartenmix escribió:

Saludos!

La chapucilla de vías que verás son el intento de arreglo que he hecho hace un momento. Antes tenía muy pero que muy pocas vías así que compartían demasiado las rutas. Ahora siguen compartiéndolas, pero les doy otros caminos que SÍ usan, pero que tampoco solucionan demasiado:

Desde mi humilde opinión, creo que una de las multiples causas de tanto caos es el exceso de vias. Yo centralizaría todas las vias en dos o tres para ver como se comporta.

Cuando tengo mucho trafico en una zona y no logro dar con la clave lo que hago es guardar la partida y empezar a derribar toda la zona.. viendo así que alternativas empiezan a coger los vehiculos implicados, de ese modo voy actualizando el nuevo camino alternativo.. generalmente me funciona.

Saludos!
anibaltw escribió:

Espero que metan aunque sea de pago un dlc de transportes con eso y mas tipos de vehiculos, etc.

Es que no es sólo eso, porque en una vía de seis carriles el 90% van por el mismo carril cuando deberían ir distribuyéndose para no montar el atasco del siglo.
Sartenmix escribió:
Senegio escribió:
Sartenmix escribió:

Saludos!

Desde mi humilde opinión, creo que una de las multiples causas de tanto caos es el exceso de vias. Yo centralizaría todas las vias en dos o tres para ver como se comporta.

Cuando tengo mucho trafico en una zona y no logro dar con la clave lo que hago es guardar la partida y empezar a derribar toda la zona.. viendo así que alternativas empiezan a coger los vehiculos implicados, de ese modo voy actualizando el nuevo camino alternativo.. generalmente me funciona.

Saludos!

Pero el exceso de vías es posterior a los atascos. Es más, han solucionado parte de ellos. 15 minutos antes de que pusiera el mensaje de que tenía un atasco de trenes, tenía muy pocas vías:

-La principal que viene del "exterior"
-Una vía conectada a la principal que provenía de una ciudad con turismo
-Otra vía de otra ciudad que es todo turismo y oficinas
-Dos vías de dos estaciones de mercancías

Y los atascos eran muchísimo peores. Pero exagerado.

Haciendo muchas vías y desviando a muchos trenes de los cruces, he conseguido algo de fluidez. Pero como demuestran estas 2 imágenes (todas realmente, pero estas dos):

Hay demasiados trenes seguidos que van a una misma estación. Sólo hay una estación en ese lado y sin embargo no hay ni un tren de distancia entre dos trenes. Yo creo que ese es el problema
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
eboke escribió:
anibaltw escribió:

Es que no es sólo eso, porque en una vía de seis carriles el 90% van por el mismo carril cuando deberían ir distribuyéndose para no montar el atasco del siglo.

Ya bueno ese tema del trafico deben estar trabajando en ello pero ya es tema de parches o algún mod.
Sergio_acosta escribió:Una pregunta que me acaba de surgir, e visto que al mejorar las carreteras con arboles, éstas no tienen plazas de aparcamiento. Hasta ahora siempre las he mejorado pero nose si eso equivale a tener mas trafico, ya que ahora mismo tengo bastantes coches aparcados por todos lados. Y la verdad demomento estoy manteniendo el trafico mas o menos fluido y a ver si la voy a cagar ahora con esto xDD

Me autocito a ver si alguien me responde a la duda xD
Sergio_acosta escribió:
Sergio_acosta escribió:Una pregunta que me acaba de surgir, e visto que al mejorar las carreteras con arboles, éstas no tienen plazas de aparcamiento. Hasta ahora siempre las he mejorado pero nose si eso equivale a tener mas trafico, ya que ahora mismo tengo bastantes coches aparcados por todos lados. Y la verdad demomento estoy manteniendo el trafico mas o menos fluido y a ver si la voy a cagar ahora con esto xDD

Me autocito a ver si alguien me responde a la duda xD

Tengo toda la ciudad llena de carreteras de ese tipo y todo va como la seda (50mil habitantes)
anibaltw escribió:Ya bueno ese tema del trafico deben estar trabajando en ello pero ya es tema de parches o algún mod.

Es que mira:

Imagen
Dos ambulancias en medio del atasco y un carril sin usar. Y claro, un montón de muertos por recoger.

Imagen
Alguien que haya jugado al cities xxl podria decirme si este skilines es mejor y en que?
Gracias.
Buenas,

Yo tengo una duda.
Que requisitos exactamente hay que tener para jugarlo?
Cuando llevo un rato jugando al juego el ordenador se me apaga. Y huele a chamusquina, lo raro es que tiene año y medio el ordenador.
A parte puedo jugar a juegos que considero mejores (gráficamente,etc.) sin ningún problema: Xenoverse, tomb raider, Shadow of mordor...

Tengo este ordenador:

System Information
------------------
Time of this report: 3/24/2015, 21:04:39
Machine name: RIKU-PC
Operating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.111118-2330)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: System Product Name
BIOS: BIOS Date: 10/08/12 14:59:47 Ver: 08.02
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-3330 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8144MB RAM
Page File: 3194MB used, 13091MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode
---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce GT 630
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GT 630
DAC type: Integrated RAMDAC

He copiado y pegado para no perder información.
Normalmente si algo no tira ya ni te lo abre y la verdad me tiene mosca.
Tengo que mirar si es la fuente de alimentación o alguna otra cosa, pero puedo seguir jugando al resto de juegos sin problema.

A parte de eso.
Intentando cambiar los gráficos resulta que ahora en pantalla completa la parte superior e inferior me sal ene negro y no llega el juego, con lo cual tengo que afinar para poder moverme con el mapa con el ratón y no se como arreglarlo.
En cuanto pueda actualizo con una imagen.

Gracias a todos y perdón por la parrafada.
@Riku13 No sabría responderte a la pregunta de los requisitos porque, quitando procesador, tampoco pide mucho... pero te escribo para que edites tu mensaje y quites la imagen, que se ve la cdkey del juego xD
@Riku13 Tiene toda la pinta de que tu equipo no refrigera bien, muy probablemente el procesador. Por otro lado, la gráfica es bastante justita, pero quien "sufre" más carga en C:S es la cpu. Si se apaga "espontáneamente" debe ser porque debe llegar a niveles de temperatura peligrosos, es decir, que probablemente no disipas bien el calor (ventilador, pasta térmica, ... a saber). Yo tengo un i3 con una GT640 y el juego se mueve relativamente bien al principio, aunque luego hay que bajar casi todo para que no se atragante.

Sobre los bordes en la pantalla: ¿has cambiado el ratio? (16:9, 16:10, etc)
Deschamps escribió:@Riku13 Tiene toda la pinta de que tu equipo no refrigera bien, muy probablemente el procesador. Por otro lado, la gráfica es bastante justita, pero quien "sufre" más carga en C:S es la cpu. Si se apaga "espontáneamente" debe ser porque debe llegar a niveles de temperatura peligrosos, es decir, que probablemente no disipas bien el calor (ventilador, pasta térmica, ... a saber). Yo tengo un i3 con una GT640 y el juego se mueve relativamente bien al principio, aunque luego hay que bajar casi todo para que no se atragante.

Sobre los bordes en la pantalla: ¿has cambiado el ratio? (16:9, 16:10, etc)

He estado mirando y la verdad me ha sorprendido que me vaya justito para este juego pero sobrado para el Xenoverse por ejemplo, que a priori creí que pediría más requisitos.

En cuanto a los bordes solo me sale 4:3 y panoramico (algo) y panoramico (algo). NO se lee pero 1200x800 y 1200x700 redondeado mucho.
Riku13 escribió:Buenas,

Yo tengo una duda.
Cuando llevo un rato jugando al juego el ordenador se me apaga. Y huele a chamusquina, lo raro es que tiene año y medio el ordenador.
A parte puedo jugar a juegos que considero mejores (gráficamente,etc.) sin ningún problema: Xenoverse, tomb raider, Shadow of mordor...

Tengo este ordenador:

System Information
------------------
Operating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.111118-2330)
---------------
Display Devices
---------------

Tengo que mirar si es la fuente de alimentación o alguna otra cosa, pero puedo seguir jugando al resto de juegos sin problema.

A parte de eso.
Intentando cambiar los gráficos resulta que ahora en pantalla completa la parte superior e inferior me sal ene negro y no llega el juego, con lo cual tengo que afinar para poder moverme con el mapa con el ratón y no se como arreglarlo.

En este juego en particular, la gráfica pasa a un segundo plano, ya que esa 630 que tienes es decente pero suficiente para mover el juego. Lo que este juego tira es de CPU por todo el trabajo de simulación que hace, probablemente el procesador llegue a temperaturas elevadas y pues opta por apagarse, tienes algún sistema de enfriamiento para tu procesador o estás con el ventilador stock?
el_polison escribió:En este juego en particular, la gráfica pasa a un segundo plano, ya que esa 630 que tienes es decente pero suficiente para mover el juego. Lo que este juego tira es de CPU por todo el trabajo de simulación que hace, probablemente el procesador llegue a temperaturas elevadas y pues opta por apagarse, tienes algún sistema de enfriamiento para tu procesador o estás con el ventilador stock?

El ventilador de serie.
Tengo una Micro placa base, de esas pequeñitas con el ventilador. Mi Ordenador tiene la típica pantallita con la temperatura y nunca ha pasado los 30 grados.

Viendo por ahí vi que requería mucha CPU así que supongo que esa será el problema. Y es una lastima xq no poder jugar a un juego que te has comprado...

Gracias a todos. La verdad, el ordenador no tiene ni dos años, y tener que renovarlo por un solo juego es bastante putada....
Riku13 escribió:
Buenas,

Yo tengo una duda.

Tengo este ordenador:

System Information
------------------
---------------
Display Devices
---------------

A parte de eso.

Tengo casi la misma configuración de PC que tú, salvo que tengo una GTX 650 Ti, y juego sin problemas (salvo que he tenido que bajar un poco los detalles al llegar a 50.000 personas).
tengo un problema amigos
no tengo ganancia $ pasa en rojo y los impuestos incluso los subi y no han reclamado por la alza.

otra cosa es que tengo casi nula demanda comercial, siendo que en todos los lugares es valor del terreno es alto

no se que estare haciendo mal.
eboke escribió:Tengo casi la misma configuración de PC que tú, salvo que tengo una GTX 650 Ti, y juego sin problemas (salvo que he tenido que bajar un poco los detalles al llegar a 50.000 personas).

Gracias, tendré que seguir mirando a ver xq se me apaga.

Para quien le ineterese intentar descubrir el por que se apaga.
He estado jugando unos 20-30 minutos hasta que se ha apagado. Tal como se apaga se enciende y me sale la marca de la placa base y todo eso. Si le doy a F1 entro a la bios. O algo similar.
Allí me ha dado la opción de aumentar la velocidad del ventilador, cosa que he hecho y me ponía que la temperatura de la Placa era de 45 grados. Temperatura que no se si es alta o regulera.
Riku13 escribió:
eboke escribió:Tengo casi la misma configuración de PC que tú, salvo que tengo una GTX 650 Ti, y juego sin problemas (salvo que he tenido que bajar un poco los detalles al llegar a 50.000 personas).

Gracias, tendré que seguir mirando a ver xq se me apaga.

Para quien le ineterese intentar descubrir el por que se apaga.
He estado jugando unos 20-30 minutos hasta que se ha apagado. Tal como se apaga se enciende y me sale la marca de la placa base y todo eso. Si le doy a F1 entro a la bios. O algo similar.
Allí me ha dado la opción de aumentar la velocidad del ventilador, cosa que he hecho y me ponía que la temperatura de la Placa era de 45 grados. Temperatura que no se si es alta o regulera.

Si te está pasando eso, y encima huele a quemado, no seas bruto y pasa del jodido juego, te lo digo con cariño... Sea por lo que sea, tu pc no puede con el, putadón, pero mejor dejarlo a que te pegues un calentón y no se recupere... :(
Razón no te falta blademan.

Pero el juego es comprado, así que quiero saber xq no puedo jugarlo. SI de verdad es la CPU o la fuente o alguna otra cosa que hace que se me apague.

Si fuese pirata lo desinstalo y arreando. Pero por ahora quiero averiguar.
Riku13 escribió:Razón no te falta blademan.

Pero el juego es comprado, así que quiero saber xq no puedo jugarlo. SI de verdad es la CPU o la fuente o alguna otra cosa que hace que se me apague.

Otro detalle, al usar el juego potencia bruta con el CPU y como ahora la mayoría de los procesadores modernos tienen la "habilidad" de elevar su velocidad en MHZ así como su consumo electrico según necesidad (en este caso más potencia utilizada en el juego), es muy probable; teniendo en cuenta los síntomas que cuentas, que la fuente de energía este dañada cuando trabaja de verdad, la fuente que tienes es genérica o de alguna buena marca conocida? ... y de paso tal vez podrías pasarle el memtest para revisar esa ram, recordar que la ram tambien puede recalentarse y más aún si está en constante trabajo.

Saludos
Riku, a ver si estoy pengando algún palo de ciego, pero puede que algún cluster o una gran parte de la RAM este jodida y por esto llega hasta un punto y cuando llega al sitio roto, cae.
Me uno a este foro porque este juego me esta encantando, aunque por lo que he leido no tengo ni la 10 parte de población que vosotros, que algunos andais por aqui por los 50000 habitantes y, si no recuerdo mal, yo por los 5000 xD.
Tengo un par de problemillas en mi ciudad, a ver si alguien me puede ayudar.
1- Tema escuelas, tengo toda la ciudad llena de colegios, institutos y 1 universidad, con capacidad suficiente para la población y repartidas de manera que llegue a todo el mundo (exceptuando la universidad, que la tengo en una zona nueva que acabo de abrir con edificios de densidad alta, zonas comerciales de densidad alta y edificios de negocios). El problema es que cuando pongo el mapa en modo Educación (para ver el estado de la población en cuanto a educación) tengo bastantes zonas en rojo, que no mejoran por mas colegios y institutos que ponga al lado.
2- Supongo que este es un problema derivado del primero, pero me encuentro que en la zona donde tengo la industria se me vacían muchos edificios muy constantemente. En otros me indica que falta personal cualificado casi constantemente.
Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto?

Gracias de antemano, intentaré subir una captura de mi ciudad para que podáis verla todos y, de paso, a ver si os da alguna pista de lo que me ocurre, pero ahora estoy en el curro y no puedo xD.
melkor2k10 escribió:Me uno a este foro porque este juego me esta encantando, aunque por lo que he leido no tengo ni la 10 parte de población que vosotros, que algunos andais por aqui por los 50000 habitantes y, si no recuerdo mal, yo por los 5000 xD.
1- Tema escuelas, tengo toda la ciudad llena de colegios, institutos y 1 universidad, con capacidad suficiente para la población y repartidas de manera que llegue a todo el mundo (exceptuando la universidad, que la tengo en una zona nueva que acabo de abrir con edificios de densidad alta, zonas comerciales de densidad alta y edificios de negocios). El problema es que cuando pongo el mapa en modo Educación (para ver el estado de la población en cuanto a educación) tengo bastantes zonas en rojo, que no mejoran por mas colegios y institutos que ponga al lado.
2- Supongo que este es un problema derivado del primero, pero me encuentro que en la zona donde tengo la industria se me vacían muchos edificios muy constantemente. En otros me indica que falta personal cualificado casi constantemente.

Gracias de antemano, intentaré subir una captura de mi ciudad para que podáis verla todos y, de paso, a ver si os da alguna pista de lo que me ocurre, pero ahora estoy en el curro y no puedo xD.

Buenas,

Te comento sobre la educación, no es solo cuestión de instalaciones, esas instaciones tienen que ser accesibles, es decir que estén cerca de las zonas o en vias que faciliten la llegada de estudiantes de otras zonas, por carretera, por metro, tren, ect.

Respecto a el tema de la falta de trabajadores, la industria común necesita gran cantidad de trabajadores analfabetos, en tu caso has creado muchas escuelas, institutos ect, por lo cual esa gente, ha estudiado y dejado de ser analfabeta y no van a trabajar a las fábricas.
Igual ocurre si mucho % de población tiene titulación universitaria, no irán a las fábricas y tendrás que crear muchas oficinas que es el tipo de negocio que utiliza a los universitarios.

Por mi experencia, solo he encontrado una manera de "manejar" el tema de la educación, yo en mi ciudad, tengo tanto industria básica, como industria especializada, comercio u oficinas y solo tengo problemas puntuales de falta de trabjaadores, ¿como lo hago?

Tengo suficientes colegios, institutos y universidades, como para que cubran toda la zona de la ciudad, pero bajo el presupuesto en educación, para que si de una población de 1000 aptos para ir al colegio, solo puedan ir 700, eso me deja 300 analfabetos, en el instuto si hay 700 aptos, solo haya plaza para 400 y con la universidad igual.

Es cuestión de ir jugando con el presupuesto y ajustandolo a tus necesidades.

Un saludo.
el_polison escribió:

Otro detalle, al usar el juego potencia bruta con el CPU y como ahora la mayoría de los procesadores modernos tienen la "habilidad" de elevar su velocidad en MHZ así como su consumo electrico según necesidad (en este caso más potencia utilizada en el juego), es muy probable; teniendo en cuenta los síntomas que cuentas, que la fuente de energía este dañada cuando trabaja de verdad, la fuente que tienes es genérica o de alguna buena marca conocida? ... y de paso tal vez podrías pasarle el memtest para revisar esa ram, recordar que la ram tambien puede recalentarse y más aún si está en constante trabajo.

Saludos

Riku te he enviado un mp, pero ya te adelanto que el problema al 99% es de la fuente!
A mi me pasó algo similar con otro juego con reinicios a los 2min de empezar a jugar y era por la fuente de alimentación. Fue cambiarla por una con certificación 80 Plus, y desapareció el problema [oki]
abablat escribió:
el_polison escribió:

Saludos

Riku te he enviado un mp, pero ya te adelanto que el problema al 99% es de la fuente!
A mi me pasó algo similar con otro juego con reinicios a los 2min de empezar a jugar y era por la fuente de alimentación. Fue cambiarla por una con certificación 80 Plus, y desapareció el problema [oki]

Apoyo la moción de abablat en cuanto a la fuente de alimentación, ya que creo que por potencia de PC no es.
Yo lo muevo con mi portátil con un Intel Core i7 2670QM a 2.2 GHz, 8gb de RAM y una AMD HD6770M y ningún problema.
Wolfoo escribió:
melkor2k10 escribió:Me uno a este foro porque este juego me esta encantando, aunque por lo que he leido no tengo ni la 10 parte de población que vosotros, que algunos andais por aqui por los 50000 habitantes y, si no recuerdo mal, yo por los 5000 xD.

Buenas,

Te comento sobre la educación, no es solo cuestión de instalaciones, esas instaciones tienen que ser accesibles, es decir que estén cerca de las zonas o en vias que faciliten la llegada de estudiantes de otras zonas, por carretera, por metro, tren, ect.

Respecto a el tema de la falta de trabajadores, la industria común necesita gran cantidad de trabajadores analfabetos, en tu caso has creado muchas escuelas, institutos ect, por lo cual esa gente, ha estudiado y dejado de ser analfabeta y no van a trabajar a las fábricas.
Igual ocurre si mucho % de población tiene titulación universitaria, no irán a las fábricas y tendrás que crear muchas oficinas que es el tipo de negocio que utiliza a los universitarios.

Por mi experencia, solo he encontrado una manera de "manejar" el tema de la educación, yo en mi ciudad, tengo tanto industria básica, como industria especializada, comercio u oficinas y solo tengo problemas puntuales de falta de trabjaadores, ¿como lo hago?

Tengo suficientes colegios, institutos y universidades, como para que cubran toda la zona de la ciudad, pero bajo el presupuesto en educación, para que si de una población de 1000 aptos para ir al colegio, solo puedan ir 700, eso me deja 300 analfabetos, en el instuto si hay 700 aptos, solo haya plaza para 400 y con la universidad igual.

Es cuestión de ir jugando con el presupuesto y ajustandolo a tus necesidades.

Un saludo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, probaré lo de los presupuestos ya que, en principio, el tema del acceso a los centros de estudio lo debería tener bien cubierto tanto por carretera como por paradas de bus. Aún así, siendo el problema de las fábricas el tener a demasiada población con estudios no me voy a comer mucho el coco con eso xD.
Ahora solo me falta averiguar un poco más sobre como funciona lo de las zonas de industria especializada, porque ni me lo he mirado.
A mi lo de los trenes me pasó ayer, puse un estación de pasajero al lado de otra de mercancias y luego las conecté a la linea que ya tenía en uso y empezó a colapsarse todo. Al final las tuve que borrar y estoy pensando cómo arreglarlo.
SVA escribió:A mi lo de los trenes me pasó ayer, puse un estación de pasajero al lado de otra de mercancias y luego las conecté a la linea que ya tenía en uso y empezó a colapsarse todo. Al final las tuve que borrar y estoy pensando cómo arreglarlo.

pueden compartir vias, pero juntas es un caos...
ricch escribió:tengo un problema amigos
no tengo ganancia $ pasa en rojo y los impuestos incluso los subi y no han reclamado por la alza.

otra cosa es que tengo casi nula demanda comercial, siendo que en todos los lugares es valor del terreno es alto

no se que estare haciendo mal.

tambien me pasa que me dicen las empresas faltan compradores

me podrian ayudar porfavor ?

saludos
Riku13 escribió:Viendo por ahí vi que requería mucha CPU así que supongo que esa será el problema. Y es una lastima xq no poder jugar a un juego que te has comprado...

Tienes un Core i5-3330. A mí el juego me funciona con un Core i3-3210, que es a todas luces peor.

Ese no es el problema. El problema, como ya hemos comentado varios, es que seguramente se sobrecalienta en exceso el procesador por una deficiente disipación/ventilación.
Deschamps escribió:
Riku13 escribió:Viendo por ahí vi que requería mucha CPU así que supongo que esa será el problema. Y es una lastima xq no poder jugar a un juego que te has comprado...

Tienes un Core i5-3330. A mí el juego me funciona con un Core i3-3210, que es a todas luces peor.

Ese no es el problema. El problema, como ya hemos comentado varios, es que seguramente se sobrecalienta en exceso el procesador por una deficiente disipación/ventilación.

Lo he estado probando controlando la temperatura con un programita de estos. Según he visto un ordenador en funcionamiento esta entre unos 50/60ºC y es precisamente a la temperatura que está el mio cuando se apaga.
A parte la chapa sigue fría en depende que sitios. Y la parte trasera done suele haber más calor tampoco es que esté excesivamente caliente.

En fin. Cuando logre averiguar que pasa os informo. Gracias a todos por la ayuda.
Chicos, tengo un problema... Mando a construir más industrias, marcando la zona de amarillo pero nunca se construyen más industrias, llevo cosa de 15 minutos esperando a que se construyan pero nada... Os paso foto.

Imagen

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo un problema... Mando a construir más industrias, marcando la zona de amarillo pero nunca se construyen más industrias, llevo cosa de 15 minutos esperando a que se construyan pero nada... Os paso foto.

Imagen

Por mucha industria que construyas, como no tengas más habitantes...
Mph escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo un problema... Mando a construir más industrias, marcando la zona de amarillo pero nunca se construyen más industrias, llevo cosa de 15 minutos esperando a que se construyan pero nada... Os paso foto.

Imagen

y mejores accesos, transportes, etc... sin prisa, este juego hay que saborearlo, no quieras correr...

Imagen

no tienes demanda de industria así que no crecerá hasta que aumentes los ciudadanos
Mph escribió:

Imagen

No tienes apenas demanda industrial, que esperas? xD construye casas que es lo que te pide la demanda.
Mph escribió:

Imagen

blademan76 escribió:
Mph escribió:

Imagen

y mejores accesos, transportes, etc... sin prisa, este juego hay que saborearlo, no quieras correr...

¡Gracias a ambos! Ahora mismo me pongo a construir más viviendas.

¿El tema de los accesos como va? ¿Tengo que hacer más carreteras? Y de momento no he hecho transporte público por que cuesta un dineral. [+risas] [+risas]

MasoneTi escribió:
Mph escribió:

Imagen

No tienes apenas demanda industrial, que esperas? xD construye casas que es lo que te pide la demanda.

poolfing escribió:

Imagen

no tienes demanda de industria así que no crecerá hasta que aumentes los ciudadanos

Gracias, ahora mismo me pongo a hacer más viviendas.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Gracias, ahora mismo me pongo a hacer más viviendas.

Un saludo.

no vi que ya te contestaron varios xD [sonrisa]
2652 respuestas