Riku13 escribió:Deschamps escribió:Riku13 escribió:Viendo por ahí vi que requería mucha CPU así que supongo que esa será el problema. Y es una lastima xq no poder jugar a un juego que te has comprado...
Tienes un Core i5-3330. A mí el juego me funciona con un Core i3-3210, que es a todas luces peor.
Ese no es el problema. El problema, como ya hemos comentado varios, es que seguramente se sobrecalienta en exceso el procesador por una deficiente disipación/ventilación.
Lo he estado probando controlando la temperatura con un programita de estos. Según he visto un ordenador en funcionamiento esta entre unos 50/60ºC y es precisamente a la temperatura que está el mio cuando se apaga.
A parte la chapa sigue fría en depende que sitios. Y la parte trasera done suele haber más calor tampoco es que esté excesivamente caliente.
En fin. Cuando logre averiguar que pasa os informo. Gracias a todos por la ayuda.
pr0styl3 escribió:Otra duda, tengo bastantes vertederos, pero a la hora de recoger la basura de las casas siempre se quejan... ¿Alguna idea? Dejo imagen con los vertederos.
Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Otra duda, tengo bastantes vertederos, pero a la hora de recoger la basura de las casas siempre se quejan... ¿Alguna idea? Dejo imagen con los vertederos.
Un saludo y gracias.
anibaltw escribió:pr0styl3 escribió:Otra duda, tengo bastantes vertederos, pero a la hora de recoger la basura de las casas siempre se quejan... ¿Alguna idea? Dejo imagen con los vertederos.
Un saludo y gracias.
Diria que con esa población sobran mas de la mitad. Todo depende de lo rápido que lleguen los camiones. Los que se quejan es por que no les llegan los camiones, sube el presupuesto en vez de poner tantos.
poolfing escribió:pr0styl3 escribió:Otra duda, tengo bastantes vertederos, pero a la hora de recoger la basura de las casas siempre se quejan... ¿Alguna idea? Dejo imagen con los vertederos.
Un saludo y gracias.
muchas veces al tener mas vertederos de los que necesitas estos no funcionan al 100% ya que solo usan un camion o 2 por cada vertedero y esto hace que tarden mas, prueba cerrando algunos a ver que tal te va
MikeFg escribió:Eso creo, tiene que estar todo en verde para que cubran la zona.
He vuelto a reempezar otra ciudad después de fallar en 3 o 4 por lo mismo de siempre, el tráfico que deriva en gente muriendo y nadie recogiendo los cadáveres. Y como no, me ha vuelto a pasar. Tengo tráfico en la típica entrada a la ciudad, y en una rotonda, no en toda la ciudad y eso me molesta. Luego ves todos los malditos iconos de calaveras y me pongo encendido. Y sí, mis cementerios y hospitales cubren todas las zonas, no es por eso. Yo creo que es por la mierda del tráfico que los coches fúnebres no dan de sí.
O arreglan lo del tráfico con algún parche (no sé si es culpa de la IA o mía) o me terminará cansando el juego porque esto de echarle 2-3 horas para empezar y que se vaya todo al carajo... Frustra. Menos mal que lo estoy "probando".
fran69 escribió:Una pequeña duda, ¿como se cierran las líneas del bus? Es que siempre me dejo una linea sin terminar
Mulzani escribió:fran69 escribió:Una pequeña duda, ¿como se cierran las líneas del bus? Es que siempre me dejo una linea sin terminar
Cerrar, ¿te refieres a crear una línea? Tienes que poner como última parada la primera que habías puesto.
Si te refieres a eliminarla, seleccionas el menú de gráficas de transporte y eliges la línea que quieres, ahí tienes el botón de eliminar línea
Stanjov escribió:MikeFg escribió:Eso creo, tiene que estar todo en verde para que cubran la zona.
He vuelto a reempezar otra ciudad después de fallar en 3 o 4 por lo mismo de siempre, el tráfico que deriva en gente muriendo y nadie recogiendo los cadáveres. Y como no, me ha vuelto a pasar. Tengo tráfico en la típica entrada a la ciudad, y en una rotonda, no en toda la ciudad y eso me molesta. Luego ves todos los malditos iconos de calaveras y me pongo encendido. Y sí, mis cementerios y hospitales cubren todas las zonas, no es por eso. Yo creo que es por la mierda del tráfico que los coches fúnebres no dan de sí.
O arreglan lo del tráfico con algún parche (no sé si es culpa de la IA o mía) o me terminará cansando el juego porque esto de echarle 2-3 horas para empezar y que se vaya todo al carajo... Frustra. Menos mal que lo estoy "probando".
A partir de cuanta poblacion te ocurre?
blademan76 escribió:Yo creo que esta compañía se ha tirado el farol de que iba a dar mucho soporte y dlc gratuito, y de momento han sacado 1 parche, que yo no veo que arregle nada... Todo lo dejan a la comunidad, y a los modders, y eso no veo yo que sea de una empresa "que se lo curra mucho".
He llegado a tener una ciudad de 105.000 y 3 millones en caja, tras mucho luchar con un tráfico absurdo, unos trenes que salen uno detrás de otro... Y ahora, sin venir a cuento, la gente se empieza a ir de la ciudad, me baja en 2 horas a 90.000 la población sin motivo aparente, incluso subiendo los servicios de sanidad, por ejemplo, para que no mueran muchos. De hecho, tengo el triple de nacimientos que de muertes, y sigo perdiendo gente...
Y con ello, mi interés en el juego ha perdido... Desde el parche, no tengo demanda de nada! Pero ojo, no tengo demanda de nada, y tengo zonas que por ejemplo, no tienen suficientes clientes, aun teniendo en la puerta metro, bus y tráfico fluido. Da igual que cree una zona grande de industria, por ejemplo. La demanda en vivienda no me sube ya, haga lo que haga, cree industria, o tiendas, oficinas... Si creo una zona para casas, aunque le ponga todo tipo de servicios, la gente va muyyy poco a poco... No se si al haber superado todos los retos/niveles, ya el juego no genera bien las demandas, pero vamos, veo que en esta semana, termino con el, sinceramente, bugs aparte, a veces se vuelve de un aleatorio, que sin venir a cuento, cambia todo y no hay forma de solucionarlo! Para eso, prefiero las tragedias del simcity en plan amenaza alielígena, inundación o cosas así.
En fin, no se si pensáis igual la gente que como yo, ha pasado ya de los 90.000 habitantes y lleva mas de 40 horas de vicio, pero creo que para mi, la experiencia toca a su fin
blademan76 escribió:Yo creo que esta compañía se ha tirado el farol de que iba a dar mucho soporte y dlc gratuito, y de momento han sacado 1 parche, que yo no veo que arregle nada... Todo lo dejan a la comunidad, y a los modders, y eso no veo yo que sea de una empresa "que se lo curra mucho".
He llegado a tener una ciudad de 105.000 y 3 millones en caja, tras mucho luchar con un tráfico absurdo, unos trenes que salen uno detrás de otro... Y ahora, sin venir a cuento, la gente se empieza a ir de la ciudad, me baja en 2 horas a 90.000 la población sin motivo aparente, incluso subiendo los servicios de sanidad, por ejemplo, para que no mueran muchos. De hecho, tengo el triple de nacimientos que de muertes, y sigo perdiendo gente...
Y con ello, mi interés en el juego ha perdido... Desde el parche, no tengo demanda de nada! Pero ojo, no tengo demanda de nada, y tengo zonas que por ejemplo, no tienen suficientes clientes, aun teniendo en la puerta metro, bus y tráfico fluido. Da igual que cree una zona grande de industria, por ejemplo. La demanda en vivienda no me sube ya, haga lo que haga, cree industria, o tiendas, oficinas... Si creo una zona para casas, aunque le ponga todo tipo de servicios, la gente va muyyy poco a poco... No se si al haber superado todos los retos/niveles, ya el juego no genera bien las demandas, pero vamos, veo que en esta semana, termino con el, sinceramente, bugs aparte, a veces se vuelve de un aleatorio, que sin venir a cuento, cambia todo y no hay forma de solucionarlo! Para eso, prefiero las tragedias del simcity en plan amenaza alielígena, inundación o cosas así.
En fin, no se si pensáis igual la gente que como yo, ha pasado ya de los 90.000 habitantes y lleva mas de 40 horas de vicio, pero creo que para mi, la experiencia toca a su fin
Stanjov escribió:El mod de zonable pedestrian acaba de añadir otrs opción que añade carreteras de tres carriles con uno de ellos carril bus, que también utilizan los vehículos de servicios.
NasterX escribió:Stanjov escribió:El mod de zonable pedestrian acaba de añadir otrs opción que añade carreteras de tres carriles con uno de ellos carril bus, que también utilizan los vehículos de servicios.
a mi ese mod me da error... y me venia de perlas.
Object reference not set to an instance of an object [System.NullReferenceException]
Details:
No details
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object
NasterX escribió:Stanjov escribió:El mod de zonable pedestrian acaba de añadir otrs opción que añade carreteras de tres carriles con uno de ellos carril bus, que también utilizan los vehículos de servicios.
a mi ese mod me da error... y me venia de perlas.
Object reference not set to an instance of an object [System.NullReferenceException]
Details:
No details
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object
MikeFg escribió:Cuando la carretera principal de entrada se te atasca aún con rotonda, que haces?
Se me atasca tanto la rotonda esa predefinida que te viene como las que pueda poner más adelante en lo que es la que entra a mi ciudad.
Riku13 escribió:Cambiada la fuente el juego parece que me rula divinamente.
Media hora jugando y sin ningún parón y sin subir la temperatura prácticamente nada.
Os dejo una imagen de mi ciudad chustera y a ver si me podéis ayudar con las lineas negras que salen abajo y arriba.
No se xq salen y no se como quitarlas.
Lo tengo a pantalla completa 4:3. Alguna sugerencia?
Riku13 escribió:Cambiada la fuente el juego parece que me rula divinamente.
Media hora jugando y sin ningún parón y sin subir la temperatura prácticamente nada.
Os dejo una imagen de mi ciudad chustera y a ver si me podéis ayudar con las lineas negras que salen abajo y arriba.
No se xq salen y no se como quitarlas.
Lo tengo a pantalla completa 4:3. Alguna sugerencia?
eboke escribió:¿Qué resolución tienes puesta en ajustes? Me alegro de que te vaya bien
DSenora escribió:En donde cambias la resolucion de pantalla, que formato tienes puesto? 4:3, 16:10? Prueba a cambiarlo para que te salgan diferentes resoluciones.
Un saludo
Riku13 escribió:DSenora escribió:En donde cambias la resolucion de pantalla, que formato tienes puesto? 4:3, 16:10? Prueba a cambiarlo para que te salgan diferentes resoluciones.
Un saludo
4:3 con varias resoluciones
Panorámico 1 con una resolución (no recuerdo cual)
Panorámico 2 con una resolución( no recuerdo cual)
La resolución que necesito no me aparece por ningún lado.
Riku13 escribió:DSenora escribió:En donde cambias la resolucion de pantalla, que formato tienes puesto? 4:3, 16:10? Prueba a cambiarlo para que te salgan diferentes resoluciones.
Un saludo
DSenora escribió:Riku13 escribió:DSenora escribió:En donde cambias la resolucion de pantalla, que formato tienes puesto? 4:3, 16:10? Prueba a cambiarlo para que te salgan diferentes resoluciones.
Un saludo
Pues que monitor tienes y cual es su resolucion maxima?
Riku13 escribió:DSenora escribió:Riku13 escribió:
Pues que monitor tienes y cual es su resolucion maxima?
Según el DXdiag tengo un Pnp monitor genérico. La resolución máxima de mi pantalla es de 1280x1024
Stanjov escribió:A mi tras iniciar una de mis ciudades con el parche se me han borrado todos los edificios del workshop. Con los de zonas no hay problemas, pero sí los edificios que se colocan, pues hay que volver a colocarlos...
Stanjov escribió:A mi tras iniciar una de mis ciudades con el parche se me han borrado todos los edificios del workshop. Con los de zonas no hay problemas, pero sí los edificios que se colocan, pues hay que volver a colocarlos...
DSenora escribió:
Hola Riku,
La marca y modelo del monitor? Tienes instalados los drivers de Nvidia?
Un saludo.