Pues yo empiezo a estar un poco cansado, se me ha vuelto a borrar todo, habia llegado a los 190.000 habitantes he pasado horas y horas recomponiendo las infraestructuras del trafico y ahora que todo me funcionaba de maravilla, va i me desaparece todo, cuando inicio partida me sale el suelo sin nada de nada, ni edicficios, ni vehiculos, ni carreteras ni nada de nada. lo mismo que ocurrio cuando lo de la actualización anterior.
El caso es que hoy e borrado alguno de los elementos que me habia bajado, (edificios e intersecciones que no utilizaba) o eso creia yo, es posible que haya borrado algun edificio que si utilice y no me acordaba y que por eso al cargar el programa no lo encuentre y me de error. Si es eso me pareceria un poco subrrealista.
Si alguien sabe algo al respecto o como solucionarlo, le agradeceria la ayuda, porque la verdad despues del curro que me he pegado (llevo de horas lo que no esta en los Escritos) me jorobaria bastante perderlo todo.
Ademas me da miedo volver a empezar, ya ques esto podriada pasarme de nuevo y no trendria sentido.
Un saludo a todos y gracias.