[HO] Cities: Skylines

el_polison escribió:
sdsoldi escribió:Imagen

Foto de mi segunda ciudad!

Como le has hecho para que usen todos los carriles de las vias? ... o es que ha salido un parche nuevo y no me he percatao :S

Pues realmente de casualidad... tengo la suerte de que van muchos coches hacia todas las direcciones!
Dejo unos cuantos links que pueden ser interesantes a la hora de gestionar el tráfico .

En el video, este youtuber(castellano) explica cómo organizar la ciudad a base de rotondas de 6 carriles y uniones caseras a las autopistas. Parece que le funciona bien y deja una ciudad realmente bonita.
https://www.youtube.com/watch?v=mYtjCyVZbCc

En el post de este foro también dan algunos consejos de tráfico, pero lo más importante es la imagen que muestra el funcionamiento de este en la industria.
http://zonaforo.meristation.com/topic/2300596/

Esta es una mini guía de cómo gestionar el tráfico; dan consejos básicos y generales, como el uso de carreteras de un único sentido o no construir en las intersecciones.
http://www.wikiskylines.com/guia-carreteras-reducir-trafico-atascos-cities-skylines/

Por último (esta vez en inglés, pero sencillito) un ingeniero de caminos(creo) da algunos consejos utilizando su propia ciudad como ejemplo. Es una ciudad enorme y muuy bonita; no tiene desperdicio.
http://imgur.com/a/z1rM1
Calsius escribió:Dejo unos cuantos links que pueden ser interesantes a la hora de gestionar el tráfico .

En el video, este youtuber(castellano) explica cómo organizar la ciudad a base de rotondas de 6 carriles y uniones caseras a las autopistas. Parece que le funciona bien y deja una ciudad realmente bonita.
https://www.youtube.com/watch?v=mYtjCyVZbCc

En el post de este foro también dan algunos consejos de tráfico, pero lo más importante es la imagen que muestra el funcionamiento de este en la industria.
http://zonaforo.meristation.com/topic/2300596/

Esta es una mini guía de cómo gestionar el tráfico; dan consejos básicos y generales, como el uso de carreteras de un único sentido o no construir en las intersecciones.
http://www.wikiskylines.com/guia-carreteras-reducir-trafico-atascos-cities-skylines/

Por último (esta vez en inglés, pero sencillito) un ingeniero de caminos(creo) da algunos consejos utilizando su propia ciudad como ejemplo. Es una ciudad enorme y muuy bonita; no tiene desperdicio.
http://imgur.com/a/z1rM1

Gran aporte... [oki]
Leyenda18 escribió:
Christian999 escribió:La mamá de las rotondas:

http://gfycat.com/WelllitMilkyDragon

Y funciona sorprendentemente bien!

De donde puedo descargar esa rotonda ?? Por favor !! Gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hay ninguna pagina de mods para la version no steam??
Pues yo empiezo a estar un poco cansado, se me ha vuelto a borrar todo, habia llegado a los 190.000 habitantes he pasado horas y horas recomponiendo las infraestructuras del trafico y ahora que todo me funcionaba de maravilla, va i me desaparece todo, cuando inicio partida me sale el suelo sin nada de nada, ni edicficios, ni vehiculos, ni carreteras ni nada de nada. lo mismo que ocurrio cuando lo de la actualización anterior.
El caso es que hoy e borrado alguno de los elementos que me habia bajado, (edificios e intersecciones que no utilizaba) o eso creia yo, es posible que haya borrado algun edificio que si utilice y no me acordaba y que por eso al cargar el programa no lo encuentre y me de error. Si es eso me pareceria un poco subrrealista.
Si alguien sabe algo al respecto o como solucionarlo, le agradeceria la ayuda, porque la verdad despues del curro que me he pegado (llevo de horas lo que no esta en los Escritos) me jorobaria bastante perderlo todo.
Ademas me da miedo volver a empezar, ya ques esto podriada pasarme de nuevo y no trendria sentido.
Un saludo a todos y gracias.
No hay ninguna pagina de mods para la version no steam??

Puedes encontrar alguno, busca el nombre del mod en SteamWorks (Máquina de vapor segun el Cities [sonrisa] [sonrisa] ) y leugo prueba con Google.

Hace un tiempo existia una web que poniendo la ID del mod de STEAM te lo descargaba, pero creo que ya no funciona.
Leyenda18 escribió:

Hola chicos, me estoy volviendo loco, alguien sabe por qué pasa esto? tengo electricidad de sobra y conexión pero me dan fallos eléctricos constantemente, he descubierto que si paso todos los generadores a la otra parte de la ciudad me lo hace al revés, como si perdiera fuelle por atravesar la ciudad xD

Imagen
ralfspeed escribió:Hola chicos, me estoy volviendo loco, alguien sabe por qué pasa esto? tengo electricidad de sobra y conexión pero me dan fallos eléctricos constantemente, he descubierto que si paso todos los generadores a la otra parte de la ciudad me lo hace al revés, como si perdiera fuelle por atravesar la ciudad xD

Imagen

Has probado a construir otro generador?tiene pinta que tu electricidad no tiene tanta fuerza,y si no amplia el presupuesto de electricidad en tu ciudad
monocornudo escribió:
ralfspeed escribió:Hola chicos, me estoy volviendo loco, alguien sabe por qué pasa esto? tengo electricidad de sobra y conexión pero me dan fallos eléctricos constantemente, he descubierto que si paso todos los generadores a la otra parte de la ciudad me lo hace al revés, como si perdiera fuelle por atravesar la ciudad xD

Imagen

Has probado a construir otro generador?tiene pinta que tu electricidad no tiene tanta fuerza,y si no amplia el presupuesto de electricidad en tu ciudad

Lo he ampliado y se soluciona temporalmente, en cuanto sube la demanda me vuelve a pasar lo mismo, es curioso porque si pongo generadores en un mismo sitio el problema persiste, si los divido en distintos puntos de la ciudad se soluciona.
ralfspeed escribió:
monocornudo escribió:

Imagen

Lo he ampliado y se soluciona temporalmente, en cuanto sube la demanda me vuelve a pasar lo mismo, es curioso porque si pongo generadores en un mismo sitio el problema persiste, si los divido en distintos puntos de la ciudad se soluciona.

Es que yo en mi ciudad no tengo en realidad problemas electricos,y lo que hago es eso..si es verdad que no los tengo todos en el mismo lugar,pero cuando empiezo a construir nuevas viviendas/industrias/comercios,al rato necesito mas electricidad pero es logico por que hay mas consumo...
A mi eso de la electricidad me ha pasado y he subido el presupuesto en electricidad y se ha solucionado, pero supongo que es temporal.

Aunque me parece un fallo o algo, porque la central que tengo no llega al limite, vamos que no esta siendo usada al maximo de capacidad. Y las estaciones de desague tampoco y tambien me daba problemas
ralfspeed escribió:
monocornudo escribió:

Imagen

Es que yo en mi ciudad no tengo en realidad problemas electricos,y lo que hago es eso..si es verdad que no los tengo todos en el mismo lugar,pero cuando empiezo a construir nuevas viviendas/industrias/comercios,al rato necesito mas electricidad pero es logico por que hay mas consumo...

Eso me ha pasado muchas veces y lo he visto hacer a muchos youtubers.
El problema esta en que tienes diferentes puntos del mapa generadores de electricidad (a mi me pasaba eso) y estos puntos no se conectan entre si, es decir, es como si tuvieras dos ciudades distintas: una parte de la ciudad esta conectada a un conjunto de generadores y otra parte a otro y dandote como resultado la suma de ambos conjuntos en el panel de electricidad.
JaJeJJ escribió:Eso me ha pasado muchas veces y lo he visto hacer a muchos youtubers.
El problema esta en que tienes diferentes puntos del mapa generadores de electricidad (a mi me pasaba eso) y estos puntos no se conectan entre si, es decir, es como si tuvieras dos ciudades distintas: una parte de la ciudad esta conectada a un conjunto de generadores y otra parte a otro y dandote como resultado la suma de ambos conjuntos en el panel de electricidad.

Vale, tiene bastante sentido, si conecto ambos cuadrados con tendido eléctrico podría ser una solución en lugar de tener que diversificar?

Y lo más importante, pasa con otro tipo de servicios como basuras, etc?
Nekus13 escribió:
Leyenda18 escribió:

Nekus13: Yo vi esa rotonda en un foro (http://www.mediavida.com/foro/juegos/ci ... -ho-522597). Pero la verdad sólamente colgaron la imagen. Creo que toca construirla con nusetras propias manos... Lo siento.
ralfspeed escribió:
JaJeJJ escribió:Eso me ha pasado muchas veces y lo he visto hacer a muchos youtubers.

Vale, tiene bastante sentido, si conecto ambos cuadrados con tendido eléctrico podría ser una solución en lugar de tener que diversificar?

Si, seria una solucion y si, pasa también con el agua y deputadoras, por ejemplo
Nekus13 escribió:De donde puedo descargar esa rotonda ?? Por favor !! Gracias

Christian999 escribió:Nekus13: Yo vi esa rotonda en un foro (http://www.mediavida.com/foro/juegos/ci ... -ho-522597). Pero la verdad sólamente colgaron la imagen. Creo que toca construirla con nusetras propias manos... Lo siento.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =416924433
Yo lo que no entiendo muy bien es como va el tema de la electricidad y los postes.....es decir, a una zona de casas con el area en azul, basta con llevar un poste dentro de esa zona y ya le da luz a toda esa zona enorme?

Alguien puede explicar?
JaJeJJ escribió:
ralfspeed escribió:

Si, seria una solucion y si, pasa también con el agua y deputadoras, por ejemplo

Ya pero bueno, en ese caso como ya están las tuberías pues no se nota xD

Orto2 escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es como va el tema de la electricidad y los postes.....es decir, a una zona de casas con el area en azul, basta con llevar un poste dentro de esa zona y ya le da luz a toda esa zona enorme?

Alguien puede explicar?

Efectivamente, tienes que llevar una zona azul a otra zona mediante los postes, si todo va bien verás que los postes en modo edición se vuelven azules poco a poco.
roquepheler escribió:Pues yo empiezo a estar un poco cansado, se me ha vuelto a borrar todo, habia llegado a los 190.000 habitantes he pasado horas y horas recomponiendo las infraestructuras del trafico y ahora que todo me funcionaba de maravilla, va i me desaparece todo, cuando inicio partida me sale el suelo sin nada de nada, ni edicficios, ni vehiculos, ni carreteras ni nada de nada. lo mismo que ocurrio cuando lo de la actualización anterior.
El caso es que hoy e borrado alguno de los elementos que me habia bajado, (edificios e intersecciones que no utilizaba) o eso creia yo, es posible que haya borrado algun edificio que si utilice y no me acordaba y que por eso al cargar el programa no lo encuentre y me de error. Si es eso me pareceria un poco subrrealista.
Si alguien sabe algo al respecto o como solucionarlo, le agradeceria la ayuda, porque la verdad despues del curro que me he pegado (llevo de horas lo que no esta en los Escritos) me jorobaria bastante perderlo todo.
Ademas me da miedo volver a empezar, ya ques esto podriada pasarme de nuevo y no trendria sentido.
Un saludo a todos y gracias.

Al fin pude solucionarlo. Me toco volver a suscribir todo lo que recordaba haber eliminado y me volvio a cargar sin problemas.
Casi me da un infarto, pero bueno problema solucionado.
Ahora tengo 235.000 habitantes y creo que he llegado a mi limite, ya no se que hacer para seguir subiendo población. Ayer modifique leyes en los distintos distritos y aumento la poblacion en unos 35.000, instale montones de parques, tengo tres muelles de carga y uno para pasajeros, lineas de ferrocarriles, cinco lineas de metro, autobuses por toda la ciudad un aeropuerto, autopistas bien conectadas por todo el mapa, no se aprecian atasco ni retenciones, y sin embargo la industria se me queja de que no hay suficientes compradores y no crece mas, los comercios se me quejan de que no hay suficiente mercancia para vender y no crecen mas y la población por supuesto ya no aumenta.
Alguien se ha encontrado con este problema?

Un saludo a todos.
Lo de las materias primas como funciona? alguien sabe?=
MasoneTi escribió:Yo tengo un bug muy extraño, ya me ha pasado 2 veces, sigo con mi primera ciudad desde que salió el juego y me ocurre lo siguiente, de repente baja el valor del suelo en todos los lados y las industrias se quejan porque no tienen servicios.. y no entiendo nada xD

Me cito, porque desde ese bug no he vuelto a jugar.
Orto2 escribió:Lo de las materias primas como funciona? alguien sabe?=

viewtopic.php?p=1738485491 ;)
Chicos, me pasa una cosa muy rara con una autovía, el tráfico se para únicamente en el carril del medio pero tienen vía libre en recto y cuando vuelven al asunto no se cambian de carril, siguen recto, es como si a alguien se le calara el coche y luego volviera a arrancar, pero me genera mucho tráfico xD es un bug o algo?
Buenas tengo un problema grave que ya no se como coño solucionarlo, la gente se queja de la basura y de los muertos, tengo la zona llena de incineradoras y sigue el problema, esta todo cubierto y el presupuesto a tope y nadda y sobretodo con los muertos, tengo muchos edificios para los muertos cubriendolo todo y muchos sitios han pirado por llegar en rojo por los muertos, me he fijado que hacian los vehiculos funerarios y se van a otros distritos a buscar muertos o se dedican a dar vueltas cuando en otras zonas también esta cubierto wtf....

Además también a veces me sale apagones de luz y agua cuando esta cubierto y voi sobradisimo.... es un bug o algo¿
Kharg escribió:Buenas tengo un problema grave que ya no se como coño solucionarlo, la gente se queja de la basura y de los muertos, tengo la zona llena de incineradoras y sigue el problema, esta todo cubierto y el presupuesto a tope y nadda y sobretodo con los muertos, tengo muchos edificios para los muertos cubriendolo todo y muchos sitios han pirado por llegar en rojo por los muertos, me he fijado que hacian los vehiculos funerarios y se van a otros distritos a buscar muertos o se dedican a dar vueltas cuando en otras zonas también esta cubierto wtf....

Además también a veces me sale apagones de luz y agua cuando esta cubierto y voi sobradisimo.... es un bug o algo¿

Pon más hospitales, deberías tener menos muertos. Pero no es algo instantáneo.

Y lo de la luz, es que tiene un "rango" de acción. Prueba a poner algún generador donde sufres los cortes. Si vas al panel de electricidad podrás ver por donde se queda la electricidad.
Kharg escribió:Buenas tengo un problema grave que ya no se como coño solucionarlo, la gente se queja de la basura y de los muertos, tengo la zona llena de incineradoras y sigue el problema, esta todo cubierto y el presupuesto a tope y nadda y sobretodo con los muertos, tengo muchos edificios para los muertos cubriendolo todo y muchos sitios han pirado por llegar en rojo por los muertos, me he fijado que hacian los vehiculos funerarios y se van a otros distritos a buscar muertos o se dedican a dar vueltas cuando en otras zonas también esta cubierto wtf....

Está claro que hay algo q no debes tener bien, aunque llenes de cementerios la zona.. podrias subir tu partida me la pasas y lo miro? asi de paso veo si se puede hacer jeje

Has mirado como esta de tráfico esa zona? A mi me pasó algo parecido y era precisamente por tener tráfico demasiado denso por donde se me quedaban los muertos y la basura sin recoger. Después de hacer unas reformas en las carreteras conseguí solucionarlo.
El tema es que si tienes mucho tráfico los coches de los crematorios o ambulancias y los camiones de basura no llegan a las zonas con mucho tráfico o llegan mas lentamente que lo que tarda en generarse mas basura o nuevos muertos.
Mira los hospitales, crematorios y cementerios que tengas, y las incineradoras también, cuantos vehículos están en circulación y disponibles (clicando con el ratón encima del edificio te sale la ventana con la información). Si ves que tienes vehículos que no se mueven podría ser por este motivo.
Como funciona el mod de los semáforos?
Nuevo parche:

Patchnotes 1.0.7c (incl. 1.0.7b and 1.0.7)
Fixed: disappearing custom assets should now show normally
Modding: assembly version should now be ignored when loading a map
Misc: Embedded mod information to save games (to help debugging and for future improvements)
Asset editor: fixed an issue where dragging/rotating props may conflict
Asset editor: fixed user-made LOD model getting overwritten by a generated one in some cases
Asset editor: fixed problems sometimes occurring when rescaling models in the import window
Localization: German loading tips improved
Warning text added when enabling a mod
Save to cloud box now remain checked if the loading was performed from a cloud save
Japanese garden for everyone
Added command line parameter "-limitfps x" to set a target fps
Mac/Linux: Fixed custom assets not loading due to an invalid PNG format.
Mac: Removed menu bar & docks in fullscreen mode
Asset Editor: the default size of assets created from templates now matches the template size if loading props
Asset Editor: fixed a case where the default textures may get corrupted and require to restart the game
Asset Editor: already placed props can now be moved around and rotated in place (respectively using the left and right mouse click) when no tools are selected
Asset Editor: fixed cases where LODs may not rotate with the building in the import panel
Steam workshop: Steam fixed the workshop not being showing when in offline mode in the latest Steam client release (24 Mar)
Locale: added LOADING text
Misc: fixed a case where command line arguments may conflict
Misc: removed an invalid key binding option
Misc: Added screenshot shortcuts to rebindable input (default is F12 for normal screenshot and shift+F12 for hi-res screenshot, also local screenshots now go to gameUserFolder/Screenshots) Steam screenshot feature is untouched and still the preferred method to take screenshots
Misc: Info views panel added to the Escape chain so the last Escape press will close the info views now
Misc: Save map does not show builtin and workshop maps any longer
UI: Fixed arrows sprites not showing feedback when interacted with
UI: Fixed color picker color not displaying in the right color space
No more duplicate name error for identical names coming from different packages
Paths can not be built inside elevated roads anymore
Elevated roads can now be upgraded or changed direction if one-ways
.ccs files displayed in red can now be selected in the load panel when trying to recover a failed save (when a save fails and attempt to preserve itself generating a .ccs file)
French localization improved
General audio improvements (should help address the sound stuttering issue with some sound cards)
Vale probare eso y haber que tal, gracias!!!
X cierto una pregunta, con los nuevos parches es mas fácil el juego? Es k lo tengo pirata como viene de serie pero el juego me tiene muy viciao pero es k no llego de los 5000 a 10000 han cuando tengo problemas de trafico al querer cambiar el tráfico con rotondas y carreteras mejoradas al final acabo arruinado, eso sin contar los servicios que no hacen mucho y eso con presupuesto de 100 en casi todo, no paso de los 10000 de beneficio... Algunos consejos para empezar bien bien? Estaba probando de mantener bien separadas las viviendas y la industria. Saludos!
Algo harás mal porque a mi me ha sido tremendamente fácil conseguir llegar a lo propuesto y solo ha sido cuestión de poner plantas solares, agua, todos los servicios en todas las zonas e industria forestal, me he sorprendido de lo fácil que me ha sido cuadrarlo todo a nivel económico...
Una pregunta: ¿alguien sabe dónde guarda las partidas el juego? Me hice con la versión de 'dudosa procedencia' para probarlo y ahora me quiero comprar el juego en steam, pero me fastidiaría perder la partida que tengo, o sea que si alguien sabe si la puedo usar se lo agradecería.
EDITO: vale, después de un buen rato he conseguido encontrarla. Por si a alguien le interesa: C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Local\Colossal Order\Cities_Skylines\Saves
He visto en algún vídeo de Chiches de hace unos días que coloca bastantes estaciones de autobuses, ¿sabéis si eso es necesario o aporta algo?

Yo tengo 1 con unos 160 autobuses.
Entiendo que si tienes varias los autobuses sadrán de la más cercana a la línea, pero no sé si aporta algo más.
Por lo que él comenta, añadiendo más estaciones es como si te diera más buses por línea.
Por lo que vi, tiene la mitad de viajeros que tengo yo pero creo que ponía como 5 ó 6 estaciones.
Sé que en el Cities in Motion iba de otra manera y había un límite de buses, pero no vi nada de eso en Cities: Skylines.
Falchi escribió:He visto en algún vídeo de Chiches de hace unos días que coloca bastantes estaciones de autobuses, ¿sabéis si eso es necesario o aporta algo?

Yo tengo 1 con unos 160 autobuses.
Entiendo que si tienes varias los autobuses sadrán de la más cercana a la línea, pero no sé si aporta algo más.
Por lo que él comenta, añadiendo más estaciones es como si te diera más buses por línea.
Por lo que vi, tiene la mitad de viajeros que tengo yo pero creo que ponía como 5 ó 6 estaciones.
Sé que en el Cities in Motion iba de otra manera y había un límite de buses, pero no vi nada de eso en Cities: Skylines.

Yo creo que no aportada nada nuevo añadir un estación más.

ralfspeed escribió:Algo harás mal porque a mi me ha sido tremendamente fácil conseguir llegar a lo propuesto y solo ha sido cuestión de poner plantas solares, agua, todos los servicios en todas las zonas e industria forestal, me he sorprendido de lo fácil que me ha sido cuadrarlo todo a nivel económico...

Prueba este mod y me cuentas [sonrisa] , te da varias opciones de configuración cuando inicias la partida yo uso la "hard" que aumenta los costes y modifica el comportamiento. En normal solo modifica el comportamiento del juego.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =408706691

También uso este porque sino ya es imposible, pues el mantenimiento de las basuras esta sobre dimensionado en el juego.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=garbage
1- ¿Cómo se borran las líneas de autobuses? He construido muchas carreteras y ahora van por donde quieren.
2-¿Se pueden poner carreteras o vías encima de otras carretera, con un puente? ¿Cómo?
danib_madrid escribió:1- ¿Cómo se borran las líneas de autobuses? He construido muchas carreteras y ahora van por donde quieren.
2-¿Se pueden poner carreteras o vías encima de otras carretera, con un puente? ¿Cómo?

Para borrar las lineas haz click derecho sobre ellas, y vas borrando las paradas.
Para levantar carreteras hazlo con las teclas RePag y AvPag
Kharg escribió:Vale probare eso y haber que tal, gracias!!!
X cierto una pregunta, con los nuevos parches es mas fácil el juego? Es k lo tengo pirata como viene de serie pero el juego me tiene muy viciao pero es k no llego de los 5000 a 10000 han cuando tengo problemas de trafico al querer cambiar el tráfico con rotondas y carreteras mejoradas al final acabo arruinado, eso sin contar los servicios que no hacen mucho y eso con presupuesto de 100 en casi todo, no paso de los 10000 de beneficio... Algunos consejos para empezar bien bien? Estaba probando de mantener bien separadas las viviendas y la industria. Saludos!

Si, separa la zona industrial y la comercial de la residencial.

Planifica a futuro que el transporte pesado de carretera de la industria tenga sus propios accesos a la autopista y no se mezcle con el trafico normal, ya que esto es algo que da problemas a lal larga.
Sergio_acosta escribió:Para borrar las lineas haz click derecho sobre ellas, y vas borrando las paradas.
Para levantar carreteras hazlo con las teclas RePag y AvPag

Gracias!
La verdad es que el juego mola mucho, pero ahora que mi ciudad es de un tamaño considerable y tengo bastantes habitantes me está resultando un poco estresante.
otra duda gente como no hacéis para ir ganando mas y mas dinero? Llego a la era de las oficinas con solo 5000 de beneficio. Intento cubrir todo por completo todos nos servicios para que no se me quejen e los comercios al lado de las viviendas o la industria?
Saludos!
Kharg escribió:otra duda gente como no hacéis para ir ganando mas y mas dinero? Llego a la era de las oficinas con solo 5000 de beneficio. Intento cubrir todo por completo todos nos servicios para que no se me quejen e los comercios al lado de las viviendas o la industria?
Saludos!

Sube impuestos. Fácil y sencillo. Y si no quieres subir, tendrás que bajar el presupuesto de los servicios.
acabo de comprar el juego por unos 12€ en g2a, la verdad que impone mucho, pero promete!
sdsoldi escribió:
Kharg escribió:otra duda gente como no hacéis para ir ganando mas y mas dinero? Llego a la era de las oficinas con solo 5000 de beneficio. Intento cubrir todo por completo todos nos servicios para que no se me quejen e los comercios al lado de las viviendas o la industria?
Saludos!

Sube impuestos. Fácil y sencillo. Y si no quieres subir, tendrás que bajar el presupuesto de los servicios.

Ya pero es k los tengo todos al 13 si subo mas se me quejan y los servicios no tengo un poco menos de la mitad si lo bajo no son tan efectivos
Kharg escribió:
sdsoldi escribió:
Saludos!

Ya pero es k los tengo todos al 13 si subo mas se me quejan y los servicios no tengo un poco menos de la mitad si lo bajo no son tan efectivos

Pues entonces creo que te sobran servicios... o sino también pueden ser las leyes. Muchas leyes suponen un gasto semanal muy elevado.

Si activas el de doble producción de fabricas y comercios creo que ganarás más. Prueba con esto.
Como puedo desbloquear todas las zonas sin requerir de un mod ?
tengo mas de 85 mil habitantes
ricch escribió:Como puedo desbloquear todas las zonas sin requerir de un mod ?
tengo mas de 85 mil habitantes

No se puede, está deshabilitado por los desarrolladores porque consideraron que comía demasiados recursos
Alguien esta jugando en arch o en linux? Casca al arrancar y no se porque.

Lo hace desde el update de mil mierdas que hice ayer, tipicas libs (gtk,qt,etc) y era por freezear la que da problemas XD
Tengo un problema de tráfico, ¿como lo solucionaríais?

Imagen
Imagen
Deduzco que las rotondas están hechas con carretera de avenida, conviértelas en un círculo de autovía unidireccional, y haz lo mismo con la entrada a la ciudad hasta la rotonda.

PD: acelera al máximo después de los cambios, puede tardar un rato en actualizarse el tráfico correcto. Después vuelve a postear los cambios que se han producido.
2652 respuestas