[HO] Cities: Skylines

Sartenmix escribió:
Malakaay escribió:Gente, sabéis de alguna manera para poder compartir la partida? Puedo jugar desde varios PC y me gustaría poder seguir la misma partida en uno y en otro. Alguna manera para poder cambiar la ruta de guardado para que se guarde en Dropbox o algo así? Alguna idea?

En las opciones de guardado te la la posibilidad de usar el steam cloud, de ese modo puedes usar esa partida en donde te conectes. :)

Saludos!

Ayer compré el juego, y he usado el guardado en Steam Cloud. Ahora abro el juego, y no me sale activado el menú de cargar partida (vamos, que no parece haber guardado nada).

¿Hay que hacer algo especial para guardar?
hillhill escribió:
Sartenmix escribió:
Malakaay escribió:Gente, sabéis de alguna manera para poder compartir la partida? Puedo jugar desde varios PC y me gustaría poder seguir la misma partida en uno y en otro. Alguna manera para poder cambiar la ruta de guardado para que se guarde en Dropbox o algo así? Alguna idea?

En las opciones de guardado te la la posibilidad de usar el steam cloud, de ese modo puedes usar esa partida en donde te conectes. :)

Saludos!

Ayer compré el juego, y he usado el guardado en Steam Cloud. Ahora abro el juego, y no me sale activado el menú de cargar partida (vamos, que no parece haber guardado nada).

A la hora de guardar partida tienes, justo antes de darle a "guardar", a la derecha una pestañita que pone usar Steam Cloud o algo así. Si no la marcas no se guarda en la nube. Pero si la marcas yo no he tenido problemas, no sé
aven96 escribió:Tengo un problema de tráfico, ¿como lo solucionaríais?

Imagen
Imagen

Haber hecho las rotondas con carreteras de autovías y hacer mas entradas a la ciudad. Fíjate que todo aquel que quiere acceder a la segunda rotonda (la que esta abajo de la que tienes problemas) tiene que pasar por la primera porque es la ruta mas corta. Haz algún acceso para que nobles obligues a pasar por esa rotonda. (Para mi ha sido un fallo hacer la rotonda nada mas termina la autopista)

EDITO: fíjate que todo aquel que quiere salir de la ciudad tiene que pasar por la misma rotonda. Haz otra via. Puede ser una solución temporal porque cuando tengas mas gente tendrás que hacer mas accesos a la autopista
Imagen

Mi primer cutre-edificio XD XD

Falta muuuucho trabajo en él (texturas, modelado, detalles...) pero lo básico va tomando forma y queria compartirlo.
Calsius escribió:Imagen

Falta muuuucho trabajo en él (texturas, modelado, detalles...) pero lo básico va tomando forma y queria compartirlo.

mola
Senegio escribió:
hillhill escribió:
Sartenmix escribió:

Saludos!

A la hora de guardar partida tienes, justo antes de darle a "guardar", a la derecha una pestañita que pone usar Steam Cloud o algo así. Si no la marcas no se guarda en la nube. Pero si la marcas yo no he tenido problemas, no sé

Gracias. Es justo lo que hice. Y no sale nada :-? :-? :-?

Ahora he probado a guardar en local y parece que va bien.
Calsius escribió:Imagen

Como se crean edificios de cero? Probe el editor pero solo deja cambiar edificios ya hechos en el juego (colegio, comisaria etc) de color y ponerle detalles y demas.
¿se sabe algo de los túneles? estoy deseando comprar el juego.. pero mientras le sigo dando al cites XXL
Como se crean edificios de cero? Probe el editor pero solo deja cambiar edificios ya hechos en el juego (colegio, comisaria etc) de color y ponerle detalles y demas.

Con programas de modelado 3D como 3D Studio Maxy photosop para las texturas del edificio.
Tengo un problema con mi ciudad:

1. Se muere mucha gente (lo veo normal porque el tiempo pasa y la gente se hace vieja) pero tengo la ciudad llena de cementerios para que soporte toda la ciudad pero no dan a basto o no trabajan el caso es que siempre tengo iconos de gente muerta.

2. Hay muchos incendios, en una zona industrial creo que tengo hasta 2 parque de bomberos y aun asi siguen quemandose los edificios.

3. Tengo industria normal e industria de madera y dicen que no tienen material (acabo de localizar minerales y he puesto industria minera pero es muy joven aun).

4. La industria la abandonan muy rapido

5. Los comercios dicen que no tienen stock....

6. Hay muchos enfermos y tengo todo bien cubrido todas las calles estan de color verde

¿Que hago mal? es mi primer juego de este estilo. Por cierto el dinero va muy bien tengo 3 millones y a pesar de tener todo esto mal sigue aumentando a la velocidad de la luz.

Por cierto me gustaria si es posible que me explicaran como va el tema de los cruces para que se creen con semaforos o no ya que me lio un poco bastante con este tema.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Belko2 escribió:Tengo un problema con mi ciudad:

1. Se muere mucha gente (lo veo normal porque el tiempo pasa y la gente se hace vieja) pero tengo la ciudad llena de cementerios para que soporte toda la ciudad pero no dan a basto o no trabajan el caso es que siempre tengo iconos de gente muerta.

2. Hay muchos incendios, en una zona industrial creo que tengo hasta 2 parque de bomberos y aun asi siguen quemandose los edificios.

3. Tengo industria normal e industria de madera y dicen que no tienen material (acabo de localizar minerales y he puesto industria minera pero es muy joven aun).

4. La industria la abandonan muy rapido

5. Los comercios dicen que no tienen stock....

6. Hay muchos enfermos y tengo todo bien cubrido todas las calles estan de color verde

¿Que hago mal? es mi primer juego de este estilo. Por cierto el dinero va muy bien tengo 3 millones y a pesar de tener todo esto mal sigue aumentando a la velocidad de la luz.

Por cierto me gustaria si es posible que me explicaran como va el tema de los cruces para que se creen con semaforos o no ya que me lio un poco bastante con este tema.

las dos primeras probablemente sean por trafico. si hay mucho atasco no vale de nada tener mil cementerios si los coches funebres estan atascados.

lo de la industria a mi me pasa igual... siempre dicen que les faltan trabajadores y acaban pirandose. o se llenan de trabajadores universitarios, no entiendo que coño hacen los analfabetos... rascarse los huevos?

yo tengo una duda con las carreteras: se supone que poner muchos cruces seguidos acaba dando problemas de trafico. pero entonces que configuracion de carreteras es la adecuada? tengo barrios puestos en forma de cuadricula, pero no parece funcionar (logicamente, al ser una cuadricula, las carreteras del perimetro estan llenas de cruces). sin embargo no encuentro una configuracion mejor para poner edificios, ya que la colocacion de ellos esta limitada a la carretera. es decir, sin carretera no puedo poner edificios, por lo tanto, si quiero poner muchos edificios tengo que poner muchas carreteras, lo que lleva a muchos cruces.

no obstante, el sistema de trafico me parece malisimo. 6 carriles para que solo utilicen 1. el sistema de reconocimiento de recorrido solo se fija en el camino mas corto. esto hace que si habilitas una salida extra para aligerar el trafico, no va a ir nadie por ahi porque no es el camino mas corto. deberia tener en cuenta tambien la cantidad de trafico (como haria una persona de verdad). los semaforos de los cruces son absurdos, muchas veces estan todos los semaforos en rojo, cuando en la realidad podrian estar en verde los 2 semaforos de la misma direccion (aunque tengan distinto sentido) ya que el sentido de los carriles esta dividido precisamente para que no se choquen aunque circulen a la vez. incluso tengo rotondas con semaforos... que si fueran rotondas muy complejas lo podria entender, pero una mierda de rotonda de 4 salidas con semaforos... asi se montan unos atascos de cojones.

los camiones de basura no parecen tener un recorrido logico (igual me equivoco). salen del vertedero y se ponen a conducir aleatoriamente, y ten suerte si se pasan por las casas que tienen justo al lado (que lo mismo se van a recoger la basura a 3 barrios mas alla).

no se, en cuanto a coches me parece que aun tiene mucho que mejorar.
Belko2 escribió:Por cierto me gustaria si es posible que me explicaran como va el tema de los cruces para que se creen con semaforos o no ya que me lio un poco bastante con este tema.

Imagen
Me alegro enormemente que hayan llegado al millón de copias vendidas.

Se nota el mimo y el feedback que han tenido con los clientes durante todo el proceso de desarrollo. Cierto es que todo hay que decirlo que les ha venido muy bien la manera de estrellarse que tuvo SimCity... Pero bueno el mundo empresarial es así, si tu no subsanas tus errores, alguien vendrá y se aprovechara de ellos.
Hombre Sin City dejando a un lado la petada de los servidores, se estelló con méritos propios y no pocos precisamente [snif]
macgoldenof escribió:
Belko2 escribió:Por cierto me gustaria si es posible que me explicaran como va el tema de los cruces para que se creen con semaforos o no ya que me lio un poco bastante con este tema.

Imagen
Calsius escribió:Hombre Sin City dejando a un lado la petada de los servidores, se estelló con méritos propios y no pocos precisamente [snif]

que pasó con simcity? soy nuevo en este genero y no se que ha pasado.
Belko2 escribió:
Calsius escribió:Hombre Sin City dejando a un lado la petada de los servidores, se estelló con méritos propios y no pocos precisamente [snif]

que pasó con simcity? soy nuevo en este genero y no se que ha pasado.

Mira: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 0/simcity/
Han posteado nueva información sobre el próximo update:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... te.851539/

Greetings Chirpies!

Firstly, we would like to give you all our most heartfelt thanks for the support and feedback we have received since releasing Cities: Skylines roughly a month ago.

Great passion brings a lot of interesting questions, the main one being "how do we react to this?"

Today I am going to give you a bit of clarity of what to expect from our team the coming time. We appreciate your understanding and trust in us to deliver the best of experiences for our global community.

The next planned update for Cities: Skylines will be the most substantial to date, adding new features, gameplay tweaks, improvements and more fun stuff! Many of you know it as the "tunnels and wall-to-wall buildings update" that will eventually be added to the game for free.

As the update is a lot bigger than what we've previously released it's also going to be in development and QA for a longer time - meaning there's going to be at least a month before it's ready to be launched.

We take community feedback into consideration while we continue to work on this update. The team appreciates all the suggestions we have received so far so keep it coming!

Our two post-release patches have solved the vast majority of critical technical issues experienced by players. Most remaining issues either require a substantial amount of time to track and solve, are only appearing for a small number of users - or most commonly are caused by a person's mod usage.

Got a technical issue with the game? Please do not hesitate consulting our forums for workarounds or fixes - alternatively contacting our support department (a solution we recommend doing after you have checked the forums). Please see the instructions to reporting an issue to help us help you.

Meanwhile - please keep the feedback, suggestions, thoughts, mods, ideas and passion flowing.

And stay awesome.

Regards,
The Cities: Skylines Team

En resumen el parche conocido como "el de los túneles y el de los edificios pegados" saldrá en, como mínimo, un mes. Probablemente algo más, se deja la puerta abierta.
Dicen que será su parche más gordo hasta el momento (obvio también ya que los dos anteriores han sido básicamente para solucionar errores [+risas] ) así que muchas ganas de ver con que nos sorprenden XD
Hola!! A ver si alguien me ayuda, me descargue un mapa "7 island" creo que se llamaba, y ahora con 60 mill habitantes una de las salidas del tren, cuando salen del mapa, se me queda parados no avanzan, se me forman filas y me paran todo el tráfico de trenes, es como si fueran pasando de 1 en 1 pero muy despacio. Ahora lo soluciono cortando la vía cuando esta petado, pero es que no se por que puede ser, o si a alguien mas le pasa.... Gracias
Esejoselito escribió:Hola!! A ver si alguien me ayuda, me descargue un mapa "7 island" creo que se llamaba, y ahora con 60 mill habitantes una de las salidas del tren, cuando salen del mapa, se me queda parados no avanzan, se me forman filas y me paran todo el tráfico de trenes, es como si fueran pasando de 1 en 1 pero muy despacio. Ahora lo soluciono cortando la vía cuando esta petado, pero es que no se por que puede ser, o si a alguien mas le pasa.... Gracias

Si pones una foto te podemos ayudar mejor. No solo te pasa a ti lo del trafico de los trenes.
Como se arregla lo de "No hay suficientes productos para vender"?

Creo que eso hace que mi población vaya todo el rato perdiendo habitantes y luego recuperándolos, no paso de 120.000, de repente se pone en negativo rollo -500. Y al llegar a 80-90.000 vuelve a positivo y así todo el rato.

También me molesta bastante el tema del analfabetismo, si tengo dos universidades directamente no puedo tener industria porque al rato se me quejan de que no hay gente analfabeta. Es una mierda.
Esejoselito escribió:Hola!! A ver si alguien me ayuda, me descargue un mapa "7 island" creo que se llamaba, y ahora con 60 mill habitantes una de las salidas del tren, cuando salen del mapa, se me queda parados no avanzan, se me forman filas y me paran todo el tráfico de trenes, es como si fueran pasando de 1 en 1 pero muy despacio. Ahora lo soluciono cortando la vía cuando esta petado, pero es que no se por que puede ser, o si a alguien mas le pasa.... Gracias

yo deje el juego por eso...

con 300k de habitantes, necesitas tener un sistema de transporte por ferrocarril importante para abastecer tanto a industria como a centros comerciales. Y en el momento en que tienes mas trenes de la cuenta saliendo por una de las salidas del terreno de la ciudad, se satura.
Yo lo solucione "temporalmente" cerrando esa salida de la ciudad, asi, obligandolos a salir por otro sitio, pues se arreglo temporalmente el problema. Hasta que, al tener tanto trafico de trenes por la ciudad, llego un momento en que se saturo la ciudad, porque la salida a la que le corte el camino para que no saliesen era la unica en uno de los laterlaes del territorio.
Llegue incluso a hacer pruebas comprando todos los terrenos que pude en direccion por donde va la via que se saturaba, y nada...

@MikeFg
Se soluciona con un buen sistema de transporte y que lleguen bien los vehiculos comerciales desde el puerto/aeropuerto/estacion tren a los sitios donde te dicen que necesitan productos para vender.
Vamos, lo que comento mas arriba del tema de los trenes, porque yo a parte de trenes tengo aeropuertos y puertos. Pero un buen sistema de transporte por ferrocarril es indispensable, y hasta que no lo arreglen llega un punto que irremediablemente satura.

También me molesta bastante el tema del analfabetismo, si tengo dos universidades directamente no puedo tener industria porque al rato se me quejan de que no hay gente analfabeta. Es una mierda.

Sobre esto que comentas... yo no he tenido ese problema, con tasas del 95% con estudios en escuela y instituto, y tasa del 70% en universidades. Lo he leido por ahi a alguien, pero creo que no va unicamente relacionado con la educacion... mas bien, que si te pasas poniendo oficinas, pues se iran todos a currar a las oficinas y no tendras gente suficiente para la industria, o algo similar, yo oficinas no puse demasiadas, y ya te digo que hasta los 300k y creciendo nunca he tenido ese problema.
Vamos que las oficinas son un poco inservibles vaya. Porque si decides solo tener oficinas y no zonas industriales tienes que depender de la importación para abastecer a tus negocios y no con tu propia materia.
MikeFg escribió:Vamos que las oficinas son un poco inservibles vaya. Porque si decides solo tener oficinas y no zonas industriales tienes que depender de la importación para abastecer a tus negocios y no con tu propia materia.

Para mi son útiles para separar las zonas comerciales de las zonas residenciales. No generan ruido y tampoco les molesta.
Estoy disfrutando muchisimo de el primer simulador de ciudades bueno en muchos años. Por cierto, para que se pase por este hilo y no lo tenga aún, aquí están haciendo un SORTEO de una copia.
Imagen

Como arreglo esto, nadie quiere venir a la ciudad [mamaaaaa]
MikeFg escribió:Imagen

Pues te piden comercios e industria, tú mismo ;)
eboke escribió:

Me refiero a los iconos...

Me hace gracia que me ponga que los comercios no tienen material para vender y problemas de tráfico no tengo precisamente. Eso sí, luego siguen pidiendo más zona comercial, no entiendo.
MikeFg escribió:
eboke escribió:

Me refiero a los iconos...

Me hace gracia que me ponga que los comercios no tienen material para vender y problemas de tráfico no tengo precisamente. Eso sí, luego siguen pidiendo más zona comercial, no entiendo.

Pues eso son las leyes, te diría como quitarlo pero no tengo delante el PC. Pero eso, son las leyes que has puesto en esos distritos.
eboke escribió:[
Pues eso son las leyes, te diría como quitarlo pero no tengo delante el PC. Pero eso, son las leyes que has puesto en esos distritos.

Si me dijeras que ley exactamente... Las que rebajan impuestos o las que fomentan negocios? Es recomendable no tenerlas activadas. Es que es una ciudad de prueba y estoy jugando con dinero infinito, por eso activé todas las leyes "buenas" porque creia que así estaria todo mejor.
Los ciudadanos piden comercios y estos a su vez piden zona industrial, sin zona industrial no se generan productos que vender así que por muchos comercios que tengas no vas a poder solucionar dicha demanda hasta que no consigas producir bienes.
¿Podeis recomendarme algún mapa de islas?

Un saludo!
Pues me hace gracia, porque las zonas industriales me dicen que no hay suficientes compradores y las comerciales me dicen que no hay suficientes productos para vender.
cuando sale el parche gordo? no era ya en abril?
Muy buenas gente!

Os quería pedir ayuda. Resulta que tengo mac pro y compré el juego cuando salió. Los assets supuestamente en Mac tenían un fallo y no aparecían (y en un futuro parche se arreglará tanto en mac como en linux).

Al no acabar de arreglarse todavía y querer ampliar horizontes, he instalado bootcamp y he puesto windows 7, por lo que ahora el mac es como si fuera un PC. Instalo steam y cities skylines pero los assets siguen sin aparecer en el juego. Miro la carpeta %LOCALAPPDATA%\Colossal Order\Cities_Skylines\Addons y no aparece Import. No sé que hacer y creo que algo debo hacer mal porque tan inútil no puedo ser. :-|

Los mod si que funcionan si los activo y los assets aparecen en el menú y los tengo activados pero luego en el juego no hay manera de que pueda jugar con ellos, directamente no aparecen. Por ejemplo, si quiero que esté disponible este http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =425295798, entiendo que en algún sitio en el juego lo debo poder ver para poner yo donde quiera, como el SimCity y no hay manera...

GRACIAS!

Edito: No me hagáis ni caso!!! Ya está arreglado el problema.
MikeFg escribió:Pues me hace gracia, porque las zonas industriales me dicen que no hay suficientes compradores y las comerciales me dicen que no hay suficientes productos para vender.

Aquí entra en juego un factor importante que es el de productos sin tratar y bienes vendibles, los comercios venden bienes terminados, si tienes por ejemplo, una zona de industria petrolífera y otra forestal pero apenas tienes industria general para procesar esos materiales y convertirlos en bienes estos no se llevan a los comercios y lo que hacen es exportar los materiales a otras ciudades.
ralfspeed escribió:
MikeFg escribió:Pues me hace gracia, porque las zonas industriales me dicen que no hay suficientes compradores y las comerciales me dicen que no hay suficientes productos para vender.

Aquí entra en juego un factor importante que es el de productos sin tratar y bienes vendibles, los comercios venden bienes terminados, si tienes por ejemplo, una zona de industria petrolífera y otra forestal pero apenas tienes industria general para procesar esos materiales y convertirlos en bienes estos no se llevan a los comercios y lo que hacen es exportar los materiales a otras ciudades.

Pues la mayor parte de la industria que tengo es maderera y algo de minerales. Normal tengo apenas nada. ¿Entonces debo poner más industria general? Probaré a ver... Llevo con el problema ese del comercio desde que empecé la ciudad y no ha cesado nunca.
MikeFg escribió:
ralfspeed escribió:

Pues la mayor parte de la industria que tengo es maderera y algo de minerales. Normal tengo apenas nada. ¿Entonces debo poner más industria general? Probaré a ver... Llevo con el problema ese del comercio desde que empecé la ciudad y no ha cesado nunca.

Pon industria general y mira que los productos pueden llegar a los comercios.

Por ejemplo es posible que alguna ordenanza como la de no permitir el tráfico pesado obligue a que no puedan llegar camiones a la zona comercial.
Los mod si que funcionan si los activo y los assets aparecen en el menú y los tengo activados pero luego en el juego no hay manera de que pueda jugar con ellos, directamente no aparecen. Por ejemplo, si quiero que esté disponible este http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =425295798, entiendo que en algún sitio en el juego lo debo poder ver para poner yo donde quiera, como el SimCity y no hay manera...

Cordile, hay algunos edificios que no puedes poner donde tu quieras; simplemente aparecen solos en la zonas para la que esten destinados. Por ejemplo el Pizza Hut que has puesto, aparece en las zonas de baja densidad comercial.

En cambio hay otros assets como parques o edificios únicos que si puedes comprar y colocar a tu antojo. Eso si, ten cuidado porque suelen requerir cierta población(vendrá indicado en la descripción del MOD).
Mulzani escribió:
MikeFg escribió:
ralfspeed escribió:Pues me hace gracia, porque las zonas industriales me dicen que no hay suficientes compradores y las comerciales me dicen que no hay suficientes productos para vender.

Pon industria general y mira que los productos pueden llegar a los comercios.

Por ejemplo es posible que alguna ordenanza como la de no permitir el tráfico pesado obligue a que no puedan llegar camiones a la zona comercial.

Si no me equivoco, los camiones no reparten en la zona comercial, este reparto se hace con furgonetas a las que no le afecta esa ordenanza. No estoy 100% seguro pero casi.
Ingwus escribió:Si no me equivoco, los camiones no reparten en la zona comercial, este reparto se hace con furgonetas a las que no le afecta esa ordenanza. No estoy 100% seguro pero casi.

Creo que es correcto, porque yo tenía limitado el acceso y los comercios funcionaban perfectamente. Solo afectas a vehículos muy pesados que van de industria a industria o de industria a otras ciudades. Pero tampoco podría confirmarlo al 100%
Calsius escribió:

Cordile, hay algunos edificios que no puedes poner donde tu quieras; simplemente aparecen solos en la zonas para la que esten destinados. Por ejemplo el Pizza Hut que has puesto, aparece en las zonas de baja densidad comercial.

En cambio hay otros assets como parques o edificios únicos que si puedes comprar y colocar a tu antojo. Eso si, ten cuidado porque suelen requerir cierta población(vendrá indicado en la descripción del MOD).

Gracias! Me di cuenta de que no era cosa de Mac o Windows, sino de concepto. Aún así en Mac hay mods que no se ven correctamente (al parecer problema con los archivos png de los mods) mientras que en windows están correctamente.

Gracias por la ayuda de nuevo :D
Muy buenas chicos, tengo una pregunta, espero que me ayudeis. Cuando me pongo a jugar se me acelera el procesador a un nivel que no me pasa con ningún juego, y he probado los títulos más exigentes en ultra y no me ha pasado, y quería saber si a vosotros también os pasa. Gracias, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=02JQtSwmzPA
dumengo escribió:Muy buenas chicos, tengo una pregunta, espero que me ayudeis. Cuando me pongo a jugar se me acelera el procesador a un nivel que no me pasa con ningún juego, y he probado los títulos más exigentes en ultra y no me ha pasado, y quería saber si a vosotros también os pasa. Gracias, un saludo.

Hay juegos que en teoría son más exigentes. Pero lo son en calidad gráfica. Por es tu procesador funciona mucho más suelto.
En cambio, Cities es un juego CPU dependiente y tira prácticamente todo de CPU. Al final la GPU creo que solo la usaba para el tema de las sombras y poco más.

Por lo tanto, que el uso de CPU esté por las nubes es lo normal.
Muy buenas, estoy peleandome con el mod de Traffic Manager Master para controlar semaforos, cruces y todo eso pero no consigo que funcione. En que carpeta se instala? Un saludo
Narniano escribió:Muy buenas, estoy peleandome con el mod de Traffic Manager Master para controlar semaforos, cruces y todo eso pero no consigo que funcione. En que carpeta se instala? Un saludo

Sparrow?
anibaltw escribió:
Narniano escribió:Muy buenas, estoy peleandome con el mod de Traffic Manager Master para controlar semaforos, cruces y todo eso pero no consigo que funcione. En que carpeta se instala? Un saludo

Sparrow?

Si aunque no por mucho tiempo, tengo el cities original y queria probar este con mods para ver si me compensa comprarlo tambien :)
El juego base trae unos pocos mods de serie (el modo difícil, el de dinero ilimitado, ...). Si los buscas, verás én unos segundos que todos ellos están en la carpeta Files/Mods XD
2652 respuestas