Sartenmix escribió:Malakaay escribió:Gente, sabéis de alguna manera para poder compartir la partida? Puedo jugar desde varios PC y me gustaría poder seguir la misma partida en uno y en otro. Alguna manera para poder cambiar la ruta de guardado para que se guarde en Dropbox o algo así? Alguna idea?
En las opciones de guardado te la la posibilidad de usar el steam cloud, de ese modo puedes usar esa partida en donde te conectes.
Saludos!
hillhill escribió:Sartenmix escribió:Malakaay escribió:Gente, sabéis de alguna manera para poder compartir la partida? Puedo jugar desde varios PC y me gustaría poder seguir la misma partida en uno y en otro. Alguna manera para poder cambiar la ruta de guardado para que se guarde en Dropbox o algo así? Alguna idea?
En las opciones de guardado te la la posibilidad de usar el steam cloud, de ese modo puedes usar esa partida en donde te conectes.
Saludos!
Ayer compré el juego, y he usado el guardado en Steam Cloud. Ahora abro el juego, y no me sale activado el menú de cargar partida (vamos, que no parece haber guardado nada).
¿Hay que hacer algo especial para guardar?
aven96 escribió:Tengo un problema de tráfico, ¿como lo solucionaríais?
Calsius escribió:
Mi primer cutre-edificio
Falta muuuucho trabajo en él (texturas, modelado, detalles...) pero lo básico va tomando forma y queria compartirlo.
Senegio escribió:hillhill escribió:Sartenmix escribió:
Saludos!
Ayer compré el juego, y he usado el guardado en Steam Cloud. Ahora abro el juego, y no me sale activado el menú de cargar partida (vamos, que no parece haber guardado nada).
¿Hay que hacer algo especial para guardar?
A la hora de guardar partida tienes, justo antes de darle a "guardar", a la derecha una pestañita que pone usar Steam Cloud o algo así. Si no la marcas no se guarda en la nube. Pero si la marcas yo no he tenido problemas, no sé
Calsius escribió:
Mi primer cutre-edificio
Falta muuuucho trabajo en él (texturas, modelado, detalles...) pero lo básico va tomando forma y queria compartirlo.
Como se crean edificios de cero? Probe el editor pero solo deja cambiar edificios ya hechos en el juego (colegio, comisaria etc) de color y ponerle detalles y demas.
Belko2 escribió:Tengo un problema con mi ciudad:
1. Se muere mucha gente (lo veo normal porque el tiempo pasa y la gente se hace vieja) pero tengo la ciudad llena de cementerios para que soporte toda la ciudad pero no dan a basto o no trabajan el caso es que siempre tengo iconos de gente muerta.
2. Hay muchos incendios, en una zona industrial creo que tengo hasta 2 parque de bomberos y aun asi siguen quemandose los edificios.
3. Tengo industria normal e industria de madera y dicen que no tienen material (acabo de localizar minerales y he puesto industria minera pero es muy joven aun).
4. La industria la abandonan muy rapido
5. Los comercios dicen que no tienen stock....
6. Hay muchos enfermos y tengo todo bien cubrido todas las calles estan de color verde
¿Que hago mal? es mi primer juego de este estilo. Por cierto el dinero va muy bien tengo 3 millones y a pesar de tener todo esto mal sigue aumentando a la velocidad de la luz.
Por cierto me gustaria si es posible que me explicaran como va el tema de los cruces para que se creen con semaforos o no ya que me lio un poco bastante con este tema.
Belko2 escribió:Por cierto me gustaria si es posible que me explicaran como va el tema de los cruces para que se creen con semaforos o no ya que me lio un poco bastante con este tema.
macgoldenof escribió:Belko2 escribió:Por cierto me gustaria si es posible que me explicaran como va el tema de los cruces para que se creen con semaforos o no ya que me lio un poco bastante con este tema.
Calsius escribió:Hombre Sin City dejando a un lado la petada de los servidores, se estelló con méritos propios y no pocos precisamente
Belko2 escribió:Calsius escribió:Hombre Sin City dejando a un lado la petada de los servidores, se estelló con méritos propios y no pocos precisamente
que pasó con simcity? soy nuevo en este genero y no se que ha pasado.
Greetings Chirpies!
Firstly, we would like to give you all our most heartfelt thanks for the support and feedback we have received since releasing Cities: Skylines roughly a month ago.
Great passion brings a lot of interesting questions, the main one being "how do we react to this?"
Today I am going to give you a bit of clarity of what to expect from our team the coming time. We appreciate your understanding and trust in us to deliver the best of experiences for our global community.
The next planned update for Cities: Skylines will be the most substantial to date, adding new features, gameplay tweaks, improvements and more fun stuff! Many of you know it as the "tunnels and wall-to-wall buildings update" that will eventually be added to the game for free.
As the update is a lot bigger than what we've previously released it's also going to be in development and QA for a longer time - meaning there's going to be at least a month before it's ready to be launched.
We take community feedback into consideration while we continue to work on this update. The team appreciates all the suggestions we have received so far so keep it coming!
Our two post-release patches have solved the vast majority of critical technical issues experienced by players. Most remaining issues either require a substantial amount of time to track and solve, are only appearing for a small number of users - or most commonly are caused by a person's mod usage.
Got a technical issue with the game? Please do not hesitate consulting our forums for workarounds or fixes - alternatively contacting our support department (a solution we recommend doing after you have checked the forums). Please see the instructions to reporting an issue to help us help you.
Meanwhile - please keep the feedback, suggestions, thoughts, mods, ideas and passion flowing.
And stay awesome.
Regards,
The Cities: Skylines Team
Esejoselito escribió:Hola!! A ver si alguien me ayuda, me descargue un mapa "7 island" creo que se llamaba, y ahora con 60 mill habitantes una de las salidas del tren, cuando salen del mapa, se me queda parados no avanzan, se me forman filas y me paran todo el tráfico de trenes, es como si fueran pasando de 1 en 1 pero muy despacio. Ahora lo soluciono cortando la vía cuando esta petado, pero es que no se por que puede ser, o si a alguien mas le pasa.... Gracias
Esejoselito escribió:Hola!! A ver si alguien me ayuda, me descargue un mapa "7 island" creo que se llamaba, y ahora con 60 mill habitantes una de las salidas del tren, cuando salen del mapa, se me queda parados no avanzan, se me forman filas y me paran todo el tráfico de trenes, es como si fueran pasando de 1 en 1 pero muy despacio. Ahora lo soluciono cortando la vía cuando esta petado, pero es que no se por que puede ser, o si a alguien mas le pasa.... Gracias
También me molesta bastante el tema del analfabetismo, si tengo dos universidades directamente no puedo tener industria porque al rato se me quejan de que no hay gente analfabeta. Es una mierda.
MikeFg escribió:Vamos que las oficinas son un poco inservibles vaya. Porque si decides solo tener oficinas y no zonas industriales tienes que depender de la importación para abastecer a tus negocios y no con tu propia materia.
MikeFg escribió:
Como arreglo esto, nadie quiere venir a la ciudad
eboke escribió:MikeFg escribió:
Pues te piden comercios e industria, tú mismo
MikeFg escribió:eboke escribió:MikeFg escribió:
Pues te piden comercios e industria, tú mismo
Me refiero a los iconos...
Me hace gracia que me ponga que los comercios no tienen material para vender y problemas de tráfico no tengo precisamente. Eso sí, luego siguen pidiendo más zona comercial, no entiendo.
eboke escribió:[
Pues eso son las leyes, te diría como quitarlo pero no tengo delante el PC. Pero eso, son las leyes que has puesto en esos distritos.
MikeFg escribió:Pues me hace gracia, porque las zonas industriales me dicen que no hay suficientes compradores y las comerciales me dicen que no hay suficientes productos para vender.
ralfspeed escribió:MikeFg escribió:Pues me hace gracia, porque las zonas industriales me dicen que no hay suficientes compradores y las comerciales me dicen que no hay suficientes productos para vender.
Aquí entra en juego un factor importante que es el de productos sin tratar y bienes vendibles, los comercios venden bienes terminados, si tienes por ejemplo, una zona de industria petrolífera y otra forestal pero apenas tienes industria general para procesar esos materiales y convertirlos en bienes estos no se llevan a los comercios y lo que hacen es exportar los materiales a otras ciudades.
MikeFg escribió:ralfspeed escribió:MikeFg escribió:Pues me hace gracia, porque las zonas industriales me dicen que no hay suficientes compradores y las comerciales me dicen que no hay suficientes productos para vender.
Aquí entra en juego un factor importante que es el de productos sin tratar y bienes vendibles, los comercios venden bienes terminados, si tienes por ejemplo, una zona de industria petrolífera y otra forestal pero apenas tienes industria general para procesar esos materiales y convertirlos en bienes estos no se llevan a los comercios y lo que hacen es exportar los materiales a otras ciudades.
Pues la mayor parte de la industria que tengo es maderera y algo de minerales. Normal tengo apenas nada. ¿Entonces debo poner más industria general? Probaré a ver... Llevo con el problema ese del comercio desde que empecé la ciudad y no ha cesado nunca.
Los mod si que funcionan si los activo y los assets aparecen en el menú y los tengo activados pero luego en el juego no hay manera de que pueda jugar con ellos, directamente no aparecen. Por ejemplo, si quiero que esté disponible este http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =425295798, entiendo que en algún sitio en el juego lo debo poder ver para poner yo donde quiera, como el SimCity y no hay manera...
Mulzani escribió:MikeFg escribió:ralfspeed escribió:Pues me hace gracia, porque las zonas industriales me dicen que no hay suficientes compradores y las comerciales me dicen que no hay suficientes productos para vender.
Pon industria general y mira que los productos pueden llegar a los comercios.
Por ejemplo es posible que alguna ordenanza como la de no permitir el tráfico pesado obligue a que no puedan llegar camiones a la zona comercial.
Ingwus escribió:Si no me equivoco, los camiones no reparten en la zona comercial, este reparto se hace con furgonetas a las que no le afecta esa ordenanza. No estoy 100% seguro pero casi.
Calsius escribió:Los mod si que funcionan si los activo y los assets aparecen en el menú y los tengo activados pero luego en el juego no hay manera de que pueda jugar con ellos, directamente no aparecen. Por ejemplo, si quiero que esté disponible este http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =425295798, entiendo que en algún sitio en el juego lo debo poder ver para poner yo donde quiera, como el SimCity y no hay manera...
Cordile, hay algunos edificios que no puedes poner donde tu quieras; simplemente aparecen solos en la zonas para la que esten destinados. Por ejemplo el Pizza Hut que has puesto, aparece en las zonas de baja densidad comercial.
En cambio hay otros assets como parques o edificios únicos que si puedes comprar y colocar a tu antojo. Eso si, ten cuidado porque suelen requerir cierta población(vendrá indicado en la descripción del MOD).
dumengo escribió:Muy buenas chicos, tengo una pregunta, espero que me ayudeis. Cuando me pongo a jugar se me acelera el procesador a un nivel que no me pasa con ningún juego, y he probado los títulos más exigentes en ultra y no me ha pasado, y quería saber si a vosotros también os pasa. Gracias, un saludo.
Narniano escribió:Muy buenas, estoy peleandome con el mod de Traffic Manager Master para controlar semaforos, cruces y todo eso pero no consigo que funcione. En que carpeta se instala? Un saludo
anibaltw escribió:Narniano escribió:Muy buenas, estoy peleandome con el mod de Traffic Manager Master para controlar semaforos, cruces y todo eso pero no consigo que funcione. En que carpeta se instala? Un saludo
Sparrow?