Esejoselito escribió:Hola!! A ver si alguien me ayuda, me descargue un mapa "7 island" creo que se llamaba, y ahora con 60 mill habitantes una de las salidas del tren, cuando salen del mapa, se me queda parados no avanzan, se me forman filas y me paran todo el tráfico de trenes, es como si fueran pasando de 1 en 1 pero muy despacio. Ahora lo soluciono cortando la vía cuando esta petado, pero es que no se por que puede ser, o si a alguien mas le pasa.... Gracias
yo deje el juego por eso...
con 300k de habitantes, necesitas tener un sistema de transporte por ferrocarril importante para abastecer tanto a industria como a centros comerciales. Y en el momento en que tienes mas trenes de la cuenta saliendo por una de las salidas del terreno de la ciudad, se satura.
Yo lo solucione "temporalmente" cerrando esa salida de la ciudad, asi, obligandolos a salir por otro sitio, pues se arreglo temporalmente el problema. Hasta que, al tener tanto trafico de trenes por la ciudad, llego un momento en que se saturo la ciudad, porque la salida a la que le corte el camino para que no saliesen era la unica en uno de los laterlaes del territorio.
Llegue incluso a hacer pruebas comprando todos los terrenos que pude en direccion por donde va la via que se saturaba, y nada...
@MikeFgSe soluciona con un buen sistema de transporte y que lleguen bien los vehiculos comerciales desde el puerto/aeropuerto/estacion tren a los sitios donde te dicen que necesitan productos para vender.
Vamos, lo que comento mas arriba del tema de los trenes, porque yo a parte de trenes tengo aeropuertos y puertos. Pero un buen sistema de transporte por ferrocarril es indispensable, y hasta que no lo arreglen llega un punto que irremediablemente satura.
También me molesta bastante el tema del analfabetismo, si tengo dos universidades directamente no puedo tener industria porque al rato se me quejan de que no hay gente analfabeta. Es una mierda.
Sobre esto que comentas... yo no he tenido ese problema, con tasas del 95% con estudios en escuela y instituto, y tasa del 70% en universidades. Lo he leido por ahi a alguien, pero creo que no va unicamente relacionado con la educacion... mas bien, que si te pasas poniendo oficinas, pues se iran todos a currar a las oficinas y no tendras gente suficiente para la industria, o algo similar, yo oficinas no puse demasiadas, y ya te digo que hasta los 300k y creciendo nunca he tenido ese problema.