Hola a todos.
Estoy disfrutando con este juego como un niño, tengo una ciudad con casi 130.000 habitantes y 7.000.000 de fondos.y aun me queda un 40% del terreno por usar. aunque la verdad cada vez se hace mas dificil de gobernar.
Creo que el mayor problema de este juego y a juzgar por los comentarios de la gente, es el trafico. me parece que se les ha ido un poco la mano con el tema, tienes que montar una red de carreteras y calles practicamente perfecta si no quieres que la cosa acabe en desastre.
en fin aprovecho para hacer una consulta por si alguien sabe como solucionar lo que me pasa.
Cuando me suscribo en alguno de los objetos creados por los usuarios, como edificios, intersecciones, parques, etc, despues dispongo de ellos en el menu del juego y los puedo utilizar para mi propia ciudad. pero la imagen que los representa es generica, quiero decir que si por ejemplo abro el menu de intersecciones veo las intersecciones y rotondas que el juego lleva por defecto pero las de los usuarios tienen todas el mismo dibujo lo cual es poco practico.
Alguien sabe como hacer que todos los objetos tengo su propia imagen personalizada. ??
Muchas gracias a todos.
Un saludo.