[HO] Cities: Skylines

Narniano escribió:
anibaltw escribió:
Narniano escribió:Muy buenas, estoy peleandome con el mod de Traffic Manager Master para controlar semaforos, cruces y todo eso pero no consigo que funcione. En que carpeta se instala? Un saludo

Sparrow?


Si aunque no por mucho tiempo, tengo el cities original y queria probar este con mods para ver si me compensa comprarlo tambien :)


Pues te recomiendo que lo compres ya mismo, a mi siempre me han gustado estos juegos y he tenido el xxl, simcity.... nada que ver!!, este será tu juego. Además se merecen que les compremos esta joya, compralo sin dudarlo
Yo lo jugué en copia y me encantó, lo borré y ahora estoy esperando rebajilla xD
ralfspeed escribió:Yo lo jugué en copia y me encantó, lo borré y ahora estoy esperando rebajilla xD

En g2a lo tienes a 14€ xD
eboke escribió:
ralfspeed escribió:Yo lo jugué en copia y me encantó, lo borré y ahora estoy esperando rebajilla xD

En g2a lo tienes a 14€ xD


No suelo pagar más de 5 o 10 euros como mucho por un juego, pero gracias igualmente, si me da el venazo no te digo que no lo pille de ahí xD
El contenido de la Workshop para este juego es ALUCINANTE; casi me paso mas tiempo añadiendo mods que jugando [sonrisa] [sonrisa]
Calsius escribió:El contenido de la Workshop para este juego es ALUCINANTE; casi me paso mas tiempo añadiendo mods que jugando [sonrisa] [sonrisa]


Hay una burrada. Hoy precisamente he estado también curioseando a ver las novedades, y veo que sigue el chorreo de creaciones. Solo con los edificios (la categoría más numerosa) son más de 8.000!!

Habría que pillar una selección de lo mejorcito para orientar a quien busque recomendaciones XD A mí me vendría bien, por descontado.
Yo creo que es hora de que empiecen a hacer packs.

Packs de edificios especiales, de edificios de servicios o de intersecciones o parques.
defensivepepe escribió:Yo creo que es hora de que empiecen a hacer packs.

Packs de edificios especiales, de edificios de servicios o de intersecciones o parques.


pues si por que ahora mismo tengo un descontrol de contenido xD
Sobre los mods de edificios, me he bajado uno que hay de un parking (éste) pero no entra ni un solo coche. ¿Es normal? ¿Los edificios son simplemente decorativos?:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=422359099
Imagen

Un saludo
SVA escribió:Sobre los mods de edificios, me he bajado uno que hay de un parking (éste) pero no entra ni un solo coche. ¿Es normal? ¿Los edificios son simplemente decorativos?:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=422359099
Imagen

Un saludo


yo si que e utilizado algun que otro parking de la workshop y si que se llenan de coches quizas ese en concreto es decorativo o has tenido mala suerte y tu ciudadanos son mas de bicis xD
poolfing escribió:
SVA escribió:Sobre los mods de edificios, me he bajado uno que hay de un parking (éste) pero no entra ni un solo coche. ¿Es normal? ¿Los edificios son simplemente decorativos?:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=422359099
Imagen

Un saludo


yo si que e utilizado algun que otro parking de la workshop y si que se llenan de coches quizas ese en concreto es decorativo o has tenido mala suerte y tu ciudadanos son mas de bicis xD


Probaré a ubicarlo en otro sitio, acabo de ver en el video del artículo que sí se ven coches.

¿Algun listado de edificios aconsejables y bien hechos que merezca la pena añadir?
e tenido un problemilla al instalar varios edificios de la workshop y el juego me crashea, al abrir una nueva ciudad o cargar una ya empezada...

el problema es que solucione el crasheo reinstalando el juego pero ahora el juego no me detecta ningun mods ni edificio ni nada... por mucho que quite y ponga no detecta nada....
Imagen

Coming to you later this week...

Also, a little sneak peek on the update notes:

"Asset editor: Added the ability to set custom thumbnails and tooltip images for all types of assets (in the save panel)"


Publicacion en facebook: https://www.facebook.com/CitiesGame/pho ... permPage=1


Túneles esta semana! Y la posibilidad de añadir una miniatura para todos los assets creados en el editor.
Leyenda18 escribió:Túneles esta semana! Y la posibilidad de añadir una miniatura para todos los assets creados en el editor.


[beer] [ok] Ya están ahí... Aunque la imagen da un poco de yuyu XD Más que túnel parece el Dragon Khan de Port Aventura XD
A ver qué otras novedades nos regalan.
Leyenda18 escribió:Imagen

Coming to you later this week...

Also, a little sneak peek on the update notes:

"Asset editor: Added the ability to set custom thumbnails and tooltip images for all types of assets (in the save panel)"


Publicacion en facebook: https://www.facebook.com/CitiesGame/pho ... permPage=1


Túneles esta semana! Y la posibilidad de añadir una miniatura para todos los assets creados en el editor.


Sin pendiente
Bien bien!!! a ver como va la cosa de los atascos y el tema de que desaparezcan coches
sdsoldi escribió:Bien bien!!! a ver como va la cosa de los atascos y el tema de que desaparezcan coches

Lo de que desaparezcan coches es una chapucilla que hicieron para que ciertos atascos no se hiciesen injugables. Existe un mod que desactiva que los coches desaparezcan si eres un autentico ingeniero de carreteras y te atreves a desactivar esa opcion xD

Yo uso este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =407335588
BoXTeR escribió:
sdsoldi escribió:Bien bien!!! a ver como va la cosa de los atascos y el tema de que desaparezcan coches

Lo de que desaparezcan coches es una chapucilla que hicieron para que ciertos atascos no se hiciesen injugables. Existe un mod que desactiva que los coches desaparezcan si eres un autentico ingeniero de carreteras y te atreves a desactivar esa opcion xD

Yo uso este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =407335588


No lo conocía! lo probaré!
Nuevo parche disponible! Versión 1.1

Túneles, 3 nuevos mapas y edificios pared con pared (estilo europeo)! Y más cosas entre los que se encuentran muchos bug fixes.

Las notas del parche:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... .856707%2F
Leyenda18 escribió:Nuevo parche disponible! Versión 1.1

Túneles, 3 nuevos mapas y edificios pared con pared (estilo europeo)! Y más cosas entre los que se encuentran muchos bug fixes.

Las notas del parche:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... .856707%2F


Gracias por el aviso! Además de los túneles, me ha gustado esto:

- New: Metro tunnels can be built at different levels
- Options: V sync option added


Imagen
Imagen

El detalle de los túneles:
Imagen
Llevo algún tiempo desconectado del juego, pero reconozco que esto no era lo que yo esperaba
The European style buildings are a map theme, meaning you will need to play a map in the European biome in order to see them.

Aparte de que sólo se puedan usar los edificios wall-to-wall en esos temas, imagino que esto implica también que los mapas creados por usuarios de ciudades europeas no podrán pasarse al tema europeo así como así, ¿no?.
Supongo que o los hacen de nuevo partiendo de ese tema o nada.

De todos modos, sigo encantado con CO y con todo lo que nos podrá ofrecer en el futuro para este juego.
Que pintaza tienen las capturas!

Por cierto, tened en cuenta lo que dice la nota: "Important note for users with modded games: Please use --noWorkshop and --disableMods as launch options when running 1.1.0 for the first time to ensure there are no conflicts. Several of your favorite mods will need to be updated before working properly with this version."

Que viene a decir que para los que juegan partidas con mods, que después de actualizar lancen la primera vez el juego con esos parámetros (--noWorkshop y --disableMods) para asegurarse que no hay conflictos y en caso de que los haya que se actualicen los mods convenientemente sin que la partida se vaya al carajo.
Ayer estuve probando el update con una nueva ciudad!! A parte de que creo que todo funciona mucho más fluido han añadido un montonazo de skins nuevos. Ya no son las mismas furgonetillas de siempre jajaja

Respecto a los túneles... una jodida gozada! según entra de la autopista a la ciudad un túnel que pasa por debajo y entra directamente a la zona industrial. Ahora la entrada a la ciudad está más que libre de vehículos.

Cuando crezca más veré si han tocado algo más respecto al uso de carriles.

Y por último añadir que los vehículos de servicios (bomberos, policias, etc...) ahora hacen las rutas mucho más rápidas y más directas. Esto último también tengo que mirarlo más al detalle.
sdsoldi escribió:Ayer estuve probando el update con una nueva ciudad!! A parte de que creo que todo funciona mucho más fluido han añadido un montonazo de skins nuevos. Ya no son las mismas furgonetillas de siempre jajaja

Respecto a los túneles... una jodida gozada! según entra de la autopista a la ciudad un túnel que pasa por debajo y entra directamente a la zona industrial. Ahora la entrada a la ciudad está más que libre de vehículos.

Cuando crezca más veré si han tocado algo más respecto al uso de carriles.

Y por último añadir que los vehículos de servicios (bomberos, policias, etc...) ahora hacen las rutas mucho más rápidas y más directas. Esto último también tengo que mirarlo más al detalle.


Lo de los túneles es una gozada, amplía muchísimo las capacidades del juego y de gestión del tráfico. Yo los estoy probando en una ciudad que ya tenía y pufff, los atascos ahora parecen más sencillos de resolver. Por ponerle una pega, a veces es dificil borrar un tunel si tienes edificios grandes justo encima (tipo estación de tren, hospital...) porque no detecta el tramo y te puedes cargar algo si no tienes cuidado, hay que jugar con la cámara para atinar.
Buenas

Estoy por pillar este juego y me gustaría saber si es dificil demanejar para construir una ciudady si es necesario estar conectado online o si s epued ejugar offline.

Por ultimo quería saber si tiene algun modo de construción libre osea que me salga todo desbloqueado para eligir lo que yo quiera ne vez estar jugando segun avances se van desvloqueado

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Estoy por pillar este juego y me gustaría saber si es dificil demanejar para construir una ciudady si es necesario estar conectado online o si s epued ejugar offline.

Por ultimo quería saber si tiene algun modo de construción libre osea que me salga todo desbloqueado para eligir lo que yo quiera ne vez estar jugando segun avances se van desvloqueado

saludos

si, no, si

si
Buenas

Pues me lo he pillado por steam el juego y me gustaria saber como se baja contenido ya que cuando sleciono contenido para bajar(me refiero apartidas d eotros usuarios,edificios,mapas...) hay un boton que dice suscribirse y le doy ahi luego s eme añade a una lista pero no se luego como bajarlo.

Alguien me lo puede explicar como funciona esto de bajar contenido
mceada28 escribió:Buenas

Pues me lo he pillado por steam el juego y me gustaria saber como se baja contenido ya que cuando sleciono contenido para bajar(me refiero apartidas d eotros usuarios,edificios,mapas...) hay un boton que dice suscribirse y le doy ahi luego s eme añade a una lista pero no se luego como bajarlo.

Alguien me lo puede explicar como funciona esto de bajar contenido


En todos los juegos con darle a suscribirte se añade/descarga automaticamente.
Necrofero escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Pues me lo he pillado por steam el juego y me gustaria saber como se baja contenido ya que cuando sleciono contenido para bajar(me refiero apartidas d eotros usuarios,edificios,mapas...) hay un boton que dice suscribirse y le doy ahi luego s eme añade a una lista pero no se luego como bajarlo.

Alguien me lo puede explicar como funciona esto de bajar contenido


En todos los juegos con darle a suscribirte se añade/descarga automaticamente.


Pero te refieres dentro dle propio cities o en el steam
mceada28 escribió:
Necrofero escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Pues me lo he pillado por steam el juego y me gustaria saber como se baja contenido ya que cuando sleciono contenido para bajar(me refiero apartidas d eotros usuarios,edificios,mapas...) hay un boton que dice suscribirse y le doy ahi luego s eme añade a una lista pero no se luego como bajarlo.

Alguien me lo puede explicar como funciona esto de bajar contenido


En todos los juegos con darle a suscribirte se añade/descarga automaticamente.


Pero te refieres dentro dle propio cities o en el steam

En Steam.
Podéis echarme una mano? Quiero instalar el mod terraform tool y se que ahí que hacer algo aparte de instalarlo, pero no llego a entenderlo bien, alguien que lo sepa?
Fui a jugar ayer después de un tiempo sin darle y ¿hay alguna forma de mejorar el rendimiento?, no logro que pase de 20 fps [+furioso] .
AcAnchoa escribió:Fui a jugar ayer después de un tiempo sin darle y ¿hay alguna forma de mejorar el rendimiento?, no logro que pase de 20 fps [+furioso] .


¿Que equipo tienes?
Narniano escribió:
AcAnchoa escribió:Fui a jugar ayer después de un tiempo sin darle y ¿hay alguna forma de mejorar el rendimiento?, no logro que pase de 20 fps [+furioso] .


¿Que equipo tienes?


Debe ser muy limitado su ordenador, porque yo lo tengo con un W7 Professional 64bits corriendo en un Core i3 3210, 4GB RAM y una Geforce GT640 y puedo jugar sin demasiados problemas (ajustando convenientemente los detalles, como es obvio).
Narniano escribió:
AcAnchoa escribió:Fui a jugar ayer después de un tiempo sin darle y ¿hay alguna forma de mejorar el rendimiento?, no logro que pase de 20 fps [+furioso] .


¿Que equipo tienes?

PhenomII x6 1075T, AMD Radeon 6870, 12 GB RAM, Windows 8.1.

Al principio tira bien, pero a la que supero unos pocos miles de habitantes el rendimiento cae en picado.
AcAnchoa escribió:
Narniano escribió:
AcAnchoa escribió:Fui a jugar ayer después de un tiempo sin darle y ¿hay alguna forma de mejorar el rendimiento?, no logro que pase de 20 fps [+furioso] .


¿Que equipo tienes?

PhenomII x6 1075T, AMD Radeon 6870, 12 GB RAM, Windows 8.1.

Al principio tira bien, pero a la que supero unos pocos miles de habitantes el rendimiento cae en picado.


Me pasaba con mi viejo Phenom II X4 965 OC a 4,1.... Creo que no tienes muchas opciones para mejorar ese rendimiento... Yo cambié procesador y ahora va muy fino. Pero claro, cambié a un 4790k...
Bueno, voy aguantando el tema del rendimiento, pero ahora tengo un problema mayor aún: ¿por qué mi depósito de autobuses no genera ningún autobús? El contador de autobuses en uso se pone a "1" y al momento baja a "0", en ningún momento sale ninguno [+furioso] .
Buenas, posiblemente sea mi única compra de rebajas de verano (iluso que es uno) pero antes quería saber que tal han ido con parches y actualizaciones...si han arreglado bugs y tal, por ejemplo recuerdo que cuando salió leía bastantes quejas pq el tráfico no hacía lo que supuestamente debía hacer etc.
AcAnchoa escribió:Bueno, voy aguantando el tema del rendimiento, pero ahora tengo un problema mayor aún: ¿por qué mi depósito de autobuses no genera ningún autobús? El contador de autobuses en uso se pone a "1" y al momento baja a "0", en ningún momento sale ninguno [+furioso] .


Comprueba que la estación tenga conexión por carretera con las líneas, a ver si te has equivocado con los sentidos. A mí me pasó eso con una comisaría y era eso.
Yo tengo un problema con el juego, uso un AMD FX-6300 y al principio llegaba a tanta temperatura que me apagaba el PC, luego lo encendía y estaba la CPU a 85ºC, ya sabía que tenía que cambiar el disipador pero hasta ahora con ningún juego había llegado a esos extremos. Me compré el otro día un disipador nuevo y no pasa de los 60ºC cuando juego pero la verdad es que se me peta BASTANTE el juego, y no es cosa de gráficos (tengo una GTX650 y aun así lo juego con todo en mínimo), es que me he dado cuenta mirando en el administrador de tareas que me llena los 6 núcleos, por así decirlo, y deja de funcionar bien e incluso si me salgo del juego ya nada funciona como antes y me toca reiniciar. No sé por qué me ocurrirá esto pero me he hartado a buscar y no veo que a nadie más le pase ni siquiera con el mismo procesador.
Por cierto ayer trasteando le di al proceso sólo un núcleo, después dos y después de nuevo los 6 núcleos y de repente el juego funcionaba bien, también el otro día de forma espontánea funcionó bien así que no sé que pueda ser pero es una decepción porque me encanta el juego y no puedo jugar bien, la caída de FPS es increíble.
A mi lo que me pasa es que lo pongo todo a full y me va bien, fluido sin caida de fps... pero se nota un monton los dientes de sierra en las cosas [mamaaaaa] y eso que va a 1920x de resolucion
Nuevo parche

Patch notes
-Added 30 new buildings (growables)
-Added tunnels for Pedestrian path
-Improved error handling for when a mod does unholy operations
-Added "unsubscribe all" button in the Steam Workshop category in Content Manager
-Fixed De-zoning areas sometimes results in zoned tiles reappearing
-Fixed trains stuck to map borders
-Important note: This takes a few minutes to go into effect on old saves experiencing this issue. Please let it work its magic!
-New option panel layout
-Auto-save option added for games
Graphics: visual glitches with pavement on steep slopes fixed
-Fixed polish UI audio volume not fitting the Options panel
-Fixed the keymapping in all languages not fitting to fit on 2 lines
-Fixed missing info tooltips for markers (smoke, large smoke, info tooltip shot, invisible parking space and steam)
-Fixed the "-noWorkshop" toggle to completely disable the Steam workshop integration
-Fixed mouse wheel to scroll the build toolbar
-Added shutter sound to snapshots in map editor
-Fixed left and right mouse button references in all languages
-Ability to reset keybindings to default without losing all other settings
-Installing multiple workshop items at once should not freeze the game anymore
-Dedicated options space for mod settings (IUserMod.OnSettingsUI(), added checkbox, button, slider and dropdown support) - http://www.skylineswiki.com/Mod_Options_Panel
-Asset editor: Added new thumbshot and infoshot tools for capturing thumbnail and infotooltip images, respectively
-Asset editor: Automatic snapshot, thumbshot, and infoshot are taken when opening the save panel for an asset (unless the user already took them)
-Asset editor: Save asset panel now has the ability to select which to use of available thumbnails and infotooltips
-Asset editor: Trailer and LOD colors show correctly in the editor when editing color variations
-Asset editor: Removed color variation property from trees since it is not used by the game
-Asset editor: Optimizations on saving/loading custom assets
-Asset editor: Fixed a bug where creating several new assets during the same session would get the same ID, resulting in e.g. snapshots going to the same folder
-Asset editor: Fixed additional polygons sometimes appearing in the models when scaling and/or rotating models
-Asset editor: Scaling the model larger no longer makes it vanish from the preview camera
-Asset editor: Overriding only some of the lod textures (e.g. assetname_lod_d) now works again without having to override any of the others
-Asset Editor: Railtracks now available in Intersection editor
-Asset Editor: Loading an asset does not reset the previously entered description
-Asset Editor: Level 2 specialized industrial buildings can now be imported and edited
-Design: Now possible to see what all future milestones unlock
-RUS/GER: Fixed the "View on steam workshop" text cut-off in Content Manager.
-Fixed trucks stop and wait outside cargo train station, blocking traffic
-Added population info in the load panel for new save games
anibaltw escribió:Nuevo parche

Patch notes (...)


Ostrás! Genial. Gracias por el aviso.

Lo tenía un poco apartado, porque ando más liado con otros juegos estos días. Pero esto es una excusa perfecta para volver a darle unos tientos.

Me quedo estos cambios como destacados:

-Added 30 new buildings (growables)
-Added tunnels for Pedestrian path
-Auto-save option added for games
-Fixed trucks stop and wait outside cargo train station, blocking traffic
Pues yo me he topado con algunos problemas con este parche.

Estoy un poco desconectado de foros y demás, a ver si alguien sabe decirme cómo va el tema.

Para empezar, desde la aplicación del parche, no me reconoce mi cuenta de Paradox, me da este error
Imagen
Yo sigo pudiendo entrar en los foros de Paradox con ella.

Luego, al entrar en mi ciudad, me ha dado error, no puedo hacer nada más que pulsar sobre esta ventana, que sale una y otra vez, no puedo salir ni hacer nada, sólo cerrar el juego desde Windows.
Imagen

Imaginando que sería cosa de los Mods que tengo puestos, he ido a desactivarlos... mi sorpresa es que no me deja.
Así que... la cosa está un poco mal.
@Falchi

Has probado arrancarlo una vez añadiendo --noWorkshop y --disableMods como parámetros de inicio? No tengo ni idea de si te funcionará pero con actualizaciones anteriores era el método recomendado.

Para hacerlo, desde Steam, pulsas botón derecho sobre el título del juego en tu biblioteca, eliges Propiedades y en la ficha General seleccionas opciones de lanzamiento y escribes esos parámetros en la línea que te sale.



Edito: correcciones
Pues no había probado, gracias Deschamps.

Estaba probando otras cosas, como quitar la suscripción de algunos Mods.
Quitando la suscripción de Traffic++ (el primero que probé), ya podía activar o desactivar los Mods.

Desactivando todos me pasó lo mismo que con lo que me has comentado y que probé justo después, Deschamps.
Los mensajes de error siguen saliendo.
La diferencia es que ahora en la ciudad sólo me sale el mensaje 1 vez y luego ya me deja moverme por el mapa.
El problema, que el mapa aparece vacío, plano, sin agua...
Imagen
Aunque en la imagen se vea la hora que corresponde a un mod, pasa lo mismo desactivándolos todos o poniendo --noWorkshop y --disableMods.

Además, al querer salir de la ciudad, ya sea al Menú Principal o al Escritorio, se me queda con el pajarito dando vueltas eternamente.
Imagen

Y he probado con varias ciudades que tengo guardadas y me pasaba con todas las que probé.que usaban Mods. Alguna del principio que jugué sin ningún Mod, carga y sale bien.


PD: Aparte de que no haya solucionado nada, empecé una nueva ciudad para ir jugando y me encuentro con esto... TAXI
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No, luego en transporte no sale nada de Taxi, no sé si se les habrá colado...
@Falchi Creando la ciudad desde 0 funciona todo bien?
Ayer empecé una ciudad nueva desde cero sin mods y fue bien.

No soy alguien que use mods, así que soy novato en este aspecto.
Entiendo que, tras una actualización, algunos mods dejen de funcionar hasta que los creadores los adapten, si es que llegan a hacerlo.
Lo que me gustaría es que hubiese una manera de saber cuáles se han vuelto incompatibles (no sé, a través de algún testeo que hiciera el propio juego para detectarlo) para desactivarlos mientras no se actualicen.

Mi problema ahora está con las ciudades que tengo empezadas usando mods ya que no puedo usarlas.
Es curioso porque yo en su momento empezaba ciudades con unos mods, luego iba metiendo y sacando para probar, pero en la misma ciudad, sin problemas.

Me gustaría preguntar a los que lleváis tiempo usando mods si esto es lo habitual, que tras actualizaciones tus partidas guardadas, usando mods, no se puedan jugar.
No digo que los mods dejen de funcionar, sino que no puedas continuar tus ciudades sin ellos.
Pues pillado en nuuvem por 10,55 € XD a ver si me da tantas horas como espero
Después de algunas pruebas que he ido haciendo, puedo decir que para lo de la cuenta de Paradox no he encontrado solución.
Si reescribes la contraseña parece que te la acepta, de hecho yo diría que el problema es que no te la guarda bien porque a mí me pone demasiados asteriscos cuando me la pide.
El tema está en que al no guardarla bien, te la pide cada vez que entras en el menú principal.

Sobre los mods, el error y que no pueda jugar.
He probado y mi problema es claramente el Traffic++.
Si quito la suscripción, ahora me deja cargar ciudades y hacerlas nuevas sin problemas.
Si vuelvo a suscribirme y lo pongo en Ghost Mode, me funcionan las ciudades.
Si quito el Ghost Mode, me da el error.
Si vuelvo a ponerlo, me da error.
He optado por quitar la suscripción.

Con el resto de Mods no he tenido problemas a primera vista, salvo con Road Color Changer, que tiene problemas con los colores de las vías al alejar el zoom.
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