Que conste que la ciudad con la que estaba estos días sigo sin poder cargarla, ponga mods, quite mods... da igual.
Ahora me da este otro error
Y me hace cosas muy raras, aparte del mapa plano, puede que se le dé por mezclarme el mapa mal cargado de una ciudad con otra que había cargado antes que, como se ve en la imagen, no está ni en la zona edificable... un poco caos.
Sobre los Mods.
Yo he tardado en usarlos.
Me gusta jugar al juego tal cual lo sacan a la venta, luego ya veré lo que hago.
Me incliné a usarlos por varios motivos, entre ellos que los propios desarrolladores del juego te dicen que el juego está pensado para usarlo con mods y que hay cosas que ellos dejan medio preparadas para que un mod las implemente, que ellos no lo hacen por temas de no tener que testear su estabilidad (las 25 casillas) o porque supondría no cumplir los mínimos de hardware que dijeron en su momento (como que las construcciones entre medianeras tuvieran que ir en un tema independiente en vez de estar integradas en todo el juego).
Al final empecé por mods que me daban información o que me facilitaban no tener que ir entre menús.
Por ejemplo, el mod que te da la información de cada edificio especificando gráficamente por apartados lo positivo y lo negativo, haciendo más fácil ver qué necesitan para subir de nivel.
Extended Building InformationU otro que te permite tener a la vista cómo van los temas que tú quieras, útil para saber si vas a necesitar más energía, agua...
City Vitals WatchO éste que te permite ajustar el presupuesto directamente desde cada apartado, pudiendo ver cómo afecta en tiempo real
Better BudgetPD: Como no me dejan poner un mensaje nuevo... edito.
1.1.1c - Hotfix patchnotes
Greetings!
We had some issues with the patch, so here's a hotfix! It should go live within a few minutes on Steam.
1.1.1c Patch Notes
-Fixed input issues on Linux making the game unplayable
-Removed taxis displaying in the milestone Unlocking panel, even though they were not available
-Fixed paradox account unable to remember the user was logged in
-Fixed the country list of the paradox account registration form to match the list from the PDX account webpage
-Fixed a few layout issues in the Options panel which caused localized strings to be clipped in several places
Regards,
The Skylines Team
Efectivamente, ya recuerda la cuenta de
Paradox.
Y por lo que parece ya no aparecerá el Taxi en la Metas.