[HO] Cities: Skylines

@Falchi: Gracias por la info. Yo no uso esos mods de momento (de hecho, salvo un par de pruebas hace tiempo, no tengo ninguno en estos momentos),pero va bien saberlo por si las moscas.
Que conste que la ciudad con la que estaba estos días sigo sin poder cargarla, ponga mods, quite mods... da igual.
Ahora me da este otro error
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Y me hace cosas muy raras, aparte del mapa plano, puede que se le dé por mezclarme el mapa mal cargado de una ciudad con otra que había cargado antes que, como se ve en la imagen, no está ni en la zona edificable... un poco caos.
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Sobre los Mods.
Yo he tardado en usarlos.
Me gusta jugar al juego tal cual lo sacan a la venta, luego ya veré lo que hago.

Me incliné a usarlos por varios motivos, entre ellos que los propios desarrolladores del juego te dicen que el juego está pensado para usarlo con mods y que hay cosas que ellos dejan medio preparadas para que un mod las implemente, que ellos no lo hacen por temas de no tener que testear su estabilidad (las 25 casillas) o porque supondría no cumplir los mínimos de hardware que dijeron en su momento (como que las construcciones entre medianeras tuvieran que ir en un tema independiente en vez de estar integradas en todo el juego).

Al final empecé por mods que me daban información o que me facilitaban no tener que ir entre menús.
Por ejemplo, el mod que te da la información de cada edificio especificando gráficamente por apartados lo positivo y lo negativo, haciendo más fácil ver qué necesitan para subir de nivel.
Extended Building Information
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U otro que te permite tener a la vista cómo van los temas que tú quieras, útil para saber si vas a necesitar más energía, agua...
City Vitals Watch
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O éste que te permite ajustar el presupuesto directamente desde cada apartado, pudiendo ver cómo afecta en tiempo real
Better Budget
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PD: Como no me dejan poner un mensaje nuevo... edito.

1.1.1c - Hotfix patchnotes

Greetings!

We had some issues with the patch, so here's a hotfix! It should go live within a few minutes on Steam.

1.1.1c Patch Notes
-Fixed input issues on Linux making the game unplayable
-Removed taxis displaying in the milestone Unlocking panel, even though they were not available
-Fixed paradox account unable to remember the user was logged in
-Fixed the country list of the paradox account registration form to match the list from the PDX account webpage
-Fixed a few layout issues in the Options panel which caused localized strings to be clipped in several places

Regards,
The Skylines Team


Efectivamente, ya recuerda la cuenta de Paradox.
Y por lo que parece ya no aparecerá el Taxi en la Metas.
Algo más deben haber tocado porque ahora no me va tan fino como antes. He cargado la partida de antes de ayer (última vez que jugué) que iba perfecta y ahora va a pedales. }:/

EDITO: NO uso mods.
Yo he notado que en momentos me da unos saltos raros que nunca me había dado pero, como sigo usando algunos Mods, no sé a qué achacárselo.

Lista de Mods que no van (crasheo, partidas corruptas...) y que conviene quitar la suscripción, normalmente desactivarlos no basta.
81 Tiles Updated – still causing Array Index Out of Bounds errors since 1.1.0 patch in May!
Automatic Bulldoze
Better Load Panel
Blue UI (Sapphire UI skin)
Building Simulation Overhaul – developer informed
Change Loading Image
Chirpy Banner (requires broken Mod Corral mod, also breaks Terraform Tool button)
Cimtographer - maps with roads created by cimtographer cannot be saved
Clear UI (Sapphire UI skin)
Control Building Level Up 0.4
Emerald UI (Sapphire UI skin)
FastPeople
Flight Cimulator
Hello UI [beta] (Sapphire UI skin)
Improved Asset Panel
Improved Mods Panel
Infinite Oil and Ore
Mod Corral (and any mods that use it)
Mod Tools
More Options – some features no longer work
NoPillars mod has some glitches
Realistic population & consumption mod v2.6
Runways & Taxiways – MediumOWR.MediumOWRLoader.InitMod error
Sapphire UI (and all its skins)
Silicon Skin (Sapphire UI skin)
Steeper Slopes – breaks tunnels; removed from workshop: unsubscribe via Content Manager
Terraform Tool for Asset Editor – breaks the asset editor (does not affect normal gameplay)
Traffic Manager v1.08rc
Transport Lines Manager 2.2 – also causes low fps in game
Zonable Pedestrian Paths
Zone Colours



Mods con problemas
Road Color Changer – weird colour change when zoomed out
Terrain Texture Replacer – not working for some people
Traffic++ – if you get pathfinder errors, manually enable ghost mode


Mods no necesarios porque la actualización ya los incluye
Autosave - Cloud available
Autosave - Configurable
Autosave - per city (configurable interval)
Autosave - 10 Minute Interval


Mods que se sabe que funcionan
Advanced Vehicle Options
American Roads
All Spaces Unlockable
All Spaces Unlockable – With Right Price
Building Eyedropper Tool – working since 1.1.1c hotfix
Building Themes (per district) – includes 30 new buildings added in 1.1.1b!
Cinematic Camera
City Vitals Watch
Disable Clouds
Dynamic Resolution
European Building Unlocker – includes the 30 new buildings!
Extended Public Transport UI
Extended Toolbar – (formerly "Scrollable Toolbar")
First Person Camera
Hide UI
Improved Mods Panel Fixed for v1.1
Improved Public Transport 3.1.0
Light up the City
Mesh Info
Mod Achievement Enabler
Moving Sun
No More Purple Pollution (all mods in series work on 1.1.1b)
Precision Engineering
Sun Shafts
Terrain Generator
Tree Brush
Tsunami Disaster
Unlimited Trees for v1.1.1b



Fuente: http://steamcommunity.com/app/255710/discussions/0/617335934151562164/
El "All Spaces Unlockable" de Klyte lo estoy probando yo y de momento no encuentro fallo.
El otro día tuve que reinstalar.

El caso es que me daban el juego con mods, y se los quité todos, pero me seguia dando fallo.
Reinstalé. y me funcinó bien,recalco, al principio me funcionó bien, pero entonces se me ocurrió probar algún mod oficial, los dos oficiales, el de dinero ilimitado y el de todos los edificios disponibles. Y entonces se me peto, se no to u golpecillo, y a partir de entonces ya no tenía disponible ninguna herramienta para poner nada, ni carreteras, ni edifcios, etc, nada. Reinstalé de nuevo, y ahora sí que parece que me funciona, incluido con esos dos mods, nada más, pero funcionan.
Fido2054 escribió:
Fido2054 escribió:Empecé anoche una partida en el primer escenario y joder! Siempre me atraen este tipo de juegos pero me termino aburriendo rápido, sin embargo este me mantuvo enganchado una hora y pico (que para mi, ya es tiempo dandole a un juego jaja).

El tema es que con las tuberias del agua me hago un lio que no veas y las pongo to rectas y feas, a ver si esta noche os subo una captura que lo veáis, es decir, mi ciudad va funcionando pero la estructuración es un mojón, supongo que la práctica hace al guerrero.

Por ahora solo he hecho unas zonas residenciales basicas, industria y comercio basicos y la luz y agua (de aquella manera, todo sea dicho jajaj.

Me parece muy amigable la interfaz del juego, invita a jugar.


Aqui una foto de lo que llevo por ahora... mi mini ciudad

Estas son mis tuberías, me hice un buen lio y no se como organizarlas, lo mas cercano a las casas es el agua limpia y la mas lejana el agua residual.

Aqui el tendido eléctrico, no es que sea muy eficiente, pero pienso que lo puse mejor

Por cierto @Bekitoh, que guapa tu ciudad, tu controlas macho jajaja como se hacen esas fotos sin la interfaz?¿ y que equipo gastas que se te ve tan bien? Yo tengo un i5 y una HD7950 y no se me ven tan bien los detalles ni como a @Stanjov cuando se acerca a los detalles, se me ve como borroso.


Para quitar lo borroso, es una opción en Ajustes llamada "maqueta". Me volví loco buscando y toqueteando hasta que lo encontré. Ahora se ve todo claro
Hola tengo un problema, he actualizado a la versión 1.6 y sigo sin poder utilizar la opción de hacer túneles, sé que tienes que utilizar Re Pag y Av Pag para subir y bajar la altura pero del suelo no pasa...¿necesito algún requisito tipo XXX habitantes o algo?

PD. utilizo Windows 10.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
the score escribió:Hola tengo un problema, he actualizado a la versión 1.6 y sigo sin poder utilizar la opción de hacer túneles, sé que tienes que utilizar Re Pag y Av Pag para subir y bajar la altura pero del suelo no pasa...¿necesito algún requisito tipo XXX habitantes o algo?

PD. utilizo Windows 10.

Esa version no existe en steam...
anibaltw escribió:
the score escribió:Hola tengo un problema, he actualizado a la versión 1.6 (...)


Esa version no existe en steam...


Si no me equivoco, la actualización más reciente es la v.1.1.1c
Acabo de empezar el juego. Las tuberías de desagüe no pueden cruzarse con las de agua limpia verdad?

Algún consejo en general?
chente1983 escribió:Acabo de empezar el juego. Las tuberías de desagüe no pueden cruzarse con las de agua limpia verdad?

Algún consejo en general?


La tubería en si lleva agua limpia y agua de desagüe. Con poner una tubería para toda la ciudad es suficiente.

Y el consejo del día: Pon servicios según te vayan pidiendo los ciudadanos y nunca pongas en exceso pues te saldrá muy caro de mantener.
Una duda, hoy, tras pillar el juego en Humble Store, lo he instalado, a continuación he bajado unos cuantos mods, y me he puesto a crear una ciudad, el problema es que no veo las tuberías, cuando le doy al modo, me sale donde hay agua pero no donde está la tubería.
Supongo que será de algun mod instalado, alguien podria saber cual es?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se viene expansion. A mi ya me la han vendido, con lo bien que han hecho las cosas.

[boing]
Day & Night Cycle
Leisure & Beach commcercial specializations
Jails
Taxis
International Airport
Cargo hubs
Bicycles

Day and Night Cycle: Day and night changes in the city and affects citizen schedules. Traffic is visibly slower at night and some zoned areas do not work with full efficiency, further easing the traffic. Service vehicles move around as usual. A free update for all users.

Leisure specialization: Commercial areas can specialize in leisure activities. Leisure areas are especially active during the night, but work like regular commercial areas during the day.

Beach specialization: Commercial areas such as beach bars and restaurants, small marina and fishing tours on the shoreline can specialize in beach activities.

Expanded City Services: Criminals will now be taken to Prison from Police buildings. Taxi service will help citizens and tourists travel around the city. Cargo hubs are harbors that accept cargo trains straight to the terminal. International airport is a huge airport, allowing much more traffic than the previous airport. It has a metro station attached to it. Bus terminal allows citizens to transfer to other bus lines in the terminal building.

New transportation options: Bikes and dedicated bike lanes and bike ways let citizens opt for a faster alternative to walking. Bus lanes can be used to help the public transportation run smoother.
La expansión pinta genial, a ver a cuánto la ponen, pero casi seguro que caiga de salida. :)
He leído que el ciclo noche/día será una actualización gratuita :)
melado escribió:He leído que el ciclo noche/día será una actualización gratuita :)

¿Dónde?
Pues mira, te iba a decir que en Reddit pero acabo de darme cuenta que ya lo había puesto anibaltw un par de posts más arriba [qmparto]

anibaltw escribió:Day and Night Cycle: Day and night changes in the city and affects citizen schedules. Traffic is visibly slower at night and some zoned areas do not work with full efficiency, further easing the traffic. Service vehicles move around as usual. A free update for all users.
melado escribió:Pues mira, te iba a decir que en Reddit pero acabo de darme cuenta que ya lo había puesto anibaltw un par de posts más arriba [qmparto]

anibaltw escribió:Day and Night Cycle: Day and night changes in the city and affects citizen schedules. Traffic is visibly slower at night and some zoned areas do not work with full efficiency, further easing the traffic. Service vehicles move around as usual. A free update for all users.

Muahahaha, no lo había leído, XD

Al pensar que todas las novedades iban en el mismo pack pensaba que todo sería de pago. Pero bueno, mejor, ahora sólo toca esperar.
A ver a que precio , tiene buena pinta , este juego ya es un juegazo lo van a mejorar mas. XD
Ya decía yo, poner de pago el ciclo de día y noche me parecía un despropósito
Ando desactualizado del juego. ¿Qué Mods son "imprescindibles" a dia de hoy?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
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Mph escribió:Ando desactualizado del juego. ¿Qué Mods son "imprescindibles" a dia de hoy?


Lo de imprescindibles depende para quien. Para mi únicamente imprescindible hasta que lo incluya el juego en alguna actualización es el automatic bulldoze
Alguna lista de mods , mapas , etc recomendados?
A mi me interesaría encontrar una colección en el steam workshop de edificios "growables" (de los que salen sólos vaya) que encajen con el resto del juego. Que al final mi ciudad termina con un montón de edificios iguales

No se si se ha puesto por aquí algo similar, que el hilo es enorme
A mi me molaría mucho que sacaran un mod, o expansión para que hubiera edificios de corte asiático, que desde el simcity 3000 unlimited no he visto nada similar, y ya ha llovido XD
Alguno sabe por qué de repente se mueren los ciudadanos? de tener 105k a 85k en muertes... es como si todos los ancianos decidiesen morir todos juntitos de la mano.. como una secta.
Eso es porque has expandido demasiado rápido y toda la gente nueva se muere a la vez X años después. Si expandes poco a poco no notarás las "death waves" en tus estadísticas ;)
melado escribió:Eso es porque has expandido demasiado rápido y toda la gente nueva se muere a la vez X años después. Si expandes poco a poco no notarás las "death waves" en tus estadísticas ;)


Gracias por la info, puede ser eso, me pedían mucha demanda de vivienda y el boom del ladrillo vino a mí.

De todas formas es una jodienda porque se nota drásticamente la bajada de habitantes y con ello el saldo negativo.
(mensaje borrado)
15€ me parece caro a ver si nuuvem lo vende
MasoneTi escribió:15€ me parece caro a ver si nuuvem lo vende


Probablemente podamos pillarlo por unos 8€.

15 € fue lo que nos costó a muchos el juego original de salida
Stanjov escribió:
MasoneTi escribió:15€ me parece caro a ver si nuuvem lo vende


Probablemente podamos pillarlo por unos 8€.

15 € fue lo que nos costó a muchos el juego original de salida


Yo lo tengo de salida también pillado en nuuvem
Yo lo he pillado, pero me han recomendado ciertos mods que están muy interesantes.

¿Cuáles me podeis recomendar o en que página están?

Saludos!!! y Gracias!!!
Algún sitio donde piyar el juego barato? Lo compre ayer en g2a y estaba la ley duplicada, y me "devolvieron" el dinero pero lo tengo bloqueado, osea un timo. Ultima vez que compro ahí. Donde podría piyarlo?
Nuuvem es de fiar. Busca instrucciones en este mismo hilo (busca "nuuvem").
donde y por cuantos € se puede comprar el juego actualmente.

He probado un par de mapas con la versión pirata y a buen precio lo compraria encantado :)

http://www.instant-gaming.com/es/519-co ... -skylines/ este es fiable? se puede activar en steam??
Auron83 escribió:donde y por cuantos € se puede comprar el juego actualmente.

He probado un par de mapas con la versión pirata y a buen precio lo compraria encantado :)

http://www.instant-gaming.com/es/519-co ... -skylines/ este es fiable? se puede activar en steam??


Yo lo compre hace un par de semanas en g2a por 7.50 euros. Activable en Steam
Auron83 escribió:donde y por cuantos € se puede comprar el juego actualmente.

He probado un par de mapas con la versión pirata y a buen precio lo compraria encantado :)

http://www.instant-gaming.com/es/519-co ... -skylines/ este es fiable? se puede activar en steam??


Te recomiendo Instant Gaming y no G2A aqui las claves que compras son reales y no vendidas por usuarios con el problema de que te timen.

Un saludo.
Al final lo he pillado por 8.76€ en G2A. En un rato le daré a ver qué tal está pero seguro que no decepciona.
He visto que hay un mod para destruir automáticamente todos los edificios abandonados. Creo que ese mod no es necesario. Si uno deja los edificios abandonados, pero soluciona la causa por la cual fueron abnadonados, esos edificios se autodestruyen y se empieza una nueve construcción en el sitio en el que estaba ubicado el edificio. Ejemplo: si un edificio industrial fue abandonado por falta de trabajadores y construimos nuevas zonas residenciales, al aumentar la población, todos los edificios industriales abandonados se "renovarán" al poco tiempo.
el dia 24 sale la expansión Cities: Skylines - After Dark ? hace días que no lo juego el cities se agradeze una expansión nocturna así vemos las luces desde la distancia .


(La expansión favorita de los noctámbulos. Cities Skylines se pasa a la noche con este añadido que no sólo trae consigo los desafíos propios de lo que sucede en una noche al caer el sol sino que, además, incorpora muchas características novedosas para hacer más atractivo el juego como más áreas comerciales de ocio y zonas de playa como bares, restaurantes e incluso zonas de pesca y puertos deportivos.) 24 sept
Recomiendo ir leyendo la información oficial que van publicando en el diario de desarrollo.

Dev Diary 1: https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... it.877721/
Dev Diary 2: https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ng.878916/
Dev Diary 3: https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... es.880137/
Voy a regalarle a mi padre el juego, lo esta jugando en versión trucha con la integrada de la CPU y la rasca que da gusto. 3 Preguntas.

-Sitio más barato donde pillarlo.
-Es necesaria la expansión?.
-Que gráfica mínima le puedo pillar? Usa un g1840 con la integrada y sólo juega a rpg de navegador y citibuilders.
ibero18 escribió:Voy a regalarle a mi padre el juego, lo esta jugando en versión trucha con la integrada de la CPU y la rasca que da gusto. 3 Preguntas.

-Sitio más barato donde pillarlo.
-Es necesaria la expansión?.
-Que gráfica mínima le puedo pillar? Usa un g1840 con la integrada y sólo juega a rpg de navegador y citibuilders.


En Instant Gaming lo tienes por 8€ creo.

La expansion aún no ha salido y no es necesaria.

Hasta hace 1 mes tenia una GTX550ti y me funcionaba el juego muy bien.
Fortres escribió:
ibero18 escribió:Voy a regalarle a mi padre el juego, lo esta jugando en versión trucha con la integrada de la CPU y la rasca que da gusto. 3 Preguntas.

-Sitio más barato donde pillarlo.
-Es necesaria la expansión?.
-Que gráfica mínima le puedo pillar? Usa un g1840 con la integrada y sólo juega a rpg de navegador y citibuilders.


En Instant Gaming lo tienes por 8€ creo.

La expansion aún no ha salido y no es necesaria.

Hasta hace 1 mes tenia una GTX550ti y me funcionaba el juego muy bien.


Gracias, lo acabo de pillar en instant, aunque se ve que con lo de la expansión lo han subido a 9 euros :S
ibero18 escribió:
Fortres escribió:
ibero18 escribió:Voy a regalarle a mi padre el juego, lo esta jugando en versión trucha con la integrada de la CPU y la rasca que da gusto. 3 Preguntas.

-Sitio más barato donde pillarlo.
-Es necesaria la expansión?.
-Que gráfica mínima le puedo pillar? Usa un g1840 con la integrada y sólo juega a rpg de navegador y citibuilders.


En Instant Gaming lo tienes por 8€ creo.

La expansion aún no ha salido y no es necesaria.

Hasta hace 1 mes tenia una GTX550ti y me funcionaba el juego muy bien.


Gracias, lo acabo de pillar en instant, aunque se ve que con lo de la expansión lo han subido a 9 euros :S


9€ dan para muuuuchas horas de juego con lo que sale hasta barato [ginyo]
En gamesrocket la edición Deluxe a 11,99 según isthereanydeal...

Yo la pille la semana pasada en IG por 8,70€
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