[HO] Cities: Skylines

torrex00 escribió:En gamesrocket la edición Deluxe a 11,99 según isthereanydeal...


La edición "Deluxe" al final no sé si vale la pena. Cinco monumentos históricos, la banda sonora en mp3 y un pdf con ilustraciones y arte del juego. Unos extras bastante pobres para justificar un incremento de precio, en mi opinión.
Hola,

he estado observando en YouTube como la gente cambia de dirección las calles de un solo sentido sin tener de destruirlas y volver a construir de nuevo con el sentido adecuado, y fijándome en el dinero parece que sin coste alguno. ¿Eso es con un mod? ¿O se puede hacer de alguna manera con combinaciones de teclas? También he visto que construían avenidas encima de calles, cuando yo también las tengo que destruir para construir de nuevo... [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias
torrex00 escribió:Hola,

he estado observando en YouTube como la gente cambia de dirección las calles de un solo sentido sin tener de destruirlas y volver a construir de nuevo con el sentido adecuado, y fijándome en el dinero parece que sin coste alguno. ¿Eso es con un mod? ¿O se puede hacer de alguna manera con combinaciones de teclas? También he visto que construían avenidas encima de calles, cuando yo también las tengo que destruir para construir de nuevo... [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias


Cuando seleccionas una carretera tienes a la izquierda del panel de iconos, varios tipos, recta, curva, libre y actualizar (señalizado con una exclamación), usa este último para actualizar carreteras existentes por la que tengas seleccionada en el momento y para cambiar el sentido selecciona el mismo tipo de carretera que quieres cambiar el sentido y dale encima de la carretera en cuestión al botón secundario.
Genial... Esta tarde lo miro...
En instant-gaming ya han puesto para reservar la expansión After Dark para steam.

10,49€
https://www.instant-gaming.com/es/984-c ... fter-dark/
Lo que está en esta imagen irá incluido en la parte gratuita de la expansión:

Imagen
Es decir que los cíclos día y noche vendrán como parche? no tendremos que comprar la expansión?
Se acerca el momento de volver a descargar este gran juego, me gusta la idea del ciclo dia noche y encima gratis con el parche, todo perfecto
melado escribió:Lo que está en esta imagen irá incluido en la parte gratuita de la expansión:

Imagen


Si todo eso es gratis entonces para que un DLC? algo no me cuadra
- "¿El ciclo día/noche es gratis?"
- "Sí, por supuesto"
https://twitter.com/Cities_PDX/status/6 ... 1996283904

Aquí tenéis las cosas que no son gratis y forman parte del DLC:
https://www.paradoxplaza.com/cities-skylines-after-dark (básicamente los 3 últimos puntos de los 4 que incluye)
(mensaje borrado)
@Simcitycoon agradezco que te tomes el trabajo de traducirlos, pero por favor, que tus mensajes en el foro sean para algo más que para publicitar tu web.
(mensaje borrado)
Imagen

El contenido de pago incluye esto:

    Several new landmark buildings
    Prison & attached functionality
    International airport
    New large cargo hub
    Massive bus station
    Taxis, taxi stand & depot
    Bikes and bike paths
    Roads with bike and bus lanes
    Leisure specialization + buildings
    Tourism specialization + buildings
    New beautification (parks and other ploppables)
    New props, vehicles, citizens and more!

Traducción
    Nuevos edificios emblemáticos
    Prisiones
    Aeropuerto internacional con parada de metro
    Nuevo gran centro de carga
    Estación de autobuses como tal (Edificio con sus líneas)
    Taxis
    Bicis y caminos para bicis
    Carreteras con carril bus y bici
    Edificios de ocio y especialización
    Edificios para turistas y especialización
    Más parques y objetos de decoración
    Nuevos accesorios, vehículos, ciudadanos y más

El contenido gratuito incluye esto:

Imagen


Por lo que acabo de ver en reddit las carreteras (las farolas) no consumen electricidad! https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... in/cv27jp0
También comentan como que un ciclo completo día/noche serán 60min reales a la velocidad 3 del juego. https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... in/cv29edb
El motor gráfico también han tocado al parecer.
Pues añade cosas interesantes, haber si lo encuentro a buen precio
Esta gente de Colossal Order merecen un monumento. Fijo que en Paradox deben haber estado presionando para sacar ochocientos DLCs megachorras, en la línea de Crusader Kings II y análogos... y ahí siguen los de CO en sus trece, con las ideas claras. Un 10 pa ellos XD
sdsoldi escribió:Imagen

El contenido de pago incluye esto:

    Several new landmark buildings
    Prison & attached functionality
    International airport
    New large cargo hub
    Massive bus station
    Taxis, taxi stand & depot
    Bikes and bike paths
    Roads with bike and bus lanes
    Leisure specialization + buildings
    Tourism specialization + buildings
    New beautification (parks and other ploppables)
    New props, vehicles, citizens and more!

Traducción
    Nuevos edificios emblemáticos
    Prisiones
    Aeropuerto internacional con parada de metro
    Nuevo gran centro de carga
    Estación de autobuses como tal (Edificio con sus líneas)
    Taxis
    Bicis y caminos para bicis
    Carreteras con carril bus y bici
    Edificios de ocio y especialización
    Edificios para turistas y especialización
    Más parques y objetos de decoración
    Nuevos accesorios, vehículos, ciudadanos y más

El contenido gratuito incluye esto:

Imagen


Por lo que acabo de ver en reddit las carreteras (las farolas) no consumen electricidad! https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... in/cv27jp0
También comentan como que un ciclo completo día/noche serán 60min reales a la velocidad 3 del juego. https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... in/cv29edb
El motor gráfico también han tocado al parecer.


Suena genial... Voy ahorrando...
Hola a todos! A ver si podríais ayudarme. Soy nuevo en Skylines y tengo un problema que no logro solucionar. Tenía 3 plantas de electricidad con carbón. Se me han agotado el combustible en las tres plantas y he creado una zona de industria de minerales en la zona azul de minerales, lo he unido a la carretera y he construido fábricas. Ya tengo las fábricas en la industria minera, pero las plantas de electricidad siguen sin funcionar. He creado otra planta de electricidad y la he colocado en la zona de industria minera y de 7 semanas de combustible ha pasado a 4 y no se recupera. ¿Qué hay que hacer para que no se agote el combustible? Gracias y un saludo!! :)
ivangp93 escribió:Hola a todos! A ver si podríais ayudarme. Soy nuevo en Skylines y tengo un problema que no logro solucionar. Tenía 3 plantas de electricidad con carbón. Se me han agotado el combustible en las tres plantas y he creado una zona de industria de minerales en la zona azul de minerales, lo he unido a la carretera y he construido fábricas. Ya tengo las fábricas en la industria minera, pero las plantas de electricidad siguen sin funcionar. He creado otra planta de electricidad y la he colocado en la zona de industria minera y de 7 semanas de combustible ha pasado a 4 y no se recupera. ¿Qué hay que hacer para que no se agote el combustible? Gracias y un saludo!! :)


Las centrales electricas se autoabastecen, por lo tanto sufres de falta de suministros porque los camiones no llegan a la central, revisa que no estén atascados en el tráfico y se pierdan finalmente. Normalmente para evitar este tipo de situaciones es recomendable poner las centrales con un acceso directo desde la autopista o carretera principal, de ese modo evitaremos en la medida de lo posible el desabastecimiento. :).

Que ganas de incarle el diente a la expansion y volver a crear megaciudades !!
Sartenmix escribió:
ivangp93 escribió:Hola a todos! A ver si podríais ayudarme. Soy nuevo en Skylines y tengo un problema que no logro solucionar. Tenía 3 plantas de electricidad con carbón. Se me han agotado el combustible en las tres plantas y he creado una zona de industria de minerales en la zona azul de minerales, lo he unido a la carretera y he construido fábricas. Ya tengo las fábricas en la industria minera, pero las plantas de electricidad siguen sin funcionar. He creado otra planta de electricidad y la he colocado en la zona de industria minera y de 7 semanas de combustible ha pasado a 4 y no se recupera. ¿Qué hay que hacer para que no se agote el combustible? Gracias y un saludo!! :)


Las centrales electricas se autoabastecen, por lo tanto sufres de falta de suministros porque los camiones no llegan a la central, revisa que no estén atascados en el tráfico y se pierdan finalmente. Normalmente para evitar este tipo de situaciones es recomendable poner las centrales con un acceso directo desde la autopista o carretera principal, de ese modo evitaremos en la medida de lo posible el desabastecimiento. :).

Que ganas de incarle el diente a la expansion y volver a crear megaciudades !!


Gracias! Parece que se ha solucionado el problema y ahora cuenta con semanas que se van regenerando.

Tengo otro problema, o mas bien necesito ayuda. He seguido por youtube un tutorial de Cities Skylines sobre una ciudad europea. Me gustaría saber como podría conseguir los edificios de densidad alta estilo europeo, ya que me gustan más que los que vienen incluidos en el juego. Gracias!
ivangp93 escribió:Gracias! Parece que se ha solucionado el problema y ahora cuenta con semanas que se van regenerando.

Tengo otro problema, o mas bien necesito ayuda. He seguido por youtube un tutorial de Cities Skylines sobre una ciudad europea. Me gustaría saber como podría conseguir los edificios de densidad alta estilo europeo, ya que me gustan más que los que vienen incluidos en el juego. Gracias!

Los edificios europeos van según el mapa que elijas, lo pone en la descripción al elegir. Ahora no recuerdo si hay mods de edificios europeos
Alguno conoce de algún mod en el que los ciudadanos no desaparezcan por arte de magia?

Estaba haciendo pruebas con una nueva ciudad en modo difícil (el mod hard que viene preinstalado), tengo 15000 habitantes y 0 atascos. Pero es poner un semáforo (tengo mod para quitar y poner) y si se pone rojo durante 20 segundos los coches ya empiezan a desaparecer.....
Alguien sabe porque la ciudad pierde gente en vez de ganarla cuando va todo bien?

No tengo casi nada de atascos, estan a tope de felicidad, tengo leyes de para que el suelo les sea mas barato, les voy dando lo que me piden de tipo de terreno, pero aún asi continuamente estoy perdiendo gente...
@Fortres la gente vive unos años y se muere. Si expandes demasiado rápido, cuando llegue la hora de morir a toda esa gente nueva, la población caerá bastante, y con ella los ingresos. Si expandes más despacio, la gente que va naciendo va reemplazando a la que va muriendo. ¿Puede ser eso?

@sdsoldi es el funcionamiento normal del juego. Si un coche no consigue ejecutar su ruta en un tiempo determinado, simplemente desaparece. Si no, en cuestión de minutos la ciudad entera se bloquearía. Aunque si quieres experimentar tienes un mod para desactivar este comportamiento: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =407335588
@melado Me lo apunto!! Muchas gracias.
Veo que esta en oferta en nuuvem a unos 10 euros, ¿tiene bloqueo o lo puedo comprar sin problemas? Se que habia una página para mirarlo pero no recuerdo cual era.
erpoka escribió:Veo que esta en oferta en nuuvem a unos 10 euros, ¿tiene bloqueo o lo puedo comprar sin problemas? Se que habia una página para mirarlo pero no recuerdo cual era.


Aquí lo tienes más barato y sin bloqueo.

https://www.instant-gaming.com/es/519-c ... -skylines/
sdsoldi escribió:
erpoka escribió:Veo que esta en oferta en nuuvem a unos 10 euros, ¿tiene bloqueo o lo puedo comprar sin problemas? Se que habia una página para mirarlo pero no recuerdo cual era.


Aquí lo tienes más barato y sin bloqueo.

https://www.instant-gaming.com/es/519-c ... -skylines/


¿es fiable esa web? al ser del estilo g2a no me fío nunca he comprado, nuuvem se que es reseller oficial.
erpoka escribió:
sdsoldi escribió:
erpoka escribió:Veo que esta en oferta en nuuvem a unos 10 euros, ¿tiene bloqueo o lo puedo comprar sin problemas? Se que habia una página para mirarlo pero no recuerdo cual era.


Aquí lo tienes más barato y sin bloqueo.

https://www.instant-gaming.com/es/519-c ... -skylines/


¿es fiable esa web? al ser del estilo g2a no me fío nunca he comprado, nuuvem se que es reseller oficial.



Pues en esta web compré el bf4 y premium, y ningún problema. El cities skylines lo compre en nuuvem y tampoco ningún problema.
Aqui se supone que van hacer un directo de la expansión
En español
https://www.youtube.com/watch?v=U--waua ... e=youtu.be

EDIT: Retiro lo dicho, no le funciona

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Al parecer lo han soltado a mucha gente para que vayan haciendo vídeos. Incluso a alexelcapo... que ya me dirás tú jajaja

De todos modos aquí dejo un vídeo de chiches a modo de introducción y explicando varias cosas. En habla inglesa hay un montonazo de streamings por twitch.

https://www.youtube.com/watch?v=mOQNmqHg8fM
sdsoldi escribió:Al parecer lo han soltado a mucha gente para que vayan haciendo vídeos. Incluso a alexelcapo... que ya me dirás tú jajaja

De todos modos aquí dejo un vídeo de chiches a modo de introducción y explicando varias cosas. En habla inglesa hay un montonazo de streamings por twitch.

https://www.youtube.com/watch?v=mOQNmqHg8fM

Si no me equivoco se lo dan solo a los que lo piden. El Alex creo que ha hecho bastantes videos aunque no sepa jugar, no como los que les regalan el juego, suben un video y fuera.

Se puede elegir consumo nocturno tambien

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Ya han puesto el changelog del parche y dlc!
Lo van a publicar hoy a partir de las 15:00 o eso es lo que dicen.
There's no 100% definite time for when we release tomorrow. Our goal is roughly 15:00 CEST depending on Steam's availability.


Pego aquí todo el contenido
After Dark 1.2.0

Paid content | After Dark Expansion

Plenty of props and buildings added
After dark menu music
Loading image variation support
New Loading screens
District toolbar has been split to 3 tabs: Paint, Industrial specializations and Commercial specializations
Economy panel shows specializations in the income and tooltips
Economy panel shows taxi
Unlocking panel shows new commercial specializations
Crime info view has a jail availability, prisoners and capacity
Prisoners added
Commercial specializations added: Leisure and Tourism
Leisure and Beach assets added
Unlocking requirements for specializations and new buildings
New policies added
New Steam achievements added
District panel now shows both industrial and commercial specialization
Menu logo shows after dark for DLC owners
Prisons added
Police cars collect criminals
Police vans transport criminals to prisons
Taxis added to info view legend
New strings added, for example bicycles now have a correct info panel
International airport added
Cargo hub added
Taxi service added
Bus terminal added
Bicycles and bicycle paths working


Free for all players:

Service buildings show notification when there is no road access
Day/night option added
Added icons to info panels of vehicles and citizens
Building and attached prop window/illumination/light depends on if building is active / has electricity
Night ambient sounds implemented
New music implemented for the night
Lights go off when a building is on fire
Pink Unicorn billboard added!
Budget window now has sliders for both day and night time
Day/Night transport lines
Shoreline now has land value and land value info view shows it even if it is not built yet
Content manager: ability to create custom district styles (custom building collections) from downloaded assets to be used on districts
District panel now has a drop down allowing to change its style set
Added day time control slider in Map and Asset editor
Added Day/Night indicator where the zoom/tiles mode button is
Visual night and day cycle added
Street lights
New textures for lighting windows added to existing buildings
Modding: Textfields support added to mod options
Fixed: Left and right mouse button references in all languages
Fixed: PDX Accounts creation lacks countries
Fixed: Logged out of paradox account on every return to main menu
Fixed: Markers are invisible to the players when placed on an asset in Asset Editor
Fixed: Short description text goes out of bounds in Load Asset window if text is too long
Fixed: Exploit: It is possible to keep the crime at 0% using only 2 Fire Stations and no Police Stations
Fixed: Using Ctrl+backspace to erase your search word in the Content Manager does not bring back the whole list
Fixed: Content Manager: Using Ctrl+v in the searchbox does not update the results.
Fixed: High density commercial building H2 3x4 Shop04a has its store sign intersecting with the building model
Fixed: The industrial H3 1x1 Facility05 building has a flickering metal cargo box.
Fixed: Options: The X button applies the new settings on the New Screen Resolution prompt.
Fixed: UI : Road upgrades: The road upgrade tooltip does not display long enough.
Fixed: Citizens can often be seen going down the metro station's stair case through the handrail.
Fixed: Clouds still move in the sky while the simulation is paused.
Fixed: Low Health prompt triggered even if you have 0 citizens (only happened when using mods)
Fixed: RUS/GER: In the Content Manager, the text of the "Publish" button is a little cut off
Fixed: "Reset key mapping" does not follow the capitalization norm of the rest of the buttons
Fixed: Advisor start text does not change language when changing language in-game
Fixed: Visitors will not leave a building when it is turned off.
Fixed: Medium roads can be upgraded to Highways with functional Service buildings connected to them. (Warning added to service
buildings not connected to a road.)
Fixed: European Theme: The Theatre and the Hypermarket European Unique Buildings are too hard to unlock.
Fixed: Sliders in the Options Menu should have indications of their value.
Fixed: Content Manager: The Categories title is misplaced.
Fixed: Citizens vanish when entered in the Japanese Garden.
Fixed: Clicking on the Auto-save option toggles the Auto-open Chirper messages option.
Fixed: The Sea-and-Sky Scraper Unique Building has the already built icon displayed at all times.
Fixed: Spelling mistake in the information box of the Fire Station building.
Fixed: The tooltip for burned down buildings has a low resolution pie chart displaying 0 jobs
Fixed: Bulldozing Medical Clinic with patients in it makes them either die or get instahealthy
Fixed: Game Crashes on Exit
Fixed: Buildings should now spawn with all or their color variations
Fixed: Asset editor: Train templates are not working
Fixed: Asset editor: Using infoshot and thumbshot tools affect sky rendering
Fixed: Asset editor: Custom asset that are set not available in asset editor are available
Fixed: Asset editor: Baked LOD textures sometimes don't show correctly for very simple and small assets
Fixed: Credits won't start from the beginning when viewed more than once.
Fixed: Game flickers when autosaving on all resolutions in Fullscreen, except on 1920x1080
Fixed: Sometimes, at the very end of a loading tip, the text of the loading tip will appear corrupted for a split second.
Fixed: When switching resolution and applying it from windowed to fullscreen, the aspect ratio is not properly set
Fixed: Tiles that don't have buildings (fields, etc.) still have a building construction animation as they build up.
Fixed: The "Recreational Use" policy is inconsistent with its description.
Fixed: Using the Bulldozer shortkey while in free camera mode prevents the user to deactivate the bulldozer normally.
Fixed: When enabling free camera, the camera button disappears but is still clickable
Fixed: Asset Editor: All the European designated Wall Ads have incorrect icons.
Fixed: Asset Editor: Incorrect icon for the Small Fountain is displayed.
Fixed: Options: Keymapping : It is impossible to keymap the middle mouse button.
Fixed: The "Average Zoned Buildings Level" text in a district's Info Panel is overlapping with the Level icon.
Fixed: Paradox Account: The user is unable to log out of their Paradox account after creating or loading a game in the same game
session.
Fixed: Map Editor: Possible to use terrain brush through parts of the brush option window
Fixed: Options: Clicking on the Auto-save option toggles the Auto-open Chirper messages option.
Fixed: People working in a Service Vehicle change name every time they get out.
Fixed: Content Manager: Disabling Maps, Savegames, or Assets does not prevent the user to access empty menus.
Fixed: Starting a New Game while all Maps are disabled causes a corrupted game.
Fixed: Map Editor: The user is able to set a brush strength with a value exceeding 1.
Added error message: Saving a save file when the Local Disk is full causes multiple issues.
Se acaba de actualizar 700mb, es la expansion?
anibaltw escribió:Se acaba de actualizar 700mb, es la expansion?


Sí es el parche de preparación a la expansión con todo el contenido gratuito para los que no la tengan.

Por cierto, a mí ya me ha mandado Instant Gaming la clave, por si alguno ha reservado aquí.
No me deja ni crear partida ni cargar .. :-?
Dios, no se si voy a poder aguantar la tentación de After Dark, he visto vídeos y tiene pintaza XD
Por cuanto está saliendo la key baratita o por nuveem? Creo que la pillaré
anikilador_imperial escribió:Dios, no se si voy a poder aguantar la tentación de After Dark, he visto vídeos y tiene pintaza XD


Yo espero aguantar por lo menos hasta el año que viene xDD
Stanjov escribió:Por cuanto está saliendo la key baratita o por nuveem? Creo que la pillaré

10€
anibaltw escribió:
Stanjov escribió:Por cuantoj está saliendo la key baratita o por nuveem? Creo que la pillaré

10€


Genial precio. Creo que me voy a dejar llevar por el "dark side". Ganas de catarlo.

Gracias por tu respuesta.
Probé el juego desde su incio y en mi ordenador iba muy justito en bajo. ¿Sábeis si con todos los parches y el nuevo DLC han mejorado algo el rendimiento? Aunque bueno, me vale con que no lo hayan empeorado
jpq94751 escribió:Probé el juego desde su incio y en mi ordenador iba muy justito en bajo. ¿Sábeis si con todos los parches y el nuevo DLC han mejorado algo el rendimiento? Aunque bueno, me vale con que no lo hayan empeorado


¿ Desde su inicio o en su inicio ? A mi en el portatil al principio cuando salio apenas me movia en low y hace tiempo lo instale y me funcionaba bastante mejor , supongo que optimizarian con los parches.
Yo me acabo de pegar un viciote desde que me han dado la key desde instant-gaming (un poco antes de las 15:00).

Estoy contento con todas las novedades. Ahora mismo tengo la ciudad que acabo de empezar prácticamente llena de carreteras con carril bici. De momento pinta pero que muy bien. Estoy deseando probar la estación de bus y las especializaciones de ocio.

Aquí os dejo la guía de compatibilidad de los Mods con el nuevo parche/dlc
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =520741974

Y aquí unas capturas de mi nuevo pueblecito.
Imagen
Imagen
Pillado en Nuveem a 5.35€. Ahora a darle un rato!
TETiNXP escribió:Pillado en Nuveem a 5.35€. Ahora a darle un rato!


A mí al ir a desactivar el hola antes de meter los datos de paypal me tira fuera. ¿Cómo lo has hecho?
Stanjov escribió:
TETiNXP escribió:Pillado en Nuveem a 5.35€. Ahora a darle un rato!


A mí al ir a desactivar el hola antes de meter los datos de paypal me tira fuera. ¿Cómo lo has hecho?


Yo lo acabo de comprar, por 5€ cualquiera lo deja escapar.

Desactive el "Hola" antes de meter la contraseña de paypal y sin problema.
Stanjov escribió:
TETiNXP escribió:Pillado en Nuveem a 5.35€. Ahora a darle un rato!


A mí al ir a desactivar el hola antes de meter los datos de paypal me tira fuera. ¿Cómo lo has hecho?

Yo he usado la extensión tunnelbear en chrome que tiene proxy brasileño y sin ningún problema.
Pillado otro para un colega y perfecto. Yo lo que hago es a la hora de pagar pago en otra pestaña con el hola desactivado y ya rula.

Un saludo
TETiNXP escribió:Pillado otro para un colega y perfecto. Yo lo que hago es a la hora de pagar pago en otra pestaña con el hola desactivado y ya rula.

Un saludo


¿Podrias hacerme el favor de pillarme a mi el DLC tambien? Que cada vez que lo intento me da error al pagar con paypal usando HOLA. Te pago por paypal si no tienes problemas ahora mismo.
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