trandeira escribió:Trigun_R escribió:trandeira escribió:me pasa una cosa muy rara desde que compre el after dark este, solo se me construyen casas con el techo ese naranja y no me gustan nada son feisiiiimas no se pueden poner los edificios de anteS?
si, eso son comercios... wtf
Eso es porque estas jugando en un mapa de edificios europeos xD.
Salu2
PD: Eso o que se te ha bugeado.
Lo del estilo europeo lo tengo desactivado... Puede ser lo del mapa? Hay mapas de solo estilo europeo? Me cago en to jajaj
Wolfoo escribió:
Me paso igual que a ti, cuando empecé a construir zonas de alta densidad, zas el mapa tenía estilo europeo, por lo que los edificios nativos son europeos.
Por suerte hay un mod que desactiva eso, se llama europea style lock and viceversa, miratelo en el workshop.
Cuando lo instales, dentro de la ciudad, menu, te vas al.mod y deshabilitas el estilo nativo para el mapa.
trandeira escribió:Wolfoo escribió:
Me paso igual que a ti, cuando empecé a construir zonas de alta densidad, zas el mapa tenía estilo europeo, por lo que los edificios nativos son europeos.
Por suerte hay un mod que desactiva eso, se llama europea style lock and viceversa, miratelo en el workshop.
Cuando lo instales, dentro de la ciudad, menu, te vas al.mod y deshabilitas el estilo nativo para el mapa.
muchas gracias lo mirare aun que ese mod no lo veo jaja
vicyuste1 escribió:Acabo de descubrir este juego y no parece malo, me recuerda al Simcity. Es del estilo? EL simcity me gustaba mucho para jugar ratos aislados (nada serio). Este respecto al simcity, merece la pena? Aunque mi ordenador es viejillo ya
muyoze escribió:vicyuste1 escribió:Acabo de descubrir este juego y no parece malo, me recuerda al Simcity. Es del estilo? EL simcity me gustaba mucho para jugar ratos aislados (nada serio). Este respecto al simcity, merece la pena? Aunque mi ordenador es viejillo ya
A mi tambien me interesa, estaba pensando en pillarme el sim city pero estoy viendo que ultimamente se habla mucho de este juego, en alguna comparativa que he visto le ponen a este un pelin mejor que al sim city pero no se hasta que punto sera mejor.
muyoze escribió:vicyuste1 escribió:Acabo de descubrir este juego y no parece malo, me recuerda al Simcity. Es del estilo? EL simcity me gustaba mucho para jugar ratos aislados (nada serio). Este respecto al simcity, merece la pena? Aunque mi ordenador es viejillo ya
A mi tambien me interesa, estaba pensando en pillarme el sim city pero estoy viendo que ultimamente se habla mucho de este juego, en alguna comparativa que he visto le ponen a este un pelin mejor que al sim city pero no se hasta que punto sera mejor.
Wolfoo escribió:trandeira escribió:Wolfoo escribió:
Aquí lo tienes,
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... k+european
Fanzelda escribió:Usando mods saltan los logros? Hablando en general de mods de edificios etc... y más concretamente me interesa el auto bulldozer (el destructor de edificios abandonados vamos..)
vicyuste1 escribió:Acabo de descubrir este juego y no parece malo, me recuerda al Simcity. Es del estilo? EL simcity me gustaba mucho para jugar ratos aislados (nada serio). Este respecto al simcity, merece la pena? Aunque mi ordenador es viejillo ya
Mínimos:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 4 GB
Otros: DirectX: Version 11
Recomendados:
Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Memoria: 6 GB RAM
Disco duro: 4 GB
Otros: DirectX: Version 11
Wolfoo escribió:trandeira escribió:Wolfoo escribió:
Aquí lo tienes,
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... k+european
Fortres escribió:Llevo muchísimas horas en este juego y estoy llegando a un punto de estar harto de los atascos y los usos tan estúpidos de los carriles... Incluso usando el mod de quitar los semaforos se te atasca media ciudad cuando tienes una ciudad ya bastante importante...
trandeira escribió:Pues aunque no fuera para mi te doy las gracias también por ese mod. De hecho llevo con el juego como dos semanas y en la primera ciudad ya me han salido los edificios europeos, ayer me di cuenta en el ordenador de mi pareja que tiene los edificios "normales".
Lo que veo es que los edificios no se han cambiado todos a la vez, conforme vas derruyendo o van subiendo de nivel dejan de ser un edificio de esos y vuelve al estilo estándar. Y creo que por ahora eso le da un aspecto chulo, de lo nuevo junto con lo viejo.
Wolfoo escribió:De nada, no cambia todos los edificios de golpe, lo va haciendo según mejora, o según tu lo vas derruyendo , importante, mirar las opciones del mod, porque me suena que hay algo de auto change all buildings style, no estoy seguro, pero por si acaso...
Pjroll escribió:Voy a empezar a jugar a este juego. Alguien me puede dar algún consejo para empezar? No sé, sobre energía, zonas industriales, hacer esto, hacer lo otro, tipos de carreteras. No sé, lo que sea ^^
Gracias.
Deschamps escribió:Pjroll escribió:Voy a empezar a jugar a este juego. Alguien me puede dar algún consejo para empezar? No sé, sobre energía, zonas industriales, hacer esto, hacer lo otro, tipos de carreteras. No sé, lo que sea ^^
Gracias.
Lo bueno de estos juegos es que te permiten empezar mil veces si hace falta, de modo que yo te recomendaría que pruebes sin miedo y vayas haciendo/cambiando/experimentando lo que te apetezca. No te pongas un corsé ya de inicio, a modo de plantilla... porque disfrutarás menos.
Eso sí, lee las indicaciones iniciales durante el juego para que vayas averiguando lo básico. Y si te atascas con algo puntual, fijo que aquí encuentras respuestas.
_Markos_ escribió:A mi lo que me viene bien es cruzar toda una autopista elevada por el centro de la ciudad y luego las carreteras normales que unen las dos partes por debajo.
Greetings dearest Chirpies
Happy autumn friends! We Nords are slowly calming down after the brief summer and setting into the cozy pace required to survive the dark months. Ah, hot coco, blankets and a great game or three -- bliss.
This is a two staged post. First and foremost, we're releasing a patch today and increasing several in-game limits! Wohoo!
You have asked for this since we launched the game. Originally it was not a possible option as it would require an increase in system requirements. Since then we have worked diligently with optimizing Cities: Skylines and have now been able to use that extra juice-room to push the limits further!
Why not open it up entirely to modders? The tl;dr reason is that it would require a large amount of time. Limits are tied to several somewhat complex dependencies and fiddling with this could easily end up in us breaking something rather than improving it. Our focus lies elsewhere as it stands, we hope this is a good compromise
Why no changes in agent limits? It hogs way too many resources and is not doable under our current sys-reqs.
Is this final? Nothing is ever final -- but we are going to leave this alone for the foreseeable future and focus our efforts elsewhere going forward.
Patch notes for 1.2.2-f2
Zone limit increased 50%
Building limit increased 50%
Road segment limit increased 12,5%
Fixed some issues when loading saves with missing assets.
Commercial specializations exposed in the Asset Editor for DLC owners
Fixed an issue where pre-DLC vehicles would fail to load in the Asset Editor
AfterDark badge added on top of assets thumbnails in the Template selector of the asset editor which uses AfterDark only features
Content Manager also disable the asset using DLC feature which wont work in the base game and offer a link to the DLC store page
Fixed Tropical and European cliff textures showing disgusting lines
After Dark expansion: Text: UI: The mouse over text of the Specializations income is incorrect.
After Dark expansion: LOC: RUS: Asset Editor: The "Day/Night Control" text is cut off.
After Dark expansion: Text: Menu: Incorrect mouse over tooltip text for Prisoners and Cyclists in the City Statistics menu.
Fixed tree lod shadow clipping with tall trees
Fixed bikes coming out of the plane at airports
Updated the storage method for Paradox account credentials
Fixed the day/night control slider label position in Map and Asset editor
Now to part 2 - feedback!
When we released After Dark the reception was overwhelmingly positive, now that some time has passed we can see this has stayed true with a metacritic score of 80/8.1 and 89% positive on steam.
Alas, there are always things to improve! We have heard your feedback and would like to address some of the most common suggestions and requests. Please do note that software development is slow and steady when done right, so whilst we aspire to improve many of the things listed below it will take time.
Schools are active during the night.
- Not as designed, is currently on our internal wishlist to fix.
Solar power does not work during night.
- Having solar power as the obvious end-game choice was not very interesting design as it did not promote using different strategies depending on the situation. This is working as intended but we do agree the balance can be improved so that it's a competitive option.
Tourism numbers low or sometimes completely vacant.
- Might be a balance issue or possibly a bug - we are investigating both options. If you have a saved game where you're either seeing an extremely low amount of tourists or the tourist numbers are decreasing as your city size grows - please send it to us so that we have more material to work with.
Hard to build during night time.
- Common feedback, we are investigating potential improvements.
Using day/night budget sliders sometimes result in low land value.
- Not working fully as intended, investigating.
Shoreline assets are difficult to place/connect.
- These are working as intended. Still, we have heard your feedback and will consider usability improvements here when/if the team finds time.
Some maps and/or biomes are very bright and oversaturated.
- Some improvements have already been made, this could be a bug, related to the users GPU or an unintended result of lighting changes. Investigating further.
Leisure/commercial does not behave very differently depending on time of day.
- Improved balance being investigated. If you have this issue, please send us a report of your problem as well as your city size (population).
Tunnels missing in map editor.
- This has been a popular question for a long time and I have to admit our messaging hasn't been entirely clear whether or not it's possible (maybe) or working as intended (yes, due to technical limitations). Adding support would require substantial time from CO and we can not prioritize this as it stands. It's wishlisted.
Service vehicle behavior isn't the best.
- Investigating if this can be improved or smarted up somewhat.
"Normal/vanilla" style missing as district style on euro maps.
- Bug.
Prioritizing service vehicle spawn when agent limit is reached.
- Investigating if possible.
Taxi profits are very low.
- Balance being investigated, this system is intended for larger cities.
Texture alpha quality changed.
- Could be unintentional change or tied to the aforementioned lighting issue, being investigated.
That's all for now! Happy gaming everyone, and thank you for your amazing support and continued constructive discussion. We are truly grateful for having you as our community and look forward to bringing you more fresh content.
Regards,
The Cities Team
MorPhe0^^ escribió:Es normal que el juego esté fatalmente optimizado? Un i7 con 8Gb de Ram y una GTX950M y que tire a trompicones incluso al mínimo?..
MasoneTi escribió:MorPhe0^^ escribió:Es normal que el juego esté fatalmente optimizado? Un i7 con 8Gb de Ram y una GTX950M y que tire a trompicones incluso al mínimo?..
Pues debe ser problema de tu portátil, a mi me va perfectamente todo en alto y salvo que tenga la velocidad del tiempo a tope y me meta en plena calle que me baja a unos 35 fps, por lo demás perfecto.
MorPhe0^^ escribió:MasoneTi escribió:MorPhe0^^ escribió:Es normal que el juego esté fatalmente optimizado? Un i7 con 8Gb de Ram y una GTX950M y que tire a trompicones incluso al mínimo?..
Pues debe ser problema de tu portátil, a mi me va perfectamente todo en alto y salvo que tenga la velocidad del tiempo a tope y me meta en plena calle que me baja a unos 35 fps, por lo demás perfecto.
Pues no lo entiendo ya que tengo otros juegos, BF4, que me van perfectamente y dudo que el Cities Skylines requiera más que un BF. Miraré drivers de la tarjeta o algo... gracias igualmente!
MorPhe0^^ escribió:Es normal que el juego esté fatalmente optimizado? Un i7 con 8Gb de Ram y una GTX950M y que tire a trompicones incluso al mínimo?..
Falchi escribió:¿Alguien sabe si existe algún Mod que te permita construir carreteras sin zonas edificables al igual que hace el juego con las autopistas?
Falchi escribió:Sí, es otra cosa.
Mi problema es que unas celdas comen otras (...)
MorPhe0^^ escribió:La única explicación que me queda ya es que al no ser el original el crack me joda todo el rendimiento...
melado escribió:El límite creo que es de 250.000 para todo el mapa. ¿Los has puesto todos a mano? Qué máquina
Con esto puedes subirlo a 2 millones:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =455403039
Soy chachi escribió:melado escribió:El límite creo que es de 250.000 para todo el mapa. ¿Los has puesto todos a mano? Qué máquina
Con esto puedes subirlo a 2 millones:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =455403039
Muchas gracias, mira que estaba buscando algún mod o algo y no lo encontraba.
Y otra cosilla, hay alguna forma de hacer que siempre sea de día?... para contemplar está bien el ciclo día/noche pero para construir de noche no veo bien
melado escribió:@Soy chachi @_Markos_ efectivamente puedes desactivar el ciclo día/noche en las opciones. Lo malo es que se queda clavado en un atardecer permanente que a mí no me gusta nada, así que yo utilizo esto para recuperar el look tradicional del juego.