[HO] Cities: Skylines

@Trandeira Pues ahora mismo me haces dudar pero me parece recordar que me he bajado mapas del workshop que son solo edificios Europeos.

Salu2
Teneis idea de algun sitio que este por menos de 8.57(xD) euros? Tengo ahora mismo eso en la cuenta de paypal y me gustaria pillarme el jueguecito este que tiene muy buena pinta
Por ahí atrás hay mensajes de compañeros que compraron el dlc por 5 lauros y pico usando VPN para comprar en sitios como nuveem o similares.
trandeira escribió:
Trigun_R escribió:
trandeira escribió:me pasa una cosa muy rara desde que compre el after dark este, solo se me construyen casas con el techo ese naranja y no me gustan nada son feisiiiimas no se pueden poner los edificios de anteS?

Imagen

si, eso son comercios... wtf


Eso es porque estas jugando en un mapa de edificios europeos xD.

Salu2

PD: Eso o que se te ha bugeado.


Lo del estilo europeo lo tengo desactivado... Puede ser lo del mapa? Hay mapas de solo estilo europeo? Me cago en to jajaj


Me paso igual que a ti, cuando empecé a construir zonas de alta densidad, zas el mapa tenía estilo europeo, por lo que los edificios nativos son europeos.
Por suerte hay un mod que desactiva eso, se llama europea style lock and viceversa, miratelo en el workshop.
Cuando lo instales, dentro de la ciudad, menu, te vas al.mod y deshabilitas el estilo nativo para el mapa.
Wolfoo escribió:
Me paso igual que a ti, cuando empecé a construir zonas de alta densidad, zas el mapa tenía estilo europeo, por lo que los edificios nativos son europeos.
Por suerte hay un mod que desactiva eso, se llama europea style lock and viceversa, miratelo en el workshop.
Cuando lo instales, dentro de la ciudad, menu, te vas al.mod y deshabilitas el estilo nativo para el mapa.

muchas gracias lo mirare aun que ese mod no lo veo jaja
trandeira escribió:
Wolfoo escribió:
Me paso igual que a ti, cuando empecé a construir zonas de alta densidad, zas el mapa tenía estilo europeo, por lo que los edificios nativos son europeos.
Por suerte hay un mod que desactiva eso, se llama europea style lock and viceversa, miratelo en el workshop.
Cuando lo instales, dentro de la ciudad, menu, te vas al.mod y deshabilitas el estilo nativo para el mapa.

muchas gracias lo mirare aun que ese mod no lo veo jaja


Aquí lo tienes,

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... k+european
Acabo de descubrir este juego y no parece malo, me recuerda al Simcity. Es del estilo? EL simcity me gustaba mucho para jugar ratos aislados (nada serio). Este respecto al simcity, merece la pena? Aunque mi ordenador es viejillo ya
vicyuste1 escribió:Acabo de descubrir este juego y no parece malo, me recuerda al Simcity. Es del estilo? EL simcity me gustaba mucho para jugar ratos aislados (nada serio). Este respecto al simcity, merece la pena? Aunque mi ordenador es viejillo ya


A mi tambien me interesa, estaba pensando en pillarme el sim city pero estoy viendo que ultimamente se habla mucho de este juego, en alguna comparativa que he visto le ponen a este un pelin mejor que al sim city pero no se hasta que punto sera mejor.
muyoze escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de descubrir este juego y no parece malo, me recuerda al Simcity. Es del estilo? EL simcity me gustaba mucho para jugar ratos aislados (nada serio). Este respecto al simcity, merece la pena? Aunque mi ordenador es viejillo ya


A mi tambien me interesa, estaba pensando en pillarme el sim city pero estoy viendo que ultimamente se habla mucho de este juego, en alguna comparativa que he visto le ponen a este un pelin mejor que al sim city pero no se hasta que punto sera mejor.


Ahora mismo es mejor hasta comérselo con patatas
muyoze escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de descubrir este juego y no parece malo, me recuerda al Simcity. Es del estilo? EL simcity me gustaba mucho para jugar ratos aislados (nada serio). Este respecto al simcity, merece la pena? Aunque mi ordenador es viejillo ya


A mi tambien me interesa, estaba pensando en pillarme el sim city pero estoy viendo que ultimamente se habla mucho de este juego, en alguna comparativa que he visto le ponen a este un pelin mejor que al sim city pero no se hasta que punto sera mejor.


Si quereis un juego bastante casual, el ultimo simcity se adapta mejor.
Si quereis un city builder de calidad, este es mucho mejor.

Es como todo, lo bueno no siempre es lo que mejor se adapta a las necesidades/gustos del comun de los mortales.
Wolfoo escribió:
trandeira escribió:
Wolfoo escribió:
Me paso igual que a ti, cuando empecé a construir zonas de alta densidad, zas el mapa tenía estilo europeo, por lo que los edificios nativos son europeos.
Por suerte hay un mod que desactiva eso, se llama europea style lock and viceversa, miratelo en el workshop.
Cuando lo instales, dentro de la ciudad, menu, te vas al.mod y deshabilitas el estilo nativo para el mapa.

muchas gracias lo mirare aun que ese mod no lo veo jaja


Aquí lo tienes,

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... k+european

mil gracias
Usando mods saltan los logros? Hablando en general de mods de edificios etc... y más concretamente me interesa el auto bulldozer (el destructor de edificios abandonados vamos..)
Fanzelda escribió:Usando mods saltan los logros? Hablando en general de mods de edificios etc... y más concretamente me interesa el auto bulldozer (el destructor de edificios abandonados vamos..)


No, pero hay un mod que los habilita, o sea que los mods son compatibles con los logros.
vicyuste1 escribió:Acabo de descubrir este juego y no parece malo, me recuerda al Simcity. Es del estilo? EL simcity me gustaba mucho para jugar ratos aislados (nada serio). Este respecto al simcity, merece la pena? Aunque mi ordenador es viejillo ya


Sobre el ordenadro viejillo, imagino que lo mejor es ver los requisitos mínimos
Mínimos:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB / ATI Radeon HD 5670, 512 MB
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 4 GB
Otros: DirectX: Version 11

Recomendados:

Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-3470, 3.20GHz / AMD FX-6300, 3.5Ghz
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB / AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Memoria: 6 GB RAM
Disco duro: 4 GB
Otros: DirectX: Version 11


Sobre si es del estilo al SimCity, el SÍ es la única respuesta posible ya que la base jugable es la misma, un mapa en el que crear y gestionar una ciudad basada en marcar zonas residenciales, comerciales e industriales.
Si has jugado al último SimCity, las similitudes al empezar una partida serán muy evidentes, aunque luego sus mecánicas ya vayan variando.
Para no repetirme, te remito a un post que puse allá por enero, meses antes de la salida del juego, explicando un poco esas cosas
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738098419

Es un post antiguo, muchas cosas de las que se leen ahí ya no son así, ahora tenemos túneles, edificios entre medianeras, ciclo día/noche... por no hablar de la enorme cantidad de contenido que existe en el Workshop de Steam que va desde miles de mapas y edificios a aspectos que cambian y se adaptan a los gustos de cada cual.



En una visita que hice hace unos días al foro del juego en Paradox, vi un post que era interesante, no porque contara algo que no supiera, pero sí porque me parece interesante comentarlo.
Es sobre la Industria.
La mayoría sabemos cómo funciona, hay 2 tipos de Industria, la de las materias primas y la que saca de ellas bienes para el comercio.
Se hablaba de la de materias primas, de las perecederas, petróleo y mineral.
En estas especializaciones hay 2 partes, los que extraen los recursos y los que hacen su primera elaboración (que será la que use la industria genérica para generar los bienes).
Es interesante decir que uno puede tener una especialización en, por ejemplo, petróleo sin tener petróleo.
Lo que hará será importar el petróleo y su industria lo, digamos, refinará.
Ese producto refinado irá a la industria general.
¿Qué ganamos con esto?
Pues por un lado dinero, seguramente no tanto como si extraemos el petróleo (no lo he podido contrastar), pero estas industrias dejarán dinero.
Por otro, trabajo.
Por otro, poder controlar un poco el flujo de camiones de petróleo.

Es una pena que los datos que nos da el juego sean tan escuetos porque te limitan mucho a la hora de conocer bien lo que está ocurriendo en tu ciudad.
En la que me encuentro yo ahora, la zona industrial de petróleo se ha quedado sin él, yo mantengo gran parte por lo dicho anteriormente y me sigue generando dinero por especialización, pero es dificil cuantificar porque, aunque me lo pone en la parte económica, mi economía fluctúa demasiado como para saber bien sus movimientos.
Cuando digo que fluctúa es que durante un mismo día (no noche) puedo pasar de ganar 900 a ganar 25.000, sin tocar yo nada.
Wolfoo escribió:
trandeira escribió:
Wolfoo escribió:
Me paso igual que a ti, cuando empecé a construir zonas de alta densidad, zas el mapa tenía estilo europeo, por lo que los edificios nativos son europeos.
Por suerte hay un mod que desactiva eso, se llama europea style lock and viceversa, miratelo en el workshop.
Cuando lo instales, dentro de la ciudad, menu, te vas al.mod y deshabilitas el estilo nativo para el mapa.

muchas gracias lo mirare aun que ese mod no lo veo jaja


Aquí lo tienes,

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... k+european


Pues aunque no fuera para mi te doy las gracias también por ese mod. De hecho llevo con el juego como dos semanas y en la primera ciudad ya me han salido los edificios europeos, ayer me di cuenta en el ordenador de mi pareja que tiene los edificios "normales".

Lo que veo es que los edificios no se han cambiado todos a la vez, conforme vas derruyendo o van subiendo de nivel dejan de ser un edificio de esos y vuelve al estilo estándar. Y creo que por ahora eso le da un aspecto chulo, de lo nuevo junto con lo viejo.
Llevo muchísimas horas en este juego y estoy llegando a un punto de estar harto de los atascos y los usos tan estúpidos de los carriles... Incluso usando el mod de quitar los semaforos se te atasca media ciudad cuando tienes una ciudad ya bastante importante...
Fortres escribió:Llevo muchísimas horas en este juego y estoy llegando a un punto de estar harto de los atascos y los usos tan estúpidos de los carriles... Incluso usando el mod de quitar los semaforos se te atasca media ciudad cuando tienes una ciudad ya bastante importante...


Yo he llegado a darle treguas de meses enteros al juego, porque me desespera ese tema. Es imposible hacer una ciudad de alta densidad y no tener el tráfico desbordado a no ser que seas ingeniero civil especializado en tráfico XD
trandeira escribió:Pues aunque no fuera para mi te doy las gracias también por ese mod. De hecho llevo con el juego como dos semanas y en la primera ciudad ya me han salido los edificios europeos, ayer me di cuenta en el ordenador de mi pareja que tiene los edificios "normales".

Lo que veo es que los edificios no se han cambiado todos a la vez, conforme vas derruyendo o van subiendo de nivel dejan de ser un edificio de esos y vuelve al estilo estándar. Y creo que por ahora eso le da un aspecto chulo, de lo nuevo junto con lo viejo.



De nada, no cambia todos los edificios de golpe, lo va haciendo según mejora, o según tu lo vas derruyendo , importante, mirar las opciones del mod, porque me suena que hay algo de auto change all buildings style, no estoy seguro, pero por si acaso...
Wolfoo escribió:De nada, no cambia todos los edificios de golpe, lo va haciendo según mejora, o según tu lo vas derruyendo , importante, mirar las opciones del mod, porque me suena que hay algo de auto change all buildings style, no estoy seguro, pero por si acaso...


Si que me fijé cuando lo habilité que no tenía activada el botón para las opciones del mod, pero si que tengo que decir que el concepto me gusta, porque así tengo la ciudad vieja y la ciudad nueva, con el claro salto entre la parte nueva y la parte vieja y veo como va creciendo conforme voy derruyendo edificios abandonados. Supongo que aguantará así hasta la próxima crisis de los cementerios que tenga en la ciudad en un par de días y tenga que derruir 1/3 de la ciudad de nuevo.

Y otra pregunta al respecto, ¿cual es el flujo de dinero entrante "normal"? Porque aunque tenga unos cuantos millones ahorrados el flujo de dinero entrante es muy bajo y en momentos puntuales del juego paso a negativo a ratos. No acabo de ver cómo sacar más dinero de la ciudad. También me estoy encontrando con que me está siendo imposible poder tocar los impuestos, por poco que los suba siempre se acaban quejando y abandonando barrios enteros.
Voy a empezar a jugar a este juego. Alguien me puede dar algún consejo para empezar? No sé, sobre energía, zonas industriales, hacer esto, hacer lo otro, tipos de carreteras. No sé, lo que sea ^^

Gracias.
Pjroll escribió:Voy a empezar a jugar a este juego. Alguien me puede dar algún consejo para empezar? No sé, sobre energía, zonas industriales, hacer esto, hacer lo otro, tipos de carreteras. No sé, lo que sea ^^

Gracias.


Lo bueno de estos juegos es que te permiten empezar mil veces si hace falta, de modo que yo te recomendaría que pruebes sin miedo y vayas haciendo/cambiando/experimentando lo que te apetezca. No te pongas un corsé ya de inicio, a modo de plantilla... porque disfrutarás menos.

Eso sí, lee las indicaciones iniciales durante el juego para que vayas averiguando lo básico. Y si te atascas con algo puntual, fijo que aquí encuentras respuestas.
Deschamps escribió:
Pjroll escribió:Voy a empezar a jugar a este juego. Alguien me puede dar algún consejo para empezar? No sé, sobre energía, zonas industriales, hacer esto, hacer lo otro, tipos de carreteras. No sé, lo que sea ^^

Gracias.


Lo bueno de estos juegos es que te permiten empezar mil veces si hace falta, de modo que yo te recomendaría que pruebes sin miedo y vayas haciendo/cambiando/experimentando lo que te apetezca. No te pongas un corsé ya de inicio, a modo de plantilla... porque disfrutarás menos.

Eso sí, lee las indicaciones iniciales durante el juego para que vayas averiguando lo básico. Y si te atascas con algo puntual, fijo que aquí encuentras respuestas.


Bueno por ahora voy tirando. No sé si bien o mal pero ahí va. Con los típicos problemas de basura y poco más. También ahora que acabo de desbloquear los cementerios se me acumulan los cadáveres jaaja
A mi tb se me saturan las ciudades con el trafico, incluso prohibiendo el trafico pesado, se me llena de camiones de basura y coches mortuorios (y tengo problemas de basura y muertos, solo uso incineradoras y crematorios, los cementerios y vertederos no valen para nada) , ni poniendo autobuses y metros para descender el trafico, ni con ciudades con todas las carreteras de 6 carriles, ni quitando los semaforos. Solo me queda probar a hacer ciudades menos masificadas, pero es que he visto ciudades super masificadas sin tantos problemas.
Lo que yo hago es hacer autovía directa, hasta por lo menos, el centro de la ciudad.
No se si me explico.
A mi lo que me viene bien es cruzar toda una autopista elevada por el centro de la ciudad y luego las carreteras normales que unen las dos partes por debajo.
_Markos_ escribió:A mi lo que me viene bien es cruzar toda una autopista elevada por el centro de la ciudad y luego las carreteras normales que unen las dos partes por debajo.

Por ejemplo!!
También intento que las calles de interior vayan haciendo como si fuesen rotondas(siempre vigilado, porque se puede provocar que estes obligando a toda la ciudad a circular por una sola via estrecha)
A, y rotondas de toda la vida.
que mods considerais que son un must para darle un poco más de vidilla al juego?
Nuevo parche con algunos arreglos. Y responden algunas cosas

http://steamcommunity.com/app/255710/di ... 623605458/

Greetings dearest Chirpies

Happy autumn friends! We Nords are slowly calming down after the brief summer and setting into the cozy pace required to survive the dark months. Ah, hot coco, blankets and a great game or three -- bliss.

This is a two staged post. First and foremost, we're releasing a patch today and increasing several in-game limits! Wohoo!
You have asked for this since we launched the game. Originally it was not a possible option as it would require an increase in system requirements. Since then we have worked diligently with optimizing Cities: Skylines and have now been able to use that extra juice-room to push the limits further!

Why not open it up entirely to modders? The tl;dr reason is that it would require a large amount of time. Limits are tied to several somewhat complex dependencies and fiddling with this could easily end up in us breaking something rather than improving it. Our focus lies elsewhere as it stands, we hope this is a good compromise :)

Why no changes in agent limits? It hogs way too many resources and is not doable under our current sys-reqs.

Is this final? Nothing is ever final -- but we are going to leave this alone for the foreseeable future and focus our efforts elsewhere going forward.

Patch notes for 1.2.2-f2
Zone limit increased 50%
Building limit increased 50%
Road segment limit increased 12,5%
Fixed some issues when loading saves with missing assets.
Commercial specializations exposed in the Asset Editor for DLC owners
Fixed an issue where pre-DLC vehicles would fail to load in the Asset Editor
AfterDark badge added on top of assets thumbnails in the Template selector of the asset editor which uses AfterDark only features
Content Manager also disable the asset using DLC feature which wont work in the base game and offer a link to the DLC store page
Fixed Tropical and European cliff textures showing disgusting lines
After Dark expansion: Text: UI: The mouse over text of the Specializations income is incorrect.
After Dark expansion: LOC: RUS: Asset Editor: The "Day/Night Control" text is cut off.
After Dark expansion: Text: Menu: Incorrect mouse over tooltip text for Prisoners and Cyclists in the City Statistics menu.
Fixed tree lod shadow clipping with tall trees
Fixed bikes coming out of the plane at airports
Updated the storage method for Paradox account credentials
Fixed the day/night control slider label position in Map and Asset editor

Now to part 2 - feedback!

When we released After Dark the reception was overwhelmingly positive, now that some time has passed we can see this has stayed true with a metacritic score of 80/8.1 and 89% positive on steam.

Alas, there are always things to improve! We have heard your feedback and would like to address some of the most common suggestions and requests. Please do note that software development is slow and steady when done right, so whilst we aspire to improve many of the things listed below it will take time.

Schools are active during the night.
- Not as designed, is currently on our internal wishlist to fix.

Solar power does not work during night.
- Having solar power as the obvious end-game choice was not very interesting design as it did not promote using different strategies depending on the situation. This is working as intended but we do agree the balance can be improved so that it's a competitive option.

Tourism numbers low or sometimes completely vacant.
- Might be a balance issue or possibly a bug - we are investigating both options. If you have a saved game where you're either seeing an extremely low amount of tourists or the tourist numbers are decreasing as your city size grows - please send it to us so that we have more material to work with.

Hard to build during night time.
- Common feedback, we are investigating potential improvements.

Using day/night budget sliders sometimes result in low land value.
- Not working fully as intended, investigating.

Shoreline assets are difficult to place/connect.
- These are working as intended. Still, we have heard your feedback and will consider usability improvements here when/if the team finds time.

Some maps and/or biomes are very bright and oversaturated.
- Some improvements have already been made, this could be a bug, related to the users GPU or an unintended result of lighting changes. Investigating further.

Leisure/commercial does not behave very differently depending on time of day.
- Improved balance being investigated. If you have this issue, please send us a report of your problem as well as your city size (population).

Tunnels missing in map editor.
- This has been a popular question for a long time and I have to admit our messaging hasn't been entirely clear whether or not it's possible (maybe) or working as intended (yes, due to technical limitations). Adding support would require substantial time from CO and we can not prioritize this as it stands. It's wishlisted.

Service vehicle behavior isn't the best.
- Investigating if this can be improved or smarted up somewhat.

"Normal/vanilla" style missing as district style on euro maps.
- Bug.

Prioritizing service vehicle spawn when agent limit is reached.
- Investigating if possible.

Taxi profits are very low.
- Balance being investigated, this system is intended for larger cities.

Texture alpha quality changed.
- Could be unintentional change or tied to the aforementioned lighting issue, being investigated.


That's all for now! Happy gaming everyone, and thank you for your amazing support and continued constructive discussion. We are truly grateful for having you as our community and look forward to bringing you more fresh content.

Regards,
The Cities Team
Es normal que el juego esté fatalmente optimizado? Un i7 con 8Gb de Ram y una GTX950M y que tire a trompicones incluso al mínimo?..
MorPhe0^^ escribió:Es normal que el juego esté fatalmente optimizado? Un i7 con 8Gb de Ram y una GTX950M y que tire a trompicones incluso al mínimo?..


Pues debe ser problema de tu portátil, a mi me va perfectamente todo en alto y salvo que tenga la velocidad del tiempo a tope y me meta en plena calle que me baja a unos 35 fps, por lo demás perfecto.
MasoneTi escribió:
MorPhe0^^ escribió:Es normal que el juego esté fatalmente optimizado? Un i7 con 8Gb de Ram y una GTX950M y que tire a trompicones incluso al mínimo?..


Pues debe ser problema de tu portátil, a mi me va perfectamente todo en alto y salvo que tenga la velocidad del tiempo a tope y me meta en plena calle que me baja a unos 35 fps, por lo demás perfecto.


Pues no lo entiendo ya que tengo otros juegos, BF4, que me van perfectamente y dudo que el Cities Skylines requiera más que un BF. Miraré drivers de la tarjeta o algo... gracias igualmente!
MorPhe0^^ escribió:
MasoneTi escribió:
MorPhe0^^ escribió:Es normal que el juego esté fatalmente optimizado? Un i7 con 8Gb de Ram y una GTX950M y que tire a trompicones incluso al mínimo?..


Pues debe ser problema de tu portátil, a mi me va perfectamente todo en alto y salvo que tenga la velocidad del tiempo a tope y me meta en plena calle que me baja a unos 35 fps, por lo demás perfecto.


Pues no lo entiendo ya que tengo otros juegos, BF4, que me van perfectamente y dudo que el Cities Skylines requiera más que un BF. Miraré drivers de la tarjeta o algo... gracias igualmente!



El juego no tira mucho de gráfica (por no decir nada).
Tienes esas bajadas con la ciudad recién creada? O te empieza a bajar según vas sumando habitantes?

Porque a mí con un i7 al principio todo muy bien (60fps con la sincro) pero luego cuando ya vas subiendo a 50k-70k de habitantes cuando haces zoom los fps bajan una pasada. Si alejas mucho 60 estables, si acercas mucho 60 estables, pero cuando lo dejas a media altura o bajas la perspectiva... baja mucho.
MorPhe0^^ escribió:Es normal que el juego esté fatalmente optimizado? Un i7 con 8Gb de Ram y una GTX950M y que tire a trompicones incluso al mínimo?..


Algo tienes mal. Porque el juego va relativametnte bien en equipos modestos configurando todo al mínimo. Vamos, para que te hagas a la idea: un i3 con 4GB de RAM y una GT640, y he jugado durante meses (configurando al mínimo, cierto, pero jugando después de todo). Así que ya me dirás con 8GB, un i7 y una GT950...
Bueno, ya veo que la cosa es mía y no del juego. Gracias!
¿Alguien sabe si existe algún Mod que te permita construir carreteras sin zonas edificables al igual que hace el juego con las autopistas?

Hay muchas ocasiones en las que quiero que en una vía no se edifique pero sus celdas siguen interfiriendo sobre las de las vías cercanas.
Falchi escribió:¿Alguien sabe si existe algún Mod que te permita construir carreteras sin zonas edificables al igual que hace el juego con las autopistas?


La verdad es que tengo la sensación de que no te he entendido... Solo se edifica donde tú dices que se edifique, ¿no? Vamos, que si no asignas los cuadros de esa vía para ningún tipo de zona... allí no aparece nunca nada.

¿O preguntas otra cosa?
Sí, es otra cosa.

Mi problema es que unas celdas comen otras.
En imágenes:

Tengo una carretera normal en la que quiero construir
Imagen

Luego hay otra en la que no quiero construir pero que pasa cerca. La nueva carretera en sí nunca invade las 4 celdas de la 1ª carretera, pero como han de "compartir" el espacio para las celdas, ocurre esto, que mi 1ª carrerera ha perdido parte de sus celdas.
Imagen

Lo que yo pregunto es si habría algún Mod que permitiese que no pusiese celdas a las carreteras en las que no quiero edificar, como ocurre con las autopistas que no te quitan celdas (imaginemos que quieres hacer una vía de servicio en la que sí edificas pero no quieres que los edificios den a la vía principal que pasa cerca)
Imagen


Algo muy típico es cuando una carretera intersecta con otra curva, el reparto de celdas convierte aquello en un caos
Imagen

Si se pudieran quitar las celdas o que no las tuviera la carretera curva porque, por lo que sea, no quieres construir en ella, pues te quedaría más normal, como pasa con las autopistas, que no tienen celdas adosadas y te permiten aprovechar bien las otras carreteras
Imagen
Falchi escribió:Sí, es otra cosa.

Mi problema es que unas celdas comen otras (...)


ok! XD Ahora lo pillo (con lo detallado del post, si no lo pillo es qu esoy un zote!)

Mira a ver si es esto lo que buscas: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =415782697

Creo que el juego en sí no lo permite, a menos que se desactiven via mod (como el que enlazo) o construyendo un camino peatonal paralelo al lado de la carretera donde quieres desactivar las zonas (eso he leído, pero yo nunca lo he probado, la verdad): http://imgur.com/a/ziX5E
Antes de nada, muchas gracias, @Deschamps.

Lo de construir el camino peatonal paralelo lo he probado alguna vez (en realidad mis primeros intentos fueron poniendo las líneas eléctricas paralelas a la carretera porque fue lo primero que vi que quitaba las zonas de las vías).
Lo malo de ese sistema es que queda raro porque, aparte del ancho enorme de la acera, el Cities: Skylines no los tiene muy optimizados y como creo que los tienen pensados para sendas por el verde pues sus bordes no son rectos y te suelen quedar cosas extrañas.


Gracias por el mod porque no lo conocía.
Lo acabo de probar, en teoría es exactemente lo que buscaba ya que en un icono activas/desactivas las zonas cuando construyes la vía.
Para algún caso puede valer pero tiene algunos problemas.
Empecé una ciudad nueva para ver cómo iba y me encontré con que cuando a una vía sin zonas le llega una con zonas, pasa esto
Imagen

Luego cargué una ciudad para probarlo combinado con las sendas peatonales, ya que al empezar una ciudad esa opción está bloqueada.
Ahí el problema fue mayor, con una ciudad existente, da igual lo que hagas, todas las vías las hace sin zonas.

Salí de esa ciudad y volví crear una nueva, el problema no desapareció, todas las carreteras estaban sin zona, tuvieses activada o desactivada la opción.

Saliendo y entrando en el juego ya se pone bien... para ciudades nuevas.

No lo tiene actualizado a la última versión del juego, tal vez sea eso.

De momento creo que no lo usaré por miedo a que se me estropee una ciudad cuando ya esté grande (como me pasó no hace mucho al usar el mod Traffic Manager Plus para poder controlar las preferencias de los cruces).

Me quedo con el nombre del mod por si lo actualizan.


Muchas gracias de nuevo, @Deschamps.



EDITO:
Volví al juego a probar algo más y añado que también pasa esto cuando una vía a la que le quitas las zonas intersecta con una que las tenía.
Imagen

Como esta vez sí me funcionó al cargar una ciudad, pues probé con lo de la senda
Imagen

Y a lo que me refería con que queda raro es por esos huecos que te deja al no tener los bordes rectos
Imagen
Yo sigo con lo mío de los fps. Comprobado, con fraps, que el juego va a 15fps,con bajadas puntuales a 8. BF4 me va a 60, no entiendo nada. La única explicación que me queda ya es que al no ser el original el crack me joda todo el rendimiento...
MorPhe0^^ escribió:La única explicación que me queda ya es que al no ser el original el crack me joda todo el rendimiento...


Prueba comprando el original y comparas para salir de dudas... [beer] [qmparto]
Buenas Compañeros, alguien tiene problemas con el rendimiento del Cities?
Tengo el PC de mi firma que cumple con los recomendados pero el juego es muy inestable, me va entre 23 - 60 fps.
Alguien ha conseguido comprarlo en nuuvem?
Buenas, una ayudita con el juego... ¿Hay alguna forma de quitar el número máximo de árboles que se pueden plantar?... no me deja poner más, y es una pena porque vienen muy bien para tapar esas áreas feas que quedan entre autopistas.

Gracias!
El límite creo que es de 250.000 para todo el mapa. ¿Los has puesto todos a mano? Qué máquina [carcajad]

Con esto puedes subirlo a 2 millones:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =455403039
Cities: Skylines - Snowfall
https://www.youtube.com/watch?v=D16RJNPRFxQ

(Creo) Nuevo DLC a la vista.

* Cosmetic weather, composed of rain and fog, will be added to Cities: Skylines as part of a free update, along with other features to be announced soon

Quita nieves y tranvías!

Snowfall will include:

Now is the Winter of This Content: Rain and fog for existing maps, plus a new “Winter” map theme with snow and all of its challenges
The Streetcars You Desire: Expanded public transportation options, including easier management of existing lines – and Trams, a new system demanded by fans
World Warmth, Too: Cold weather increases demands for electricity, unless new water-based heat systems are in place
Plowers to the People: Build a snowplow depot to keep traffic flowing during winter weather, and employ new road maintenance systems to keep your streets in shape
New Chirps: #yeahthereare
melado escribió:El límite creo que es de 250.000 para todo el mapa. ¿Los has puesto todos a mano? Qué máquina [carcajad]

Con esto puedes subirlo a 2 millones:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =455403039



Muchas gracias, mira que estaba buscando algún mod o algo y no lo encontraba.

Y otra cosilla, hay alguna forma de hacer que siempre sea de día?... para contemplar está bien el ciclo día/noche pero para construir de noche no veo bien [sonrisa]
Soy chachi escribió:
melado escribió:El límite creo que es de 250.000 para todo el mapa. ¿Los has puesto todos a mano? Qué máquina [carcajad]

Con esto puedes subirlo a 2 millones:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =455403039



Muchas gracias, mira que estaba buscando algún mod o algo y no lo encontraba.

Y otra cosilla, hay alguna forma de hacer que siempre sea de día?... para contemplar está bien el ciclo día/noche pero para construir de noche no veo bien [sonrisa]

Se que en opciones se puede activar, pero ahora mismo no puedo decirte exactamente donde era.
@Soy chachi @_Markos_ efectivamente puedes desactivar el ciclo día/noche en las opciones. Lo malo es que se queda clavado en un atardecer permanente que a mí no me gusta nada, así que yo utilizo esto para recuperar el look tradicional del juego.
melado escribió:@Soy chachi @_Markos_ efectivamente puedes desactivar el ciclo día/noche en las opciones. Lo malo es que se queda clavado en un atardecer permanente que a mí no me gusta nada, así que yo utilizo esto para recuperar el look tradicional del juego.


Venditos mods!
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