A ver si me podéis echar una mano los más veteranos.
Llevo una semana y pico de vicio con el juego, rozando la enfermedad como buen juego de Paradox, pero ahora me encuentro algo perdido. Mi ciudad acaba de pasar de los 50k habitantes y me está costando horrores ya no aumentarla, sino simplemente mantenerla. Una vez que subo de nivel suelo tener un valle pero no tanto como ahora. En términos generales la ciudad tiene un buen estado, distintos distritos con distintas leyes para optimizarlos, la felicidad de todos los grupos de interés por encima del 75%, acceso a Sanidad, Educación y suministros sobredimensionados, varios edificios especiales, sin apenas delincuencia y con una red de transporte público metro/bus que mueve bastante gente. También acabo de añadir estación de tren comercial/industria. Como únicas pegas, tengo el tráfico a algo más de un 50% y suelen arder edificios :/. Quitando estos dos detalles la ciudad no va mal, y aun así, estoy teniendo una pérdida de población importante, a veces paso más tiempo demoliendo edificios que otra cosa (¿no se puede hacer automático?). ¿Algún consejo?
Saludos