[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Bimmy Lee escribió:Lo digo porque he podido observar en algunos vídeos de Youtube que da problemas con las ROMs de otras regiones, y como muchos de esos hacks han sido creados a partir de la ROM americana o japonesa, pues...

Eso ya es cosa de la consola en cualquier caso. Yo como la tengo con el mod de los Hz :D
tengo una duda, acepta este everdrive mircro sd hc? saludos!
yugex escribió:tengo una duda, acepta este everdrive mircro sd hc? saludos!

Sep, yo tengo una SDHC de 2Gb y sin problemas.
Dio_Brand escribió:
yugex escribió:tengo una duda, acepta este everdrive mircro sd hc? saludos!

Sep, yo tengo una SDHC de 2Gb y sin problemas.

genial gracias! es que he comprado una de 8gb Toshiba y tenia dudas... tengo ya todo lo que me falta ahora es esperar a que me llamen para recoger mi megadrive con los mods hechos [ayay]

que ganas!
Yo lo tengo desde hace un año aproximadamente y es una pasada. Ahora estoy buscando otro igual para mi super nintendo, pero buscando por Aliexpress no lo encuentro. Sabeis si existe? he visto alguno, pero se va a 60 y pico €...
Yo lo tengo desde hace un año aproximadamente y es una pasada. Ahora estoy buscando otro igual para mi super nintendo, pero buscando por Aliexpress no lo encuentro. Sabeis si existe? he visto alguno, pero se va a 60 y pico €...

Ese que has visto es el más conocido.
Ya se han subido a la parra los flashcart clonicos, asi que por la poca diferencia me iria al original, antes si merecia la pena cuando lo podrias pillar por 30 y pocos euros.

Saludos.
ves escribió:Ya se han subido a la parra los flashcart clonicos, asi que por la poca diferencia me iria al original, antes si merecia la pena cuando lo podrias pillar por 30 y pocos euros.

Saludos.

es por el cambio de moneda.. sigue siendo una gran opcion pillarse los clonicos.. ahora tu verass kieres pagar mas por lo mismo..
Alguien ha probado el Street Fighter II con el mod del sonido?
Una duda....tengo el mega driver, y el super everdrive, éste último de lujo,pero el mega driver. ...como se hace para jugar roms de master system? ,todas las que tengo están en formato .sms, y cuando las seleccionó sale la pantalla de borrado de flash,la barrita de carga...pero no sale el juego,se queda en negro...a que se puede deber?,con los de megadrice con los que he probado no da problemas
quickysilver escribió:Una duda....tengo el mega driver, y el super everdrive, éste último de lujo,pero el mega driver. ...como se hace para jugar roms de master system? ,todas las que tengo están en formato .sms, y cuando las seleccionó sale la pantalla de borrado de flash,la barrita de carga...pero no sale el juego,se queda en negro...a que se puede deber?,con los de megadrice con los que he probado no da problemas

Pues es asi como dices, los cargas igual que la rom de megadrive... prueba otro romset, otras roms.. deberia funcionar asi
Yo al final he pillado el de Megadrive por 27€, es el primer flashcart que compro, a ver que tal sale la cosa, supongo que solo por la comodidad y el poder cargar juegos modificados ya merecerá la pena.
quickysilver escribió:Una duda....tengo el mega driver, y el super everdrive, éste último de lujo,pero el mega driver. ...como se hace para jugar roms de master system? ,todas las que tengo están en formato .sms, y cuando las seleccionó sale la pantalla de borrado de flash,la barrita de carga...pero no sale el juego,se queda en negro...a que se puede deber?,con los de megadrice con los que he probado no da problemas

Hola tio,que bueno verte por aqui tambien,veo que aun estas liado con el tema de los juegos de amster system que no te cargan,ya te comente que era raro,porque como dicen por aqui,se carga igual que los de megadrive.Prueba otro set rom como dice el compañero a ver que tal
haber si no entiende la extensión, ponle la misma extensión que a los de mega.
Karaculo escribió:haber si no entiende la extensión, ponle la misma extensión que a los de mega.

la extension da igual la que sea de hecho como si no tiene extension, lo pilla igual ya que lee a nivel binario el fichero
grinawer escribió:Por 27!?!?
Donde?!?!
ernen escribió:
grinawer escribió:Por 27!?!?
Donde?!?!
Hola a todos, perdón por no contestar pero me había desentendido totalmente del hilo. El caso es que me mandaron un privado preguntándome y al entrar he visto todos los mensajes.

Aquí esta en enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/6647 ... 5472726534

Ahora mismo esta a 37€, yo no recuerdo donde vi el enlace cuando lo compre, juraría que fue en este hilo pero mirando mensajes anteriores no he visto nada, no se si se abriría otro hilo para informar en concreto de la oferta y yo posteé en este al final.

Todavía no lo he recibido, así que no puedo dar opinión.

Un saludo.
Está a 27 no? Cuando te llegue mira a ver si va bien o no porque con ese precio...
Rafa19961 escribió:Está a 27 no? Cuando te llegue mira a ver si va bien o no porque con ese precio...

27 fué una oferta, ahora tiene un 20% de descuento, otras semanas tienes un 0% de descuento, y otros meses 40% descuento.
Cierto, habrá que seguirle la pista
Pero ¿el que estaba a 27 no tiene pila?, y ¿se le puede poner botón de pausa?
Aunque en el enlace de Aliexpress pone lo de Japan Case Version, como todos estáis hablando de este tema supongo que funciona en cualquiera de nuestras Megadrives versión PAL, no?
Me paso porque me las pidió un colega ayer y lo comparto con vosotros una vz mas por si alguien la quiere...que tenía el enlace perdio:

http://www.mediafire.com/download/d5c6a ... driver.rar

Es mi diseño de la caratula del megadriver basada en el cartucho con la pegatina de sonic (sí...jack lee me clonó la carátula XD)

Vista de ejemplo:
Imagen

En el rar tb está la misma pero sin texto
Por favor dad aviso cuando lo veáis al 40 % o más de descuento, gracias.
Por lo que veo esta gente no acepta PayPal, ¿verdad?

Lástima, tienen cosas muy chulas y a buenos precios.
daco escribió:Por favor dad aviso cuando lo veáis al 40 % o más de descuento, gracias.

Parece que os leen, porque justo ahora me aparece al 40% de descuento: http://www.aliexpress.com/snapshot/6647 ... 5472726534
A mi lo que me desespera es tener que esperar casi un mes a tenerlo >.<

(el de MD ya lo tengo, pero he pedido una de famicom y otro de N64)
gynion escribió:
daco escribió:Por favor dad aviso cuando lo veáis al 40 % o más de descuento, gracias.

Parece que os leen, porque justo ahora me aparece al 40% de descuento: http://www.aliexpress.com/snapshot/6647 ... 5472726534

Tienes que pulsar sobre "Ver producto actual" y te sale que ahora mismo tiene un descuento del 20%.

http://es.aliexpress.com/item/2015-New- ... 69049.html

Por 3 euros más me llevo el de Jack http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 82081.html

Saludos.
JSL escribió:
gynion escribió:

Tienes que pulsar sobre "Ver producto actual" y te sale que ahora mismo tiene un descuento del 20%.

http://es.aliexpress.com/item/2015-New- ... 69049.html

Por 3 euros más me llevo el de Jack http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 82081.html

Saludos.

A vale, perdón. Ya me parecía un poco raro.

Pues sí; de pillarme uno también optaría por el del led y botón pausa para los juegos de SMS.
Vaya no me había dado cuenta del led y del botón de pausa. Ahora el de jack tiene un 20% de descuento, ¿es lo más barato que ha estado o lo ha puesto al 40% alguna vez? Gracias.
Lo pedí ayer, el de Jack. Por lo menos hasta julio nada ¿no? ¿cuánto os tarda de media?
cegador escribió:Lo pedí ayer, el de Jack. Por lo menos hasta julio nada ¿no? ¿cuánto os tarda de media?

¿Es ahora cuando merece la pena comprarlo? Gracias.
daco escribió:
cegador escribió:Lo pedí ayer, el de Jack. Por lo menos hasta julio nada ¿no? ¿cuánto os tarda de media?

¿Es ahora cuando merece la pena comprarlo? Gracias.

A mí me ha salido por 39€(depende del precio del dolar).

Me llego ayer. [poraki] Me ha tardado 14 días y flipé cuando llegó el cartero: resulta que el envío era certificado y todo por 39€ [tadoramo]
Hola amigos. Yo quería comentar a los desconfiados, que aliexpress tiene una protección de compra, como mínimo, igual que la de paypal. Mientras no confirmes la recepción del paquete, tu dinero esta a buen recaudo, y siempre puedes pedir al vendedor que te amplíe tu tiempo de protección de compra.
Llevo ya mucho tiempo comprando en aliexpress y casi nunca he tenido problemas. Y cuando lo he tenido, o bien el vendedor, o bien el servicio de atención al cliente me lo ha resuelto en un momento.
Y comentar también que Jack Li es un vendedor top. Ya llevo mucho tiempo comprandole cosas y es de lo mejor de aliexpress. Todo muy barato y de calidad decente, buena comunicación siempre, los envíos no suelen pasar de dos semanas y si tienes algún problema cuando he tenido algún problema con algo él me lo ha resuelto sin poner pegas, incluso con el pedido ya cerrado y todo. Es un vendedor recomendadisimo.
Un saludo a todos ;)

P.D.: A mi no me paga jack por promocionarle ni nada, sólo soy un comprador muy satisfecho jajaja
Gracias por comentar messias19, me has dado la seguridad que me faltaba para acabar de decidirme.

Por cierto, ¿alguien ha probado el de GameGear de Jack? Tiene buena pinta, a ver si lo rebaja.
El de game gear no, pero tengo el de game boy y te puedo decir que es una pasada. Es idéntico al original, made in ukraine y todo ;D
oconnell_2k4 escribió:Gracias por comentar messias19, me has dado la seguridad que me faltaba para acabar de decidirme.

Por cierto, ¿alguien ha probado el de GameGear de Jack? Tiene buena pinta, a ver si lo rebaja.

Yo tengo los dos chinos de SNES y de MEgadrive, supongoq que me pillare también el de NES y el de GB, pero dudo mucho que me pille el de GG y el de Mastersystem ya que el de GG la pantalla es insufrible hoy en dia y el de master pues ya está incluido en el de megadrive.

Estoy pensando ahora mismo seriamente en comprar el de GB... y me sobra mes para el sueldo.
De master system creo que no ha hecho por ese mismo motivo, xq los de master system van en el de megadrive.
se refiere a los clons chinos del everdrive...... que supo go q el de master no lo clono..... porq se puede jugar en mega drive...
Ah, cierto. No lo habia pensado.
Como mola que mi mensaje 1k esté tan vacío de significado XD
He encontrado este hilo de casualidad buscando cosas sobre el antiguo ez flash II de GBA... jajaja.
¿En que os basais para eligir un clon u otro?. He encontrado este por 35€ y creo que termina la oferta hoy:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1167007

Por otro lado veo que hay flash carts para toda consola viviente.. ¿Que diferencia hay entre el EZFLASH IV micro SD, y uno de estos "everdrives"? Es decir que tienen de ventaja los "everdrives" (por llamarlos de alguna forma)
Stibi666 escribió:Por otro lado veo que hay flash carts para toda consola viviente.. ¿Que diferencia hay entre el EZFLASH IV micro SD, y uno de estos "everdrives"? Es decir que tienen de ventaja los "everdrives" (por llamarlos de alguna forma)

Cuando exista un Everdrive de GBA lo sabremos, el EZ es lo que hay, el hardware es de hace años y si sale un everdrive se puede esperar mejoras como RTC, savestates, Cheat codes,..
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado el de GameGear de Jack? Tiene buena pinta, a ver si lo rebaja.

¿Dónde encuentro el Everdrive de GameGear de Jack? Solo tiene 2 de MD, el de SNES, el de NES/FC y el de Game Boy

Vi que ahora tiene el Everdrive V3 para Mega Drive :)
Lo he puesto ya en otro hilo, pero parece que aquí lo puede ver más gente.

Flashcard de Megadrive a 26€ (sólo por 14 horas):

http://es.aliexpress.com/item/Everdrive-MD-flash-Cartridge-for-Sega-MegaDrive-Genesis-Game-Card-System-Sega-Everdrive-USA-EUR-Case/32344249397.html
Pues al final me he decidido por el de jack, creo que lo ha subido un euro o dos, 39,24 € me ha costado pero ya quería comprarlo y olvidarme del asunto. No me gusta esto de estar pendiente hasta el próximo descuento :(

El de 26€ ya no está de descuento, de todas formas ya había decidido pagar ese extra y asegurarme, dicen que jack trabaja muy bien y no me la quiero jugar en mi primera compra en esta web. Supongo que será la primera y la última compra en esta web porque era lo único que me interesaba xD.

Doy impresiones en cuanto me llegue.

Saludos.
2159 respuestas