[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Ya me veo a krikzz comprando el clon, mirando que direcciones o lo que sea no tiene el clon y el original sí y liandola parda, pa que actualizo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, ya os contaré que tal el v3 y ya os contaré cuando cambie la memoria esa que me ha dicho jack, a ver si lo arreglo, supongo que calentando con mi pistola aire caliente y cogiendo con unas pincitas y poniendo el otro lo haré fácil , nunca he cambiado uno de superficie con pistola
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:@ffantasy6 , piensas lo mismo que yo? Que la actualización jode los clones?

Creo que si.

Si el clon fuese perfecto, no se jodería
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:@ffantasy6 , piensas lo mismo que yo? Que la actualización jode los clones?

Creo que si.

Si el clon fuese perfecto, no se jodería

Si no hicieran una actualización jode cartuchos tampoco se jodería. Ya ha pasado otras veces con otros productos y se ha puesto a caldo al autor del firmware.

Es que no lo veo ni normal.
A ver, krikzz hace firmware para SUS cartuchos, lo que le pase a los clones no es su problema, era lo que hfaltaba por oir... es que hay que leer cada cosa...
bertobp escribió:A ver, krikzz hace firmware para SUS cartuchos, lo que le pase a los clones no es su problema, era lo que hfaltaba por oir... es que hay que leer cada cosa...

Una cosa es hacer un firmware para SUS cartuchos y otra es hacer un firmware para SUS cartuchos y JODER los demás.
¿Pero se sabe a ciencia cierta que jode los cartuchos por alguna instrucción escrita a mala leche para ello o por simple incompatibilidad entre versiones?

De todas formas, yo me he visto en situaciones de que me roben (o se aprovechen) de mi trabajo y no son pocas las ganas de poder joder a aquellos que se lucran gracias a mí por lo que entendería perfectamente lo que hace krizz. Si tengo un producto chinorris me espero que a los chinorris saquen actualizaciones y, si no las sacan, pues me conformo con lo que ya tengo sin actualizar.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:A ver, krikzz hace firmware para SUS cartuchos, lo que le pase a los clones no es su problema, era lo que hfaltaba por oir... es que hay que leer cada cosa...

Una cosa es hacer un firmware para SUS cartuchos y otra es hacer un firmware para SUS cartuchos y JODER los demás.

Yo pienso que si fuera a mi que me clonan mi producto, creo haria lo mismo [fumando]
Imagino es la unica forma de "contraataque" que tiene
snake218 escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo pienso que si fuera a mi que me clonan mi producto, creo haria lo mismo [fumando]
Imagino es la unica forma de "contraataque" que tiene

A mi han copiado cosas, y ganan dinero con ello y no se me ocurriría joder al cliente final.
Tú no y otros sí, depende del producto/servicio y de la gravedad del asunto.
Es totalmente lógico que lo haga si lo han puteado de verdad (una cosa es algo puntual y otra que pierdas miles y miles de euros en ventas porque se lo llevan los chinos con tu esfuerzo). Krizz va más a putear al chino para que se le quiten las ganas de copiar (imposible) que no al usuario final (que también, por "pirata").

Y tan fácil de subsanar como que el chino indique claramente que no hay que actualizar con los firmwares legales (un escrito en la web e incluso un papel que lo indique con el envío del producto).

Y repito:

¿Pero se sabe a ciencia cierta que jode los cartuchos por alguna instrucción escrita a mala leche para ello o por simple incompatibilidad entre versiones?
Actualizar actualiza a v36, incluso pude jugar al out run que tenia flasheado con la v35, pero cuando quise grabar el sonic se quedó la barra a media, cosa que me ha pasado muchas veces y no ha pasado nada, he apagado consola y he vuelto a flashear, pero esa vez se jodió pero bien, y la combinación a+b+c al encender no funciona y según krikzz en el everdrive original funciona.
El chino me dijo que la v36 no era compatible con el megadriver
lito69 escribió:Actualizar actualiza a v36, incluso pude jugar al out run que tenia flasheado con la v35, pero cuando quise grabar el sonic se quedó la barra a media, cosa que me ha pasado muchas veces y no ha pasado nada, he apagado consola y he vuelto a flashear, pero esa vez se jodió pero bien, y la combinación a+b+c al encender no funciona y según krikzz en el everdrive original funciona.
El chino me dijo que la v36 no era compatible con el megadriver

Lo de los atascos al momento de flashear lo solucioné desactivando la compatibilidad con Genesis 3 (Genny 3).

Hasta la fecha nunca mas volvió a colgarse :)
Eso lo tenia desactivado. En mi caso era la sd porque al reiniciar el cartucho me lo decia que no encontraba la partición fat,sacaba y metia tarjeta y ya está. Esta vez el fallo era distinto ya que no se quejaba de nada,pero de nada de nada,pantalla negra total,como si metes un trozo de madera y enciendes la consola.
alfax está baneado por "troll"
dónde puedo descargar y como tengo que hacer para actualizar el clon chino este ?

gracias
Has leido? Parece que no, si quieres te explico como actualizarlo y romperlo
no se ami nunca me pasan estas cosas, será porque cuando algo me funciona prefiero no toquetear vaya..., siempre que veo gente con flashcards petados el 85% de veces es porque an querido actualizar etc, ya sea everdrives ,superufos o lo que sea.

si funciona no toqueis, regla universal.
Una preguntita

El dia 5 hice un pedido a AliExpress. Una everdrive.

Ya esta pagado....tengo que hacer algo más?

Cuanto suele tardar en recibirlo?
Ya está, irás recibiendo notificaciones de cuando esta verificado el pago,enviado el paquete etc
Jonap escribió:no se ami nunca me pasan estas cosas, será porque cuando algo me funciona prefiero no toquetear vaya..., siempre que veo gente con flashcards petados el 85% de veces es porque an querido actualizar etc, ya sea everdrives ,superufos o lo que sea.

si funciona no toqueis, regla universal.

Llevas toda la razón. Si te está funcionando todo bien, ¿Qué necesidad tienes de ponerle la última actualización? Yo lo tengo tal cual lo recibí, y funciona a las mil maravillas, sin problemas.
No lo he roto por actualizarlo,lo he roto por poner una actualización a un carrucho que no lo acepta. Llevo toda mi vida actualizando todo,la mayoria de veces son mejoras
lito69 escribió:No lo he roto por actualizarlo,lo he roto por poner una actualización a un carrucho que no lo acepta. Llevo toda mi vida actualizando todo,la mayoria de veces son mejoras

Eso deberia informarlo el chino que es quien vende los megadrivers, lo primero si se puede actualizar con firmwares de Krikzz y luego deberia probarlas el mismo e informar.
Por ejemplo con el clon del N8 de NES ya advierte que NO se puede actualizar y que hacerlo conlleva perder garantia o devolucion.
No estoy de acuerdo, él nunca ha dicho que esté vendiendo un everdrive de krikz,soy yo el que se pensaba que la actualización era compatible y sl igual que no meto una actualizacion de ps3 en mi tv no tenia que haber actualizado ese cartucho con un firmware de otro producto.
Me ha llegado el cartucho pero cuando se estaba copiando una rom en memoria se ha apagado la consola, se ve que mi adaptador de corriente no es muy estable, y no consigo que me funcionen los juegos [buuuaaaa] Se habrá estropeado? Pongo en formato smd.

Voy a formatear la memoria porque la tengo llena de carpetas de cuando la usaba con el móvil, quizás sea eso.

EDito: Ya he estado jugando con el Super Hang on :)
Hola, ya me ha llegado mi cartucho l verdad muy guapo, pero algunos juegos no me deja ponerlos por temas de región, ¿hay alguna forma de cambiarles la región a las romos con algún programa o algo?
nastyto escribió:Hola, ya me ha llegado mi cartucho l verdad muy guapo, pero algunos juegos no me deja ponerlos por temas de región, ¿hay alguna forma de cambiarles la región a las romos con algún programa o algo?

Puedes bajarte cualquier versión, debería funcionarte. Pero dudo que sea por eso, sera por que no la tienes modificada y te pedirá 60hz. Esto no lo hace el everdrive, tendrás que tener la consola modificada o tener una Japonesa o genesis.

Si la tienes modificada a 50/60hz, seguramente también tendras USA/JAP pues se hace al mismo tiempo el mod.
En caso de que el everdrive chino te dieras poblema con eso, que no lo creo, puedes poner la consola en cualquier region y jugar a cualquier rom.
O haces el mod o pones roms pal en el everdrive.
FFantasy6 escribió:O modificas las rooms

¿como?
nastyto escribió:
FFantasy6 escribió:O modificas las rooms

¿como?

Hay códigos de game genie/action replay que te saltan el bloqueo de región, lo más sencillo es parchear la rom permanentemente con ese código generando un parche y aplicandolo al juego
yo no me complicaria mucho normalmente la mayoria de juegos tienen las 3 o almenos 2 regiones usa y pal, siempre podeis jugar a casi todo.
Hoy me ha llegado la everdrive v3

Bueno bastante antes de lo que yo me pensaba, unas dos semanas.

Decir que no funciona en megadrive arcade classic. Entra el cartucho pero no detecta la tarjeta sd. Luego de apagarla me costó mucho trabajo sacarlo de la consola.

Luego la puse en la megadrive 2 y todo perfecto. Lleva un montón de juegos metidos ya
Lo único que veo que las roms acaban en smd y las que veo en Internet lo hacen en bin

Es lo mismo? Y los juegos de máster system? Gracias
En el megadriver solo iban en .bin si no recuerdo mal,si me estas diciendo que funcionan también en smd es una alegria porque acabe cansado de pasar todo a bin
Holas, Ayer me llego un Everdriver chino (Mega Driver) con el FW 35 (paso de meterle el 36 que con el 35 me va de lujo). El caso es que las roms de SMS las pilla pero no tiene pause (obvio) y en las de GG los colores es como si se invertiesen, que no se si sera por el RGB y los mandos no funcionan... ¿A alguien tambien le pasa?

Otra cosa. tengo la MD1 modificada con las 2 palancas, se que hay juegos que no corren a 60hz o tienes que hacer el cambio al vuelo. Tengo una Samsung y al poner los 60hz como que le cuesta despues de algunos parpadeos o solo se oye y no se ve la imagen, pero cuando lo hace, chapó...¿pensais que es la tele a la hora de procesar la imagen a una nueva frecuencia?

Saludos,
cheskimon escribió:Holas, Ayer me llego un Everdriver chino (Mega Driver) con el FW 35 (paso de meterle el 36 que con el 35 me va de lujo). El caso es que las roms de SMS las pilla pero no tiene pause (obvio) y en las de GG los colores es como si se invertiesen, que no se si sera por el RGB y los mandos no funcionan... ¿A alguien tambien le pasa?

Otra cosa. tengo la MD1 modificada con las 2 palancas, se que hay juegos que no corren a 60hz o tienes que hacer el cambio al vuelo. Tengo una Samsung y al poner los 60hz como que le cuesta despues de algunos parpadeos o solo se oye y no se ve la imagen, pero cuando lo hace, chapó...¿pensais que es la tele a la hora de procesar la imagen a una nueva frecuencia?

Saludos,

Las roms de GG no sirven para el hardware de SMS y Megadrive
bertobp escribió:
cheskimon escribió:Holas, Ayer me llego un Everdriver chino (Mega Driver) con el FW 35 (paso de meterle el 36 que con el 35 me va de lujo). El caso es que las roms de SMS las pilla pero no tiene pause (obvio) y en las de GG los colores es como si se invertiesen, que no se si sera por el RGB y los mandos no funcionan... ¿A alguien tambien le pasa?

Saludos,

Gracias ^_^

Las roms de GG no sirven para el hardware de SMS y Megadrive
@cheskimon aqui tienes algunos hacks de roms de GG pasadas a SMS pero no las he probado en el everdrive aun.. en emulador la mayoria van mal...
http://www.smspower.org/Hacks/GameGearToMasterSystem

Respecto a lo de la TV, la salida de video de la MD y los TV modernos no hacen buenas migas..
Hola alguien sería tan amable de decirme donde conseguir roms que acaben en smd?

Y si quiero jugar a la máster system como le hago?
Hola

Soy nuevo por aquí y tengo una md con el mod de region y de herzios con el mega driver chino.

Lo he probado un poco y hay juegos que van y otros no. Por ejemplo el Super Street Fighter 2 (rom jap) no lo carga. Sale un mensaje de que solo funciona en consolas ntsc genesis (si lo pongo en ntsc me sale lo mismo). El mod esta bien hecho porque lo he probado en la intro del streets of rage y cuando cambio de region cambia el idioma de las letras. Los 60hz tambien va porque se ve a pantalla entera (en b&n ya que no tengo rgb).

¿Como podria jugar a esa rom japonesa?? Poniendolo en ntsc y 60hz con cable rgb quizá? Si tengo el mod deberian ir todos no? Es raro que algunos vayan ponoendola en ntsc 50hz y otros no siendo ambos roms japonesas

Gracias
Hola compañeros, el otro día desempolve mi vieja megadrive y me entro la nostalgia, por lo que, dando una vueltecita por EOL encontré este clon del Everdrive. ¿Podrian aclararme alguno si el cartucho entra bien en mi Megadrive PAL o tengo que modificar el cartucho de algún modo?

Y otra cosita, ¿creéis que puedo comprarlo sin problemas o alguien a tenido problemas con el vendedor?

Gracias a todos por la ayuda, estoy deseando de pegarme unos vicios made in SEGA. Saludos
kawabushi escribió:Hola compañeros, el otro día desempolve mi vieja megadrive y me entro la nostalgia, por lo que, dando una vueltecita por EOL encontré este clon del Everdrive. ¿Podrian aclararme alguno si el cartucho entra bien en mi Megadrive PAL o tengo que modificar el cartucho de algún modo?

Y otra cosita, ¿creéis que puedo comprarlo sin problemas o alguien a tenido problemas con el vendedor?

Gracias a todos por la ayuda, estoy deseando de pegarme unos vicios made in SEGA. Saludos

Lo tienes en casa por 35€
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 89108.html
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 82081.html
este es el del fabricante original del clon, mas barato y mas fiable,

actualizo primera pagina!!
Gracias capi92, pero el enlace me manda a una tienda de aliexpress que sale por 46€, ademas, ¿solo se puede conseguir por aqui?, quiero decir, ¿no habra algun lado donde comprarlo por Paypal o en una conjunta?... contrareembolso ... quizas si me pongo en contacto con el vendedor ;)

Es que no he comprado nunca en Aliexpress y no se yo... ¬_¬

Jejeje un saludo y gracias por la ayudita.
Es fiable, ademas la compra conjunta en china te puede salir caro por si te lo paran en aduana, el vendedor te lo manda con num de seguimiento, asi ves a cada momento donde esta el paquete. Yo compro por aliexpress y es bastante fiable. Creo que el precio esta en dolares, no en euros, no me acuerdo, pero yo pague 40 euros.
Hola Toni, ¿tu tienes el cartucho que venden aqui en Aliexpress?

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-2013-New-arrival-SEGA-GENESIS-MEGA-DRIVER-md-flash-cartridge-European-cart-shell-Hot/927177_973282081.html

Si lo tienes,te importa mandarme un poquito de información al privado, impresiones y compatibilidad [oki]

Gracias, un saludo desde Cádiz
Has probado a leer desde la página 1?
kawabushi escribió:Gracias capi92, pero el enlace me manda a una tienda de aliexpress que sale por 46€, ademas, ¿solo se puede conseguir por aqui?, quiero decir, ¿no habra algun lado donde comprarlo por Paypal o en una conjunta?... contrareembolso ... quizas si me pongo en contacto con el vendedor ;)

Es que no he comprado nunca en Aliexpress y no se yo... ¬_¬

Jejeje un saludo y gracias por la ayudita.

Estaba unos días atrás y ayer mismo a 35€, hoy ya no, veo.
MGMT escribió:Graba partida?

Por lo que sé de un par de amigos que tienen el chinodrive sí, ya que alguna vez han estado comentando de pasarse partidas.
el_ssbb_boy escribió:

Por lo que sé de un par de amigos que tienen el chinodrive sí, ya que alguna vez han estado comentando de pasarse partidas.

ah lo hace en la sd sin necesidad de pila pues?
MGMT escribió:
el_ssbb_boy escribió:

ah lo hace en la sd sin necesidad de pila pues?

exaactamente, incluso se pueden pasar las partidas a emulador si quieres..

Sep, en la SD el cartucho no tiene pila ninguna. :3
2159 respuestas