Gracias chavales.
Es superior a mi lo de actualizar las cosas,siempre ha habido una salida para arreglarlo. Quizá programador jtag, aunque no sé ni que es eso, lo de encender el mega driver con a+b+c no hace na de na, estuve recalentando soldaduras con pistoña aire caliente y na de na, es como que el OS no existe en su memoria i está corrompido y no responde.
Parece un everdrive md versión 1 o 2, el v3 ya lleva una pila como el super everdrive v2 de snes, creo que ese a parte de que el OS lo carga desde la sd y no me pasaria eso si se queda un juego a medias con sacar la pila y volver a poner haria un reset. Si lo arreglo con vuestra ayuda lo arreglo, pero voy a pedir eñ v3 de jack li que parece un everdrive originañ hecho por kritzz.
He escrito a jack li por si me lo soluciona,hace un año que lo compré y dice que se lo envie que lo arregla,pero claro si me sale más caro el envío que el producto.... jajajjaja
Edit: Bueno, le he explicado a Jack li lo que me ha pasado, dice que me envía una memoria de 64MB para que cambie por la mia, debe ser la de 28 patillas que hay detrás,
como me parece buena gente y me ha gustado la solución sin pensármelo dos veces le he comprado la versión v3 y le he dicho que me mande las 2 cosas en el mismo paquete
Dice que su v3 se puede usar actualizaciones de kritzz, cosa que en mi megadriver me ha dicho que la v36 no es compatible, vamos que deduzco que no es original como la v3 que vende.
@ffantasy6 , piensas lo mismo que yo? Que la actualización jode los clones? jejejej Actualizó bien, pero al flashear el primer juego la barra al llegar al final se paró y tuve que apagar la consola, me ha pasado muchas veces eso en mi mega driver (fallo al leer la sd que al sacar y meter se arreglaba) pero esta es la primera que provoca que no encienda más.