GottaEvil escribió:Boca-Chancla escribió:Buenas, otro que se suma al club para echar unos piques por aquí, intentaré correr cuando me sea posible, a ver si me da tiempo de darle mañana a Monte Carlo…
No creo que esté ni de lejos al nivel que tenía hace unos años pero bueno, lo importante es encontrar a alguien con quien ir parejo y divertirse.
Mirando nicks, no me suena nadie de la época de DR, salvo GottaEvil, ojalá replicar los piques de su momento en este WRC. He cambiado mi ID, una mezcla entre el que tenía antes y una nota de Luis Moya, Balta_sasar
(anteriormente baltavida, por si le sueno a alguien del club que teníamos en EOL).
Como propuesta, por si alguien se anima, quizá hay varios (como yo) que no corren porque no tienen tiempo. Se podría crear uno que fuera cada dos semanas un rally cortito y así dar más margen.
Saludos!
Grande Baltavida!. Hombre...Velategui te tiene que sonar también...yo lo recordaba perfectamente al menos. Varons, Orion...lo mismo.
PD: Mi copiloto es Luis Moya
Los nicks me suenan de EOL, eso obvio, pero no de verlos en los clubes, tendré mala memoria…
Bueno pues primer rally acabado, no ha ido tan mal como esperaba
El primer tramo bastante bien,
@GottaEvil ignoras la felicidad que me dio ver que acaba a dos segundos de diferencia de ti (pensaba que iba a repetir pareja de baile en este juego), pero me duró poco, en el segundo un par de trompos y algún toque y el tercero ya fue un desastre (me cayó casi un minutazo aquí
)
Tengo que dedicarle más tiempo al juego, de momento solo algo suelto del modo momentos y probando el asfalto. Pero me divertí bastante a pesar de mi manquedad.
Una pregunta, ponéis los neumáticos recomendados? Yo le mandé blandos para los dos últimos tramos, tal y como recomendaba, y en el último de ellos notaba el coche bastante mal en paso por curva, no sé si por las leches que le metí o por el desgaste.