Maikelele escribió:@orion 1.6 cvh Joder cómo vais algunos dios mio. Debería de haber grupo profesional y grupo mancos🤣
Sí, hay que hacer grupo profesional, mancos y otro de sin dientes. Llegaras alto decían, lástima que me quedé corto y no pude pasar por encima de aquel árbol. Ahora en serio, mi opinión es que de momento mejor todos juntos.
Ese
@GottaEvil , estás ahí primero provisional, tienes bastantes papeletas para hacerte con la victoria!
Respecto al formato del campeonato, en el Dirt Rally 2 estuve en uno parecido a este, en el que se jugaba con daños, en plan 8 tramos o así cada semana para terminar cada rally, daños al máximo, sin reinicios y tal, así se empezaban a acumular los daños y se notaba. Creo que es más o menos es la idea que hay en este, por mi parte me gusta ese formato.
Por comentar, en aquel campeonato nos grababamos la repetición, con varios planos, el interior y el que va haciendo tomas desde fuera. Y uno se encargaba de hacer el resumen de la jornada, era buenisimo (pero tenía que ser un currazo). Por si alguien se anima, aquí dejo los míos de la primera etapa que me salió redonda
: