Maikelele escribió:Felicidades
@Boca-Chancla , por lo que habéis comentado creo que eres
Balta_sasar en la cuenta de EA. De momento estás primero en la general, y yo segundo, ¡me he quedado a
un segundo !
Y eso que tenía ventaja y sabía los tiempos que necesitaba para alcanzarte, pero me estaba temblando el pulso al final de los tramos. Da otra vidilla esto de los campeonatos respecto a hacer tiempos, o al multiplayer.
Felicidades al resto, ha estado muy entrentenido, ya nos veremos las caras en la siguiente ronda. En el segundo tramo estabamos 4 a un segundo, mucha igualdad. En el top 5 veo rondando siempre a miguelo_z5, GTSMotorfer, GottaEvil-WRC, RobertoMaverick3, sprx_nitro, ericalonso1 (en algunas etapas tienes unos tiempazos, aunque un poco más irregular
) y a alguno más que se me pasa . Entiendo que esas etapas mixtas de seco y agua nos han complicado la vida a más de uno (yo he optado por mojadas aunque hubiera más kilometros de seco).
Este WRC engancha cosa fina, y la iluminación en los atardeceres/amaneceres es increible, ¿me lo parece a mi o se va aclarando el día segun pasa el tiempo en las etapas cuando amanece?
Os dejo algún video con los tramos 1 y 7 del rally EOL Japan. El 7 creo que me ha salido especialmente bien: